Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
08/03/2013 22:45
daniela582 te apunto vale?
daniela582 A mi me parece muy bien que venga Megan y me parece muy buena actriz, eso aportará más audiencia y además vendrá bien para que Alicia valore más a Julio pero bueno la pareja es Julio y Alicia y lo único que hará Maite será aportar tensión y no estará tan mal.
daniela582 A mi me parece muy bien que venga Megan y me parece muy buena actriz, eso aportará más audiencia y además vendrá bien para que Alicia valore más a Julio pero bueno la pareja es Julio y Alicia y lo único que hará Maite será aportar tensión y no estará tan mal.
08/03/2013 22:56
Gracias he visto el avance piensaba que era más otras porque hablaron de maite y julio saliendo con heridos...
El avance largó da mucha pena para julio, donde está Alicia??? Espero qué no desaparece mucho tiempo
El avance largó da mucha pena para julio, donde está Alicia??? Espero qué no desaparece mucho tiempo
09/03/2013 00:02
Madre mía cuantas cosas por comentar hoy!
Primero hola a la gente nueva que veo por aquí
Segundo ¿qué pasa con Alicia? Diego la secuestra en medio de todo el follón de la explosión y se la lleva por el mar a algún sitio? Julio herido buscandola como un poseso me mata... pobre Y seguro que cuando se dan cuenta de que se la han llevado del hotel, Ayala y Hernando cogen los perros para seguir su rastro y lo siguen hasta que lo pierden en el mar. Y entonces Julio llora desconsolado. Y cuando vuelve al hotel Maite le ve herido y le ayuda.
A mi no me ha parecido que Maite caiga mal desde el principio tampoco, eh? Ella llega y el recepcionista le dice que si quiere habitación llega en mal momento y ella le dice que es amiga de Alicia. Y luego el tortazo a Diego tampoco lo entiendo muy bien. Qué confianza, no? Se conocerán de antes? Parece que muy bien no se caen.
Y en tercer lugar, habemus besote!!!!!! Así, ella en ropa de cama, él sin camisa... soy yo la única que ve claramente la posibilidad de un quiqui? Además eso es antes de lo del enfrentamiento con Diego, la explosión y todo, porque Ali va en camisón y durante el jaleo de la bomba ella lleva el vestido de nochevieja.
Ais, que monín Julio echándose encima de ella protegiéndola durante la explosión...
Edito: Es más, seguro que Julio coge una prenda de Alicia para que los perros la huelan y la busquen, y esa prenda es la que lleva en la mano en la imagen en la que Maite le ve en el pasillo, que llega el pobre calado.
Primero hola a la gente nueva que veo por aquí
Segundo ¿qué pasa con Alicia? Diego la secuestra en medio de todo el follón de la explosión y se la lleva por el mar a algún sitio? Julio herido buscandola como un poseso me mata... pobre Y seguro que cuando se dan cuenta de que se la han llevado del hotel, Ayala y Hernando cogen los perros para seguir su rastro y lo siguen hasta que lo pierden en el mar. Y entonces Julio llora desconsolado. Y cuando vuelve al hotel Maite le ve herido y le ayuda.
A mi no me ha parecido que Maite caiga mal desde el principio tampoco, eh? Ella llega y el recepcionista le dice que si quiere habitación llega en mal momento y ella le dice que es amiga de Alicia. Y luego el tortazo a Diego tampoco lo entiendo muy bien. Qué confianza, no? Se conocerán de antes? Parece que muy bien no se caen.
Y en tercer lugar, habemus besote!!!!!! Así, ella en ropa de cama, él sin camisa... soy yo la única que ve claramente la posibilidad de un quiqui? Además eso es antes de lo del enfrentamiento con Diego, la explosión y todo, porque Ali va en camisón y durante el jaleo de la bomba ella lleva el vestido de nochevieja.
Ais, que monín Julio echándose encima de ella protegiéndola durante la explosión...
Edito: Es más, seguro que Julio coge una prenda de Alicia para que los perros la huelan y la busquen, y esa prenda es la que lleva en la mano en la imagen en la que Maite le ve en el pasillo, que llega el pobre calado.
