Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
07/03/2013 19:19
¿Por qué ssandritaa? mi no entender xD.
Depresión me hubiera dado a mi si no hubieran continuado con los capítulos y hubieramos tenido que esperar hasta sabe Dios cuando para ver todo esto.
Depresión me hubiera dado a mi si no hubieran continuado con los capítulos y hubieramos tenido que esperar hasta sabe Dios cuando para ver todo esto.
07/03/2013 19:29
Pues no sé , es que lo del atentado no me va mucho, eso de que el Hotel se quede hecho un guiñapo, que me diga a mi quien va a ir a ese hotel despues de haber sufrido un atendado...pq vamos yo no iria, es el hotel de alto standing con mas riesgo que a mi parecer hay en todo el mundo.... a mi me da que a estos de Bambú se les ha ido la olla... pero es mi opinión, claro.
Lo de la Doña arruinada, bueno mujer, pues no tiene las minas que son de ella???? no iban a dar mucho dinero, arruinada no creo que este.
Por otro lado, el ver a Maite así en directo, que mal rollo me ha entrado, una cosa es oir hablar del tema, pero el verla.... depresiva me quedao, creo que más que seguramente estará Alicia....
Yo le diría a Julio vamonos ya de aquí antes de que le veas el pelo a esta..... jajajajaja
Lo de la Doña arruinada, bueno mujer, pues no tiene las minas que son de ella???? no iban a dar mucho dinero, arruinada no creo que este.
Por otro lado, el ver a Maite así en directo, que mal rollo me ha entrado, una cosa es oir hablar del tema, pero el verla.... depresiva me quedao, creo que más que seguramente estará Alicia....
Yo le diría a Julio vamonos ya de aquí antes de que le veas el pelo a esta..... jajajajaja
07/03/2013 19:33
Vamos a decorar el post :D, dejo algunas capturas editadas
El personaje de Megan, no recuerdo el nombre, tiene una imagen más del estilo de aquella novia de Julio que salió en un capítulo, aquella que era ladrona.
¿Puede que Julio se piense que Alicia se ahogó en el mar?
Quien tapa la boca a Alicia parece una enfermera, pero creo que no es Marta Hazas, igual después de la explosión Alicia intenta entrar al hotel y esa enfermera se lo impide porque es peligroso.
¿Veremos el lado más oscuro de Diego? Me da que sí.
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/6708/849641_hkh2.JPG [/img]
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/3798/848641_yni2.JPG [/img]
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/3682/74859648_ahz4.JPG [/img]
El personaje de Megan, no recuerdo el nombre, tiene una imagen más del estilo de aquella novia de Julio que salió en un capítulo, aquella que era ladrona.
¿Puede que Julio se piense que Alicia se ahogó en el mar?
Quien tapa la boca a Alicia parece una enfermera, pero creo que no es Marta Hazas, igual después de la explosión Alicia intenta entrar al hotel y esa enfermera se lo impide porque es peligroso.
¿Veremos el lado más oscuro de Diego? Me da que sí.
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/6708/849641_hkh2.JPG [/img]
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/3798/848641_yni2.JPG [/img]
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/3682/74859648_ahz4.JPG [/img]
07/03/2013 20:18
Pero Ssandri, entonces es que no confías mucho en el supermega amor que se profesan Julio y Alicia, o crees que efectivamente a Julio los labios rojos le ponen más que ninguna otra cosa en el mundo, no? Ya verás como no es tan grave, mujer.
Y por el hotel destruido tampoco te preocupes, al ritmo al que pasan las cosas en esta serie les da tiempo en un capítulo a destruirlo, reconstruirlo en los cortes de publicidad de Antena 3 y volverlo a destruir en el avance del siguiente capítulo
Y por el hotel destruido tampoco te preocupes, al ritmo al que pasan las cosas en esta serie les da tiempo en un capítulo a destruirlo, reconstruirlo en los cortes de publicidad de Antena 3 y volverlo a destruir en el avance del siguiente capítulo
07/03/2013 20:48
No es que no confie en el amor que se procesan, o mejor dicho en este caso que Julio le tiene a Alicia, es que me jode mogollón, que ahora que la cosa va otra vez para delante.... otra vez para atrás y así irá sucesivamente hasta que a mi se me harten las narices, y mande Gran Hotel a tomar viento.
