FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 13:21
Cierto, cierto Sandri. Creía que os referíais a la descripción del personaje. Efectivamente cuando Isabel entró por la puerta Julio se fijó en ella, yo creo que sí que le gustó un poco. Pero ya sabemos que la cosa no pasó de ahí. Luego ella se enamoró y la pobreta salió escaldada.
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 13:22
Qué mujer en su sano juicio, por muy moderna, adelantada y fantástica que sea, podría no fijarse en Julio???? Yo es que eso es algo que no concibo! A él puede atraerle el hecho de que sea una mujer tan independiente, que tenga ese arrojo que le faltó a Alicia para imponerse desde el principio a su madre y negarse en rotundo a un matrimonio concertado, pero vaya, que si lo que dicen de que Julio se siente atraído por ella resulta cierto, es que el personaje de Julio habrá cambiado y algo muy grave habrá propiciado ese cambio. O que nos tenía engañadas y no era tan perfecto!
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 13:32
Yo es que veo ese trailer, con ese Julio completamente desconsolado, desesperado por encontrar a Alicia, a la que le ha sido fiel y leal durante tanto tiempo, incluso cuando ella le dijo que NO podía ser y él permaneció a su lado... que ahora mismo, NO me cabe en la cabeza que se vaya a fijar en otra... ¿cómo? ¿por qué?

Edito: Yona, hija, tu crees que a una chica de "yo no necesito a un hombre a mi lado" una cara bonita le puede hacer algún efecto? No sé, pero con esa actitud yo perfectamente me la imagino pasando de él. Y a él pasando de ella... es que sigo sin imaginarme el triángulo.

Hubo un capítulo en el que Julio intentó camelarse a Natalia la doncella y le salió mal. Con esto quiero decir que no para todas es igual de irresistible jajaja
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 13:49
Yo confío en que esto sea una trola que nos han metido para crear expectación, Julio no puede “sentir” nada por otra. Ha aguantado meses y meses viendo como ella incluso justificaba a Diego y ha seguido ahí erre que erre, no le han importado que ella apartara sus manos, le dijese que no mirase, le empujara después de salvarle la vida, carros y carretas para ahora, precisamente cuando Alicia más lo necesita y más parece mostrarle, fijarse en otra????

Gotasdeagua, yo solo digo que hay caras que pueden desbaratar las convicciones más profundas. Ella llegó a la conclusión de que “no necesitaba hombres a su lado” porque no tenía ni idea de la existencia de este espécimen proveniente de otra galaxia (cara, cuerpo y corazón)
ssandritaa
ssandritaa
09/03/2013 13:52
Esas lágrimas de Julio, ese desconsuelo.... es que este chico está enamorado hasta las trancas, se le ve peor que cuando murió la hermana.

Yo tampoco veo el triángulo.

La verdad es que el misterio de la serie es ahora como van a desarrollar el triángulo pq es de verdad un misterio, jajajaja
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 14:13
Y ahora hablando en serio( sin el efecto mojabraguil) puede que Maite solo sea una mala malosa que lo que quiera sea hacer daño a toda costa (quizá se la tiene guardada a Alicia por algo que pasó en los madriles) y si hay que liarse con Julio para conseguir sus objetivos, pues esa alegría que se lleva pa el cuerpo. En fin, por especular que no quede, todavía nos queda el capítulo del Domingo (para algunas ya es como si lo hubiesen trasladado de día) y hasta el siguiente no podremos saber de qué pie cojea la muchacha.
paularj
paularj
09/03/2013 14:26
Yo creo que Maite es buena, moderna y lista. Moderna porqe estudió en Madrid, vive en Barcelona y viste a lo Chanel. Lista queda claro. Buena es evidente, hay demasiados malos en esta serie ya, Alicia y Julio están practicamente solos, además para ser amiga de Alicia hay que ser bueno porque ella es un angelito.

Y también creo que Maite se fijará sexualmente (porq es muy moderna) en Julio pero enseguida se dará cuenta de lo que tienen realmente Julio y Alicia (porq es lista) y no creo que se meta mucho en la relación aunque le guste Julio (porq es buena)
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 14:30
Pero un triángulo con tres buenazos, no le veo yo mucha chicha, no? Me lio yo con él? No, líate tú, venga,amiga mía del alma... no se, puede que no esté yo muy curtida en esto de la trigonometría...
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 14:36
Lo de ser "mala" o "buena" no sé yo... eso para esta serie son términos demasiado absolutos. Yo prefiero decir que hay personajes con intenciones ocultas, o que tienen comportamientos poco "legítimos", incluso aunque a veces llegue a comprender sus motivaciones.
La cosa es que hemos visto demasiado poco del personaje todavía como para sacar algo de esto en claro. De momento llega al hotel y parece que ayuda a Julio sin saber de su relación con Alicia. Lo que tenga o haya tenido con Ali en el pasado parece bueno. Desde luego si el personaje tiene alguna doblez, será algo que veamos más adelante me imagino.

Es que un personaje bueno (en cómputo general, aunque tenga sus cosillas) que viene a interponerse en una pareja, en la que él se sienta inmediatamente atraído por ella... adiós pareja inicial, o adiós a la credibilidad del personaje de en medio, no? Muy bien tiene que estar planteado el triángulo para que no se nos caiga el personaje de Julio.

Tienen que tener mucho cuidado porque la impresión que puede sar es que si Maite es mala, Julio será una víctima. Si Maite es buena él será un cabrón.
ssandritaa
ssandritaa
09/03/2013 14:55
Aquí lo que estará claro es que Alicia estará cogida de pies y manos por Diego (nunca mejor dicho)y el dejarle sería arruinar a toda la familia pq ahora es él el propietario del hotel, y ya sabemos lo que cuenta la familia en todo esto.

