FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
04/03/2013 21:30
Chicas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Dónde véis el vestido rasgado de Alicia? porque yo no veo nada de eso. ¿Qué le dirá Diego para que ella se lo suelte así todo con esa rabia? Algo como "eres mi esposa y tienes tus obligaciones conmigo"? Además con Julio tampoco tiene pinta de estar demasiado contenta después de semejante guantazo que le arrea.
Y la cara de Diego cuando ella se lo suelta... Es que en realidad Diego lo que más lo que más quiere es el amor de Alicia. Ni la dirección del hotel, ni el dinero, ni el poder, ni siquiera el matrimonio le sirven. Quiere que Alicia le ame, y cuando ella le dice que está enamorada de otro yo creo que no hay nada que le pueda hacer más daño. Una infidelidad incluso la podría haber soportado, pero amor por otro hombre... Veremos cómo reacciona.

Yonatica, la solución para no caer en los spoilers es navegar con el móvil, así no se pueden ver (o yo por lo menos no sé mirarlos).
arwen1988
arwen1988
04/03/2013 21:40
Tantos spoilers...trabajito me está costando no leerlos carcajada
AndreaBritton
AndreaBritton
04/03/2013 21:47
gotasdeagua:

Cuando Alicia está en la cama se ve como de su hombro izquierdo ha desaparecido la manga o al menos el escote parece asimétrico. Yo también creo que Diego ha abusado sexualmente de ella o que le ha metido una paliza o algo por el estilo pero me decanto más por lo primero

gotasdeagua
gotasdeagua
04/03/2013 21:47
Vale, vale, entendido! Ya me contengo... pero es que hay mucha tela que cortar y comentar. Qué ganas de que llegue el martes y lo veáis todos!
ssandritaa
ssandritaa
05/03/2013 17:01
vale, pero esta noche a comentar, eh????? que hay mucho que comentar.
sardina_2
sardina_2
05/03/2013 22:31
Jajajaja eso pensaba yo q con el mvl no se podian leer, pero el ansia me ha hecho q averigue como se haceno os lo digo para no fastidiaros jajaja

me ha encantado la escena cuando Alicia y Jlio estan fuera del hotel y ella dice que le "gustiaria" creer diego y que "aun" es su marido, me encanta como Julio le recalca esas palabras y la cara q ella pone.

Tengo q decir q el avancee ha dejado flipada, violar nose si realmente lo hara pero tiene toda la pinta de que por lo menos lo va a intentar.
Si esque esta Alicia esta claro que no tiene término medio, mucho o nada, pasamos de intentar justificar todo lo que Dieguito hace hasta ahora llamarle patetico, estou deseando ver cuales han sido los motivos

Yonatica
Yonatica
05/03/2013 22:36
Chicas

Lo he conseguido, ni un solo spoiler y navegando desde el ordenata, contención pura y dura! ( pero algún día tendremos que hablar de esto del Premium, creo que cuando lo pillas una vez, ya eres su "prisionera" y al final no te queda más remedio que ver Gran Hotel los Domingos, o un sinvivir de 2 días y un quedarte atrasado en todos los comentarios... "eso es así")

Aquí estoy preparadísima, ya cenada y con el pijama puesto, creo que soy de los pocos que todavía no ha visto nada, espero poder daros lo razón en todo y gritar por fin: esa es mi Alicia!!
sardina_2
sardina_2
06/03/2013 01:05
Jajajajajajaja yo lo pague una vez me timaron se qdaron con mi dinero y al final lo vi el martes como todo el mundo, asi deje de ser su prisionera lo mio fue "una y no mas" lo vi porq estaba colgado en internet si no yo soy como ti yoni, contencion y aguante hasta el martes.