07/03/2013 21:02
Todavía no sabemos nada concreto sobre las intenciones de Maite, igual nos han vendido la moto y tampoco es para tanto y al final el triángulo está solo en la mente de morritos carmesí. Quizá venga a tentarlo, pero nuestro Julio no caiga, o quizá Julio solo quiera darle un poquillo de celos a Alicia, a ver si así se lanza de una vez. Ahora mismo las posibilidades son muchas, pero está claro que aunque Julio tenga un tropezón, la “mujer de su vida” es Alicia y el único final posible es que acabe con ella. Pero es importante que Alicia se ponga las pilas y si hace falta que le robe la barra de labios a esta y se deje ya de tantos remilgos.
07/03/2013 21:12
Muchas gracias Yonatica, la verdad que viniendo de ti, que siempre eres la que más le saca la puntilla a la relación, y estás siempre en plan más pesimista, me alegra mucho que digas eso. Pero no se si será por el día que está lluvioso y triste, pero hoy me ha dado a mi por estar en plan pesimista,..... Ya se me pasara, pero la verdad que me he quedado chof, viendo el trailer.
Ya veo que estos dos me van a tener sufriendo hasta el final. Y escenas tipo la habitación secreta, yo creo que se acabaron para siempre.....
Edito: volveré a ver el 2x08 por millonesima vez a ver si se me pasa el atontamiento.
Ya veo que estos dos me van a tener sufriendo hasta el final. Y escenas tipo la habitación secreta, yo creo que se acabaron para siempre.....
Edito: volveré a ver el 2x08 por millonesima vez a ver si se me pasa el atontamiento.
07/03/2013 21:33
Y siguiendo con este insólito “positivismo” mío de hoy te recuerdo que lo único que sí podemos tener claro, aunque es algo que de momento nunca ha estado en duda, es que Julio sigue profundísimamente enamorado de Alicia, solo hay que ver la cara de loco con la que va buscando a Diego en la fiesta de fin de año antes de la explosión, para vengar lo que quiera que le haya hecho a la niña, y también la desesperación que muestra al meterse en el mar, entendemos que buscando a Alicia.
El 2x08 es como el pan nuestro de cada día, esa escena se puede ver diariamente sin problemas, yo de momento no he conseguido cansarme y hace ya mucho tiempo que perdí la cuenta de las veces que la había visto.
El 2x08 es como el pan nuestro de cada día, esa escena se puede ver diariamente sin problemas, yo de momento no he conseguido cansarme y hace ya mucho tiempo que perdí la cuenta de las veces que la había visto.
07/03/2013 21:42
Si tienes toda la razón, pero ahora que Alicia se me ha "animado" me refiero a que le ha contado a Diego que está enamorada de otro, seguramente me la van a volver a hundir....
Pero bueno... positivismo....Yon siempre dice en la entrevistas que Julio y Alicia quieren resolver todo para irse y hacer su vida juntos y lejos del hotel, así que bueno la esencia espero que sea la misma, pero claro, haciendonos larguiiiiiiissiiiiiiiimoooooo ese irse del hotel juntos.
Pero bueno... positivismo....Yon siempre dice en la entrevistas que Julio y Alicia quieren resolver todo para irse y hacer su vida juntos y lejos del hotel, así que bueno la esencia espero que sea la misma, pero claro, haciendonos larguiiiiiiissiiiiiiiimoooooo ese irse del hotel juntos.
07/03/2013 21:51
¿Tú quién eres y qué has hecho con la verdadera Yonatica? Cada vez que veo el avance solamente pienso en el frío que tuvo que pasar el pobre Yon metiendose en el mar a estas alturas del año... espero que luego le dieran un caldito bien calentito para entonar.
No tenemos suficiente información para especular sobre el triangulito, pero no creo que lo que haya entre Julio y Maite sea amor. Incluso aunque morritos de fresa confunda un poco a Julio, él volverá a su querida, adorada, siempre elegante y distinguida señorita Alarcón. Si no, eso ni era amor ni era ná.
