Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
09/03/2013 22:22
Me parto de risa leyendo vuestros comentarios, sois todas las mejores. Al final me habéis medio convencido de que va a ver más que un beso, vamos que como no sea así me voy a quedar choff. Es que si no lo hacen allí, otra ocasión mejor no van a tener en muuuucho tiempo.
Y también creo recordar que cuando lo hicieron en el capítulo 2x08 en la web vertele avisaron que lo iban a hacer y este semana no ha salido nada. aaaaayyyyyy no puedo con mi vida, mañana todo el día con la web de Antena 3 para ver cuando suben el premium.
Y también creo recordar que cuando lo hicieron en el capítulo 2x08 en la web vertele avisaron que lo iban a hacer y este semana no ha salido nada. aaaaayyyyyy no puedo con mi vida, mañana todo el día con la web de Antena 3 para ver cuando suben el premium.
09/03/2013 23:52
Tengo la certeza de que va haber más que un besito, porque en el avance de 2 minutos, se puede ver sábanas blancas en movimiento con piernas dentro..... Más dudas??
10/03/2013 00:03
Lo de las sábanas blancas en movimiento creo que es porque tapan a alguien que ha muerto. Me ha encantado llegar a casa y leer todos vuestros comentarios, me partía con algunos jajaja yo también creo que lo harán por segunda vez. Yo creo que si lo dijeron aquella vez en Vertele fue porque era la primera vez y tal... no sé, yo estoy convencida de que sí que pasará, espero no llevarme el chasco.
10/03/2013 00:43
De verdad? Qué decepción .... Entonces no se, es verdad que todo lo apunta para más que un besito pero...
10/03/2013 00:51
Pero k es esto de premium ya se puede ver el capítulo mañana???? Cómo???
10/03/2013 09:07
Vdc4900 normalmente suben el capitulo nuevo los domingos en la web de antena 3. Es como estreno en exclusiva en la web.
Para verlo te metes en la página de antena 3 en gran hotel, y en ver capitulos (MODO SALON), y ahi te apareceran todos los capítulos, y esperemos que hoy a partir de las 15h de la tarde pongan el 3x08, pero para verlo tendras que meter un código, ese código se consigue llamando por telefono o mandando un sms a los telefonos, que estan en la página, donde tienes que meter en codigo. Cuando lo tengas, lo introduces y ya puedes ver en PREMIUM el nuevo capítulo de Gran Hotel.
Por cierto lo que también tienes que hacer para poder ver el capítulo es en tu explorador permitir todos los COOKIES, no sabes lo que a mi me costo averiguar eso, mientras ,fuí gastando códigos a lo tonto.
El mensaje o llamada valen 1 euro y pico, vamos que por ver la serie por adelantado tampoco es mucho, y para quitarnos la ansiedad uno paga lo que haga falta.
Para verlo te metes en la página de antena 3 en gran hotel, y en ver capitulos (MODO SALON), y ahi te apareceran todos los capítulos, y esperemos que hoy a partir de las 15h de la tarde pongan el 3x08, pero para verlo tendras que meter un código, ese código se consigue llamando por telefono o mandando un sms a los telefonos, que estan en la página, donde tienes que meter en codigo. Cuando lo tengas, lo introduces y ya puedes ver en PREMIUM el nuevo capítulo de Gran Hotel.
Por cierto lo que también tienes que hacer para poder ver el capítulo es en tu explorador permitir todos los COOKIES, no sabes lo que a mi me costo averiguar eso, mientras ,fuí gastando códigos a lo tonto.
El mensaje o llamada valen 1 euro y pico, vamos que por ver la serie por adelantado tampoco es mucho, y para quitarnos la ansiedad uno paga lo que haga falta.
10/03/2013 09:20
Incorporamos a AndreaBritton y a Vdc4900 a la apuesta con otro "lote completo". Veo que si sale "el gordo" va a estar muy repartido!
Ayer echamos una tarde de lo más "apañá", hoy puede ser ya apoteósico con el Premium!
Chic@s, no hagáis planes a partir de las 15:00 y que alguien avise si no piensa verlo, de lo contrario nos ahorramos los spoilers, que esto puede ser como un libro en blanco esta tarde!
Ayer echamos una tarde de lo más "apañá", hoy puede ser ya apoteósico con el Premium!
Chic@s, no hagáis planes a partir de las 15:00 y que alguien avise si no piensa verlo, de lo contrario nos ahorramos los spoilers, que esto puede ser como un libro en blanco esta tarde!
10/03/2013 10:04
Otra que se une al lote completo!!
