Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Besos de los normalitos para todas las demás! I'll be back!!
Edito: he visto un fogonazo del Lolita. Oioioioioi el argentino... "Ma namorao"!
Y ya decía yo que el travesti era Paz Vega, es la hermana, clavaita!
El Ken argentino está todo buenorro, ay omá. Pero la serie no hay por dónde cogerla. Es demasiado globomédica hasta para ellos... es del mismo equipo que "Los hombres de Paco" y "El Barco" con eso lo digo todo... Os dejo la crítica de Alberto Rey, que le ha encantado. En realidad no, la ha despellejado viva: El puticlub familiar
Parece que el país sigue sin paralizarse, habrá que seguir esperando, entonces.
Por cierto, pues sí te leí mal, es que a esas horas yo ya no era persona, y no sé lo que yo interpreté que pensaba que Mario estaba nomiao, jajajajaja Pues bueno quizás no lo han hecho porque reamente Mario no es actor revelación no? ya lleva trabajando en cine tiempo, es supongo que estaría en categoria mejor actor, pero obviamente no da la talla.
Respecto a Lolita Cabaret, me he meado de risa con la crítica de este hombre, jajajaja y gracias a tu opinión, gotas y a la de él, he decidido no gastar mi tiempo en ella, jajajaja ni por el argentino ese buenorro que deciis que hay...
Edito: me ha picao la curiosidad y he visto algun trozo del Lolita solo para ver al chico ese que os ha gustado tanto, y toooodaaaaa la razón, pero que bueno está el jodio!!!!! eso si... pero como actor flojete,no? aunque no está mal alegrarse la vista de vez en cuando.
¿Cómo ha ido esa despedida y entrada de año nuevo????os he echado de menos..tengo que decir que cuando llega el momento de despedir el año..sin que te des cuenta pasa por tu mente un innumerable recuento de imágenes de todo lo que has hecho en el año y en una de esas imágenes se me pasó GH y sobretodo y más importante vosotras.
Sé que ya no entro tanto como antes, será que me he "desviciado" un poco de esto otra vez, pero me alegra que no seais como yo y sigais ahí al pie del cañón. Me ha alegrado mucho ver vuestros comentarios recientes y ver que seguis ahi todavia, es por eso que voy a intentar entrar un poco más (aunque ahora con lo exams estoy un poco más liada estas semanas).
Deciros que me hagais un resumen de todo lo que ha pasado en todo este tiempo es un poco empacho pues me direis ("lee que para eso está"), asiq cuando tenga más tiempo eso haré aunque seguro que tendré páginas y páginas, ese dia un cafecito largo me espera. Pero si me gustaría saber que si hay novedades en cuanto a vosotras saberlas por vuestras teclas. Yo deciros que en todo este tiempo me han pasado muchas cosas, cosas buenas y no tan buenas (más bien lo segundo), pero bueno de todo se sale. Es por eso que mi entrada de año ha sido un poquito triste, porque es en estas fechas en las que uno se da cuenta quien está verdaderamente a tu lado, quien te sorprende sacandote una sonrisa y quien te sorprende transmietiendote una decepción.
Pero bueno basta de llantos...que estoy muy moñas ultimamente, sera la edad y este resfriado que tengo!
En cuanto a las fotos de Amaia que habeis colgado, algo parece notarsele, que mira porque lo confirmó ella cuando la entrevistaron en una fiesta o promoción que sino todavia seguiría sin creermelo porque madreee cuanto secretismo...
Y por lo que ha salido hoy..ya ha salido el niño de la carbonero y casillas!..ahora a ver que tiene amaia si niño o niña..que más o menos lo tendrá que saber ya no?? a ver las madres de este foro..lo sabrá ella ya??jajajaja
Amaia deduzco que no tendrá proyectos durante un tiempo y Yon..se sabe si tiene algo??
Por cierto estan promocionando Galerias Velvet..habrá que verla un poquito no???todo el mundo dice que está bien y que va a ser un superestreno...a ver si me sorprende paula echevarria para bien y ha pegado un buen cambio en la interpretación (porque como ya sabeis..a mi paula me encanta su estilo, su espontaneidad, (aunque es un poco creida no vamos a negarlo) sigo incluso su blog pero siempre he creido que a la hora de interpretar se me queda un poco justa).
