Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
14/01/2014 17:07
Puues la verdad es que fue en verano cuaando comenté algo jaja pero pasó tanto tiempo que ya ni me acordaaba del nombre de usuaario :/ Pero cuando dijee que quería apuntarme no puedo porque el que lleva esto llevaba tiempo sin conectarse o algo asíi
14/01/2014 21:56
Si es que en esa foto sale rabiosamente guapo. Me recuerda un poco a Jesús Vazquez pero en joven. Nunca me había fijado en el lunar del lóbulo de la oreja, y eso que he mirado su cara con detenimiento. Pero sí en esa mirada entre enigmática y provocadora, en ese pelo perfectamente colocado con ese rizo que cae estratégicamente sobre su frente, ese pómulo sutilmente marcado, esa nariz tan proporcionada, esa boquita de piñón con ese color de labios tan especial suyo que dice a gritos "bésameeee, béeesame muuuuucho". Me parece curioso las poquísimas editoriales y sesiones fotográficas profesionales que tiene. Con lo fotogénico que es, y habiendo sido el prota de GH durante dos años, solamente le han hecho dos reportajes: el de Vanity Fair y el de Woman con Amaia. Entiendo que no estrena 4 películas al año como otros, pero me parece curiosa la poca presencia que tiene siempre en los medios. A ver si hace algo de cine que eso siempre supone mucha más promoción personal para el actor.
Estaba yo viendo el programa este de cotilleo que dan en la 1 antes del telediario, malísimo por cierto, y ha salido la noticia de que Bisbal va a hacer un videoclip con María Valverde y que Dani Martín va a hacer uno con Blanca Suárez. Y después del videoclip de Adrina con Antonio Orozco, cada vez veo más posible una colaboración Yon- Rosario Flores. Atentas a lo que digo, eh? Que igual descubro que tengo sueños premonitorios.
JulioAlicistaGH, no te preocupes, que entre estar o no estar apuntada en esta plataforma no hay ninguna diferencia. Yo lo hice pensando que me mandarían un carnet a casa, pero al final nada.
Estaba yo viendo el programa este de cotilleo que dan en la 1 antes del telediario, malísimo por cierto, y ha salido la noticia de que Bisbal va a hacer un videoclip con María Valverde y que Dani Martín va a hacer uno con Blanca Suárez. Y después del videoclip de Adrina con Antonio Orozco, cada vez veo más posible una colaboración Yon- Rosario Flores. Atentas a lo que digo, eh? Que igual descubro que tengo sueños premonitorios.
JulioAlicistaGH, no te preocupes, que entre estar o no estar apuntada en esta plataforma no hay ninguna diferencia. Yo lo hice pensando que me mandarían un carnet a casa, pero al final nada.
14/01/2014 22:23
Después de leer vuestras críticas y de verme las escenas unas cuantas veces, he de decir que tenéis toda la razón. El Peter Vives este habla raro, tiene un tono de voz muy bajo, Adriana que habla mucho más contundente, al lado de él, lo suyo parecen susurros, pero tampoco son susurros, es algo raro, necesitaba que el del sonido le alzara su voz o algo, tanto que saben estos de sonido y en eso no cayeron. Me he puesto a pensar, no sé para que, pero al igual que al Ruben Cortada le doblaron, si a Peter le hubiera doblado Yon, ainssssssssssssssss con esa voz, aunque a veces no vocaliza bien, a él es que ni le hace falta, porque te sumerges en ese sonido, en este tono que te envuelve que te hace dejarte llevar y soñar, y su manera de decir Aliciaaaaaa, es que me lo imagino yo diciendo Siraaaaaaaaaaa, y es que me vuelvo loca solo de pensarlo..... lo siento chicas, estoy muy mal, se me va la cabeza, se ve que tengo mucho tiempo libre y ahora solo puedo pensar en ese final, que seguramente habrá que esperar al lunes, con todo el derrochamiento de medios que está teniendo...Por cierto gotas, solo decirte que en el avance no han spoilerado tanto, hay alguna que otra sorpresilla......creo yo....Ah!!! y respecto al tema voz, decir que nunca pude ver STNHP, porque una vez que me dió por hacer zapping y echarle un ojillo, no podía soportar la voz que tenía el Duque, esa voz a lo Padrino, que me daba dentera.
