FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
09/03/2013 16:32
Toda la razón gotas, y yo me reí en tu cara, has acertado plenamente, como sueles.
ssandritaa
ssandritaa
09/03/2013 16:34
Pues yo lo que creo , es que Alicia le dirá a Julio que haga su vida, que con ella no podrá ser feliz, pq ella tiene que estar con su marido, para no arruinar a toda la familia.

Y Julio muy a su pesar tendrá que renunciar a ella ( no porque no la quiera sino pq verá que ya no hay nada que hacer), yo en su caso me cargaría a Diego, pero él como es un buenazo pues ale, a tragar.

Y entonces puede que intente tener una relación con Maite (una chica libre, sin ataduras, sin problemas, sin familia mala malisima) para olvidarse de Alicia (porque obviamente la seguirá queriendo). Más o menos lo que hizo Angela con Juan. Y lo que creo que está haciendo Andrés con Camila.

Y ahi es donde Alicia al verlo con otra, eso le partirá el alma..... e intentará buscar una solución, se cargará ella a Diego?????o mandará a la hermana??? total otro asesinato más para Sofía tampoco creo que le cueste tanto, jejejejejeje Además ya hemos visto que Alicia es única para deshacerse de pruebas.

Lo siento por mis idas de olla pero es que estoy muy aburrida.....

edito: gracias gotasdeagua por hacerlo es que yo no sé subirlas aquí sonriente
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 16:42
Me gusta la idea de mandar a Sofia a matar a Diego, quien dice dos, dice tres y ella también le tiene bastante tirria, razones para cargárselo no le faltan.

Pero la que ya no me gusta nada es la idea de “me quedo otra vez con el barbas para no arruinar a mi familia”, ese argumento está ya más trillado que las notitas y el espionaje traspuertero. No, aquí tienen que innovar, por favor.
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 16:52
Resulta muy cansino que ella se quede con Diego porque es lo que debe hacer, pero en esta nueva situación adquiere un significado distinto, porque ahora de verdad su familia depende de Diego. No sé hasta cuando ni cómo se librarán de él, pero de momento les tiene muy pillados.

Captura del inicio del inminente polvete.

Como no sea así menudo chasco nos vamos a llevar xD

Julio: Alicia!!!!!!!!
Ayala: No la encontrará.
Julio:
ssandritaa
ssandritaa
09/03/2013 16:55
Pues yo creo que la manera que tienen estos de innovar es que veamos a Alicia sufrir por amor, y la verdad que es una idea que no me disgusta del todo, hasta ahora la hemos visto sufrir muchhoooooo pero por Julio poco la verdad, ahi el que se lleva la palma es él, pero ver esta nueva perspectiva de la pareja, ser ella la que se queda detrás de la esquina con la cabeza apoyada en la pared, y ser ella la que lo mira de reojo a cada momento, oye pues tampoco está tan mal, aunque a ver al final como van a plantear todo esto. O son las ganas que tengo de ver yo a Alicia por fin de esa manera.

Por cierto yo tambien creo que hay polvete, pq sino, no me explico, despues nos los van a separar sin haber consumado su amor de nuevo, no, no, no, me niego .
esdpvluna
esdpvluna
09/03/2013 17:00

Esta imagen es muy bonita, Julio consolando a Alicia. Esto que es, antes o después de que Julio diga HDP?
Yo creo que Julio llega, le dice a Alicia que qué le pasa, Alicia llora en su hombro, Julio insiste y ya después se lo cuenta. Y es cuando Julio se va.

Aunque también puede ser que diga HDP antes y ya después vuelve y la consuela.
¿Qué pensáis?
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 17:04
Mira que me gustaría poder verlo tan claro como vosotras, pero atreverse con el polvete, siendo esa una habitación “conocida de todos” (o más conocida que la “secreta”), que podría entrar alguien en cualquier momento… me parece tan arriesgado ponerse al tema, sabiendo que Diego anda por ahí, con lo prudente que es Alicia, en fin, voy a intentar hacer un esfuerzo y pensar que se deja llevar por la pasión y que han echado el pestillo y ya con eso están tranquilos.