Y el tiempo entre costuras???estoy mas perdia' que una aguja en un pajar...ya no me entero de naaaa pero de naaaa...hay algunos capitulos que no he visto y otro a medias pero esque me da una pereza ponerme a verlos.. , eso si el final seguro que lo veo.
Y vuestras navidades como han ido??habeis viajado a vuestros pueblos con la family, con la familia politica, os habeis ido al estilo willy fog, os habeis quedado en casita..?contadme..yo me fui a la casa de mis padres..que ya echaban de menos a la hija desperdigada.
Y ya veo que NO SOY LA UNICAAAAAA!!!!!!que se traga todas las pelis de disney o dibujos que echan por la tele en navidad!!!jajajaja aunque siga cumpliendo y cumpliendo..nunca se me irá esa mania de ver disney en navidad..incluso con mi hermana que las dos ya estamos bastante grandecitas he visto alguna otra por intenet porque nos hemos quedado con ganas de más. A mi esque desde me hechizaron con el rey leon y 101 dalmatas me tienen ahi...y si sandri..ahora todas las pelis que echan ya no son como antes no te ponen ese gusanillo que dirias "volvería a verla mil veces y no me cansaría", pero al igual que a ti, a mi también me pasó con la peli de "enredados" cuando me dijo una amiga que la viese que estaba genial...no la creí mucho porque estas "modelneces" de hoy en dia no me gustan..pero cuando la vi le tuve que dar toda la razón, es una de las peliculas recientes que más me ha encantado, la volvería a ver sin duda. Una reciente que vi hace poco fue el "el reino del hielo" que no está mal pero no me la esperaba así, pensaba que era tipo enredados y no, es más seria.
Andrea, esque hay cada peli españolada o americanada..que es para decir "ufff me levanto, me voy y me da igual el dinero", a mi me ha pasado eso con dos peliculas, la primera hace mil años siendo muy jovencilla era española y era de "miedo" que mira q entré cagada porque no me gustan esas pelis y me convencieron y resultó ser un coñazo que todos dijimos "vamonos porque es vomitiva" y la segunda hace un par de añitos con una peli que era de woody allen que no habia por donde cogerla decidi irme desde el momento en que la persona con la que estaba viendola se apoyó en mi durmiendose..¿y vosotros os habeis ido alguna vez del cine sin esperar a que termine lo que os parece un coñazo?
Y por ultimo felicitar a Naia por su cumple (aunque llego un pelin tarde) ya que no te puedo tirar de las orejas de manera virtual, te mando 26 besazos enoormes!!!espero que lo hayas pasado muy bien en tu dia.
asiq bueno pececines con todo este textazo me despido que voy al sobre directa.
Muchos muchos besoosssssss
El embarazo sin tripita de Amaia es todo un misterio, debería venir Ayala a investigar qué es lo que pasa con ella. Aunque yo pronostico que la siguiente vez que la fotografíen sacará tripón. Yon está desaparecido, supuestamente va a empezar a grabar una peli en febrero en la que supuestamente va a volver a coincidir con Blanca, pero no sabemos mucho más.
Y sobre el hijo de Casillas y la Carbo... no os parece que lo están sobreexponiendo un poco nada más nacer? Entiendo que quieran hacer partícipe a la ciudadanía de su vida, y su hijo sea parte de ella, pero me parece que a veces se les va un poco la olla con las fotos y las cosas, igual que a Shakira y Piqué. Será cosa de futbolistas.
Evasión
Recurso para eludir o evitar una dificultad
Ay Sardina, Sardina, te pongo deberes, a leerte ahora mismo por lo menos las últimas 20 páginas de plataforma, es lo que yo hago en mis ratos de eterna espera y a veces hasta me sorprendo de todo lo que hemos hablado, con nuestros recurrentes de siempre, pero oye, qué buenas conversaciones que seguimos teniendo.
Que lo de Amaita es niña, que ya se han barajado nombres, que gotas siempre está al quite de cualquier mínima noticia que salga y ya nos contó que se rumoreó algo de Olivia, aunque como decía Silvy, Olivia para mí siempre será la de Popeye ( o “Popai” como dice mi guiri, que cuando le hablé un día de Popeye no sabía quién era, sí hombre, ese que comía espinacas todo el tiempo, ah tú te refieres a Popai (cuestión de pronunsiseichon); que no, que es PopELLE de toda la vida de Dios… He contado ya esta historia? Puede, el guiri también es uno de mis recurrentes). Y como Olivia de Popeye no era ejemplo de delicadeza y finura, pues no, que no me gusta el nombre.
