Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
09/03/2013 18:47
Por cierto, aquí todo el mundo está pensado que quien ha secuestrado a Alicia es Diego, pero por otro lado he leido que parece Violeta la que la coge, y mirando el video, casi que si que parece Violeta, lo que no sé si es ella por propia voluntad o que se ha compinchado con Diego para hacerlo.
09/03/2013 18:49
No creo que después de este beso vuelva el ''no me toques que te muerdo'' Luego de esto se supone que llega lo de Julio diciendo ''hijo de puta'' y consolando a Alicia, después lo de la fiesta, Julio protegiéndola de la explosión, y luego desaparición. Y ya Julio loquito por encontrarla
Y no creo que cuando Julio la encuentre Alicia le vaya a dar una torta, ni un empujón, ni nada parecido.
Aunque, claro, ¿el tortazo que se supone que va en este capítulo en que orden iría?
Y no creo que cuando Julio la encuentre Alicia le vaya a dar una torta, ni un empujón, ni nada parecido.
Aunque, claro, ¿el tortazo que se supone que va en este capítulo en que orden iría?
09/03/2013 18:53
esdpvluna pues eso es lo que digo, que con ese beso (aunque solo sea eso) están volviendo a sellar su relación, con ese beso Alicia le está diciendo a Julio que a quien quiere es a él.
Y el bofetón creo que irá al principio del capítulo, cuando arresten a la Doña.
Y el bofetón creo que irá al principio del capítulo, cuando arresten a la Doña.
09/03/2013 18:56
Llámame Laura, porfa :)
09/03/2013 19:02
Una pregunta: el bofetón se lo da porque Julio supuestamente ha denunciado a la Doña, pero como es que Alicia lo perdona tan rápido que hasta va después en camisón buscando temita?
09/03/2013 19:06
Pues porque no puede resistirse a su torso desnudo! En aquella época ir en camisón por la vida era lo más provocador que había después de unos buenos labios rojos
Ya ves, estos dos o se mantienen distanciados 4 capítulos sin motivo aparente, o en el mismo capítulo pasan de un tortazo a retozar en la cama. Son así ellos.
Ya ves, estos dos o se mantienen distanciados 4 capítulos sin motivo aparente, o en el mismo capítulo pasan de un tortazo a retozar en la cama. Son así ellos.
09/03/2013 19:08
Pues yo creo que el perdón se lo hace cuando el está arrodillado en la habitación y en donde parece que tienen una mano entrelazada y supongo que ahí Julio le expone sus razones a Alicia de haber denunciado a su madre y Alicia lo comprende e incluso puede que este de su lado.
Porque en el juicio bien que se ve a Alicia sentada, viendo en juicio de su madre, y sorprendida cuando el médico dice lo de que fue Angela la que le pago para falsificar el certificado, digo yo que en ese momento si ella no quisiera que su madre fuera condenada sentiría alivio, no? Además quien le dice a Julio que el médico ha declarado lo de Angela en el juicio, porque a él allí no se le ve. Así que yo creo que Alicia irá a decirle a Julio que saque a Angela de allí que van a detenerla.
edito: gotasdeagua estás hoy que te sales jajajajajaja
Porque en el juicio bien que se ve a Alicia sentada, viendo en juicio de su madre, y sorprendida cuando el médico dice lo de que fue Angela la que le pago para falsificar el certificado, digo yo que en ese momento si ella no quisiera que su madre fuera condenada sentiría alivio, no? Además quien le dice a Julio que el médico ha declarado lo de Angela en el juicio, porque a él allí no se le ve. Así que yo creo que Alicia irá a decirle a Julio que saque a Angela de allí que van a detenerla.
edito: gotasdeagua estás hoy que te sales jajajajajaja
09/03/2013 19:13
Gotas, no me negarás que en pleno 1906 salir de tu habitación, de madrugada , recorrer los pasillos de un hotel en camisón, y con las extensiones al viento no es ir por la vida provocando...
09/03/2013 19:18
Pues eso me pregunto yo.... como va Alicia a la habitación de Julio en camisón, como sabe que está herido??? irá a buscarla Andrés?????
O
Estaría ella allí esperandolo con el camisón y la notita???? cuando llega pero herido y con Andrés ?????
O
Estaría ella allí esperandolo con el camisón y la notita???? cuando llega pero herido y con Andrés ?????
09/03/2013 19:22
No, que va, estaba soñando con torsos desnudos y como es sonámbula fue dirigida hacia la habitación de Julio por una especie de magnetismo inexplicable y ya se encontró allí con todo el tinglao de la cura de heridas.
