FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
11/03/2013 00:01
Menos mal que la fiesta en este hilo nos la montamos ayer, qué bien me lo pasé. Porque si hubieramos esperado a ver el Premium... menudos ánimos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para una vez que Alicia se decide a escupirle a Diego en su cara todo lo que siente; Lo de las rodillas, lo de que sueña con él, con su olor y con sus manos... jo, que mona Ali. Que pena todo lo que le pasa luego.

Encima ni siquiera nos han regalado una escenita de amor que nos hubiera venido muy bien como aprovisionamiento para esta sequía que nos espera!

Yonatica
Yonatica
11/03/2013 00:14
Yo también me lo pasé de escándalo ayer, que pena que esa borrachera de aspiraciones amorosiles se haya quedado en tan poquito y ahora se haya transformado en esta resaca con su correspondiente dolor de cabeza llamado Maite.
ssandritaa
ssandritaa
11/03/2013 00:15
Pues eso es que por lo menos nos hubiesen puesto una escena como dios manda, que la de la habitación secreta la tenemos ya mu trillada, que les hubiera costado. Pues no a jodernos y a sufrir

Y es cierto lo k dice Yonatica d k antes x lo menos pensabamos, bueno a ver si al siguiente se deciden, y siempre te daban ganas d verlo. Pero ahora es k me da hasta miedo ke llegue.
paularj
paularj
11/03/2013 00:15
Aún puede quedar lo peor si esto sigue como está desarrollándose, exactamente igual que en La Señora

(mi marido es el asesino de mi padre por que en el fondo quería casarse conmigo y mi padre no quería, mi enamorado es un héroe romántico que lo da todo por mi y yo estoy a por uvas, mi marido se hace con unas minas de wolframio que son de mi familia, mi marido no tiene orígenes familiares claros, le confieso a mi marido los sentimientos que tengo por el otro y mi marido me pega, me intenta violar y me secuestra/retiene...)

os diré que ahora toca que Alicia no se entere de la verdad verdadera, "perdone" a su marido o vuelva con él por obligación, ella se esforzará (de nuevo) por conseguir la confianza de su marido y el héroe romántico irá por la vida asomándose a acantilados con mirada melancólica y dando misa/sirviendo platos con lágrimas en los ojos...

DRAMÓN qué acaba con una VIGA ENCIMA. No digo más...

alguna señorial por aquí que me pueda contradecir y animar un poco esto?
sardina_2
sardina_2
11/03/2013 00:20
Jajajajajaja yo os digo que mañ voy a la tienda a comprar dardos para hacer diana al "rojo"

No desesperemos, mi "yo subrrealista" piensa que cuando Ali vuelva de su secuestro o donde este la chica, julio la recibira con "los brazos abiertos" y quien sabe que más jajajaja
Yonatica
Yonatica
11/03/2013 00:22
Qué fuerte lo que comentas Paula, entonces es que es un calco, no?

Lo que pasa que imagino que en "La Señora", el cuarto en discordia, osea, la Maite de turno, era en este caso Dios, no? (lo digo por lo de que él era cura)
ssandritaa
ssandritaa
11/03/2013 00:22
Paula por lo que estas contando, esto parece un plagio d la señora en toda regla,no?
La unica diferencia eske al heroe romántico le han buscado a una tal MAITE para desahogar las penas.
gotasdeagua
gotasdeagua
11/03/2013 00:23
La leche, Paula, menuda la que nos espera. La Señora tenía una amiga de llamativos labios rojos? Porque no se te olvide que aquí tenemos a Maite.

