Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julio liberando a Maite y ayudando a Diego????
Depre total, no puedo con la vida.
Chicas, me encanta estar aquí con vosotras pero necesito unas jornadas de reflexión. Voy a dedicarme unos días a pensar en Julio y Alicia en esa casita en el campo que dice gotis, una que Lady les ha dejado en herencia por ejemplo, con su mini Julio de facciones perfectas, una versión mejorada de su padre, si eso es posible, con unos perfectos dientes blanquitos y alineados, y unos cuantos centímetros más en el futuro (de altura, no me seáis cochinas). Y además con Julio y Alicia de señores, sin dar un palo al agua, montando fiestas y poco más, nada de negocios arriesgados ni cuerpos de vigilancia. Me concentraré en eso para el próximo martes bajar ya de la nube y enfrentarme de cara con la cruel realidad que esos guionistas “tan monos” nos han querido plantar.
Pero dandole y dandole vueltas a la cabeza, lo único que se me ocurre y exculparía a Julio de su trágica caida de su pedestal, es que dé por muerta a Alicia , es decir, a él se le ve corriendo hacia el agua, quizás piense que ella no ha podido con el sufrimiento,
SPOILER (puntero encima para mostrar)de que su marido le hubiera hecho lo que le ha hecho y se ha suicidado
y quizás Maite este ahi para labor depaño de lágrimas y poco más, y para cuando empiece a haber un acercamiento Maite -Julio, aparecerá Alicia, y adios Maite.
Por otro lado no me fije en eso en el avance pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)si es cierto que Julio salva a Diego, creo que será porque prefiere para él una muerte más lenta y dolorosa
Imaginaos que en todos los capítulos hubiera beso, y que de vez en cuando hubiera kiki. No sentiríamos tan fuerte como estamos sintiendo, sería una serie más, y eso no me gusta. Me gusta que las series me estrujen el corazón.
Ah! He visto que en el avance Diego esta rodeado de hombres armados, parece una milicia civil pagada por Diego. Eso también ocurre en la Señora, y la contrata el marido tras un atentado para protegerse y secretamente vigilar y controlar a Victoria. Puede ir por ahí la cosa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Pero es que aquí nos estan haciendo sufrir pero bien.... despues de tenernos yoquesecuantos capítulos separados, llega este, por fin se dan beso, y ....... ale otra vez separados. Es que se estan cachondeando de mala manera, que les hubiera costado alguna escenita más o algun capítulillo más de amor, pues no, joeros y conformaros con el beso y la confesión de Alicia a Diego, y ya os podeis dar con un canto en los dientes. Y ahora a esperar a que a nosotros (guionistas) nos de la gana que esto vuelva a ponerse en marcha.
En problema de todo esto es la tercera en discordia, pq mira, si se dan besito, Alicia desparece, y Julio muerto de amor buscandola desperado, pensaría, madre mía , cuando se reencuentren ......
Pero con la tercera metida en escena vamos a ver que va a pasar con ese reencuentro.....
Edito:
estoy pensando que creo que Julio
SPOILER (puntero encima para mostrar)salva a Diego, porque creo que esa gente tendrá algo que ver con la desaparición de Alicia, quizás son los secuestradores y están pidiendo rescate, y por eso Julio ayuda a Diego, pq sino , no entiendo... dejalo ahi que se lo carguen hombre....
Y prometo que yo un kiki cada dos capítulos, lo toleraría pero que perfectamente, oigan.
A mi lo que me gusta es ver a Julio llorar, que queréis que os diga. Mis series y pelis favoritas son siempre las más tristes, cuanto más triste mejor. Soy la masoca del foro
Mándame una foto de perfil del tal Miguel y acabarás de convencerme.
Edito: por cierto Paula, el otro día vi una película de Richard Gere con un perro que era un jartón de llorar, pero claro, era amor y drama perruno, no se si ese te pone tanto.
Yon/Julio es demasiado impetuoso y decidido, me gusta su personaje pero no sería mi hombre. En ese sentido soy más de Andrés.
Asi que voy a hacer el capítulo de ayer a mi modo, como si yo fuera la guionista.
Tras confesarle Alicia todo eso a Diego éste se va y la deja sola, tras hablar Julio con Andrés éste deja la bandeja donde están los champagnes y sube a ver a Alicia, mientras está Julio tocando en su puerta ésta la abre y le deja pasar, una vez allí Julio hace lo que fue a hacer( plantarle un beso) Alicia cae en la cuenta de que todos están abajo para recibir el año y sabe que no va a subir nadie, con lo cual los besos de Julio pasan a más y acaban acostándose, solo les corta el rollo el ruido de la explosión y fin de capítulo,¿ qué les parece? ¿a que hubiera sido mejor así.? y estaríamos todas felices de la vida.
PD: paula yo también soy canaria, tenemos que reconocer que es un puntazo que aquí GH empieze a las 9:40 y acabe a las 11:00 porque la verdad es que llevan razón los peninsulares que allí empieza y acaba muy tarde. Y los miércoles que tengo clase y me levanto a las 7:00 he podido dormir 8 horas.
