Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
08/03/2013 16:54
Me alegro mucho,sandrita,cada una en su papel,jajaja.
Maite se sentira atraida por Julio porque eso es absolutamente inevitable!
Maite se sentira atraida por Julio porque eso es absolutamente inevitable!
08/03/2013 16:55
No lo sabía que habían dicho lo mismo para Isabel... Si así es, estoy más tranquilizada.... Pues fue lo que e leído que julio iba a ser atraída por ella, pues era une decepción para nosotros e tb para Alicia que ya no era muy demostrativa, o difícilmente, no va a confiar mucho en el así...
08/03/2013 17:20
Lo mismo , mismo exactamente no, de una dijerón que se fijaría y de la otra que se sentirá atraido
08/03/2013 17:35
Talvez se sentirá atraído porque los va ayudar en alguna cosa a los dos....talvez atraído no tiene el sentido que pensamos.... Voy acabar loca con eso, tengo que saber que julio no va a ser así!!! :-) han hablado de une escena donde dice de Alicia que es muy traviesa donde es?
08/03/2013 17:39
Ya, tenemos que estar tranquil@s, que mira lo mismo decían con Isabel y sólo la enseño a leer, y yo en parte me alegro de que venga Maite "Megan" para que asi Alicia se de cuenta de lo que tiene de una vez por todas :)
Vosotr@s que creéis que pasará con lo de la explosión?
Vosotr@s que creéis que pasará con lo de la explosión?
08/03/2013 17:43
Debería ser contra doña Teresa esta explosión.... Pero quien a secuestrado Alicia? Diego? Porqué doña Teresa le pide donde esta su niña? Quería ver la escena donde dicen a Alicia que es traviesa?
08/03/2013 17:45
Lo que no quiero es que julio sea un hombre de muchas mujeres porque nunca lo ha sido....
08/03/2013 20:14
ola ya e visto las dos cortinillas en la que aparece el personaje de maite ese personaje va a ser malo para la relacion de julio y alicia por que es bueno y viene pisando fuerte lo podeis comprobar en la 2 cortinilla emitida hoy , y tampoco teneis derecho a insultar a una actriz que aun no sabeis ni lo que a echo , que este personaje es mejor por que viene a dar juego a la serie y a la pareja y no teneis por que insultarla o llamarla morritos de noseque o nosecual julio al final se quedara con maite por que a alicia se la lleva diego y julio corre pero no la ve LASTIMA :(
08/03/2013 20:59
Para mi no tengo ningun problema con maite solo quiero que hay una lógica en la historia, 3 temporadas esperando que julio y Alicia se acercan definitivamente , no es para cambiar lo todo.... Vamos a ver...
08/03/2013 21:00
Donde se puede ver las cortinillas ?
08/03/2013 21:01
Vamos a ver daniela582, aquí nadie ha insultado a la ACTRIZ, nadie, de la actriz no se ha dicho ni mu, aquí lo que nos jode, y hablo por mi en este caso, es el PERSONAJE y no la actriz, ok???? pq a nosotros nos encanta está pareja hablamos de Julio y Alicia (no de Yon y Amaia), los personajes, y que nos metan a una persona en medio (en este caso Maite) es de entender que nos fastidie un poco, pero lo entendemos, es para dar juego a la serie.
08/03/2013 21:32
Vistas las imagénes de la promo con Megan en movimiento, finalmente considero que no sale muy favorecida y además parece que Maite va de sobradilla. Me gusta, cae mal ya de entrada.
08/03/2013 21:59
Despues de ver tooodooo el avance, pues me hace pensar que posiblemente Alicia desaparecera del hotel, entonces Julio se aliará con Maite que es amiga de ella para buscarla, entre busca y rebusca pues entre estos dos pasará algo.....e incluso puede que la den por desaparecida definitivamente.... no sé
Luego Alicia volverá Julio dirá pero que he hecho.... por otro lado la Doña le dirá a Alicia que ahora Diego es dueño del hotel y claro como no siga con él lo perderan todo, y ahí otra vez Alicia atada a Diego.
Que pensais???
Luego Alicia volverá Julio dirá pero que he hecho.... por otro lado la Doña le dirá a Alicia que ahora Diego es dueño del hotel y claro como no siga con él lo perderan todo, y ahí otra vez Alicia atada a Diego.
Que pensais???
08/03/2013 22:21
Yo espero que no sea así, no veo a Julio olvidándose tan fácilmente de Alicia. Maite se ofrecerá como hombro sobre el que llorar y aprovechará el momento de debilidad de Julio para intentar algo con él, pero a mi todavía me cuesta creer que nuestro Julio pueda mirar siquiera a otra y más después de la situación tan dramática que van a vivir.
Podría entender que Julio quisiera olvidarse de Alicia si ella elige de nuevo estar con Diego por el tema de la propiedad del hotel, pero que se la lleven lejos a la fuerza y él mientras la busca se lie con la otra, no me entraría en el cabeza
Podría entender que Julio quisiera olvidarse de Alicia si ella elige de nuevo estar con Diego por el tema de la propiedad del hotel, pero que se la lleven lejos a la fuerza y él mientras la busca se lie con la otra, no me entraría en el cabeza
08/03/2013 22:21
hola , la verdad esque nose a ciencia cierta si julio se quedara con maite pero yo creo que si entoces por que antena 3 dice que entra en un triangulo amoroso algo tiene que pasar entiendo que os joda una tercera persona la relacion que idolatrais , llevais y casi estais a punto de conseguir . pero a mi me da que lo que os pasa a vosotros esque teneis miedo a que maite eclipse a alicia y que julio caiga en sus pies ( que lo hara) pienso yo por que con ver la hostia que le al señor Diego murquia y perdona si os e ofendido por lo de los insultos a sido un mal entendido de otra web las cortinillas las podeis ver en you tube
08/03/2013 22:29
entenderlo los tiempos cambian han pasado a 1907 a mi tambien me gusta julio - alicia pero si no puede ser no pude ser ........... al fin al cabo son marido y mujer DIEGO Y ALICIA
08/03/2013 22:37
Con qué título se puede les cortinillas en Youtube ?
08/03/2013 22:40
emocionadisima y contentisima estoy despues de haber visto el pedazo de trailer del capitulo 3x08 de gran hotel que guapisimas salen megan y marta yo voy a ser una de las pocas julioalicistas fan de la pareja de maite y julio y por ende fan del personaje maite el capitulo 8 va a estar espectagular con unos actorazos/actrices como megan montaner, jonas berami, marta hazas, lluis omar y andrea duro
08/03/2013 22:40
Vdc4900, he puesto la promo larga en dos hilos de este foro, el de los capítulos y el de promoción del próximo capítulo, puedes verlos ahí directamente.
08/03/2013 22:44
Aquí podeís ver el avance de 2 minutos quien no le haya visto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EL23USbnlBs
Por lo menos hay un beso!!!!! y ese torso desnudo de Julio...
Salen muchas cosas interesantes en ese avance!!!
Por lo menos hay un beso!!!!! y ese torso desnudo de Julio...
Salen muchas cosas interesantes en ese avance!!!