FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
11/03/2013 16:00
Sandrita, ese era mi buen propósito del día esta mañana y mira donde ha quedado!
gotasdeagua
gotasdeagua
11/03/2013 16:13
No más plataforma y no más Premium? Eso sería más triste que el drama que se nos viene encima.
No hay ninguna manera de que lo reconsideréis?

Ohhh, se me acaba de ocurrir que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

tal vez Julio se convierta en el camarero de confianza de Diego. En un momento dado le ayuda y a partir de ese momento Diego empieza a tenerlo en cuenta para algún asunto suyo y así Julio puede estar más cerca de Alicia sin levantar sospechas!! Ya sabéis lo que dicen "mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más"

Edito: Vale Sandri, en ese caso te entiendo. Hay que tener claras las prioridades, si no se pueden conciliar vida y foro pues no se puede. Yo es que como tengo mucho tiempo libre ¬¬
Edito 2: Puede que a mi también se me haya ido la olla un poco últimamente. Igual un descansito nos puede venir bien a muchas.
ssandritaa
ssandritaa
11/03/2013 16:33
gotas no seas tan melodramática, no más plataforma hasta la semana que viene, no es tanto, no??

Entiendeme, me estoy quedando sin vida,... estoy siempre metida aquí...aunque no escriba ,os leo, cuando estoy trabajando, cuando estoy en casa con mi niña ( que la tengo abandonada por culpa de mi vicio), con mi pareja el ratito que tenemos juntos yo pegada al ordenador,....
Y aunque me lo paso bomba con vosotras, cuando hay que parar hay que parar, y esa caricia de Julio ha hecho que reconsidere muchas cosas.......

A ver si aguanto, sin vosotras hasta la semana que viene.
arwen1988
arwen1988
11/03/2013 18:42
A mi no me gusta que la historia de amor en una serie sea siempre feliz y que no haya problemas u obstáculos, pero de ahí a que haya mucho sufrimiento y que apenas nos den momentos bonitos es otra cosa, pero bueno asi disfrutaremos mas con los momentos felices cuando nos lleguen...si, que remedio carcajada
thirdwatch
thirdwatch
11/03/2013 19:06
paularj Otra como yo marcada por La señora y su final horrible. Cuando la repusieron en TVE1 volví a verla pero me negué a ver el final, es superior a mis fuerzas. aunque en mi caso la racha me persigue ya que me tocó también en Puente Viejo.

Lo del triángulo podéis también enfocarlo desde este punto de vista: Ahora van a dar más cancha a la pareja, supongo que os darán escenas de celos y reconciliaciones, una escena como la de la primera vez que tanto disfrutastéis.
miribi
miribi
12/03/2013 00:54
CAPITULAZO!!!! hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una serie. Bueno con lo del avance yo no me preocuparía mucho. Está claro, vamos yo lo veo así, que cuando Julio acaricia a Maite lo hace medio sedado y justo al oir el nombre de Alicia. Seguro que está pensando en ella o se cree que es ella (se le ve medio delirando).

Por cierto, tampoco me preocupa mucho el tema del triangulo. Me explico: se supone que Alicia ha desaparecido pero me imagino que se darán cuenta que alguien se la ha llevado, vamos digo yo que no creerán que se ha evaporado y lo de el suicidio...no sé pero no me termina de convencer del todo. Yo creo que han metido a Maite como en el Barco metieron a Max (salvando las distancias que ya sé que no tiene nada que ver). En todas las entrevistas dijeron que Ainhoa se enamoraría de él y tal y al final, ni un mísero beso. No sé pero yo creo que es justo lo que va a pasar. Nos han vendido a Maite muy bien pero mucho tendría que cambiar el personaje de Julio para liarse y aún más, enamorarse de Maite. Yo creo que Maite hará un buen equipo con Julio y entre los dos intentarán averiguar la desaparición de Alicia. Además, he leído que maite es abogada! Alguien más ha pensado que puede que sea Maite la que ayude a Alicia en los temas legales para deshacerse de Diego?? es que vamos podría se cualquier otra cosa pero justo es abogada?? creo que nos quieren liar y hacernos creer en lo del triangulo pero no creo que sean capaces de dar ese giro al personaje de Julio. Su personaje es lo mejor de la serie, es el hombre perfecto, ideal, coherente vamos que hacía tiempo que no veía un perosnaje masculino tan bueno como para que ahora se lo carguen.

Por cierto sabéis si la desaparición de Alicia durará muchos capítulos?? no estará toda la temporada fuera no? alguien sabe algo?
thirdwatch
thirdwatch
12/03/2013 09:40
Miribi No creo que dure mucho porque en su Videoencuentro: Yon comentaba que grabó una escena con Amaia donde él sonreía. Y esa escena aún no ha salido
Yonatica
Yonatica
12/03/2013 10:23
FORÓNIMOS ANÓNIMOS

Hola, me llamo Laura y soy adicta, no puedo pasar ni 24 horas "forobria", por favor que alguien me ayude...

Chicas, en cuanto tengamos alguna imagen nos podremos montar la película "Un vagón de tren y un tipo que sonreía mucho". Mientras esperamos que salga, a ver si alguien encuentra algún documento gráfico en capítulos pasados que corrobore el tembleque de piernas de Alicia.
paularj
paularj
12/03/2013 11:21
HOOOOOLAAAA LAURAAA!!! estamos aquí para ayudarte en foroalcohólicas anónimas.