Si es que estaba todo tan bien pensado, ahí acaba la temporada, nos habrían dejado con el intringulis de la explosición, y a esperar a que pasaran meses y meses, sin ver ningun avance ni nada, pq recordemos que cuando acabo la primera temporada, no salía ningun avance, andrés electrocutado, alicia casada con Diego, y ya está.... con el intringulis hasta que empezara la nueva.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y esta habría acabado con Julio y Alicia más unidos que nunca (aunque no hubiera habido sexo), ya que esta no lo va a querer a Diego en la vida y con Diego reconocido como el villano entre los villanos.
Pero ahora, como estos de antena 3 hacen lo que les da la gana y parten la temporada donde les da la gana, enlazan con otra donde no deben, y eso me indigna muchismo. Y nuestro pensamiento idilico que hubieramos tenido todos estos meses hasta que empezara la nueva temporada, nos lo han destrozado, simplemente con un avance donde se ve:
SPOILER (puntero encima para mostrar)un acariciamiento de mejilla
Edito:
Yonatica: de verdad que eres lo más, menos mal que nos tomamos esto con humor.
Ese final sería un buen final de temporada. Aunque a mi la paliza/violación de Diego me ha gustado el tono que ha dado a la serie, Diego se ha descubierto como el objeto de todo odio y ahora no hay razones para seguir con él. A mi lo que no me ha gustado es que:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
cuando Julio ve a Alicia acurrucada y amoratada en la cama, el llora y la abraza y luego sale corriendo para vengarse de Diego. Bueno, la escena me ha encantado por el sentimiento que se ve en los dos!! ese dolor, ese amor... pero un Julio ideal se hubiera quedado con ella, la hubiera cogido en brazos, la hubiera llevado a la habitación de ella, hubiera hecho la maleta y se la hubiera llevado lejos.
Lo que digo, Julio es demasiado impetuoso, poco razonable. ¿De qué le sirve ir a pegar a Diego delante de todos en plenas campanadas? llévatela hombre!! desapareced!! trágate tu orgullo!! aisss
¿habeis visto la peli "Luz de Domingo", de Garci? ese si que es un hombre bueno...
Yo sin embargo no comparto la idea de que:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un Julio ideal se la hubiera llevado de la habitación y hubiese dejado al otro allí tan campante, con sus círculos, sus mediosdías y su cuerpo relajado después de la brutalidad que acababa de cometer. Ese Julio impetuoso y poco razonable es el Julio enamorado hasta las trancas que se deja llevar absolutamente por el corazón sin que su cabeza se detenga a pensar antes, es la pura química fisiológica la que actúa , no le sirve de nada ir a pegarle una paliza a Diego pero eso es lo que le pide el cuerpo. Y yo si fuera Alicia, al menos por un instante, también querría que el hombre con el que sueño cada noche fuera a vengar lo que acababa de hacerme el hombre que me ha hecho vivir una pesadilla estando despierta, sin pararme a pensar en las consecuencias
Mínimo nos deberían de haber concedido otra noche de amor entre Julio y Alicia, para que la espera no se hiciese tan larga...
Yo creo que a Diego le matará Teresa, no sé por qué esa escena se me viene a la mente...
Bueno, he decidido que voy a hacer un esfuerzo por apartar de mi mente
SPOILER (puntero encima para mostrar)la maldita caricia
y esta semana voy a desayunar cada mañana con un café y
SPOILER (puntero encima para mostrar):la confesión de Alicia a Diego, quiero que esas palabras, que al final resultaron ser bastante más de 13, resuenen en mi mente, quiero escuchar a Alicia decir una y otra vez que tiembla cuando Julio se le acerca y que sueña con él, con sus manos y su olor y lo patético que Diego resulta a su lado. Quiero imaginarme a esa Alicia pensando en Julio (quién lo hubiera dicho con lo paradita que se quedó el otro día en la habitación secreta), esa Alicia añorando las manos de Julio, y digo yo que también el pecho de Julio y la espalda de Julio y.... mejor no sigo, esa Alicia que a mi me tenía completamente engañada y que resulta que estaba viviendo un suplicio y yo sin darme cuenta
Yo un poco de drama lo tolero bien en la ficción, así que no me disgusta que el inicio de la próxima temporada adquiera ese tono, lo que espero es que no se pasen, que yo no me pongo a ver esta serie para sufrir. Pero el amor sufrido es a veces tan bonito... creo que me va a gustar ver un poco el dolor de Julio y todo, aunque lo de Paula igual ya es too much. Y estoy con Yonatica en que si los guionistas decidieran darnos romance ininterrumpido y mucho arrejuntamiento yo encontraría la manera de poder soportarlo. Creo que sí.
Y Yona, las palabras de Ali a Diego también retumban en mi cabeza, lo que pasa es que ella ha sido tan buena en ocultarlas que me da pena. Porque esas palabras con unas cuantas imágenes para ilustrarlas, daban para alargar mucho más el café y llegar al almuerzo y todo... incluso para unos cuantos video fans de esos.
Hasta el martes que viene, donde casi seguro que habrá muuuuucho que comentar. Y lo dicho se acabo el PREMIUM hasta que haya un avance donde vea algo que realmente me interese.
Edito: Yona tengo que conseguirlo....