Edito: Pez_2, no sabes como envidio tu optimismo! A ver si contagias el hilo con tu pensamiento flower-power (como dice Yonatica) y alegras un poco este ambiente de funeral que tenemos por aquí.
sardina_2
sardina_2
11/03/2013 00:27
Paula me acabas de dejar mas chof todavia.
Que uno de los 2 va a morir!!ayssss que dramon espero q nooo y q nos dejen con un final feliz

Sabeis si la productora de la señora es la misma q la de gran hotel??
paularj
paularj
11/03/2013 00:27
La amiga de los labios rojos era Dios, que es peor aún. Cuando a un cura le llama Dios es más poderoso que una morena que llama a un camarero

Edito: jajaja Yonatica, lo has calcao!
gotasdeagua
gotasdeagua
11/03/2013 00:29
No es la misma productora, si no sería un auto-plagio demasiado descarado. Yo creo que el equipo de Bambú no ha visto La Señora, y realmente ellos esriben los guiones sin saber que esta historia ya está hecha.
Yonatica
Yonatica
11/03/2013 00:30
Pues yo casi que preferiría a Dios como competencia, al menos no se le puede tocar!
locaxshakira
locaxshakira
11/03/2013 00:32
Yo estoy deprimida sin ver el capítulo.... se me están quitando hasta las ganas de verle con lo que estoy leyendo :(
Pues lo único que espero es que al menos no acabe como la señora porque entonces creo que la asesina de oro seré yo con los guionistas de Gran Hotel diablo
Por cierto, yo también voto por eso de que Alicia mate a Maite carcajada

Edito: Alicia no, Sofía!! no sé en que estaba pensando jajaja
paularj
paularj
11/03/2013 00:33
Curiosamente La Señora esta en juicios por plagio de una novela que no se publicó.

La productora de la Señora es Diagonal, la de Isabel, y esta es Bambú. Entiendo que las series de principios del siglo XX pueden tener tramas parecidas, pero lo del Wolframio y lo de que su marido haya matado a su padre para casarse con su hija es harto sospechoso.

Por cierto, Alicia no sabe la verdad aún, y La Señora se enteró en el capítulo final de la serie. Después de haber tenido un hijo y convivir felizmente con su marido asesino. Hubo tres "acostamientos" en 39 capítulos.

Seguro que los de Bambú vieron LS porque esta gente se traga toda la ficción nacional e internacional, hay que conocer a la competencia. Espero y seguro que será así, que las tramas se distinguirán. Pero la verdad es que esto ya "huele"
ssandritaa
ssandritaa
11/03/2013 00:34
Si, pero x lo menos el susodixo no tendría, caricias, abrazos, besos con dios. Vamos k no había ke tragarse lo ke nos tendremos que tragar nosotros con MAITE pk esta si está presente fisicamente.
Edito: Yonatica hemos pensado lo mismo.
Locaxshakira pero si el capitulo d hoy ha estado genial. Lo q no nos ha gustado ha sido el avance dl proximo.
locaxshakira
locaxshakira
11/03/2013 00:38
Y también espero que se diferencie en lo del hijo, no quiero que Alicia tenga un hijo con Diego!
Creo que la Señora tenía un componente todavía más dramático que Gran Hotel y espero que eso se note en el final de la serie....
Yonatica
Yonatica
11/03/2013 00:40
Pero Paula un momento, tres “acostamientos” con quien, con el marido o con el curita? Entiendo que con el héroe romántico (mira, si es así, nos quedan 2 todavía). Y convivía felizmente con el marido? Entonces, se olvidó tranquilamente del cura?
gotasdeagua
gotasdeagua
11/03/2013 00:43
No habléis de embarazos porque después de saber lo que le ha hecho Diego a Alicia me imagino lo peor. Menos mal que parece que tienen una incompatibilidad fertil y por eso se han tirado un montón de meses casados pero sin procrear. Ya sería mala suerte que ahora...

Yona: Eso mismo he pensado yo, todavía nos quedan dos!
locaxshakira
locaxshakira
11/03/2013 00:45
Entonces si que ha habido violación?? puff pues yo ahora mismo estoy en modo pesimista y veo probable un embarazo, ojalá me equivoque
Yonatica
Yonatica
11/03/2013 00:46
Por favor gotas, no me remates! Sería ya lo que nos faltaba, no,no y no, me niego a pensar en eso! Pero qué locura es esta??? De toda la vida de Dios en los culebrones el hijo era siempre del bueno, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 418 419 420 421 Siguiente