Cambiando de tema, pues Yona, si que le veo yo un aire a MAS con Manolo Escobar, amos a ver, que no es que sean clavados, pero que si, que ahora al verlos así juntitos, pues oye, que algo les veo.
Y muy bien descrita gotas la fotico esa de Yon, pero que bueno está el jodio, y que poco le hacen sesiones, es que ni un poster de esos de la Super Pop (todavía existe esta revista?), bueno pues si no existe de otra.
Y lo de la camisetilla de Marcus, mira tú, que cuando lo ví yo con esa camiseta, solo podía pensar, seguro que Yon tiene una docena iguales en su poder, jajajajaa
Cambiando de tema, pues Yona, si que le veo yo un aire a MAS con Manolo Escobar, amos a ver, que no es que sean clavados, pero que si, que ahora al verlos así juntitos, pues oye, que algo les veo.
Y muy bien descrita gotas la fotico esa de Yon, pero que bueno está el jodio, y que poco le hacen sesiones, es que ni un poster de esos de la Super Pop (todavía existe esta revista?), bueno pues si no existe de otra.
Y lo de la camisetilla de Marcus, mira tú, que cuando lo ví yo con esa camiseta, solo podía pensar, seguro que Yon tiene una docena iguales en su poder, jajajajaa
14/01/2014 23:00
Se os va mucho la olla con lo de MAS y Manolo Escobar, eh? Os lo digo...
Está Yon como para doblar a nadie, bastante tiene con que se le entienda a él. La voz del Duque era horrible, no sé de quién fue la brillante idea pero desde luego a mi me daba la risa cuando oía ese "Cataaaaa", perdóname Andrea, cielo. A su favor diré que la voz normal de MAS es eso... Normal. Peter habla raro y vocaliza regular y me molesta mucho al ver la serie. En general su interpretación no es para echar cohetes, es más guapo que buen actor. Y la verdad es que no sé ni de qué camisetilla habláis, será una de esas interiores blancas, no?
Estoy viendo la del Cabaret. Dos cosas muy Globomedia: baños mixtos y el personaje de Fiti en Los Serrano con un actor que no tiene ninguna gracia. La historia de la niña gafosa con el argentino es de traca.
Edito: Una de las poquísimas portadas que tiene Yon
Ay omá...
Está Yon como para doblar a nadie, bastante tiene con que se le entienda a él. La voz del Duque era horrible, no sé de quién fue la brillante idea pero desde luego a mi me daba la risa cuando oía ese "Cataaaaa", perdóname Andrea, cielo. A su favor diré que la voz normal de MAS es eso... Normal. Peter habla raro y vocaliza regular y me molesta mucho al ver la serie. En general su interpretación no es para echar cohetes, es más guapo que buen actor. Y la verdad es que no sé ni de qué camisetilla habláis, será una de esas interiores blancas, no?
Estoy viendo la del Cabaret. Dos cosas muy Globomedia: baños mixtos y el personaje de Fiti en Los Serrano con un actor que no tiene ninguna gracia. La historia de la niña gafosa con el argentino es de traca.
SPOILER (puntero encima para mostrar)me ha parecido leer en algún sitio que la niña es en realidad su hija
Edito: Una de las poquísimas portadas que tiene Yon
Ay omá...
15/01/2014 00:32
Me niego a creer lo que has puesto en ese spoiler! .Yo también estaba viendo la cosa esa, que confirma que la televisión en España está muy, pero que muy mal. El otro día no vi el primer capítulo, me puse solo algún trozo del argentino, que por cierto me he pasado, tampoco está tan cachas ( mono sí que es, pero en verdad a mí el acento argentino como que tampoco me va) y claro, al resto, ni caso le hice. Pero hoy, que sí que me he puesto a verlo, entiendo mejor las demoledoras críticas que he leído por ahí, no creo que dure mucho.
Pues sí, qué gran descripción de esa foto has hecho, gotas! Pero no me puedo creer que conozca yo más a fondo que tú el mapa de la piel de Yon, ese lunar ya lo había yo inventariado, aunque está muy pegadito a la cara y muchas veces no se ve , pero en esa foto en concreto siempre me ha parecido una invitación más al cómeme generalizado que destila toda la imagen.
La camisetilla de Marcus es efectivamente una camisa interior de las de toda la vida, en la escena que Sandri describió en spoiler, que tú no quisiste leer y que al parecer tampoco te llamó mucho la atención en direSto, lo que pasa es que el canorro de Yon esas se las pone de exterior.