09/03/2013 19:24
Es que mi mente calenturienta se está imaginando que Alicia con la excusa de la nota se presenta en la habitación en camisón. Y Julio que no es tonto pensará y esta como se ha presentado aquí con estos ropajes?? seguro quiere tema, jejejeje
09/03/2013 19:40
Lo que sucede es que Alicia en su innata impasibilidad es una provocadora. Y a Julio eso le vuelve loco. Da igual que ella tenga cara de "quita tus sucias manos de ahí", que de "mejor no me beses ahora". En realidad segrega un tipo de feronoma que hace relucir los instintos más primarios de Julio.
Y para nochevieja tenía un corsé de puntillita rojo y negro que riete tú de la lencería de Belén. Lo que pasa que todo esto a nosotros no nos lo ponen en la serie porque lo importante es lo de las investigaciones. Pero en la biblia de la serie viene.
Hay que ver la de chorradas que soy capaz de soltar como me deis cuerda.
Y para nochevieja tenía un corsé de puntillita rojo y negro que riete tú de la lencería de Belén. Lo que pasa que todo esto a nosotros no nos lo ponen en la serie porque lo importante es lo de las investigaciones. Pero en la biblia de la serie viene.
Hay que ver la de chorradas que soy capaz de soltar como me deis cuerda.
09/03/2013 19:42
Gotas, dime lo que te estás tomando esta tarde, que yo quiero otro igual.
09/03/2013 19:51
Nada, que hoy me acompañan las musas . Me voy un rato a ver si me da el aire.
Mañana Premium!
Edito: 1.000 mensajes!
Mañana Premium!
Edito: 1.000 mensajes!
09/03/2013 19:51
Jajajaja, es que estamos muy mal.... tantos dias de sequía es lo que tiene.
Pero Alicia sería muuuuu tonta si le da un besito y se va.
Por otro lado sabemos que Alicia otra cosa que le pone son los heridos y los torsos desnudos jejeje recordemos que rapido se deshizo de Julio cuando su maridito estaba en cama... así que todo puede suceder....
Porque darle un beso a Julio y este medio desnudo y ella en camisón, vamos, menos ropa hay que quitar, que ni corse, ni refajo, ni chaqueta , ni pajarita , etc...
Lo que deciis que más a huevo no lo van a tener. Como desaprovechen esta oportunidad....... no se van a arrepentir ni ná.
Pero Alicia sería muuuuu tonta si le da un besito y se va.
Por otro lado sabemos que Alicia otra cosa que le pone son los heridos y los torsos desnudos jejeje recordemos que rapido se deshizo de Julio cuando su maridito estaba en cama... así que todo puede suceder....
Porque darle un beso a Julio y este medio desnudo y ella en camisón, vamos, menos ropa hay que quitar, que ni corse, ni refajo, ni chaqueta , ni pajarita , etc...
Lo que deciis que más a huevo no lo van a tener. Como desaprovechen esta oportunidad....... no se van a arrepentir ni ná.
09/03/2013 19:53
No trasnoches gotas, que para mañana hay que estar descansada. Si ves a algún Yon González por la calle avisa...
09/03/2013 20:07
Os veo desatadas ehhh? yo ya me estoy emocionando con lo de la noche de amor y como no pase nada menuda torta nos vamos a dar jajaja
Por cierto, me llamo Miriam, que creo que no me he presentado
Por cierto, me llamo Miriam, que creo que no me he presentado
09/03/2013 20:11
Hola Miriam!Yo me llamo Laura. Y esto no es nada, que todavía estamos en “horario infantil”, verás tú como venga gotasdeagua después de la juerga con ganas de marcha…
Sandrita, hay torsos y torsos, ni punto de comparación esa alfombra peluda pecholobo de Diego con el pechito despejado, suave y sedoso de Yon, a Alicia le pasa como a mi, que lo del hombre y el oso… no le va. Aunque hay que decirle a Yon que vaya yendo un poquito al gimnasio, que está perdiendo forma y esos brazos nos les veo yo la firmeza de antes
Sandrita, hay torsos y torsos, ni punto de comparación esa alfombra peluda pecholobo de Diego con el pechito despejado, suave y sedoso de Yon, a Alicia le pasa como a mi, que lo del hombre y el oso… no le va. Aunque hay que decirle a Yon que vaya yendo un poquito al gimnasio, que está perdiendo forma y esos brazos nos les veo yo la firmeza de antes
09/03/2013 20:30
Encantada Laura A mi los pechos peludos tampoco me gustan, depiladitos o con cuatro pelos no más jajaja pero sí, nuestro Yon se nos está quedando un poco delgadillo unos cociditos no le vendrían mal
09/03/2013 20:54
pues por eso mismo Yonatica (Laura). Porque te crees que le suelta Alicia a Diego lo de eres PATETICO, despues de comparar a uno y al otro normal que le suelte eso ,o os pensabais que es que se lo va a decir por otra cosa???