Así que ya no puede irse libremente con el camarero pq la obligación con su família es mayor, no??

Vaya con el amor imposible, que si que yo ahora mismo lo veo imposible imposible. Pero vamos ahora a disfrutar de ese beso y lo que haya (que espero que haya), que es lo que vamos a poder disfrutar antes de muchos capítulos de sequía que por lo visto vamos a tener.
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 15:46
Para mí evidentemente sería preferible Maite-mala/Julio-víctima, que Maite-buena/Julio-cabrón, yo no podría soportar que bajen a Julio de su pedestal. Si en los capítulos venideros no podemos derretirnos con besos entre Julio y Alicia, o al menos admirando la entrega de Julio, qué nos quedará para aguantar la sequía?

Pensáis que la imagen “torso desnudo” corresponderá seguro al próximo capítulo? Me da miedito que nos estén aquí poniendo los dientes largos como han hecho alguna vez con los besos, que te los ponen de avance con antelación de más de un capitulo.
ssandritaa
ssandritaa
09/03/2013 15:51
Yo creo que si Yonatica, más que nada por la foto del antena 3.0 que Alicia va con la misma ropa, Julio tambien (digo pantalón), y parecen estar en la misma habitación.
sardina_2
sardina_2
09/03/2013 15:54
Yo creo que si yona, porque en la aplicacion de antena3 sale una fotografia donde andres y alicia ayudan a julio con una herida del hombro, que nose como se la hara pero lo que si se es cuando julito intenta matar al medico que tiene todo el hombro lleno de sangre..aho andres vera que sobra se quedara solitos julio y alicia y besaco qie te arreo, lo de ya pasar a mayores nose nose puede pero no creo que nos emitan tanto como la otra vez, xq con todo lo q pasa en el capitulo

Lo qie si creo sq el capitulo acaba con la explosion del hotel y todo lo q sale en el anuncio largo cuando julito busca alicia llega maite y lamdoña arruida corresponde a capitulos posteriores.

Y creo viendo 200 veces los avances q ali le suelta que "esta" con otro a diego porque ella se entera que porq se lo dice la doña que su marido les ha robado todo que estan en sus manos y que la ha chantajeado, la otra montara en colera y le soltara la verdad para intentar hacerle daño xq He mirado los avances y cuando la doña se lo dice a alicia ésta lleva el mismo vestido cuando se lo dice a Diego.

Lo q yo me pregunto q tiene esa carta!!!aqui son mucho de cartas x lo q veo
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 15:55
Seguro seguro que son del próximo capítulo. Sale la foto en la aplicación A3.0 esa... Andrés y Alicia curando a Julio, de qué? de los golpes que le van a dar cuando vaya a la taberna. Luego Andrés se va. Ali en camisón y él sin camisa... un beso, una habitación disponible y mucha desgracia por llegar. Yo lo veo clarísimo. No creo que nos enseñen gran cosa, pero van a dar a entender que entre ellos hay tema.
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 15:58
ok, gracias chicas, ya me quedo más tranquila,jajaja. Entonces al menos tenemos asegurado un momento de disfrute antes del dramón!

Edito: ya he visto la foto completa, pobrecito Julio, cuántas heridas va a sufrir tan seguidas! Pero así es como me gusta a mi verla a ella: Alicia curándole las heridas, Alicia arrimándose para darle un besito, Alicia mostrando que no es de piedra...
ssandritaa
ssandritaa
09/03/2013 16:11
En está página podéis ver la foto para quien lo la haya visto todavía.

https://www.formulatv.com/fotos/vwzbdvjslfw9dqo59j513b4ec469059/
esdpvluna
esdpvluna
09/03/2013 16:19
Madre mía!! Acabo de ver el anuncio de 2 minutos. Me he quedado con la boca abierta! Vamos, que cambio va a dar esto!

Entonces, a Alicia la secuestran, y nuestro Julio se vuelve locoo por encontrarla. Pero, ¿quien la secuestra? ¿Dónde está? ¿Tendrá algo que ver con el mar y por eso Julio se arrodilla?

Buenooo, hay besito!! Y como dice gotas, creo que habrá más. Están solos en la habitación, Alicia antes le ha estado curando, hay beso, y vamos, van a ser un poco tontos si no hay nada más. Pero creo yo que sí lo habrá.

Lo de Megan Maite... No se por donde cogerlo yo. Si vendrá de amiga buena para ayudarle solo a buscar a Alicia o si vendrá de mala malísima para tirárselo.
Valeria089
Valeria089
09/03/2013 16:22
De verdad creéis que va a haber tema entre Julio y Alicia en la habitación???????? yo creo que solo será el beso, no quiero hacerme ilusiones.
Yo creo que será Maite la que se fije en Julio porque como sea al revés se me va a caer el mito del hombre perfecto, alias Julio Olmedo.
Yonatica
Yonatica
09/03/2013 16:26
Hagan sus apuestas señor@s! Besito, besazo o lote completo?
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 16:28
Pongo la foto por si alguien no la ha visto, vale Sandri?

Yo sí que creo que va a haber tema, ya he explicado antes por qué. No lo han tenido más a huevo en su vida, exceptuando la habitación secreta. Además, con lo de que iba a haber un besito acerté sin tener ni idea. Así que no me llaméis ilusa porque tenga una ilusión.

Yona, apúntame en "lote completo".
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 418 419 420 421 Siguiente