Y siguiendo con los nombres, tampoco me va lo de Martín Casillas porque resulta que en mi pueblo hay una empresa de construcción que se llama así y yo es ver ese nombre y lo asocio a ella. Aquí el logo
No te puedo creer lo de la empresa de construcción, qué bueno!!!! Aquí ahora se lleva Martin pero con el acento en la "a", como Scorsese, Mártin. Se pensará la gente que suena más vasco o algo...
La historia del guiri y Popeye no la habías contado. Cuando estuve en Malta visité la Popeye Village, que fue el decorado que construyeron en una calita para la película que protagonizó Robín Williams hace unos cuantos años. Todo es un poco (bastante) cutre y está mal conservado, aunque aún guarda algo de encanto. La cosa es que en una de las casitas de cartón piedra proyectaban la película y ahí aprendí que Olivia en inglés es Olive y de apellido Oyl, es decir que suena igual que aceite de oliva en inglés, para que nos entendamos. No viene a cuento de nada pero yo también quería compartir mi experiencia con Popeye.
Parece que Galerías Velvet se retrasa y van a estrenar "El corazón del océano" para aprovechar el arrastre de ETEC. Así que igual tienes suerte Sardinita y antes de aguantar a Paula Eche te dan un poco de Hugo Silva para alegrarte la vista. Y nosotras tendremos que seguir esperando a esa superproducción que marcará un antes y un después en la historia de la TV. Porque la del cabaret no me ha convencido nada... Ya quisiera parecerse lo más mínimo a UPA, eso sí que era un serión con sus números de baile, sus románces, sus dramas y sus jovenzuelos en torso.
Edito: Y hablando de torsos... hace poco encontré esta entrada de bloguionistas, que como su nombre indica es un blog escrito por guionistas, que trata un tema que sé que no os deja dormir "¿Es Mario Casas un buen actor?" La conclusión del texto es que sí, lo es. Lo que pasa es que en los comentarios hay alguno que no está tan de acuerdo y se monta un pequeño debate acerca de los actores jóvenes en general y de los epañoles en particular. Aunque no, a Yontxu no lo mencionan, él no existe ni para criticar siquiera.
Curioso lo de la Popeye Village, aunque espero que no sea la visita estrella en Malta, porque entonces la descarto como posible destino turístico.
Me quedo desolada con el retraso de GV. España está desparalizada, quién la paralizará?, el paralizador que la paralice buen paralizador será. Aunque cierto es que así nos da tiempo a reunir provisiones antes de que esa relación de amor nunca vista ocasione un temblor de 10 grados en la escala de Richter.
Con lo de Mario Casas, como ya es sabido,estoy en aboluto desacuerdo, los argumentos que utiliza me recuerdan un poco a esta gente que no acepta una crítica y dice que quién la hace es porque le tiene envidia. Paul Newman era joven, guapo y exitoso y a pesar de todo eso se le consideró buen actor en pleno apogeo de su belleza . Para mi Mario casas sí que tiene poco talento, un rostro inexpresivo y no se le entiende al hablar y no tiene nada que ver con prejuicios, porque precisamente a mi no me parece ningún tio guapo, ni sexy ni atractivo, es algo tan simple como que efectivamente no entiendo lo que dice muchas veces y me parece que pone la misma cara y el mismo tono de voz para todo. Y dice que la dicción y la expresividad pueden mejorar, pero es que estamos juzgando al Mario de ahora, con la dicción y expresividad de ahora, y si ahora es de los actores que más trabaja de España y no ha mejorado mucho, cuantos "cientos" de películas más necesita para mejorar?
