FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
13/01/2014 14:23
Que digo yo Sandri, no hace falta ponerlo en spoiler, no? Si con Gran Hotel, que era nuestra pasión, no podíamos resistir y nos los tragábamos todos, que prácticamente ya conocíamos el capítulo de pe a pa en las raras ocasiones que no comprábamos el premium, con ETEC yo por lo menos los leo también pero ya descaradamente, sin luchar contra ningún tipo de tentación, no me importa saber antes lo que va a pasar porque casi que no me importa saberlo después.

No, no eres tú enamoradiza, que va, viendo sentimientos en imágenes desenfocadas… Qué arte tiene mi Sandri! Qué pena que no sea contagioso lo tuyo!

Y sí, la escena que comentas de dos ingleses solos hablando en español es muy improbable. Al guiri alguna vez le ha pasado pero con alguien de otra nacionalidad, no sé, algún holandés o francés, pero que hablaba perfectamente inglés y ponerse los dos a hablar en español y decir: pero qué leches hacemos hablando en español?
ssandritaa
ssandritaa
13/01/2014 14:51
Pues Yona, lo pongo en spoiler, porque y si por casualidad alguien se confunde de foro, en lugar de darle a del ETEC, le da al de GH, entra, ve que hay actividad en la plataforma Julio-Alicista, esa persona quiere volver a la casilla foros (general), pero el ratón le juega una mala pasada y pincha en nuestra plataforma. Entonces ve las fotos tan monisimas que tenemos de Julio y Ali, y decide ir bajando y bajando, para que es lo que pueden comentar estas mujeres después que acabara la serie en Junio, y entonces lee ETEC, y piensa, mira por aquí también hablan de la serie, y se traga todo mi spoiler enterito, y "avisa al moderador", pues eso que no quiero que me llamen la atención, jajajajajaajajaja
Yonatica
Yonatica
13/01/2014 15:34
Ah pues sí, toda la razón Sandri, cómo se me ha podido pasar esa posibilidad! Sería lo más normal del mundo que ocurriese algo así, pero cuando pase, esa no vuelve al foro de ETEC, se queda en la plataforma fijo!

Además de la nostalgia que tanto nos da de vez en cuando de momentos estelares de la plataforma, he estado estos días echando un vistazo al hilo de los capítulos, la parte del principio, de la primera temporada cuando nosotras no estábamos, bueno Silvy sí, y también gotas, que ella dudaba mucho que Benjamín fuese el asesino…. El entusiasmo que tenía la gente, lo que se disfrutó la primera temporada, ains, qué pena no haberla pillado a tiempo. Y después cómo se fueron incorporando nuestras chicas: Paula, Andrea, Sardina, Rainbows, Laura, Miriam, Valeria... Y como fuimos julioalicisando el hilo de los capítulos, hasta que terminamos mudándonos a este, primero dejando como "segunda residencia" el de los capítulos y después ya prácticamente abandonándolo y pasando a comentar solo aquí o en el hilo que abrió Paula para las locas del premium.

Y me he encontrado este video, que ya hemos visto, que igual se ha puesto por aquí varias veces, pero que me ha recordado mis tiempos de enamoramiento loco,loco,loco de Yon, tan guapo él, tan limpito aquí, ainssssssss

gotasdeagua
gotasdeagua
13/01/2014 15:35
No, no habléis en abierto de cosas de la serie que todavía no se han emitido, porque yo la veo los lunes y la gracia está en no saber qué va a pasar. El otro día estuvo una amiga quejándose de que su madre le había spoileado el final y yo le pedí que por favor no contara nada. Como no tengo ningún tipo de ansiedad ni necesidad por saber lo que pasará en esta serie, paso de los spoilers de Sandri con sorprendente facilidad, algo que nunca me había pasado en este foro.

Sandri, no te creo nada eso de que no te suelan gustar las historias de amor... Cómo puede ser que durante un montón de años ninguna "te dijera nada" y ahora te entusiasmen tantísimo dos seguidas? En la de GV creo que también habrá triángulo... Él estará casado con una niña rica porque con la pobre no puede. Claro que eso no significa que MAS vaya a tener dudas. Me acabo de acordar de que Asier va a salir también en esa serie haciendo de diseñador, seguro que gay y súper excéntrico, que es el tipo de papel que le pega.