09/03/2013 00:24
A mi Maite ya me ha caido mal, me parece una chulita pero bueno antes de verla ya me caía mal así que eso también influye jajjaa
Yo también he pensado que podía pasar algo más que un beso pero no me quiero emocionar para nada
Esa imagen de Julio entrando en el mar buscando a Alicia es muy triste, me parte el corazón verle así
Yo también he pensado que podía pasar algo más que un beso pero no me quiero emocionar para nada
Esa imagen de Julio entrando en el mar buscando a Alicia es muy triste, me parte el corazón verle así
09/03/2013 01:25
Buenas noches pues yo creo que maite va acer mucho bien en la relación de ficcion comoa nivel de la serie en general , y tu si te cae mal ya de po si megan no tienes por que ponerte dudar de su trabajo. Por que te recuerdo que le acer sombre a cualquiera aeemas nose que estas ablando si aun no as visrocomo a exo su. Papel en la serie
09/03/2013 01:56
De donde sacas que me cae mal Megan??? no conozco de nada a esa chica así que no me puede caer ni mal ni bien, me cae mal Maite SU PERSONAJE!!!! eso no tiene nada que ver!!! también me cae mal Diego y en cambio el actor que le interpreta me parece un actorazo igual que Adriana Ozores, que tienen que ver los personajes para que me caigan mal los actores
09/03/2013 09:41
gotasdeagua, yo también creo en la posibilidad de polvete, pero..... no me quiero ilusionar, para que luego se quede en eso. Pero lo que es cierto es que "algo tiene que pasar para que le suelte de repente todo esto a Diego", así que puede que si
09/03/2013 10:06
Seguro que lo que lleva ella es ropa de cama? O será una de sus eternas blusas blancas? O el pelo suelto solo puede significar eso? Ainsss, no se, demasiado bonito para ser verdad...
09/03/2013 10:13
Si, es ropa de cama, es el camison ese enorme que ya en su dia le pasó Julio a Alicia después de ducharse . En la aplicación 3.0 de antena 3 pusieron una foto de esa escena y se le ve perfectamente.
Yo también pienso que hay revolcón! O algo tiene que ocurrir para que Alicia se vuelva loca y reconozca que está enamorada de otro a Diego. Strongggg
Yo también pienso que hay revolcón! O algo tiene que ocurrir para que Alicia se vuelva loca y reconozca que está enamorada de otro a Diego. Strongggg
09/03/2013 10:26
Genial, entonces es el camisón "y no mires" reconvertido en "mira,mira..."
Y el papel que tiene ella en la mano, qué puede ser?
Y el papel que tiene ella en la mano, qué puede ser?
09/03/2013 10:38
Yo tampoco sé que puede ser ese papel, pero vamos Yonatica en este punto , el papel es lo de menos, jajajajajajajaja
Madre mía, ya estoy desesperada, y lo que falta para que pongan el PREMIUM....que semana más larga.
Edito: alomejor el papel es:
Alicia: Julio aquí tengo el documento donde le pido la nulidad a Diego.
Julio: Ains, cariñiiinn ven pa cá que te voy a dar tu recompensa.
Se me va la cabeza......
Madre mía, ya estoy desesperada, y lo que falta para que pongan el PREMIUM....que semana más larga.
Edito: alomejor el papel es:
Alicia: Julio aquí tengo el documento donde le pido la nulidad a Diego.
Julio: Ains, cariñiiinn ven pa cá que te voy a dar tu recompensa.
Se me va la cabeza......
09/03/2013 10:52
Pero es que el papel sí que es importante , ocupa demasiado plano, si ella sólo ha ido a hablar de ese papel y ya de paso besillo, pues nos ha fastidiado. Ya sabes que a estos dos le gusta más una investigación que a un tonto un lápiz.
09/03/2013 11:02
tienes razón Yonatica, si era para reirme un rato... yo creo que Alicia irá a la habitación de julio a enseñarle ese papel, y ahí se lo encontrará herido y a andrés curandolo, ella se unirá a curarlo, luego andrés se irá, los dejará solos, y ella, mira lo que he encontrado, quizás algo que inculpe a Diego en la muerte de Don Carlos, no sé.... luego hay besito y puede que algo de conversación, del tipo, que malvado es tu marido, la otra y como me deshago de mi matrimonio, pues quizás se si le cuento lo nuestro a Diego y lo humillo un poquito me pueda deshacer de él.
09/03/2013 11:30
Deshacerse de Diego va a ser tela, pero que tela de complicado, y este además tiene siete vidas! Su maldad se incrementa por momentos y parece que ya se ha cansado de intentar conseguir a Alicia por las buenas y ahora va a pasar al juego sucio, al “si yo no puedo tenerla, tampoco será para otro”. Creo que nos queda muuuucho sufrimiento por delante!
09/03/2013 11:37
Como vamos a ver a Alicia le va a salir el tiro por la culata.
Por cierto Julio llorando..... si es que este chico me parte el alma.
Por cierto Julio llorando..... si es que este chico me parte el alma.
