Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
11/03/2013 00:47
Con su marido hubo vida marital plena. Tres y muchos más.
Con el curita hubo uno en el capítulo 7, antes de casarse (equivalente al beso del acantilado, ya vemos que Alicia es más remilgada que Victoria), otro al final de la segunda temporada, y justo después deciden irse juntos pero ella al final se raja y se queda con su marido (por que descubre que esta embarazada de su marido), y el tercero y último en el último capítulo de la serie, el 39.
Edito: ostras! No había pensado en embarazo por violación! Pufff sería de traca. Remate del dramón.
Con el curita hubo uno en el capítulo 7, antes de casarse (equivalente al beso del acantilado, ya vemos que Alicia es más remilgada que Victoria), otro al final de la segunda temporada, y justo después deciden irse juntos pero ella al final se raja y se queda con su marido (por que descubre que esta embarazada de su marido), y el tercero y último en el último capítulo de la serie, el 39.
Edito: ostras! No había pensado en embarazo por violación! Pufff sería de traca. Remate del dramón.
11/03/2013 00:49
En todos los culebrones menos en "La Señora" parece ser. Uy, perdon Shaki (Miriam?) te he soltado un spoiler sin querer.
Estoy intentando buscar un motivo por el cual Julio no se carga a Diego... ninguno me convence.
Estoy intentando buscar un motivo por el cual Julio no se carga a Diego... ninguno me convence.
11/03/2013 00:52
jajajja no pasa nada, la culpa es mía por no haberlo visto! sii Miriam y a ti como te llamo gotasdeagua tal cual?
Me voy a la cama, un placer haber hablado con vosotras, mañana más ;)
Me voy a la cama, un placer haber hablado con vosotras, mañana más ;)
11/03/2013 00:52
Pero como que vida marital plena?? Esta lo que era una ninfómana perdida, que ni eso era amor por el héroe romántico ni era ná!
11/03/2013 00:56
Despues de leer todo lo k esta contando Paula,me estoy temiendo lo peor,de lo peor.
Vamos k si no estaba ya lo suficiente cabreada. Con todo esto mas. Eepero k estos d bambu nos sorprendan con otra cosa pk sino a mi m da algo.
Si al final resultara k maite sera el paño d lagrimas d Julio.
Vamos k si no estaba ya lo suficiente cabreada. Con todo esto mas. Eepero k estos d bambu nos sorprendan con otra cosa pk sino a mi m da algo.
Si al final resultara k maite sera el paño d lagrimas d Julio.
11/03/2013 00:57
Por lo menos Ali era remilgada con Julio pero con Diego también.
11/03/2013 01:06
Gotasdeagua yo si encuentro motivo pa ke JULIO no mate a DIEGO y es pk Julio iría a la carcel o al garrote vil. Ahora me estoy acordando d ese :
No verte sería como morir.Me da igual morir a manos d DIEGO o x tenerte lejos, No me iré de tu lado JAMAS.
Vamos a ver como un hombre que dice eso se puede fijar en otra. Imposible no me cabe en la cabeza.
Edito : y además una vez en la primera temporada dijo, ke el no podía matar a nadie aunke quisiera.
No verte sería como morir.Me da igual morir a manos d DIEGO o x tenerte lejos, No me iré de tu lado JAMAS.
Vamos a ver como un hombre que dice eso se puede fijar en otra. Imposible no me cabe en la cabeza.
Edito : y además una vez en la primera temporada dijo, ke el no podía matar a nadie aunke quisiera.
11/03/2013 01:07
Estoy pensando que si tiene que morir alguno de los dos yo preferiría que fuese Julio, prefiero verlo muerto antes que con otra (uy, si tengo ya también mi lado Dieguil). Alicia ya me da más igual que se líe con alguien.
11/03/2013 01:07
Jajaja eso es lo que decíamos nosotras, tres años después todavía hablamos y nos preguntamos ¿por quéeeee? Por qué la hija es del otro, y encima el mismito día que se reconcilian después de CINCO AÑOS ella se nos muere y el cura se queda cuidando a la niña huérfana! Toma spoiler, pero no veáis nunca la Señora, es pa cortarse las venas. Mira, escribiendo esto hasta se me pone el nudo en la garanta, me tiré días en la cama llorando, como si fuera verdad
Pero como ya he dicho antes, esta serie se pondrá mejor, seguro que estos dos acaban juntos y Diego muerto y enterrado. Doña Teresa se enamorará del nuevo metre y no podrá negar a Alicia su verdadero amor. Que siiiii, que siii que todo irá bien
Pero como ya he dicho antes, esta serie se pondrá mejor, seguro que estos dos acaban juntos y Diego muerto y enterrado. Doña Teresa se enamorará del nuevo metre y no podrá negar a Alicia su verdadero amor. Que siiiii, que siii que todo irá bien
11/03/2013 01:11
Dios te oiga Paula.
Cuando digo dios, me refiero a los guionistas de gran hotel.
Edito: Yona pienso igual si va a morir alguno prefiero que sea JULIO, no concibo la idea de verlo, con otra.