Bueno, yo me sentaré en el sofá con unas palomitas a ver qué es lo que pasa...
Edito: Visteis el videoencuentro con Yon en directo? Dijo algo sobre Maite? Es que a la web lo subieron mal y faltaban cachos.
No tenemos suficiente información para especular sobre el triangulito, pero no creo que lo que haya entre Julio y Maite sea amor. Incluso aunque morritos de fresa confunda un poco a Julio, él volverá a su querida, adorada, siempre elegante y distinguida señorita Alarcón. Si no, eso ni era amor ni era ná.
Bueno, yo me sentaré en el sofá con unas palomitas a ver qué es lo que pasa...
Edito: Visteis el videoencuentro con Yon en directo? Dijo algo sobre Maite? Es que a la web lo subieron mal y faltaban cachos.
07/03/2013 22:10
Pero qué fama más injustificada me he ganado! Soy una incomprendida… Mis críticas a Amaia/Alicia han sido malinterpretadas. Son críticas “desde el cariño”, porque no hay nada que pudiera gustarme más que ver en ella la misma entrega que veo en Yon/Julio, para que esta pareja terminase de enloquecerme por completo.
Alicia ha dado un paso muy importante confesando sus sentimientos por Julio y parece que Diego va a hacer algo que le quita cualquier posibilidad de que ella vuelva compartir cama con él y eso ya es un avance y yo me quedo más tranquila, porque ahora ya no debe seguir pensando en eso de que le está haciendo daño a Diego. Ya no le quedará ni una mínima duda de que con él no puede seguir (espero), ahora solo tiene que dedicarse a pensar cómo librarse de ese matrimonio y lo suyo sería que entre que encuentra y no la solución por lo menos no rechace los acercamientos con Julio.
Creo recordar que Yon no le dio ninguna importancia a Maite en el videoencuentro, pero bueno, en estas cosas ellos tampoco pueden dar pistas. Y es verdad que Yon siempre insiste en que lo que Julio y Alicia quieren es estar juntos y poder vivir su historia.
Alicia ha dado un paso muy importante confesando sus sentimientos por Julio y parece que Diego va a hacer algo que le quita cualquier posibilidad de que ella vuelva compartir cama con él y eso ya es un avance y yo me quedo más tranquila, porque ahora ya no debe seguir pensando en eso de que le está haciendo daño a Diego. Ya no le quedará ni una mínima duda de que con él no puede seguir (espero), ahora solo tiene que dedicarse a pensar cómo librarse de ese matrimonio y lo suyo sería que entre que encuentra y no la solución por lo menos no rechace los acercamientos con Julio.
Creo recordar que Yon no le dio ninguna importancia a Maite en el videoencuentro, pero bueno, en estas cosas ellos tampoco pueden dar pistas. Y es verdad que Yon siempre insiste en que lo que Julio y Alicia quieren es estar juntos y poder vivir su historia.
07/03/2013 22:22
En el videoencuentro Yon no dijo nada del personaje de Maite, solo dijo que Megan y Marta se unian y que él con Marta por la trama no tenía casi escenas. Vamos que supongo que no dijo nada para dejar la intriga y eso....
Por otro lado también dijo que su sonrisa no le gustaba (que para él es su defecto), y que había una escena en la que él y Alicia estaban en un vagón de tren (no podía decir el porque), pero que ahí él sonrie mucho y yo me pregunto, que pasará en ese vagón?????
Por otro lado también dijo que su sonrisa no le gustaba (que para él es su defecto), y que había una escena en la que él y Alicia estaban en un vagón de tren (no podía decir el porque), pero que ahí él sonrie mucho y yo me pregunto, que pasará en ese vagón?????
07/03/2013 23:24
Sandrita, ojala y se vayan a algún sitio juntitos y enamorados!!