Al final has gritadooo "esa es alicia"???jajaja
Yonatica
Yonatica
06/03/2013 01:18
Qué va sardina! Me siento estafada! O debería decir, preocupada? Qué es lo que me pasa a mi que no veo lo mismo que todas las demás? Vale, hoy no se ha retirado, se ha dejado abrazar una mijilla, no ha mirado con cara de mala leche a Julio, no le ha retirado de mala gana la mano de su hombro... pero, eso es todo? Que no, que no, que yo sigo sin ver amor, snif!
locaxshakira
locaxshakira
06/03/2013 01:25
Hola!! yo vengo hoy un poco más contenta en relación con la trama amorosa, he visto a Alicia menos fría que en los últimos capítulos y eso ya me ha parecido un avance jajajaja
Me ha gustado mucha la escena en la que se quedan los dos sentados encima la cama, se nota que en ese momento muchos recuerdos les venían a la mente carcajada
Yo también me he quedado flipada con lo del avance, cuando Alicia le suelta eso a Diego de que está enamorada de otro asombrado
Como bien decís, espero que el orden sea el que nos muestran en el avance, no sé creo que al revés no tendría mucho sentido aunque como los avances son para liar más que para aclarar pues nunca se sabe jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
06/03/2013 01:26
Lo que yo no entiendo es la actitud de los tórtolos en la habitación secreta. Vaya par de bobos hum. Un poco de acción chicos, que se nos acaban los capítulos!!! Y lo peor de todo, llevan meses así? Madre mía, que paradetes que son lo dos.

Yona, hija, en este capítulo amor, lo que se dice amor... un abracito si acaso. Pero lo gordo tiene que venir en el próximo si

Ahora ya en abierto, cómo veis lo de la confesión de Alicia a Diego? Cómo? Por qué? Hasta hace dos días le daba pena Diego y ahora se enfrenta a él con esa rábia? qué es lo que ha cambiado?
locaxshakira
locaxshakira
06/03/2013 01:28
pufff yo es que la confesión esa no sé por donde pillarla ni por qué lo hará Alicia, que intriga!!!
Yonatica
Yonatica
06/03/2013 01:48
Osea, gotasdeagua, me estás diciendo que el AMOR con mayúsculas es que lo han dejado para el último minuto del último capítulo. Que no, que es el de la separación, que Maite ya está tocando a la puerta!!

O quieres decir que nos van a poner en la siguiente temporada unos bonitos flashbacks de ellos danto rienda suelta al amor máximo, ya que cuando Julio le pregunta si quiere que se quede en la habitación con ella, está insinuando que es lo que ha hecho todas las noches desde Abril hasta Diciembre, es decir esos meses que no hemos visto, lo que ha tardado en llegar esa calurosísima Navidad que te permite salir fuera, en Santander, con media manguita?

Pues la confesión será porque Diego quiere algo más de ella que lástima y como ya habéis dicho lo querrá a la fuerza, y de ahí ella sacará la rabia para decirle por fin la verdad. Además es que se supone que esto ya lo habrá hablado con Julio ( no os sorprendió también lo de “todavía” estoy casada con Diego” y esa medio sonrisilla esperanzada de Julio preguntando “todavía?” . Vamos que Julio y Alicia, las cosas importantes las hablan y las hacen fuera de cámara y nosotras ni nos enteramos.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/03/2013 01:58
Al final va a resultar que ellos han estado teniendo una activísima vida sexual en común, noches y noches de pasión, contínuas declaraciones de amor, planes para librarse de Diego y fugarse juntos... Vamos, que solo les falta coger las maletas y macharse del hotel.
Pero luego en la serie solo nos muestran sus idas y venidas con las investigaciones. Porque todos sabemos que es lo que de verdad vende.

No, me refería a que en el próximo capítulo se verá algo de movimiento entre ellos. Si total, su historia de amor se reduce a 3 ó 4 capítulos. En un capítulo pueden avanzar más que en los 23 anteriores.

Edito: Yo creo que en el próximo capítulo ella va a estar enfadada con él durante la primera mitad. Luego ya se tranquilizarán las cosas mientras ella está en el juicio y el amenaza a médicos con cuchillos (¿?), puede que incluso tengan algún tipo de acercamiento (un besito quizás?). Ya por último pasará lo de Diego, se lo contará a Julio, él saldrá a por Diego hecho una furia y... BUM. Explosión. Fin del capítulo y de la temporada. Siguiente capítulo: Aparece Maite....