Se nos está yendo la olla de verdad con el camamero. Que tendrá que nos vuelve locas.
Cuando digo dios, me refiero a los guionistas de gran hotel.
Edito: Yona pienso igual si va a morir alguno prefiero que sea JULIO, no concibo la idea de verlo, con otra.
Se nos está yendo la olla de verdad con el camamero. Que tendrá que nos vuelve locas.
11/03/2013 01:13
Ais, yo quiero que se marchen juntos a una casita en el campo o algo. O se marchen a otro sitio y monten un negocio a medias y en sus ratos libres investiguen cosas para ayudar a la gente y quitarse el mono. Y que tengan una Alicita y un Julito chiquitito
Edito: Con lo listos que son Julio y Alicia que se carguen a Diego y que luego parezca un accidente, un suicidio o que ha sido otra persona!!! Flipo, verdad? Son personajes demasiado blancos para eso. En "Sin Tetas" creo que Amaia se cargaba a su marido. Parece ser que la muchacha tiene un master en matrimonios no deseados.
Edito: Con lo listos que son Julio y Alicia que se carguen a Diego y que luego parezca un accidente, un suicidio o que ha sido otra persona!!! Flipo, verdad? Son personajes demasiado blancos para eso. En "Sin Tetas" creo que Amaia se cargaba a su marido. Parece ser que la muchacha tiene un master en matrimonios no deseados.
11/03/2013 01:14
Pero la niña, por qué era huérfana? El marido también muere? A este sí lo mató el cura ?
Sí, si ahora también va a resultar que la Doña es un cachito de pan, que aquí el malo era el marido, envenenador y ponecuernos y ella es una pobre víctima necesitada del cariño de un buen maitre.
Sí, si ahora también va a resultar que la Doña es un cachito de pan, que aquí el malo era el marido, envenenador y ponecuernos y ella es una pobre víctima necesitada del cariño de un buen maitre.
11/03/2013 01:17
Yo creo q lo del embarazo no...xq nose x donde lei si a yon o a adriana que no tenian constancia aun de ello..y tp ha salido eso a la luz...a no ser que la otra venga del secuestro con un "regalo" por dios espero q no..ahi ya si q me matan y me rematan..si despues de 4 meses por ahi perdidos nada y se qda con esta, dramon del irreparable.
Yo creo q Alicia se tiene q tomar algo para no qdarse embarazada sino no entiendo q hace ella para no qdarse (q tb no me extrañ no vaya a ser q el hijo le salga peludin, esperará a julio cuyos genes ya vienen depiladitos) asiq voy a seguir pensando en la teoria "anticonceptivil" porq sino me voy a ir demasiado chof a dormir.
Gotis, a pesar del drama con el q me ha dejado el avance voy a sacar mi lado subrrealista para pensar q la escena del reencuentro postsecuestro sera q el camison se qde en la habitacion (ya vendra mi lado racional para bajar mi optimismo)
Yo creo q Alicia se tiene q tomar algo para no qdarse embarazada sino no entiendo q hace ella para no qdarse (q tb no me extrañ no vaya a ser q el hijo le salga peludin, esperará a julio cuyos genes ya vienen depiladitos) asiq voy a seguir pensando en la teoria "anticonceptivil" porq sino me voy a ir demasiado chof a dormir.
Gotis, a pesar del drama con el q me ha dejado el avance voy a sacar mi lado subrrealista para pensar q la escena del reencuentro postsecuestro sera q el camison se qde en la habitacion (ya vendra mi lado racional para bajar mi optimismo)
11/03/2013 01:20
Pillan al marido, el Marqués, que había falseado su identidad y huye a Madrid. Al final hicieron el spin off La República para que el cura, ya no cura, pudiera cargárselo. Y a partir de ahí perdió audiencia por que todas las señoras con sed de venganza quedamos resarcidas.
Yo apunto a que Sofía mata a Diego para compensar a su hermana. Y Alicia y Julio acaban juntos, felices, y sin tener que esconderse SEGURO!
Yo apunto a que Sofía mata a Diego para compensar a su hermana. Y Alicia y Julio acaban juntos, felices, y sin tener que esconderse SEGURO!
11/03/2013 01:25
Entonces para que Julio pueda matar a Diego, tendremos que esperar a otra serie?
Yo propongo que a Diego se lo cargue Maite, que él caiga al suelo y a ella le parezca muerto, pero que con el último soplo de vida le de tiempo de levantarse y cargársela también a ella, y así todos contentos, no?
Yo propongo que a Diego se lo cargue Maite, que él caiga al suelo y a ella le parezca muerto, pero que con el último soplo de vida le de tiempo de levantarse y cargársela también a ella, y así todos contentos, no?
11/03/2013 01:27
Ese final me parece estupendo. Que alguien se ponga con una fanfiction y cuando veamos que la cosa se pone fea en la serie, dejamos de verla y nos quedamos con el final idílico jaja
11/03/2013 01:29
Jajajajajaja yonatica eso es la oferta del 2x1, mata a uno y cargate dos
En fin...se me empieza a pirar ya a estas horas
Voy a soñar con el torso (si tengo un perro ya se como lo voy a llamar) jajaja
Buenas noches!!!