08/03/2013 00:24
pues es curioso, pero yo veo muy bien que pongan un triangulo amoroso, ademas asi le dan mucho juego al tema, ademas yo tambien soy fan de la pareja de julio y alicia, y lo cierto es que yo nunca me he cabreado con la tercera en discordia en las series o telenovelas, a menos que un personaje de estos aborrecibles claro de esas tipicas, telenovelas que la tercera en discordia hace todo lo posible por estar con el prota, hasta incluso matar a la protagonista o intentarlo, aunque bueno eso no me paso con gregoria porque yo mas bien no me lo tome tan a pecho como otras, simplemente lo achacaba a que la paca le estaba manipulando, yo es que soy muy de gustarme casi cualquier pareja y por eso, aunque me guste una pareja mucho si meten a una tercera en discordia hay veces que tambien me acaba gustando, el prota con la tercera en discordia, pero vamos como ya he dicho a mi si me gusta la idea de que se lien yon y megan me parece que pegan mucho los 2 son buenos actores y son guapisimos
08/03/2013 08:10
Qué larga se va a hacer esta espera hasta que podamos ver el capítulo! Parece que mucha gente ve en lo de Alicia un secuestro, será? Pero y si sólo la están retirando de una zona del hotel que ha quedado devastada y ella extiende el brazo porque ha visto a Julio a lo lejos? Y si es que se llevan a los heridos más graves en barco y a Julio no le da tiempo de llegar y por eso corre a ver si puede ver a su Ali antes de que se la lleven? El parece que también está herido, hay una mancha de sangre en su cintura. Ainssss, no puedo esperar, no puedo esperar….
08/03/2013 11:03
Yo también estoy deseando saber lo que pasa, porque la promo tiene una pinta brutal...
08/03/2013 13:04
Pero alguien me ayuda con ese triángulo, se puede leer que julio va a ser atraído por maite y no el contrario, y no lo entiendo porque julio a sido el que siempre fue seguro de su amor por Alicia, nunca ha fallado , y ahora van a hacer de ese personaje un hombre que se siente " atraído por otra". No es posible , después de tanto amor puro se va a mirar otra? De es así no me gusta nada.....
E el secuestro? cuando Alicia e julio se acercan más es cuando inventan otra cosa para separar los, Alicia por fin dice a Diego que esta enamorada de otro, por fin, me encanto tanto oír eso! E ai se la llevan a Alicia para un secuestro e llega maite también para ese triángulo !! Intriga ok pero tenemos que ver un poco de evolución en la relación entre julio e Alicia, no puede ser siempre acercarse un paso e alejarse tres!
E el secuestro? cuando Alicia e julio se acercan más es cuando inventan otra cosa para separar los, Alicia por fin dice a Diego que esta enamorada de otro, por fin, me encanto tanto oír eso! E ai se la llevan a Alicia para un secuestro e llega maite también para ese triángulo !! Intriga ok pero tenemos que ver un poco de evolución en la relación entre julio e Alicia, no puede ser siempre acercarse un paso e alejarse tres!
08/03/2013 15:58
Sí, el hecho de que nos hayan vendido que es Julio el que se siente atraído por otra no cuadra mucho si tenemos en cuenta que de la pareja es el único al que se le ve totalmente enamorado, hasta arrastrado, para conseguir el amor. La evolución de la relación Julio y Alicia se ve que no interesa, el triángulo es más morboso y por eso lo introducen, ya veremos si consiguen con eso que algunas queramos por fin a Alicia o si al final lo que consiguen es que los odiemos a los dos (he vuelto!).
08/03/2013 16:08
No tiene lógica.... Julio desde del principio es el hombre de una sola mujer, si ahora ponen julio atraído por otra, no tiene sentido ningún, e lo que iban a conseguir es que quedamos muy decepcionados...
08/03/2013 16:35
Pues si, yo solo espero que sea Maite la que se sienta atraida por Julio y no al reves, pq sino el personaje de Julio ya dejaría de ser el enamorado perfecto.
Por otro lado también dijeron que Julio se fijaría en Isabel.... y ya vemos lo que se ha fijado, jajajaja
Yonatica has vuelto, y yo también (estoy con la mente más positiva)
Por otro lado también dijeron que Julio se fijaría en Isabel.... y ya vemos lo que se ha fijado, jajajaja
Yonatica has vuelto, y yo también (estoy con la mente más positiva)