FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
28/02/2013 16:58
A mi 4 segundos, que será lo que dure el abrazo, también se me quedan muy cortos,pero si es lo que hay,pues nada,haremos la ola ante el unico acercamiento en 4 capitulos
ssandritaa
ssandritaa
28/02/2013 17:14
Si , los guionistas son unos puñeteros, pero realmente un abrazo ahí delante de todo el cuerpo de vigilancia, y por su madre y marido por llegar, no lo veo tampoco, habría habido hombre muerto, seguro. Por otro lado, él le devolvió en pendiente poniendole la mano en el hombro y no se echo para atrás..... habrá que conformarse con eso, el empujón, como digo no lo vi mal del todo, era de toda la tensión acumulada, lo entendí, por lo menos así...

Lo que veremos a ver si tiene o no justificación va a ser el bofetón.....
Yonatica
Yonatica
28/02/2013 17:26
Si, y también hubo una vez que él la miró y ella no le escupió en la cara... El nivel de exigencia veo que está bajo mínimos...
ssandritaa
ssandritaa
28/02/2013 17:53
Yonatica, es que estoy ya como Julio que conformo con poco sonriente
Yonatica
Yonatica
28/02/2013 18:23
Entonces,seguro que el bofetón estará justificadisimo...

El proximo capitulo,con esa propinilla del abrazo,será la calma que precede a la tempestad y el bofetón,empujón de Diego y las lágrimas de la extraña pareja serán en el último capítulo pre-Maite. Que rabia no poderse contener ante los spoilers, porque sobre Julio y Alicia creo que ya lo sabemos todo,no se si podrán sorprendernos con algo!
paularj
paularj
03/03/2013 20:46
Para los JulioAlicistas ávidos de información romántica, ahí van spoilers del capi del martes

P.D.: Quique no me has apuntado aun!!! :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alicia lleva meses sin dormir con su marido. Y cuando le comunican la falsa muerte de su hermano ella rechaza el apoyo de Diego y se va a su habitación, y ahí está Julio, que sale del baño, y alicia no parece asombrada ni nada, simplemente acude a los brazos abiertos de Julio.

Lo que me lleva a interpretar que Julio pasa allí más horas de lo debido para un camarero, jeje. Bueno, de hecho hoy he llegado a pensar que estos dos ya habían vuelto a engancharse en estos meses de elipsis temporal si no fuera por que luego han ido a la habitación secreta alias "Suite Nupcial" y se han quedado como bobos, sentados en la cama, sonriendo y recordando tiempos mejores.

He sentido la misma tensión sexual que había en los momentos previos al primer beso y al primer casquete. Asi que se avecina el segundo.

Valeria089
Valeria089
03/03/2013 22:10
La química que han mostrado Julio y Alicia en el capítulo ha sido impresionante.
Para mi este junto con el de "el camarógrafo" han sido los mejores capítulos de Gran Hotel.
ssandritaa
ssandritaa
03/03/2013 23:10
MADRE MIA EL AVANCE DEL SIGUIENTE 3X08

Si ahí en donde Alicia le da el bofetón por delatar a la madre, pero también es donde Diego le dá el empujón contra la pared, y ella le dice "estoy enamorada de otro no sabes lo patético que resultas comparado con él "y creoooo que la fuerza hasta violarla o algo, porque luego es cuando Julio está en la cama con ella, ella llorando, y Julio dice, HIJO DE PUTA, y se va ella dice Julio nooooo, madre mia momentazoooooo.

gotasdeagua
gotasdeagua
04/03/2013 00:01
Ssandri! Yo me he tenido que poner el avance más de una vez porque no me creía que de verdad

Alicia estuviera diciendole a Diego que estaba enamorada de otro. Y que a su lado él era patético. Y sí, encuentro justificado el tortazo a Julio.