Edito: Yo dudaba de Benjamín como el asesino? Igual porque era lo más obvio. Mi apuesta era Andrés jajajajajaja. La primera temporada fue en cuanto a trama y misterio la mejor sin duda. Se notaba en el entusiasmo de la gente y en la audiencia del día siguiente. Pero una cosa sí que recuerdos de aquella época, siempre tuve mis reservas con Julio y Alicia. Esta serie habría quedado perfecta con una temporada larga de 13-15 capítulos. Haber alargado un poco más lo de Cristina Olmedo, haber desarrollado un poco más la historia de amor. Luego lo de la carta y la herencia de Andrés y ya está. Fin de la historia. Porque al final daban muchas vueltas a la trama... Pero tenían poco que contar.
Yonatica
Yonatica
13/01/2014 15:41
No me puedo creer que con lo que yo he luchado contra los spoilers mientras vosotras os los tragabais todos uno detrás de otro, se pronuncie aquí la frase “la gracia está en no saber qué va a pasar”.
gotasdeagua
gotasdeagua
13/01/2014 15:49
Yona, pero con ETEC!!!!!! Con GH era tal la necesidad de saber qué pasaba que había que calmarla como pudiéramos. Y tragarnos el Premium era la manera. Y una vez visto el capítulo eran spoilers para los demás, no para nosotras!!!
JulioAlicistaGH
JulioAlicistaGH
13/01/2014 15:51
Holaaaaaaaaaaaa :) Sooy la que de aquella hablaba de vez en cuando solo que con los estuudios no tengo mucho tiempo, y me olvidé de la contraseña del otro, asiq tuve que crear este jajaja, tengo un Twitter para JulioAlicistas que es @JulioAlicistasGH, si quereiis me añadís o algo, es que quiero hacer un grupo de Wa de JulioAlicistas o Hoteleras :)
gotasdeagua
gotasdeagua
13/01/2014 16:17
Hola JulioAlicistaGH!
Habías posteado en la plataforma alguna vez? Con qué nick?

Yo por mi parte tengo que declinar tu oferta al grupo de wa, pero aquí en la plataforma a veces seguimos hablando de ellos... Así que quédate y vamos comentando lo que surja.... Aunque claro, pueden surgir cosas que nada tienen que ver con GH, como ha ido pasando en las últimas 100 páginas de este hilo.

Edito: Madre mía, Atresmedia se va a volcar con el último capitulo de ETEC!!!
http://www.vertele.com/noticias/antena-3-despide-su-joya-el-tiempo-entre-costuras-con-premiere-de-cine-y-atracon-de-eventos-en-7-dias/
Yonatica
Yonatica
13/01/2014 16:28
Que no gotas, que en ETEC no hay gracia ni hay ná! Pero qué demás??? Si todas éramos nosotras!!! Si acaso serían pa Miriam que creo que era la única que resistía a los spoilers.

Verás tú Sandri con GV, loquita de amor por MAS y sus miradas desenfocadas. Y venga a salírsele el corazón del pecho y diciendo uy, pero si yo nunca me enamoro, estas tres veces seguidas han sido pura casualidad…

Dejo aquí el primer despelleje del año, por si no lo habéis visto y os apetece sesión de critiqueo fashion [a/]http://www.cosasqmepasan.com/2014/01/despelleje-globos-de-oro-2014.html[a]Despelleje globos de oro[a/] . Y paro ya con la evasión! Besazos!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
13/01/2014 17:08
Yona, yo eso no lo dudo ni un segundo. En cuanto MAS empiece de galán de época, con miradas tiernas, caricias sutiles y amor verdadero.... Sandri se nos vuelve loca por 4a vez, que no podemos olvidarnos de la serie aquella de la Bella y la Bestia hasta que le gustó tanto.

No estoy nada de acuerdo con el favorito de Moli, ese lazo rojo es un NO clarísimo. Cate Blanchet es un sí, ella conisigue que las transparencias sean elegantes. Me ha horrorizado especialmente el de Sandra Bullock.
ssandritaa
ssandritaa
13/01/2014 18:10
Chicas, no me pongáis estas cosas, que estoy trabajando, y no paro de mearme de risa con vuestros comentarios, la gente me mira diciendo, pero esta de que se rie????es que sois buenísimas, a vosotras os tendrían que contratar los productores, y no la panzá de guionistas que hay por ahí que no valen un durico. A ver, que vale, que si que seré enamoradiza, pero que mi problema es que ese amor me dure en el tiempo, en GH, fue gracias a este foro, y el juntar la segunda y tercera temporada que yo conseguí seguir enganchada...y también porque no la alargaron más. Así que ETEC, he aguantado todo el tostón, simplemente por esperar estos dos capítulos que quedan, si la serie llega a durar más, le iban a dar mucho por saco. No sé si me entendéis....

