FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
10/03/2013 18:17
Va como ya se ha dicho

SPOILER (puntero encima para mostrar)

besitín y el otro con las gasas. Y además besitín estilo Alicia total : cuerpo rígido y reculante hacia atrás. Ya después las demás te lo contarán desde su prisma edulcorado

locaxshakira
locaxshakira
10/03/2013 18:25
Entonces:

Bajón total!! no han hecho el amor???? y el beso ha sido un beso de nada?? huy que bajón me acaba de dar :(

:
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 18:35

estos no vuelven a hacer el amor hasta que no encuentren otra habitación secreta, o un vagón de tren secreto

paularj
paularj
10/03/2013 18:38
No hace falta que comentéis en spoiler, he abierto un hilo ;)
sardina_2
sardina_2
10/03/2013 18:39
Definitivamente tengo la negra con los codigos

Otra vez q no me deja verlo
locaxshakira
locaxshakira
10/03/2013 18:40
Yo es que no he visto el capítulo y hasta el martes no le voy a ver, solo quería saber una cosa concreta y ya la sé, así que prefiero no enterarme de nada más jajaja
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 18:58
Lo que estoy flipando con Alicia.
Valeria089
Valeria089
10/03/2013 19:58
En la escena del beso todo lo que tenéis que hacer es fijaros en la mano izquierda de ella, aaaiiins.
Esta vez era ella la que quería tema jajaja, y Julio como bebe de la botella ni abre la boca para no dejarle el mal sabor xD.
arwen1988
arwen1988
10/03/2013 19:58
Me entran ganas de leer los spoilers, estoy deseando saber que pasa entre Julio y Alicia en el episodio del Martes, pero intento contenerme y esperar al Martes carcajada
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 20:10
Al final

no hay quiqui, como ya he previsto esta mañana xD, pero de todas maneras no se le veía a Julio con demasiadas fuerzas. Así que nada. Besito y gracias.

Lo que me molesta es que todo este tiempo que no han estado juntos ha sido taaaan gratuito. En fin...
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 22:14
Pues si gotasdeagua,y tan gratuito....
Por cierto, la semana que viene le dan por saco al premium, si Alicia no va a salir, y verle a este sufriendo por amor pa luego que acaricie a la otra... Mejor lo veo en su día y si acaso leeré algun spoiler.
Por cierto, ahora soy fan de Alicia hasta la muerte...
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 22:35
Yo ahora mismo tampoco tengo ganas de Premium para la semana que viene, me he quedado tristona total, no me apetece para nada tanto sufrimiento.
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 22:37
Yonatica como vemos estamos igual.... Ahora que Alicia se aclara, que coraje da todo esto.

ese tocamiento de cara de pelo, ese mini beso, pero beso al fin y al cabo, esa sonrisilla

No se van a arrepentir ni nada de la oportunidad perdida la semana pasada en la habitación secreta donde se quedaron mirandose como bobos.
Valeria089
Valeria089
10/03/2013 22:44
Chicas estamos conectadas telepaticamente o algo porque lo primero que pensé cuando terminó el capítulo fue " el de la semana que viene no lo pago". Y eso que estábamos todas flipando con el avance de 2 minutos y ahora que sabemos seguro que la semana que viene ya si saldrá todo eso estamos todas choff
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 22:56
En el próximo capítulo Julio y Alicia no compartirán ninguna escena, él sufrirá lo indecible con sus heridas y buscando a Alicia desesperadamente, ella también de sufridora total que la secuestran después de haberla pegado y seguramente violado… Qué agradable todo, no? Y como remate final, una que viene a no se qué de un triángulo que no le interesa a nadie!
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 23:10
Muy cierto Yonatica, no le interesa a nadie.
Y despues de tenernos nosequecuantos capítulos sin relación, ahora que la hay, pasa esto y yo me cago en todo, que cabreo tengo, encima nos ponen el avance, como diciendo, por si estabais contentas porque la relación de Alicia y Julio ahora iba viento en popa, no os alegreis tanto que os viene el hachazo.

Edito: si es que me estoy hartando de una manera, no puede ser que para verles juntos, haya que tragarse nosecuantos capítulos separados, para verles 1 o 2 juntos, y luego otros yoquesecuantos separados. Vamos es que esto es vergonzoso.
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 23:21
Es la primera vez que el avance es lo que menos me ha gustado del capítulo. Estoy como tú el otro día cuando vimos la promo y decías que te había dado mal rollo ver a Maite. Yo ahí diciendote que todavía no sabemos nada, que a lo mejor no era para tanto, intentando convencerte... y ahora, ese simple gesto de Julio con otra (me da igual en el estado en el que esté, como si lo está soñando todo) y ahora ya veo que Maite es una realidad, que ha llegado para quedarse, que no soporto que Julio toque a otra, que no me interesa nada esa historia, que quiero que Maite muera ya, que alguien se la cargue, que vuelva el asesino del cuchillo de oro o algo!
gotasdeagua
gotasdeagua
10/03/2013 23:25
La cosa es que cuando han estado juntos, tampoco estaban "juntos juntos". Siempre han estado "casi juntos pero..." y ahora van a estar separadísimos. Aunque no sé, yo personalmente prefiero verles sufrir por amor, antes de verles juntos pero como si fueran compañeros de trabajo como hace 3 capítulos. Un poquito de drama pa la vena.

Edito: De todas maneras no creo que estén separados mucho tiempo, eh? Yon en el videocuentro dijo que estaba grabando escenas con Amaia así que me imagino que enseguida encontrarán a Alicia.
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 23:40
Yonatica, es que me meo contigo, mira el hartón de reir que me estoy pegando gracias a ti, con la tragedia que se nos viene encima.

Por cierto siempre tendremos a Sofía (que sabemos que no muere) para pedirle el favorcillo de cargarse a ese indeseable vertice del triángulo, total, así Alicia fijo que hacía las paces con ella.

Edito: de eso me he dado cuenta yo, que no puedo ver a Julio ni tocar a otra, que digo ni mirarla tampoco, es que me da un repelus que pa que.

Edito 2: gotasdeagua, pues yo que quieres que te diga, con compañeros de trabajo con derecho a roce ya me conformaba yo. Lo prefiero antes de tooooooodoooooo lo que se nos va a venir encima. Y hasta que no vea en un avance escena Julio y Alicia con beso o abrazo o algooooo de eso, adiós premium para siempre.
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 23:51
Sí, gotas, era muy frustrante esa actitud de compañeros de trabajo, te irritaba, te entraban ganas de decir : pero venga, qué hacéis? decidiros ya! Pero a mí esto de otra tía por el medio, me da tristeza más que rabia, me deja como lacia perdía. Si antes acababa un capítulo y decías “bueno, a ver si en el siguiente puede ser que se arrimen”, ahora ya casi ni tengo ganas que llegue el siguiente capítulo no vaya que se arrime a la otra. Es que nos hemos llevado 8 capítulos sin un beso de verdad, profundo, largo, de los dos, para ahora esto?

Y sí Sandri, los instintos asesinos se han despertado en nosotras, esto no hay ya quién lo pare, se nos acumula el trabajo, pero el cabrón de Diego puede esperar, ahora el objetivo es otro, una abogaducha de tres al cuarto, con mucha corbatita y muchos aires de moderna que tiene la boquita pintada de un color perfecto para hacer diana en ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 418 419 420 421 Siguiente