Edito: sobre esta última escena, supongo que el HDP será el final del todo, pero algo que tampoco entiendo muy bien son las lágrimas de él, porque si Alicia le está contando que Diego le ha pegado, lo suyo sería pura rabia por parte de él y no lágrimas, o es que le estará contando eso de "que Diego me obliga a quedarme con él y lo nuestro no puede ser, blablabla"
ssandritaa
ssandritaa
09/03/2013 17:14
Hombre Yonatica, si es por eso, también se plantaron tremendo beso, en medio de la cocina, un lugar muy concurrido, que aunque era de noche alguien podía aparecer, estaba claro, además el hermano se acababa de ir y podía volver en plan, "se me ha olvidao tal cosa".
Alomejor le dicen a Andrés , " tu quedate en la puerta por si viene alguien" jajajajajajajaajaja

por cierto esdpvluna claro que los de HJP lo dice cuando se va, y seguramente Alicia va corriendo para evitar que Julio cometa una locura y es cuando les pilla la bomba.
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 17:18
esdpvluna, yo creo que el "hijo de puta" es lo último que va a decir instantes antes de levantarse hecho una furia a por Diego. Así que el consuelo, del tipo que sea, es antes de eso.

Yona, a mi también me cuesta un poco creerlo, pero pensándolo bien la habitación de Julio está bastante menos transitada que la supuesta "secreta". Yo creo que en Villabajo es menos posible que Diego les pille. O igual tienen a Andrés fuera montando guardia xD.

No sé, no sé. Parece que ahora ya no lo veo tan claro, Alicia es demasiado remilgada para montarselo en una habitación cutrona y exponiendose a que cualquiera pueda entrar... ¿o no? cool

jajajaa he pensado lo mismo que Sandri, Andrés vale lo mismo para un roto que para un descosido.
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 17:20
Sandri, no es lo mismo un beso, ahí rapidito en la cocina, que lo otro, que ya lleva sus preliminares, su durante, su después y todos sus “avios” (y no olvidemos que a Alicia le gusta repetir)
locaxshakira
locaxshakira
09/03/2013 17:34
pufff yo también veo difícil que pase algo más que el beso pero por otro lado pienso que si les van a separar deberían de darnos un momento tipo la habitación secreta para que el tiempo de espera hasta que vuelvan a estar juntos se nos haga más corto...
Mañana vais a ver el capitulo? no sé como voy a aguantar hasta el martes sin leer los spoilers...
sardina_2
sardina_2
09/03/2013 17:35
Leyendo mi comentario anterior perdonad mi lenguaje indio pero lo escribo con el mvl.

Yo tp lo tengo muy claro yonatica, mi yo realista piensa q se besaran se lanzaran una sonrisita y la del camison se ira con su camison por la puerta, pero mi yo subrrealista quiere pensar q la del camison tirara el papel al suelo y se dejara quitar el camison. Porq aunq esa habitacion sea conocida por todos, julito no deja de ser alguien del servicio y creo que la hab de un camarero seria el ultimo sitio en buscar a alicia ya q a Diego ni se le pasaria por la cabeza pensar que su mujercita podria esar ahi, al igual que por la foto parecen altas horas de la noche por lo qie todo el mundo estaria durmiendo, el único que podria entrar es Andres y si se ha ido no creo q vuelva a la habitacion, vamos q mas a huevo no lo van a tener por eso mi yo subrrealista quiere creer q vayan a más pero mi duda de q el camison se vaya por donde ha venido esta ahí.