No te mandaron el carnet? Pues yo lo tengo y pone Julioalicista forever, sección muy muy Julista, con una foto enorme de Julio y en las esquinita una de Alicia desenfocada.
Pues sí, qué gran descripción de esa foto has hecho, gotas! Pero no me puedo creer que conozca yo más a fondo que tú el mapa de la piel de Yon, ese lunar ya lo había yo inventariado, aunque está muy pegadito a la cara y muchas veces no se ve , pero en esa foto en concreto siempre me ha parecido una invitación más al cómeme generalizado que destila toda la imagen.
La camisetilla de Marcus es efectivamente una camisa interior de las de toda la vida, en la escena que Sandri describió en spoiler, que tú no quisiste leer y que al parecer tampoco te llamó mucho la atención en direSto, lo que pasa es que el canorro de Yon esas se las pone de exterior.
No te mandaron el carnet? Pues yo lo tengo y pone Julioalicista forever, sección muy muy Julista, con una foto enorme de Julio y en las esquinita una de Alicia desenfocada.
15/01/2014 13:20
La serie esta del Lolita es horrorosa, pero a mi madre le gusta y parece que no va mal de audiencia. Iba a decir que no entiendo a la gente, pero resulta que yo ayer también la vi. Bueno, "la vi" mientras hacía otras cosas. Tampoco es que me absorba.
Ais esa foto, esa foto... Está ahí detrás de la cortina diciendo "Ven aquí, moza, a descubrir mi enigma. Que te voy a enseñar un par de misterios ocultos."
Ay Yontxu, lo guapo que eres y lo desaprovechado que estás!
Ais esa foto, esa foto... Está ahí detrás de la cortina diciendo "Ven aquí, moza, a descubrir mi enigma. Que te voy a enseñar un par de misterios ocultos."
Ay Yontxu, lo guapo que eres y lo desaprovechado que estás!
15/01/2014 13:40
Pues a mi lo que realmente me preocupa, es que tan horrorosa que comentais que es y resulta que esta teniendo una audiencia parecida a GH en su primera temporada. De las otras ya ni hablamos porque todavia tenia menos. Que pais.....
Edito: por cierto ayer no dije na, pero ví la promo esa de ALATRISTE, y de verdad no me llama nada, si acaso solo la voz de Aitor, claro, que por momentos decía, es Yon, es Yon, por lo demás, demasiado colorido, demasiada floritura, eso si, sepso si que va a haber, pero ya sabeis que eso no es lo que a mi me pone, donde esté un roce de manos, una caida de ojos, una caricia.... que se quite la carne, jajajaja
Edito: por cierto ayer no dije na, pero ví la promo esa de ALATRISTE, y de verdad no me llama nada, si acaso solo la voz de Aitor, claro, que por momentos decía, es Yon, es Yon, por lo demás, demasiado colorido, demasiada floritura, eso si, sepso si que va a haber, pero ya sabeis que eso no es lo que a mi me pone, donde esté un roce de manos, una caida de ojos, una caricia.... que se quite la carne, jajajaja
15/01/2014 15:55
Pues indagación sociológica sin salir de casa: ¿qué es lo que encuentra tu madre exactamente en la serie para ser capaz de estar atenta a un capítulo y permanecer dos horas completas frente al televisor visionando semejante bodrio? ¿Qué otro tipo de productos televisivos consume tu madre habitualmente?¿ Es fan declarada de Sálvame ?(este es un dato fundamental) ¿Qué opinión tenía sobre Gran Hotel y, sobre todo, qué grado de interés mostraba por nuestro hombre misterioso favorito?.Quizás podamos llegar a alguna conclusión conociendo sus respuestas…
Sandri, con gusto se pueden combinar muy bien las dos cosas, hasta en el 68 lo hacían! Recuerdo el impacto que provocó en mi adolescencia este culo en la historia romántica por excelencia, Romeo y Julieta, como me caló en su día la película de Zeffirelli, ya lo he comentado por aquí, moría de amor con estas miradas y estos roces y ni siquiera me daba cuenta del auténtico coñazo que era la película.
Sandri, con gusto se pueden combinar muy bien las dos cosas, hasta en el 68 lo hacían! Recuerdo el impacto que provocó en mi adolescencia este culo en la historia romántica por excelencia, Romeo y Julieta, como me caló en su día la película de Zeffirelli, ya lo he comentado por aquí, moría de amor con estas miradas y estos roces y ni siquiera me daba cuenta del auténtico coñazo que era la película.