09/03/2013 11:52
Lo único bueno de todo esto, de que Alicia confiese y que lo de Diego ya no sea sospecha sino certeza, es que Diego ya será el malo a cara descubierta y cuánto más malo sea Diego más bueno le parecerá Julio a Alicia, y esperemos que más besos se lance a darle! Lo malo es que les pondrán ahora más trabas que nunca y entre Diego y Maite esto va a ser toda una carrera de obstáculos!
09/03/2013 12:24
La cosa es que ahora Ali va a estar más atada de pies y manos que nunca. Ya da igual lo que ella quiera, su marido va a llegar a retenerla a la fuerza, toda su familia va a depender de él, pero esta vez de verdad... No sé yo cómo se van a poder librar de esta. Confío en el poder mafioso que la Doña seguirá teniendo, al final los dos hablan el mismo lenguaje, no?.
Y por si con Diego no tuvieran bastante, van a meter a una tercera/cuarta en discordia, no vaya a ser que las cosas sean demasiado sencillas para ellos...
Yo sí que creo que en esa escena hay más que beso. Basicamente porque en las series son muy de "pintémoslo todo muy bonito, que luego ya les daremos el palo". Y el palo dramático que viene después es tremendo.
Edito: Desde luego Alicia y Maite no pueden ser físicamente más diferentes
No os da la sensación de que va a ser un personaje del tipo "mujer adelantada a su época, con estudios, que lucha por la libertad y capacidad de decisión de la mujer". Tipo "no necesito a un hombre a mi lado para hacerme valer, he conseguido hacerme a mi misma y convertirme en una abogada de prestigio, y por eso visto con traje y corbata"???? Porque tiene toda la pinta...
Y por si con Diego no tuvieran bastante, van a meter a una tercera/cuarta en discordia, no vaya a ser que las cosas sean demasiado sencillas para ellos...
Yo sí que creo que en esa escena hay más que beso. Basicamente porque en las series son muy de "pintémoslo todo muy bonito, que luego ya les daremos el palo". Y el palo dramático que viene después es tremendo.
Edito: Desde luego Alicia y Maite no pueden ser físicamente más diferentes
No os da la sensación de que va a ser un personaje del tipo "mujer adelantada a su época, con estudios, que lucha por la libertad y capacidad de decisión de la mujer". Tipo "no necesito a un hombre a mi lado para hacerme valer, he conseguido hacerme a mi misma y convertirme en una abogada de prestigio, y por eso visto con traje y corbata"???? Porque tiene toda la pinta...
09/03/2013 12:52
Yo creo que ese flequillo y ese pelo tan oscuro le endurecen mucho unos rasgos de por sí mucho más marcados que los de Amaia.
Sí, tiene pinta de eso, de “no necesito un hombre a mi lado”, pero por lo visto sí que lo necesita y puestos a arrimarse a alguien, quién mejor que un camarero atractivísimo y muy necesitado de cariño….
Sí, tiene pinta de eso, de “no necesito un hombre a mi lado”, pero por lo visto sí que lo necesita y puestos a arrimarse a alguien, quién mejor que un camarero atractivísimo y muy necesitado de cariño….
09/03/2013 13:08
Luego al personaje le ponen esa peluca moño de rizos sin flequillo. Pero que los rasgos de la cara no pueden ser más diferentes. Megan es mucho más de redondeces, la nariz, los pómulos... Amaia tiene unos rasgos más afilados. En conslusión: no veo a Megan tan guapa, pero tiene pinta de ser muy expresiva y eso es parte muy importante del atractivo. Y de todas maneras lo guapa o no guapa que sea o deje de ser da igual, porque con estos personajes pasará lo que los guionistas decidan.
He leído por ahí antes que cuando llegó Isabel también dijeron que Julio se fijaría en ella... me podéis decir dónde? porque yo no recuerdo haberlo leído. Dijeron que ella se enamoraría de él, pero en ningún momento mencionaron que él sintiese nada por ella, no? En cambio en este caso remarcan que Julio se sentirá atraído por Maite, ni siquiera sabemos si ella también lo sentirá o no ... Lo digo por estar sobre aviso.
He leído por ahí antes que cuando llegó Isabel también dijeron que Julio se fijaría en ella... me podéis decir dónde? porque yo no recuerdo haberlo leído. Dijeron que ella se enamoraría de él, pero en ningún momento mencionaron que él sintiese nada por ella, no? En cambio en este caso remarcan que Julio se sentirá atraído por Maite, ni siquiera sabemos si ella también lo sentirá o no ... Lo digo por estar sobre aviso.
09/03/2013 13:12
gotasdeagua, no se como se pone una enlace web aquí, pero si pones en el google:
Julio se fijará en Isabel
te aparecen unas cuantas páginas hablando del tema.
Julio se fijará en Isabel
te aparecen unas cuantas páginas hablando del tema.