Que si, que yo también me veo babeando con MAS, para que voy a decir lo contrario, pero esto que sea Bambú el que la hace no me da mucha confianza.

Edito: el despelleje este está super bien,con ganas de llegar a la casa y leermelo tranquilamente, pero lo poco que he visto, que razón tiene....
Yonatica
Yonatica
14/01/2014 00:13
Terminado ETEC solo puedo decir: en serio Sandri??? En serio Peter Logan o Marcus Vives o como quiera que se llame? Aunque yo prefiero llamarlo Dumbo o Pinocho, no queríais Disney???

Y qué espía tan discreta, nadie lo notaria, no? Jugando al poker no la veo...

Lo resumo rapidito: no me creo ná, no me creo ná, no me creo ná!
ssandritaa
ssandritaa
14/01/2014 00:25
Bueno Yona, yo lo veo en plan que nadie piensa que Sira puede ser una espia, que si mira pa ya o pa ca, puede ser perfectamente porque el tal Manuel la tiene enamoraica perdía y no puede parar de mirarlo, además no nos van a mostrar todo el rato que se tira jugando a las cartas, no? nos enfoncan cuando ella mira para que nosotros veamos que se está enterando de tooooooo.

Y en el próximo se avecina casquete, y yo deseando verlo, aunque me estoy dando cuenta que estos de boomerang son todavia más puritanos que los de Bambú, se ve que después del lengüentazo de Ramiro, no les quedó muchas ganas de más.

Edito: respecto a tema Peter, solo decir que claro que preferiría que fuese Yon, claro que babearía más con él, claro que se me aceleraría más el corazón, etc, etc pero es el que han puesto y me tengo que conformar, solo espero que en el siguiente capi, me hagan vibrar no como Julio y Ali, pero que se le acerque algo, no? en el siguiente van a estar más tiempo juntos, a ver que tal .
gotasdeagua
gotasdeagua
14/01/2014 00:58
Todas sabemos que babearás por MAS y no pasa nada, te seguiremos queriendo igual. Durante el capítulo de ETEC la han anunciado para "muy pronto", así que igual no se retrasa tanto.
El capítulo bien, no? Pero en el avance ya nos lo han contado todo, queda alguna sorpresa para el último capítulo? A parte del encamamiento de Sira y Marcus, que seguro que hará saltar del pecho más de un corazón guiño

Por cierto, también han sacado un tráiler larguísimo de Alatriste. Me da un perezón esta serie que no os hacéis una idea... Tanta peleíta y tanta intriga palaciega no es mi estilo de serie. Creo que no sería capaz de aguantar un capítulo entero. Además la figuración me ha parecido pobre, y aunque Aitor "medio da" el pego, algunas interpretaciones me han chirriado mucho. Ahora, eso sí, Alatriste tiene las mozas a pares, y no se van a quedar con las ganas de enseñarnos tetas y sepso. Aunque para enamoramiento de Sandri no sé si dará, no parece que de acerque demasiado a su ideal romántico.

Edito: llevaba una hora escribiendo este comentario y no había leído vuestras opiniones del capítulo. Si os soy sincera le hecho caso a medias. Creo que me molesta mucho las dicción de Peter, o su entonación, o no sé qué es, pero no me gusta.
Yonatica
Yonatica
14/01/2014 07:51
Yo estaba viendo ETEC y no dejaba de pensar: de verdad esta es la serie que tiene encandilada a varios millones de personas???? Pero si Gran Hotel me parece una obra maestra al lado de esta!!!! La encuentro aburridísima y sin sustancia ninguna!

En cuanto a Marcus, oye Sandri que me parece perfecto que te encante, pero es que yo por más que lo miro no le veo nada que coincida con ningún ideal de hombre de sueños televisivo, lo veo bastante de andar por casa. Con la camisetilla esta de tirantes, que se ve que por el gimnasio no ha pasado mucho, con esos bracitos y ese torso, ese peinado a lo príncipe Felipe con la entrada anunciando calvicie… es que de verdad… yo necesito un hombre que parezca irreal, un Marcus de estos casi que te lo puedes encontrar en cualquier esquina. Y luego está lo que dice gotas, esa forma de hablar que parece que no él no está allí, es como si estuviese en otra dimensión, que no se le entiende, que no se le escucha, que te saca fuera de la película... es el hombre que nunca estuvo allí... Y Adriana ayer, ese llanto en la cama lo vi forzadísimo, muy Alicista .