Esto está que arde...

y nunca mejor dicho! carcajada

ssandritaa
ssandritaa
04/03/2013 01:04
Jajaja gotasdeagua
Yo tambien me he puesto el avance mogollon de veces  carcajada  

Pero yo me pregunto que pasará

Ahora que Alicia le ha dicho a Diego que está enamorada de otro hombre, no creo que lo arregle con un te lo dije para que te enfadaras, no??? Diego querrá saber quien es él y no parara hasta encontarlo, me ha sorprendido tanto Alicia que estoy que no me lo creo.
Por cierto, me he pasado, alomejor no la viola solo la golpea y por eso Julio dice lo de Hijo de p....
Y la escena en la habitación secreta me ha encantado , despues de tantos capítulos necesitaba algo así, y el abrazo tambien, pq me ha dado la sensación de que ninguno de los dos quería apartarse, pq ni llamando a la puerta que lo normal era separarse inmediatamente, lo han hecho

erikaa
erikaa
04/03/2013 02:06
Una foto de Amaia
paularj
paularj
04/03/2013 11:05
Sandrita, no creo que te hayas pasado...

Yo también he pensado que la fuerza sexualmente, a ver sino por que iba a estar ella en la cama y con ese vestido azul roto y desgarrado de un hombro.

Como se nota que no nos hemos visto el avance ninguuuuna vez jajaja

Yonatica
Yonatica
04/03/2013 12:24
Practicando ejercicios de contención desde ayer a las tres de la tarde, un Domingo gris y lluvioso que invitaba a quedarse en casa, pero a pesar de todo no veo el capítulo, he decidido esperar al martes, ¿por qué? no lo sé, soy así de absurda. Leo vuestros comentarios, parece que todas coincidís, dientes largos. Oigo voces: el ratón me grita “deslízate, deslízate…” y una vocecilla débil me susurra “no lo hagas, no, no caigas en la tentación de los spoilers…” Serán dos días “muy duros”, pero por lo que contáis parece que habrá merecido la pena…
ssandritaa
ssandritaa
04/03/2013 12:34
Yonatica, aguanta, aguanta que merecerá la pena.

Por cierto que será antes:

el bofetón o la escena de la cama, pq en el orden que ahora mismo está el avance me parece bien, pero y si es al revés???ya sabéis que los avances a veces no los ponen orden cronológico necesariamente. Yo solo espero que sea en el orden del avance jejejeje

Valeria089
Valeria089
04/03/2013 13:12
Aguanta Yonatica, tú puedes, no caigas en la tentación como nosotras xD.
ssandritaa, esperemos que sea en orden cronológico.
paularj
paularj
04/03/2013 13:45
Ayyy ayy Yonatica, vamos a tener que redimirnos de todo lo que hemos criticado a Alicia. Esas 13 palabras mágicas que dan un vuelco a todo si

Estoy
enamorada
de
OTRO.

No
sabes
lo
patético
que
resultas
comparado
con
ÉL

bravo
Yonatica
Yonatica
04/03/2013 14:00
Chicas, gracias por vuestros ánimos?, pero por favor no sigais poniendo spoilers! esto es más de lo humanamente soportable!!!!! Ay, omá, voy a ver si alguien me cambia la contraseña del ordenador para no entrar más por aquí hasta el martes por la noche!
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/03/2013 14:39
No pude evitar leer los spoilers, ¡qué ganas de ver el capítulo!

[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/4087/3njkmklk5_pfx6.jpg [/img]

[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/3863/37415205_zih3.jpg [/img]

[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/913/45435_bfq6.jpg [/img]
ssandritaa
ssandritaa
04/03/2013 16:51
Y otra cosa... que habrá pasado

para que Alicia le suelte eso a Diego, no?

AndreaBritton
AndreaBritton
04/03/2013 16:56
Eso me pregunto yo también ssandritaa... y me da la sensación de que sí que ocurre eso que decíais (lo que ocurre después de que Alicia le diga eso a Diego). Ya necesitaba un capítulo así... qué bonitos son, por favor! ♥
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 418 419 420 421 Siguiente