Yo creo que Diego esta detras de la desaparicion de Alicia, pues ya tiene todo lo q ansiaba. Solo le falta conseguir a Alicia y como ya se ha confirmado q tiene un amante, hará que se la lleven lejos para alejarla de su amante y cuando vuelva no tenga nada mas q a Diego (dado que diego da por hecho q el amante de su mujer es una persona de clase alta)

De maite creo qie al principio sera amable e intera ayudará a julio, pero buenaaa bueenaaa NO puede ser, una cosa esq se haga la buenecita y otra q lo sea verdaderament. No dudo de sus intenciones iniciales pero creo q algo pasara para que tenga otras intenciones mas ocultas (o a lomejor es una teresa de calcuta pero sq sino el triangulo se cae por sus 3 vertices)
devil2748
devil2748
09/03/2013 17:36
Casi 1000 comentarios, esta plataforma JULIOALICISTA lo peta!!! si
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 17:57
Y espérate a mañana cuando veamos el Premium!

"El trio lalala" en el makin off del último capi

Yo creo que la del camisón,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se remangará el camisón, se subirá encima de Julio y se olvidará del hotel, de su marido, de su familia y hasta del pestillo de la puerta de la habitación. Y me cayo ya que entramos en terreno pantanoso.

jajaja cómo flipo!
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 18:01
Sardina, no te negaré que a mí también se me ha venido a la mente un fugaz pensamiento de ese papel volando por los aires, así como en cámara lenta, y esas manos al cuello de Julio y ese Julio herido pero en plena forma para quitar todos los camisones que hagan falta. Pero ya después tú misma dices: mmmmmm, no, no lo veo.

Entonces las apuestas quedan de la siguiente forma:

gotasdeagua: lote completo, con dudas de última hora
ssandritaa: lote completo, nos lo deben.
esdpvluna: lote completo
Valeria089: solo beso, no hay que derrochar en ilusión que después es muy dura la caida
Sardina_2: muy dudoso, dicotomía realismo-surrealismo
locasxshakira: muy dudoso, sí acaso sí por aprovisionamiento de pan para el hambre
Yonatica: besito y hablemos del papel
esdpvluna
esdpvluna
09/03/2013 18:02
jajajaja gotas!! ojalá, ojalá.

¿Qué están haciendo esos tres? Qué es un ensayo?
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 18:21
Es del making off del capítulo de la semana pasada. Me imagino que estarían esperando para grabar alguna escena.

Yona, que pesimista eres. Un cochino besito y a hablar de papeles? en el último capítulo de la temporada y antes de la gran explosión que lo cambiará todo?
sardina_2
sardina_2
09/03/2013 18:26
Jajajajaja yo espero q el subrealismo gane al realismo
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 18:26
Efectivamente, eso es el pesimismo: prefiero ponerme en lo peor y luego llevarme una alegría antes que esperar "lo más grande" y que después se quede en ná!

Edito: Y además, ya ha habido un polvo esta temporada (no olvidemos que esta es solo la parte contratante de la segunda parte), van a tener tanta consideración los guionistas con nosotras las “jartibles del amor” como para poner otro, con lo que les cuesta regalarnos un beso??
ssandritaa
ssandritaa
09/03/2013 18:43
Si Yonatica, aunque yo desee fervientemente ese encuentro, leyendo a Sardina me he dado cuenta que me he dejado llevar por mi imaginación deseosa ( y gotasdeagua veo que tambien carcajada )y casi seguro que será besito, sonrisa avergonzada y me voy por donde he venido.
Pero aunque solo sea eso, ese beso sella de nuevo otra vez la relación. Así que menos da una piedra, y después de tenernos nosecuantos capítulos con el "no me toques que te muerdo" ese beso significa mucho para los dos ( y para nosotras).

Y mirandolo bien, pasan demasiadas cosas en este capítulo ( que si arrestan a la Doña, bofetón, juicio, Julio como loco con el médico, pelea en la taberna, alicia confesandole todo a Diego...) , como para que tengan tiempo de deleitarnos con una escena sexual, en todo caso si pasa algo, no será como los 4 mágicos minutos de la habitación secreta, será algo como insinuado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 418 419 420 421 Siguiente