15/01/2014 16:23
ains, Yona lo que me ha gustado el video!!! yo no he visto la película, supongo que estas serán las mejores escenas, como me ha recordado a Yon, ese beso con cojida de cara, no sé... que él no se parece pero la forma en que lo hace me ha parecido muy de Yon... estoy en el curro y lo he tenido que ver sin sonido, supongo que con musiquilla todavía será mejor,pero que siiiiii ese es el AMOR que a mi me gusta, tienes razón esa carne no molesta, es necesaria, pero esos cabalgamientos sin ton si son que se ven en Alatriste, no , y sobretodo ver al susodicho morreandose con unas y con otras, como si tal cosa.... aunque claro esto no es una historia de amor, es de esas de AVENTURAS, pues vaya....
15/01/2014 16:29
Sabía que te iba a gustar Sandri, pena que las imágenes no son de buena calidad, hay otros videos en youtube con gran calidad de imagen, pero he puesto este porque salía el culo y por la canción, cuando lo escuches con música te va a gustar aún más. Y no voy a decir que se parece porque me mata gotas, pero hay algo en la forma de besar de este chico que sí que me recuerda a Yon.
Edito: bueno, este chico ya es un abuelo si es que está vivo. Ella me parece guapísima y con una imagen de dulzura difícil de igualar.
Edito: bueno, este chico ya es un abuelo si es que está vivo. Ella me parece guapísima y con una imagen de dulzura difícil de igualar.
15/01/2014 18:18
Ay, pero qué monosa esa pareja. Tansmiten tan bien la juventud, la inocencia, la inexperiencia, la necesidad mutua de ese primer amor... Más que a Yon, en algún momento me han recordado a la pareja de El lago azul.
Sabéis que se rumoreó que estaban considerando a Yon para hacer de Romeo en la tv de Mediaset que finalmente acabó haciendo Martiño?
Hablando de besos.... por favor, ya casi no me acordaba de este video de Yona!!!
Ais.
Edito: No puedo adorar más la forma que tiene Yon de quedarse un par de segundos con cara de beso después de perder el contacto físico. Esos instantes, esa cara, marcan la diferencia. Qué yonosa estoy últimamente. Desde hacer un par de años, concretamente.
Sabéis que se rumoreó que estaban considerando a Yon para hacer de Romeo en la tv de Mediaset que finalmente acabó haciendo Martiño?
Hablando de besos.... por favor, ya casi no me acordaba de este video de Yona!!!
Ais.
Edito: No puedo adorar más la forma que tiene Yon de quedarse un par de segundos con cara de beso después de perder el contacto físico. Esos instantes, esa cara, marcan la diferencia. Qué yonosa estoy últimamente. Desde hacer un par de años, concretamente.
15/01/2014 21:18
Ese video mío tiene un fallo imperdonable, se me coló el fantasma de Maite en uno de los cortes, lo iba a modificar y colgar de nuevo pero como ya se me pasó mi efímera fiebre editora, pues así quedó.
Pero por qué eres tan asquerosa, por qué siempre tienes las palabras perfectas para describir todo lo que yo pienso pero a mí no me sale!!!! Exactamente eso que has dicho es lo que transmite esa pareja, y esa cara de beso que dices se le queda a Yon después de perder el contacto físico y que nos encanta a todas, es la misma que se le queda precisamente a este Romeo, por eso a Sandri y a mí nos sabe a Yon.
Hace años que no veo la película, como he dicho la primera vez me enamoré locamente de ellos y en un segundo visionado con algunos años más, me pareció un tostón todo ese lenguaje Shakesperiano. Pero ahora, al ver el video, no he podido evitar repetírmelo unas cuantas veces, porque está tan bien captada la esencia de todo lo que tú has mencionado, que llega y de qué manera, con solo ver unas cuantas imágenes. Eran actores jovencísimos e inexpertos y mira lo que les salió, parece que a veces la experiencia puede ser un lastre para conseguir una interpretación que transmita frescura. En estos dos actores no veo yo dos jóvenes del siglo XX disfrazados de Romeo y Julieta, veo directamente a Romeo y Julieta y aunque el vestuario es de categoría bien poco me importa o me fijo en lo que llevan puesto, son sus ojos, sus miradas, sus caricias y besos lo que a mí me emboba. Es solo intentar imaginarme a Martiño hacer lo mismo y me parto de risa. Ni siquiera Yon hubiese alcanzado probablemente ese grado de apasionamiento con el que interpretó a Romeo Leonard Whiting (aparte Yon me da a mi que difícilmente podría aprenderse un texto como ese)
Pero por qué eres tan asquerosa, por qué siempre tienes las palabras perfectas para describir todo lo que yo pienso pero a mí no me sale!!!! Exactamente eso que has dicho es lo que transmite esa pareja, y esa cara de beso que dices se le queda a Yon después de perder el contacto físico y que nos encanta a todas, es la misma que se le queda precisamente a este Romeo, por eso a Sandri y a mí nos sabe a Yon.
