Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
06/03/2013 23:35
Valeria, pues yo con bigote tampoco le hacía ascos xD
Es muy raro que Diego no se de cuenta de que Alicia siempre tiene una sombra en forma de camarero que le acompaña, pero más raro aún es que les parezca una aberración entemezclar clases cuando en ese hotel Villarriba y Villabajo han tenido siempre mucha tendencia a mezclarse. Empezando por el propio Diego. Pero claro, como dijo el sabio Javier, una cosa es tener un encuentro y otra enamorarse. Eso ni se contempla.
Lo del triángulo con el camarero de dos jovencitas de clase alta que además son amigas a mi también me suena raro... veremos cómo lo enfocan.
Edito: Yo creo que el acierto de Julio sería casarse con Lady para luego enviudar y quedarse con su fortuna. Rollo Alfonso Díez. Con el bolsillo bien lleno seguro que tendría más facilidades para juntarse con quien más le gustara.
Es muy raro que Diego no se de cuenta de que Alicia siempre tiene una sombra en forma de camarero que le acompaña, pero más raro aún es que les parezca una aberración entemezclar clases cuando en ese hotel Villarriba y Villabajo han tenido siempre mucha tendencia a mezclarse. Empezando por el propio Diego. Pero claro, como dijo el sabio Javier, una cosa es tener un encuentro y otra enamorarse. Eso ni se contempla.
Lo del triángulo con el camarero de dos jovencitas de clase alta que además son amigas a mi también me suena raro... veremos cómo lo enfocan.
Edito: Yo creo que el acierto de Julio sería casarse con Lady para luego enviudar y quedarse con su fortuna. Rollo Alfonso Díez. Con el bolsillo bien lleno seguro que tendría más facilidades para juntarse con quien más le gustara.
06/03/2013 23:54
gotasdeagua, "rollo Alfonso Diez" jajajajajajajajaja, eso siempre he pensado yo, ese hombre se casó con la duquesa para heredar nada más xD,
Por cierto la foto del próximo capítulo en la que Julio está arrodilla, ¿dónde se suponen que están? ¿en la habitación donde ahora se queda Alicia o en la de Diego? porque si se fijan en la mesa hay 2 copas
Por cierto la foto del próximo capítulo en la que Julio está arrodilla, ¿dónde se suponen que están? ¿en la habitación donde ahora se queda Alicia o en la de Diego? porque si se fijan en la mesa hay 2 copas
06/03/2013 23:56
Tu lo has dicho, los encuentros esporádicos son una cosa y enamorarse ya son palabras mayores. Diego se ha pasado por la piedra a toda doncella que se le ha puesto a tiro, pero solo para satisfacer instintos, los sentimientos no tienen nada que ver con eso. El padre de Alicia, que supuestamente estaba enamorado de Doña Ángela, tampoco fue capaz de dejarlo todo por ella, pero aquí nuestra Alicia, que es un cacho de pan y muy “modelna” en algunas cosas está dispuesta a igualarse con el proletariado y a reconocer que los pobres son personas, con sus sentimientos y todo y que es posible enamorarse de ellos y que el mezcloteo no es tan malo (y además ella ya se ha dado cuenta que con Julio le saldrían unos niños monísimos)
Que no, que Julio es puro, ni se va a cargar al médico ni es el Alfonso Diez de principios de siglo. Lady que le deje su fortuna directamente Alicia, que es como una hija para ella y ya después que Alicia le compre un titulo a Julio, le haga un guardarropa completo de trajes de esos de señorito y a vivir!
Edito: Ahora que me fijo en la ropa que lleva Alicia en la foto efectivamente es otra a la que llevaba en la última escena, así que no puede ser lo que he dicho antes, me he dejado llevar porque me parecía que estaban en la habitación de la doña.
Que no, que Julio es puro, ni se va a cargar al médico ni es el Alfonso Diez de principios de siglo. Lady que le deje su fortuna directamente Alicia, que es como una hija para ella y ya después que Alicia le compre un titulo a Julio, le haga un guardarropa completo de trajes de esos de señorito y a vivir!
Edito: Ahora que me fijo en la ropa que lleva Alicia en la foto efectivamente es otra a la que llevaba en la última escena, así que no puede ser lo que he dicho antes, me he dejado llevar porque me parecía que estaban en la habitación de la doña.
07/03/2013 16:05
Chicas, acabo de ver una de esas promociones, en las que aparece el hotel destrozado y algunos de los nuevos. Megan aparece más guapa de lo que yo pensaba y con ese maquillaje, labios rojísimos, se ve que es el contrapunto total de Alicia! Le va a tocar espabilar.... bien!
07/03/2013 16:10
Yo también acabo de verlo Yonatica, odio las publicidades y tuvo que tragarmela solo para ver si lo ponían. Alicia espabilaaaaaaaaaa
07/03/2013 16:27
Pero entonces, qué? va a resultar que sí a lo de la la violación, por ese qué le has hecho a mi niña de la Doña? O será como siempre que lo ponen para despistar?