Madre mia he soñado con el premium esta noche, tengo un mono alucinante, parezco una yonki sin metadona, y tengo que aguantar hasta las 3!!! Ay dios! Menos mal q estoy en Canarias y aqui serán las 2.
Yo propongo abrir un hilo PREMIUM y comentar alli
Madre mia he soñado con el premium esta noche, tengo un mono alucinante, parezco una yonki sin metadona, y tengo que aguantar hasta las 3!!! Ay dios! Menos mal q estoy en Canarias y aqui serán las 2.
Yo propongo abrir un hilo PREMIUM y comentar alli
10/03/2013 10:05
Por favor apúntadme.
10/03/2013 10:11
paularj, estamos muy mal, yo también he soñado esta noche con el capítulo, estos dos nos van a hacer perder la cabeza
Y espero que pongan el PREMIUM está tarde, que no pase como hace unas semanas que no lo pusieron hasta el mismo martes por la tarde.
Y espero que pongan el PREMIUM está tarde, que no pase como hace unas semanas que no lo pusieron hasta el mismo martes por la tarde.
10/03/2013 10:12
Pienso que no puedo ver lo antes, porque no estoy en España e así este modo premium en la web no debe funcionar........ Ahora voy a llorar...... :-((
10/03/2013 11:28
¿Se imaginan como dice ssandritaa que no ponen el premium hoy como ya pasó hace unas semanas? Me suicido de la desesperación xD.
10/03/2013 12:32
Valeria, el pesimismo déjamelo a mí, y ni yo estoy dispuesta a pensar en esa posibilidad tan funesta!
Unamos nuestras mentes en un pensamiento común (las que se hayan leído “El Secreto” y lo hayan aprovechado mejor que yo, ya saben, la ley de la atracción…). Hagamos que esto fluya… PREMIUM, PREMIUM, PREMIUM…. ven a nosotras!
Unamos nuestras mentes en un pensamiento común (las que se hayan leído “El Secreto” y lo hayan aprovechado mejor que yo, ya saben, la ley de la atracción…). Hagamos que esto fluya… PREMIUM, PREMIUM, PREMIUM…. ven a nosotras!
10/03/2013 12:50
Acabo de ver el avance largo y creo que la imagen de alicia besando a Julio es del capitulo en el que se acostaron juntos. No sé qué me da pero el el próximo no creo que tengamos ninguna imagen así entre ellos. Lo que no sé es cuál será el desencadenante que haga que Alicia por fin le cuente todo a Diego. Por dios!! qué creéis que pasará entre estos dos en el próximo capítulo???
10/03/2013 12:53
Yo estoy dale que te actualiza a la página de PREMIUM jajaja. Y ahora tengo que ir a comer con la familia política y no haré más que mirar el movil y la pagina de antena 3 para pirarme cuanto antes jaja.
La imagen del beso no es de ese día. No llevan esa ropa, no se dan ese beso así, y además esa habitación es la de Julio, no la Secreta/ suite nupcial.
La imagen del beso no es de ese día. No llevan esa ropa, no se dan ese beso así, y además esa habitación es la de Julio, no la Secreta/ suite nupcial.
10/03/2013 13:15
Ok, aclarado! mejor todavía, que suban el premium yaaaaaa jjj
10/03/2013 13:41
Paularj, en días como hoy yo me alegro de que mi familia política esté muy,muy lejos.
miribi, si lees desde aquí hasta 5 páginas atrás en este hilo, sabrás lo que pensamos sobre lo que va a pasar, cuándo va a pasar, cómo va a pasar... que sólo nos ha faltada decir qué postura iban a elegir!
miribi, si lees desde aquí hasta 5 páginas atrás en este hilo, sabrás lo que pensamos sobre lo que va a pasar, cuándo va a pasar, cómo va a pasar... que sólo nos ha faltada decir qué postura iban a elegir!
10/03/2013 13:47
La cuenta atrás se me está haciendo eterna...
10/03/2013 13:51
Y que lo digas Sandri! Qué tensión, ni ganas de comer tengo! Esto no puede ser bueno...
10/03/2013 13:58
Y que lo digas que no es bueno se nos está llendo la olla pero bien....
En mi caso, lo podría ver esta noche tranquilamente, con la niña dormidita, en cambio aquí estoy de los nervios, esperando que lleguen las 3 y a la niña ponerle Dora la Exploradora y rezar para que no se arrime al ordenador y le de a alguna tecla...y premium a tomar viento.
En mi caso, lo podría ver esta noche tranquilamente, con la niña dormidita, en cambio aquí estoy de los nervios, esperando que lleguen las 3 y a la niña ponerle Dora la Exploradora y rezar para que no se arrime al ordenador y le de a alguna tecla...y premium a tomar viento.