Hace años que no veo la película, como he dicho la primera vez me enamoré locamente de ellos y en un segundo visionado con algunos años más, me pareció un tostón todo ese lenguaje Shakesperiano. Pero ahora, al ver el video, no he podido evitar repetírmelo unas cuantas veces, porque está tan bien captada la esencia de todo lo que tú has mencionado, que llega y de qué manera, con solo ver unas cuantas imágenes. Eran actores jovencísimos e inexpertos y mira lo que les salió, parece que a veces la experiencia puede ser un lastre para conseguir una interpretación que transmita frescura. En estos dos actores no veo yo dos jóvenes del siglo XX disfrazados de Romeo y Julieta, veo directamente a Romeo y Julieta y aunque el vestuario es de categoría bien poco me importa o me fijo en lo que llevan puesto, son sus ojos, sus miradas, sus caricias y besos lo que a mí me emboba. Es solo intentar imaginarme a Martiño hacer lo mismo y me parto de risa. Ni siquiera Yon hubiese alcanzado probablemente ese grado de apasionamiento con el que interpretó a Romeo Leonard Whiting (aparte Yon me da a mi que difícilmente podría aprenderse un texto como ese)
15/01/2014 22:52
Despues de verlo con música, pues sí, todavía mejor.
Beso minuto 1:18 pero que preciosidad!!!!
Manos en cabeza minuto 1:35 es que es tan de Yon!!!!
Hasta el cuerpo del chico este me recuerda un montón a él.
Ganas de ver la peli que me han entrado, no os haceis una idea...A ver si saco tiempo...
Beso minuto 1:18 pero que preciosidad!!!!
Manos en cabeza minuto 1:35 es que es tan de Yon!!!!
Hasta el cuerpo del chico este me recuerda un montón a él.
Ganas de ver la peli que me han entrado, no os haceis una idea...A ver si saco tiempo...
15/01/2014 23:01
A mí también me han entrado unas ganas increíbles de volver a verla, pero no sé, no sé si es una buena idea Sandri… Acuérdate que la historia termina fatal y además es todo muy exagerado, un poco como en la mayoría de pelis Disney, con aquello de te veo por primera vez y ya estoy ciego de amor. Quizá es mejor dejarlo en el corto musical, que tan buen sabor de boca deja.
16/01/2014 00:12
Precisamente van a preestrenar el "Romeo y Julieta" con Martiño este viernes a las 23:20, así que la emitirán dentro de poco. Además es coproducción con Mediaset Italia y está grabada en inglés. Dudo mucho que Yon hubiera podido hacer esto.
Ay, en Cuatro están dado Star Wars: Episodio 1. Y van a dar toda la saga así que dentro de poco podré ver la carita de Hayden a sus tiernos 19 años. Mi amor de la adolescencia... bueno, uno de ellos.
Todo lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor... pero tiene una sonrisa preciosa.
Edito: La historia de Anakin y Padme es también un poco RomeoyJulietesca.
Perdonadme este momento Freaky Wars pero es que he sido muy fanS.
Edito2: Qué guapérrimo Peter Vives en el programa de Buenafuente.
Ay, en Cuatro están dado Star Wars: Episodio 1. Y van a dar toda la saga así que dentro de poco podré ver la carita de Hayden a sus tiernos 19 años. Mi amor de la adolescencia... bueno, uno de ellos.
Todo lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor... pero tiene una sonrisa preciosa.
Edito: La historia de Anakin y Padme es también un poco RomeoyJulietesca.
Perdonadme este momento Freaky Wars pero es que he sido muy fanS.
