Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
SPOILER (puntero encima para mostrar)
¿Dónde véis el vestido rasgado de Alicia? porque yo no veo nada de eso. ¿Qué le dirá Diego para que ella se lo suelte así todo con esa rabia? Algo como "eres mi esposa y tienes tus obligaciones conmigo"? Además con Julio tampoco tiene pinta de estar demasiado contenta después de semejante guantazo que le arrea.
Y la cara de Diego cuando ella se lo suelta... Es que en realidad Diego lo que más lo que más quiere es el amor de Alicia. Ni la dirección del hotel, ni el dinero, ni el poder, ni siquiera el matrimonio le sirven. Quiere que Alicia le ame, y cuando ella le dice que está enamorada de otro yo creo que no hay nada que le pueda hacer más daño. Una infidelidad incluso la podría haber soportado, pero amor por otro hombre... Veremos cómo reacciona.
Yonatica, la solución para no caer en los spoilers es navegar con el móvil, así no se pueden ver (o yo por lo menos no sé mirarlos).
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando Alicia está en la cama se ve como de su hombro izquierdo ha desaparecido la manga o al menos el escote parece asimétrico. Yo también creo que Diego ha abusado sexualmente de ella o que le ha metido una paliza o algo por el estilo pero me decanto más por lo primero
SPOILER (puntero encima para mostrar)me ha encantado la escena cuando Alicia y Jlio estan fuera del hotel y ella dice que le "gustiaria" creer diego y que "aun" es su marido, me encanta como Julio le recalca esas palabras y la cara q ella pone.
Tengo q decir q el avancee ha dejado flipada, violar nose si realmente lo hara pero tiene toda la pinta de que por lo menos lo va a intentar.
Si esque esta Alicia esta claro que no tiene término medio, mucho o nada, pasamos de intentar justificar todo lo que Dieguito hace hasta ahora llamarle patetico, estou deseando ver cuales han sido los motivos
Lo he conseguido, ni un solo spoiler y navegando desde el ordenata, contención pura y dura! ( pero algún día tendremos que hablar de esto del Premium, creo que cuando lo pillas una vez, ya eres su "prisionera" y al final no te queda más remedio que ver Gran Hotel los Domingos, o un sinvivir de 2 días y un quedarte atrasado en todos los comentarios... "eso es así")
Aquí estoy preparadísima, ya cenada y con el pijama puesto, creo que soy de los pocos que todavía no ha visto nada, espero poder daros lo razón en todo y gritar por fin: esa es mi Alicia!!
Al final has gritadooo "esa es alicia"???jajaja
Me ha gustado mucha la escena en la que se quedan los dos sentados encima la cama, se nota que en ese momento muchos recuerdos les venían a la mente
Yo también me he quedado flipada con lo del avance, cuando Alicia le suelta eso a Diego de que está enamorada de otro
Como bien decís, espero que el orden sea el que nos muestran en el avance, no sé creo que al revés no tendría mucho sentido aunque como los avances son para liar más que para aclarar pues nunca se sabe jajaja
Yona, hija, en este capítulo amor, lo que se dice amor... un abracito si acaso. Pero lo gordo tiene que venir en el próximo
Ahora ya en abierto, cómo veis lo de la confesión de Alicia a Diego? Cómo? Por qué? Hasta hace dos días le daba pena Diego y ahora se enfrenta a él con esa rábia? qué es lo que ha cambiado?
O quieres decir que nos van a poner en la siguiente temporada unos bonitos flashbacks de ellos danto rienda suelta al amor máximo, ya que cuando Julio le pregunta si quiere que se quede en la habitación con ella, está insinuando que es lo que ha hecho todas las noches desde Abril hasta Diciembre, es decir esos meses que no hemos visto, lo que ha tardado en llegar esa calurosísima Navidad que te permite salir fuera, en Santander, con media manguita?
Pues la confesión será porque Diego quiere algo más de ella que lástima y como ya habéis dicho lo querrá a la fuerza, y de ahí ella sacará la rabia para decirle por fin la verdad. Además es que se supone que esto ya lo habrá hablado con Julio ( no os sorprendió también lo de “todavía” estoy casada con Diego” y esa medio sonrisilla esperanzada de Julio preguntando “todavía?” . Vamos que Julio y Alicia, las cosas importantes las hablan y las hacen fuera de cámara y nosotras ni nos enteramos.
Pero luego en la serie solo nos muestran sus idas y venidas con las investigaciones. Porque todos sabemos que es lo que de verdad vende.
No, me refería a que en el próximo capítulo se verá algo de movimiento entre ellos. Si total, su historia de amor se reduce a 3 ó 4 capítulos. En un capítulo pueden avanzar más que en los 23 anteriores.
Edito: Yo creo que en el próximo capítulo ella va a estar enfadada con él durante la primera mitad. Luego ya se tranquilizarán las cosas mientras ella está en el juicio y el amenaza a médicos con cuchillos (¿?), puede que incluso tengan algún tipo de acercamiento (un besito quizás?). Ya por último pasará lo de Diego, se lo contará a Julio, él saldrá a por Diego hecho una furia y... BUM. Explosión. Fin del capítulo y de la temporada. Siguiente capítulo: Aparece Maite....
Edito2: No me llames ilusa, porque tenga una ilusión tiritiririri...
Edito: usease, primera mitad enfadada (cuánto calculamos, 60 o 70 minutejos? ) un besito, dice... jajajajajajja.
No tiene nada que ver con Alicia y Julio pero, ¿el capítulo de hoy ha sido más largo de lo normal no?
Please hablemos del momento,¿quieres que me quede contigo? osea este tío va a lo que va, no se corta un pelo jajajaja
Cuando van a ver a Andrés… no me gusta como ella se suelta de la mano cuando Julio la está ayudando a bajar la escalera.
Cuando están sentados en la cama de la habitación secreta… no os desespera ya tanto silencio? Por qué estos dos solo hablan de investigaciones y no se dedican nunca ninguna palabra de cariño, solo miradas. Me gustaría tanto un diálogo de amor entre ellos! No tiene que ser ni largo, ni cursi, ni empalagoso, pero yo necesito también palabras! Ya sé que solo es reprochable a los guionistas, y que tengo el temita muy trillado, pero no puedo evitarlo, quiero palabras!
Cuando están fuera del hotel …salen al jardín para más investigación blablablá, pero a mi se me queda también corta la cara de ella después del “aún” de Julio. Y qué significa el “aún” de Alicia? Piensa divorciarse de Diego? A qué está esperando exactamente? Con lo rápido que pasa todo lo demás en la serie! Y no digo que se divorcie y se vaya de una vez con Julio, pero me gustaría tanto que comentase, que dijese, que hablase alguna vez de sentimientos en lugar de hablar solo de cartas, venenos, pólizas…
Cuando están escondidos para descubrir de cuánta maldad es capaz la doña… están sufriendo los dos, ella por su familia y él por verla sufrir a ella, sí, nuevamente Julio derrochando amor, pero amor de consuelo, que aunque es el único que cabe en esa escena, apenas hemos visto amor de otro tipo entre ellos. A ver si paularj me enseña eso de encontrarle el punto al amor de sufrimiento continuo!
Creo q lo que tienen estos dos, y sobre todo lo que le da Julio a Alicia, vale mucho más que otros amores de otras series