Edito2: No me llames ilusa, porque tenga una ilusión tiritiririri...
Yonatica
Yonatica
06/03/2013 02:11
Bueno, yo no digo ya nada más, se ve que mi mente no capta tanta sutiliza en el amor. Esta historia de amor es un puro acto de fe, te la crees porque sí y mi fallo ha sido empeñarme en encontrar evidencias científicas!

Edito: usease, primera mitad enfadada (cuánto calculamos, 60 o 70 minutejos? ) un besito, dice... jajajajajajja.
locaxshakira
locaxshakira
06/03/2013 02:45
Lo del beso yo creo que lo podemos descartar desde este mismo momento y para la próxima temporada menos todavía con esa por ahí rondando ¬¬ hum
No tiene nada que ver con Alicia y Julio pero, ¿el capítulo de hoy ha sido más largo de lo normal no?
Valeria089
Valeria089
06/03/2013 09:40
Sí ha sido el más largo, yo que vi el premium el domingo duraba 1:33.
Please hablemos del momento,¿quieres que me quede contigo? osea este tío va a lo que va, no se corta un pelo jajajaja
Yonatica
Yonatica
06/03/2013 10:08
Me tenéis que perdonar tanto análisis, tanto dejarme llevar por la cabeza, pero es precisamente porque ha habido capítulos que me han entusiasmado, porque algo me enganchó en un principio que ahora no logro hallar, es por eso (y por un defectillo de mi personalidad) que analizo, porque quiero lo que antes encontraba sin buscar. Por ejemplo, del capítulo de ayer, qué escena guardaríais, de esas para ver una y otra vez?

Cuando van a ver a Andrés… no me gusta como ella se suelta de la mano cuando Julio la está ayudando a bajar la escalera.

Cuando están sentados en la cama de la habitación secreta… no os desespera ya tanto silencio? Por qué estos dos solo hablan de investigaciones y no se dedican nunca ninguna palabra de cariño, solo miradas. Me gustaría tanto un diálogo de amor entre ellos! No tiene que ser ni largo, ni cursi, ni empalagoso, pero yo necesito también palabras! Ya sé que solo es reprochable a los guionistas, y que tengo el temita muy trillado, pero no puedo evitarlo, quiero palabras!

Cuando están fuera del hotel …salen al jardín para más investigación blablablá, pero a mi se me queda también corta la cara de ella después del “aún” de Julio. Y qué significa el “aún” de Alicia? Piensa divorciarse de Diego? A qué está esperando exactamente? Con lo rápido que pasa todo lo demás en la serie! Y no digo que se divorcie y se vaya de una vez con Julio, pero me gustaría tanto que comentase, que dijese, que hablase alguna vez de sentimientos en lugar de hablar solo de cartas, venenos, pólizas…

Cuando están escondidos para descubrir de cuánta maldad es capaz la doña… están sufriendo los dos, ella por su familia y él por verla sufrir a ella, sí, nuevamente Julio derrochando amor, pero amor de consuelo, que aunque es el único que cabe en esa escena, apenas hemos visto amor de otro tipo entre ellos. A ver si paularj me enseña eso de encontrarle el punto al amor de sufrimiento continuo!
Yonatica
Yonatica
06/03/2013 10:55
Se me olvidaba, el abrazo: muy bonito, muy tierno, muy bien Alicia cuando llaman a la puerta haciéndole el gesto de “quiero que sigas cerca”. Para completar habría estado bien un plano cercano de sus caras, la de Julio no la mostraron en ningún momento y a Alicia la vemos llorar pero yo quiero sentir “Julio, eres el mejor paño de lágrimas del mundo, si se tienen que morir hermanos para poderme perder entre tus brazos, que se mueran, qué suerte tenerte tan cerca, qué suerte que aparezcas siempre detrás de una puerta sin necesidad de llamarte, qué pena que no te aproveches de mis momentos de debilidad para meterme un poco más de mano, para consolarme digo, algo inocente, una caricia en la cara, uno de tus maravillosos besos en la mejilla…”
paularj
paularj
06/03/2013 14:27
Jajaja yo te enseño a ver amor en el sufrimiento, que me licencié e hice el master con La Señora jaja

Creo q lo que tienen estos dos, y sobre todo lo que le da Julio a Alicia, vale mucho más que otros amores de otras series
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 418 419 420 421 Siguiente