Seré yo, que estoy fatal. Me pasó lo mismo con la promo de El corazón del océano. Vi a Hugo Silva y unas cuantas de niñatas en una fiesta de disfraces con temática "El descubrimiento de América", pero nada más, no me los puedo creer y no sé exactamente por qué. De Alatriste no he visto nada, pero supongo que me parecerá tres cuartos de lo mismo.
gotasdeagua
gotasdeagua
14/01/2014 14:41
Yona, pues para tiarrón fuera de lo común tienes al argentino de la serie del cabaret. Y ese sí que parece que echa horas en el gimnasio!!!

-Chicas, por fín ha sucedido lo que tantos meses llevábamos esperando!
+Van a hacer una 4ª temporada de Gran Hotel?
-No!!! Sobre uno de los actores.
+Yon se ha afeitado y ha empezado a rodar algo?
-No!!! Sobre Amaia...
+Se ha apuntado a clases de interpretación!
-No joder!Que ya se le nota la tripita!!!!!!!!

Y para ir abriendo boca... una mini-promo de Galerías Velvet.

Y bien, Sandri, qué tal el corazón? Sigue en su sitio o ya te late locamente por el Duque?

Este post me ha quedado muy "Sin tetas no hay paraíso"... Venga, esta foto para Andrea!
Yonatica
Yonatica
14/01/2014 15:06
No, no confundamos, el argentino no echa horas, vive allí, es el otro extremo.

Un poquito más de “fotochó” para este par en la imagen de fondo para la serie, no?? Qué poco favorecida Paula, ojeras, líneas de expresión, si parece que han puesto una foto mía, jajaja. Y como remate ese flequillito y esa nariz como despigmentada. Cuando encuentre una foto de MAS en la que me parezca guapo, yo aviso. Con lo maravillosa que era la foto de nuestros chicos, con esa Alicia suspirando y ese Julio apoyando la cabeza contra la puerta, ainsssss.

Edito: él es un poco MASnolo Escobar, no?
ssandritaa
ssandritaa
14/01/2014 15:40
Pues si da la sensación que se le nota algo, no? aunque con el peazo de abrigo cualquiera sabe. Es con Eloy con el que sale en la foto???

Yona muy de acuerdo contigo, que foto es esa? Paula la pobre parece que el photoshop le tiene manía, porque hace poco en una revista la ví igual o peor. Esta chica para tantas cosas que anuncia y tanto que se cuida, pues tampoco la veo yo para tanto, no? Como bien dices la de nuestro GH si que esta chula, que guapos que salen, y Yon, son esa carita afeitada, ese perfil, esa mirada perdida, ains..... Y que si, que yo también estoy de acuerdo que GH, le daba 100 patadas a las costuras, pero la gente es así, que le vamos a hacer, por suerte, gracias a que no fuera una serie con super audiencia, decidimos indagar y hablar con otras personas que tuvieran nuestra misma obsesión, y encontramos este foro, a vosotras, y eso no lo cambio yo por na... anda que me he ido de tema.....

gotas, de momento con esos 5 segundos de promo no me ha hecho falta llamar al 061, quizás cuando pongan una de esas de 2 minutillos.....
gotasdeagua
gotasdeagua
14/01/2014 15:45
A Manolo Escobar? A este Manolo Escobar???!!!????

Yona, tus parecidos razonables me matan.

No, a mí no se me parece, pero guapo tampoco es. No sé, quizás sea yo la rara porque media España estaba enamorada del Duque, pero de verdad que no le veo guapo para absolutamente nada. Me pasa como con Mario Casas. Y Paula Eche es que ya no es ninguna niña, alguna arruguita de expresión tiene que tener.

A Julio y Alicia les metieron un fotochopazo que les dejaron la piel como el culito de un bebé. Me parece excesivo, casi parecen muñecos de los Sims.

Edito: Yon no necesita tanto retoque digital para salir guapísimo.
Yonatica
Yonatica
14/01/2014 15:52
Que no???? Pero si es clavao en esa foto que has puesto, jajaja. Además, he dicho, “un poco”, por lo relamío de la imagen más que nada.

Pues eso digo, si a dos de 25 años les metes fotochopazo, a dos de treinta y pico casi casi que les tienes que borrar la cara para que queden presentables!

Edito: esa foto, esa foto detrás de la cortina sí que me mata a mi!!!! Quién fuera cortina!!!!

Edito 2: con ese lunarcito estratégicamente colocado por la madre naturaleza en el lóbulo de la oreja... Por qué Yon, por qué nadie te da serie y por qué te empeñas tú en afearte???!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 418 419 420 421 Siguiente