Edito2: Qué guapérrimo Peter Vives en el programa de Buenafuente.
16/01/2014 21:14
Anoche no vi Buenafuente, pero lo acabo de ver ahora por el Yutu, y he de decir, que si es guapo, pero tiene un pelo a lo pelocho que no me atrae nada, le veo un super cabezón, jajaja
Por otro lado, esta mañana comentando con una chica del trabajo sobre el tema ETEC, he sacado a relucir GH, y me ha dicho que ella vió la primera temporada, pero la dejó de ver porque no le gustaba nada la pareja, y a mi en ese momento casi me ha dado un síncope!! entonces dice no solo por Amaia que no le gusta sino también por Yon..... en ese momento me dieron ganas de coger un cuchillo jamonero o algo, pero hice de tripas corazón, y le he dicho, es que la segunda temporada esta mucho mejor, los dos estan más adaptados a los papeles y se les nota que han evolucionado, total, que me ha dicho que puede que se ponga a verla.... Y yo con un disgusto por todo que me había dicho..................Pero claro luego lo pienso friamente, y es cierto que a mi donde me enamoraron fue en la segunda temporada , la verdad.....
Por otro lado, esta mañana comentando con una chica del trabajo sobre el tema ETEC, he sacado a relucir GH, y me ha dicho que ella vió la primera temporada, pero la dejó de ver porque no le gustaba nada la pareja, y a mi en ese momento casi me ha dado un síncope!! entonces dice no solo por Amaia que no le gusta sino también por Yon..... en ese momento me dieron ganas de coger un cuchillo jamonero o algo, pero hice de tripas corazón, y le he dicho, es que la segunda temporada esta mucho mejor, los dos estan más adaptados a los papeles y se les nota que han evolucionado, total, que me ha dicho que puede que se ponga a verla.... Y yo con un disgusto por todo que me había dicho..................Pero claro luego lo pienso friamente, y es cierto que a mi donde me enamoraron fue en la segunda temporada , la verdad.....
16/01/2014 23:00
Sandri, hay que aceptar que no a todo el mundo le gusta Yon. Es más, yo conozco a más gente que no le gusta que a la que sí le gusta. A mí me cuesta muchísimo entenderlo, pero así es. Y la pareja de GH nunca ha sido una pareja que guste ni que enganche en exceso, eso lo hemos sabido siempre. Empezando porque los personajes eran "sosos", porque Yon y Amaia tenían poca química y porque eran los dos peores actores de la serie. Eso me he hartado yo de leerlo. Y es curioso porque si te pasas por los foros del Internado, las críticas hacia él son justamente las opuestas. Yo he llegado a leer, atentas, "Yon no tiene talento, el talento es Yon". Cágate lorito. Pero es que claro, en EI se comía a sus compañeros, y en GH se lo comían a él, pobriño mío.
A mi madre, ya que el otro día Yona preguntaba sobre su opinión de GH, la pareja nunca le entusiasmó demasiado. Le gustaba más Amaia que Yon. Decía que era muy guapa, que vestía muy bien la época y que se la creía mucho. Luego le gustaba Concha porque "que papel tan bueno tiene, tan de negro, tan enjuta" y después Adriana porque "que bien trabaja". Pero el que más gracia le hacía y las tramas con las que más se quedaba y comentaba después, eran las de Javier. "Porque mira que es liante, no sale de una para meterse en otra". "A ver qué le ha pasado a Javier" me solía decir en el medio de otra trama, "porque ese chico cómo es!!".
Sí, el personaje y las tramas que más alejadas estaban del tono general de la serie eran las que más le gustaban. A parte de GH también ve ETEC, y lleva años siéndole fiel a Amar en tiempos revueltos que ahora es Amar es para siempre. De la del Lolita dice que "bueno, pues el día a día de un cabaret", y creo que Cuéntame también la sigue.
A mi madre, ya que el otro día Yona preguntaba sobre su opinión de GH, la pareja nunca le entusiasmó demasiado. Le gustaba más Amaia que Yon. Decía que era muy guapa, que vestía muy bien la época y que se la creía mucho. Luego le gustaba Concha porque "que papel tan bueno tiene, tan de negro, tan enjuta" y después Adriana porque "que bien trabaja". Pero el que más gracia le hacía y las tramas con las que más se quedaba y comentaba después, eran las de Javier. "Porque mira que es liante, no sale de una para meterse en otra". "A ver qué le ha pasado a Javier" me solía decir en el medio de otra trama, "porque ese chico cómo es!!".