07/03/2013 16:46
Joe, que exageradas que sois! Solamente son unos labios rojos....
Qué enorme me parece la promo, me ha emocionado un poco y todo. Habéis visto la imágen en la que a Ali le están agarrando y tapandole la boca mientras ella intenta escapar? ¿Dónde está? ¿quién le agarra? Y Julio en la playa? Por qué corre? Y encima con "Hometown glory" de fondo que es lo más melancólico que existe...
Qué enorme me parece la promo, me ha emocionado un poco y todo. Habéis visto la imágen en la que a Ali le están agarrando y tapandole la boca mientras ella intenta escapar? ¿Dónde está? ¿quién le agarra? Y Julio en la playa? Por qué corre? Y encima con "Hometown glory" de fondo que es lo más melancólico que existe...
07/03/2013 16:51
Yo creo que la promo es del capítulo siguiente, no el de la semana que viene.
Yo también me pregunto quien es la que está con Alicia y que hace Julio en el agua y también quienes son esos 2 a los que apunta Diego.
Yo también me pregunto quien es la que está con Alicia y que hace Julio en el agua y también quienes son esos 2 a los que apunta Diego.
07/03/2013 16:56
Yo también creo que el capítulo de la semana que viene acaba con la explosión y la siguiente temporada empieza con todo ese caos que se forma en el hotel y con los personajes nuevos.
07/03/2013 16:58
Es que estamos ávidas de emociones fuertes y esos labios prometen!
Por más que veo las imágenes ni se me ocurre dónde están (que parece eso una cueva) y quién agarra a Alicia.
Ese plano de Julio de espaldas en el agua... me mata!!!
Por más que veo las imágenes ni se me ocurre dónde están (que parece eso una cueva) y quién agarra a Alicia.
Ese plano de Julio de espaldas en el agua... me mata!!!
07/03/2013 17:06
Ese plano de Julio es mortal. La serie tendrá sus cosas, pero técnicamente está hecha con muchísimo gusto.
Alicia parece que está en una cueva ¿?... y si se la llevan en barco o algo? Será Diego que la secuestra y la Doña se entera y por eso dice lo de su hija?
Por cierto, la Doña va a durar en la cárcel 5 minutos...
Alicia parece que está en una cueva ¿?... y si se la llevan en barco o algo? Será Diego que la secuestra y la Doña se entera y por eso dice lo de su hija?
Por cierto, la Doña va a durar en la cárcel 5 minutos...
07/03/2013 17:12
Que gran promo!
Entonces, ¿ya está confirmado que ahora sigue la 'cuarta temporada'?
Entonces, ¿ya está confirmado que ahora sigue la 'cuarta temporada'?
07/03/2013 17:27
Pues a mi me da que si, que seguirán con la serie, y mas despues de que pusieran ya ayer esa promo...
07/03/2013 17:39
Ya han subido la promo y algunas imágenes a la web.
Una de "Mister camisa mojada"
Y una de "Miss labios rojos"
Editado
Yo sigo sin verla taaaaaaaaan guapa...
Una de "Mister camisa mojada"
Y una de "Miss labios rojos"
Editado
Yo sigo sin verla taaaaaaaaan guapa...
07/03/2013 17:45
También podías haberle puesto a él "Mister camisa mojada" o "Mister eso es un culo y lo demás son tonterías"
07/03/2013 17:53
Mister "Quien fuera Cantábrico y mojarte los pantalones"
...
se me pira
...
se me pira
07/03/2013 18:01
No es que esté taaaaaan guapa, sino que me la esperaba peor, aunque con una imagen tampoco podemos hablar demasiado. Pero vamos, aquí lo importante no es lo que pensemos nosotras, sino si le llamará o no la atención al de los pantalones ceñidos por el Cantábrico!
07/03/2013 18:14
Viendo la promo por 4587598743 vez, creo que quien le tapona la boca a Alicia es la enfermera que interpreta Marta Hazas, más que nada por la mascarilla que ella lleva en la boca, y a lo mejor se la tapa a Alicia para que no coja el polvo de la explosión, son ideas mias vamos que a lo mejor me equivoco.
07/03/2013 18:42
Valeria, yo también he pensado que podría ser Marta Hazas porque parece que va vestida de enfermera, pero lo he descartado porque Marta lleva el pelo más claro.
Igual los morritos colorados en aquella época eran lo más de lo más, una máquina de atraer camareros de principios de siglo . La verdad es que en el resto de fotos que habíamos visto de Megan, salía la muchacha muy poco favorecida, y en esta no sale tan mal.
Igual los morritos colorados en aquella época eran lo más de lo más, una máquina de atraer camareros de principios de siglo . La verdad es que en el resto de fotos que habíamos visto de Megan, salía la muchacha muy poco favorecida, y en esta no sale tan mal.
07/03/2013 19:02
Pues hijas, yo que queréis que os diga , yo tengo una depresión despues de ver la promo que pa que, mejor ni la hubiera visto....