Estoy haciendo un collage con una app nueva que me he bajado en el iPad, con unas capturas que tomé ayer del capitulo en PREMIUM. A ver que tal me queda y lo subo en un momentito
AndreaBritton
AndreaBritton
12/03/2013 11:43
Yonatica, después del beso en la cocina, del largo y del corto jajaja ella se queda como si le hubiese dado un vuelco al corazón. Y este es uno de los que se me ocurren porque ahora no tengo tiempo pero han habido más momentos jaja luego me los miro cuando llegue a casa. Yo con la escena en este capítulo de la habitación de Julio cuando susurra su nombre y le acaricia la cara estoy sin palabras... Demasiado bonito. Y esa sonrisa cuando les pilla Andrés... jajaja
paularj
paularj
12/03/2013 11:52
sí sí Andrea, ese beso fugaz en la habitación es muy mono, ella sonríe!!si me ha costado muchisimo pillar la sonrisa, debe durarle una milésima de segundo, pero sonríe!!

Y la escena empieza con un "perdón" de Alicia, enorme ejercicio de amor, ya sabemos lo que nos cuesta a las mujeres admitir que nos hemos equivocado... carcajada Asi que yo apuesto a que ella se quedó allí a dormir esa noche.

Me ha apetecido juntar unas fotitos en un collage. Ha quedado bonito :)

Foto en Formulatv.com
Yonatica
Yonatica
12/03/2013 11:58
Me alegra no estar sola en este vicio! Quizá este grupo de autoayuda no sirva para curarse, pero bah!, ya sanaremos algún día, tampoco hay que darse tanta prisa!

Bien Andrea, por ahí vamos bien, hay que volver a revisar todas esas escenas sabiendo ahora lo que tenía Alicia guardado dentro.

Paula, agradecimiento infinito, no sabes lo que estas cosas significan para una cateta informática.

Edito:No se qué me gusta más, si la mano de ella por fin en el cuello de Julio, la cara de amor de él antes de levantarse de la silla o su cara de preocupación absoluta cuando entra en la habitación y la ve llorando en la cama. Bueno, como no hace falta elegir, me quedo con todo, ainsss qué bonito!
AndreaBritton
AndreaBritton
12/03/2013 12:39
Paula, pero qué bonito!!! Me encanta :) yo que no sé hacer estas cosas lo agradezco un montón jaja Como ya dije en el otro post, la imagen de Julio y Alicia inconscientes en el suelo después de la explosión es tremenda...
Tienes toda la razón, esa disculpa de ella, esa comprensión de Julio... Demasiado bonitos en esa escena para la adicción que tengo q esta pareja y a la serie en general jaja Voy a rallar tanto esa escena...
paularj
paularj
12/03/2013 12:50
Y ese "ven" susurrante de Julio, y esa lágrima que le cae por la nariz... definitivamente y hasta ahora, mi escena preferida bravo
Yonatica
Yonatica
12/03/2013 13:26
Si, esa lágrima que le cae por la perfección hecha nariz... No puedo evitarlo, esa nariz me tiene loca!

Si hay alguna que todavía no se haya enamorado de Julio Olmedo a estas alturas, en el capítulo de hoy no creo que nadie puede resistirse.

Lo veré esta noche en la tele, todo menos el avance!
locaxshakira
locaxshakira
12/03/2013 14:02
Ayys que ganas de ver todas esas escenas!!!! muy bonito el collage Paula! eso de poner la mano en su cuello es un avance por parte de Alicia ehh? con lo contenida que es ella es un gran paso jajaja
Valeria089
Valeria089
12/03/2013 14:13
Tenía pensado no volver al foro porque estoy en depresión post-capítulo pero esto es una adicción.
Lo que ha dicho miribi me ha devuelto la ilusión gracias. Ah y por favor chicas nos montamos una peli por la escena del último beso, que si él le quitaba el camisón, que si lo hacían, que si ella pasaba ahí la noche.... y no pasó nada de nada, así que please cuando llegué el capítulo en donde está los dos en el vagón del tren no nos hagamos ilusiones de antemano
Yonatica
Yonatica
12/03/2013 14:54
Ay, Alicia, tú soñando con él todas las noches, con lo cerca que lo tenías, con lo fácil que hubiera sido salir de tu habitación y dirigirte hacia su cuarto para hacer realidad tus sueños y que así nosotras pudiéramos seguir soñando…

Espero que el golpe de la explosión no os haya producido amnesia ni a Julio ni a ti, que ninguno de los dos olvide de repende lo que te hizo Diego, que Julio no olvide que él solo tenía ojos para ti y que tú no olvides que estabas dispuesta a renunciar a todo por él.
Vdc4900
Vdc4900
12/03/2013 15:05
Pues si yonatica.... Estoy yo tb en depresión post capítulo.... Voluntad de ver más , e tb miedo de ver más... Fanatismo ... :-) sólo quería que la explosión no nos lleva atrás otra vez que sigue todo con lo vimos en este capítulo, e que esta historia de maite no sea nada comparado con lo que dicen, que fue solo para hacernos hablar a nosotras e imaginar lo peor.....
Vdc4900
Vdc4900
12/03/2013 15:56
Y eso de julio que tuve la idea al oír Andrés, de ir dar un beso a Alicia ... Para al final encontrar una Alicia así.... Pobre julio...
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 418 419 420 421 Siguiente