Sí, el personaje y las tramas que más alejadas estaban del tono general de la serie eran las que más le gustaban. A parte de GH también ve ETEC, y lleva años siéndole fiel a Amar en tiempos revueltos que ahora es Amar es para siempre. De la del Lolita dice que "bueno, pues el día a día de un cabaret", y creo que Cuéntame también la sigue.
17/01/2014 12:21
Que risa me ha dado al leer que a tu madre de gustaban las tramas de Javier, porque te estaba leyendo y estaba escuchando a la mía, jajaja Recuerdo que cuando hablábamos por teléfono, yo empezaba a decirle has visto a Julio y Alicia??? tal, pascual, y ella siempre, siempre, siempre me refería a Javier, que yo decía, pero por favor, si a ese no le hago yo ni puñetero caso, jajajaja en fin... cada uno tenía su público supongo....
A mi lo que me tira para atrás de estas críticas es que vamos a ver, esta chica ve ETEC, y no se da cuenta que Peter es también un poco cayo malayo como actor?, no de ese nadie se da cuenta, de ese como Adriana aparece en pantalla, ya todos los demás quedan bajo su manto, cobijados y protegidos de los demás.
Y al ver GH en toda su extensión, obviamente se ve la evolución que tienen los dos como actores. El que se quede solo con la primera temporada, pues eso.... es que hay había poca chica que sacar.
A mi lo que me tira para atrás de estas críticas es que vamos a ver, esta chica ve ETEC, y no se da cuenta que Peter es también un poco cayo malayo como actor?, no de ese nadie se da cuenta, de ese como Adriana aparece en pantalla, ya todos los demás quedan bajo su manto, cobijados y protegidos de los demás.
Y al ver GH en toda su extensión, obviamente se ve la evolución que tienen los dos como actores. El que se quede solo con la primera temporada, pues eso.... es que hay había poca chica que sacar.
17/01/2014 12:39
Pero es que Peter qué tiene, 3, 4, 5 escenas por capítulo? No sé, su personaje tampoco es que tenga demasiada chicha, ni que el actor pueda lucirse demasiado, y al mismo tiempo, si es mediocrillo tampoco molesta. Para mí la que parte la pana es Adriana y el resto le van un poco a la zaga. Esta serie con una mala actriz, sin carisma o sin solidez como protagonista sería insufrible. Pero Adri es un acierto total, a pesar de estar pelín exagerada a veces. A qué otra actriz española habríais puesto? Es que no hay!
El éxito de Javier con las madres veo que está generalizado... qué cosas, oye! Mi madre a la pareja no le hacía ni caso, casi nunca comentaba nada en relación a ellos.. Pero las peripecias de Javier, esas le daban para una sobremesa entera!
Edito: Con respecto a la evolución de Yon y Amaia... no sé. Es cierto que los dos se fueron haciendo poco a poco con los personajes y al final se les notaba más cómodos per aún así... Amaia estaba correcta y nunca pasaba de ahí. Yon en su irregularidad habitual, escenas en las que no me lo creía para nada, otras en las que cumplía y unas poquitas en las que brillaba.
El éxito de Javier con las madres veo que está generalizado... qué cosas, oye! Mi madre a la pareja no le hacía ni caso, casi nunca comentaba nada en relación a ellos.. Pero las peripecias de Javier, esas le daban para una sobremesa entera!
Edito: Con respecto a la evolución de Yon y Amaia... no sé. Es cierto que los dos se fueron haciendo poco a poco con los personajes y al final se les notaba más cómodos per aún así... Amaia estaba correcta y nunca pasaba de ahí. Yon en su irregularidad habitual, escenas en las que no me lo creía para nada, otras en las que cumplía y unas poquitas en las que brillaba.
17/01/2014 15:30
Gotas, es que acaso has olvidado que hay una super grandisima actriz llamada Megan Montaner? No cometas estos fallos que un dia de estos las fanses nos cierran la plataforma, jajaja
Hablando de malas interpretaciones de Yon, a mi siempre que leo esto se me viene a la cabeza aquel piropo tan mal echado que le hizo a Amaia -Alicia.
Hablando de malas interpretaciones de Yon, a mi siempre que leo esto se me viene a la cabeza aquel piropo tan mal echado que le hizo a Amaia -Alicia.