En fin...se me empieza a pirar ya a estas horas
Voy a soñar con el torso (si tengo un perro ya se como lo voy a llamar) jajaja
Buenas noches!!!
11/03/2013 01:33
Yo también lo dejo por hoy, creo que ya está bien.
Paula, a ver si la próxima vez te incorporas un poquito antes a la charla, que nosotras estamos en la Península y ya se van notando las horas. Tus aportaciones son muy necesarias, dados los pararelismos Señoriles y si nos matan a Alicia, pues tendrás que ayudarnos a sobrellevar la pena.
Paula, a ver si la próxima vez te incorporas un poquito antes a la charla, que nosotras estamos en la Península y ya se van notando las horas. Tus aportaciones son muy necesarias, dados los pararelismos Señoriles y si nos matan a Alicia, pues tendrás que ayudarnos a sobrellevar la pena.
11/03/2013 01:35
Este vicio a este foro ya no es ni medio normal. Bueno ladies, un placer pero yo también me retiro a descansar por hoy.
Me acabo de dar cuenta que en el adelanto también salía que
Me acabo de dar cuenta que en el adelanto también salía que
SPOILER (puntero encima para mostrar)A Maite el personaje de Jonás Beramí le tiene inmovilizada y apunta a Diego con una pistola y se ve que Diego saca otra pistola de un arbusto. En el avance que hemos visto hoy se ve que aparece Julio, de no se sabe donde, echándose encima de Jonás para liberar a Maite y ayudar a Diego. No sé si es bueno o malo, pero parece que el camarero se va a recuperar pronto.
11/03/2013 09:27
Buenos dias chicas,
vaya depresión tengo, de verdad, Julio Olmedo se está cayendo del pedestal donde lo tenía, el hombre perfecto, el enamorado perfecto , el amante perfecto.... todo a la mierda por una caricia...
Y ya se que seguramente la escena estará sacada de contexto y eso... pero tengo unas malas vibraciones que pa que. Que mal, rollo .
Solo me quedan las siempre palabras mágicas de Yon, que son: Julio y Alicia lo que quieren es resolver todo para poder irse juntos.
Por cierto me apunto a vuestro final alternativo, y ya puestos estoy tambien pensando que unos de los finales posibles seria que Alicia se cargue a Diego, por ella y por su familia, si fué capaz de cargarse al Oso, con este que tiene muchos más motivos, en una de las idas de olla de Diego podría aprovechar y total , en defensa propia... Es que me estoy imaginando un final del tipo, Diego mata a Julio y Alicia se carga a Diego.... (veis si es que la Maite esta no se que pinta en todo esto, ni en los finales la sé colocar).
Pero espero que sea algo más bonito, más idilico, a Diego que se lo cargue alguien por sus trapicheos, y Julio y Alicia en su casita con sus hijitos y porque no, Julio miembro del cuerpo de vigilancia (soy a la única que se me ha ocurrido esta idea?? no os parece que si algun día este chico se queda sin trabajo en el hotel, Ayala lo contrataría sin dudarlo?), y al volver del trabajo, me los imagino hablando del caso y Alicia ayudandolo,jejejeje que bonito todo .
Pero a saber que es lo que nos depara realmente el futuro.
vaya depresión tengo, de verdad, Julio Olmedo se está cayendo del pedestal donde lo tenía, el hombre perfecto, el enamorado perfecto , el amante perfecto.... todo a la mierda por una caricia...
Y ya se que seguramente la escena estará sacada de contexto y eso... pero tengo unas malas vibraciones que pa que. Que mal, rollo .
Solo me quedan las siempre palabras mágicas de Yon, que son: Julio y Alicia lo que quieren es resolver todo para poder irse juntos.
Por cierto me apunto a vuestro final alternativo, y ya puestos estoy tambien pensando que unos de los finales posibles seria que Alicia se cargue a Diego, por ella y por su familia, si fué capaz de cargarse al Oso, con este que tiene muchos más motivos, en una de las idas de olla de Diego podría aprovechar y total , en defensa propia... Es que me estoy imaginando un final del tipo, Diego mata a Julio y Alicia se carga a Diego.... (veis si es que la Maite esta no se que pinta en todo esto, ni en los finales la sé colocar).
Pero espero que sea algo más bonito, más idilico, a Diego que se lo cargue alguien por sus trapicheos, y Julio y Alicia en su casita con sus hijitos y porque no, Julio miembro del cuerpo de vigilancia (soy a la única que se me ha ocurrido esta idea?? no os parece que si algun día este chico se queda sin trabajo en el hotel, Ayala lo contrataría sin dudarlo?), y al volver del trabajo, me los imagino hablando del caso y Alicia ayudandolo,jejejeje que bonito todo .
Pero a saber que es lo que nos depara realmente el futuro.