Tema encasillamientos (pero no los de Iker y su hijo el constructor): ayer vi un ratillo de la serie esta de Vicente Ferrer que echaban en la 1. Me estaba pareciendo espantosa y hoy me he encontrado con una crítica que se titulaba exactamente lo mismo que yo estaba pensando: qué hace Antonio Alcántara en la India poniéndole los cuernos a Merche?. Antonio e Imanol, Imanol y Antonio parecen ya una única identidad y después de tantos años haciendo el mismo papel me resulta imposible pensar en Imanol como actor, él es Antonio Alcántara y punto. Después me pregunto si a Alba Flores le darán alguna vez un papel de española de pura cepa, o por su físico está condenada a hacer siempre de marroquí, india o de cualquier otra nacionalidad que comparta ciertos rasgos con la etnia gitana.
De verdad que GV se va a retrasar??!! madre mía, que voy a hacer ahora con mi vida, seguramente ya la mía si que quedará paralizada hasta entonces, porque era la única gotica de esperanza que tenía puesta en una serie.... Sobretodo después que acabe ETEC, anda que no tengo ganas ni ná de que emitan en siguiente capítulo, que ya solo quedan dos para el final.... os acordáis cuando quedaban solo esos para el final de GH??? que estabamos que nos subiamos por las paredes porque precisamente en ese penúltimo capítulo Ali estaba en la cárcel y Julio malherido....y nosotras, cagandonos en todo porque quedaba tan poquito e iban a estar todo el capítulo separados.... aquel encuentro en la celda sabió a tan poco........Que me he ido por los laureles, pues nada, que ganas de que llegue ya el final, y ver lo que pasa entre Sira y Marcus, jejeje
Y la del Corazón del Océano, os interesa? quizás le dé una oportunidad, no por Hugo, sino por lo historia que parece interesante, aunque basicamente la razón principal es porque no tengo nada mejor que ver.
Que gracia con lo de Imanol Arias, ves tú, yo no he visto nunca Cuentame, quizás haciendo zapping o algo, así que sí lo puedo llegar a ver en otro papel que no sea el de Antoñito. Mira que para mi, la imagen que tengo de Imanol, es más de El Lute, jajajaja
A Imanol Arias le pasa un poco lo que a Antonio Resines, que se funden personaje y actor, solo que a Imanol se lo toman un poco más en serio, por eso de que Cuéntame es una buena serie.
Mario Casas a mí me parece un actor mediocre, que bien dirigido y con un buen personaje puede quedar resultón. Pero vamos, que no va mucho más allá de eso. Eso sí, en "Las Brujas" descubrí que tiene una vis cómica que no me esperaba para nada y me sorprendió, creo que es cuando mejor le he visto. Estoy por ir a ver la de Ismael para verle en otro tono y otro registro, y comprobar si lo de Alex de la Iglesia fue un espejismo o es que de verdad es mejor actor de lo que creía.
Al que sí que ya no le doy más oportunidades es a Martiño Rivas... qué mal en "3 bodas de más". Con un personaje que era muy agradecido, con chispa, con carisma, con diálogos frescos... y él le saca tan poco jugo, es que no tiene ni media gracia el pobrecito. Eso sí, con un pelito estilo surfero que le quedaba muy bien, estaba muy guapo. La que más me gustó fue Inma Cuesta, que salva la película con su particular "Bridget Jones".
Sandri, te has planteado engancharte a un culebrón o novela diaria? Es que yo creo que eso saciaría muy bien tu necesidad de romance y tendrías una dósis todos los días! Algún culebroncillo de esos que nos dejó en su día Silvy?
Ayer estuve viendo el capítulo de España en serie de Los sucesores, a ver qué decían de Iván y Julia y nada, ya lo contó todo gotas, poco tiempo le dedicaron a nuestra pareja de adorados adolescentes uniformados, y los cortes de escenas que eligieron tampoco me parecieron los mejores. Me resultó más entrañable la primera parte del capítulo, por la nostalgia de tiempos lejanos, inocentes y mucho más sencillos, con el recuerdo lejano de Verano Azul y Segunda enseñanza y el ya más cercano, por haberla vivido en mi adolescencia, de Compañeros, aunque se me había olvidado un poco que los morreos que se pegaban Valle y Quimi eran tremendos, mucho menos sutiles que los de Iván y Julia. Me he buscado después alguna escena en Youtube y me doy cuenta de lo malísima que era la serie, mejor dejar el recuerdo en el baúl y no desempolvarlo.
Gotas, respecto al tema telenovela, creo que ya lo he comentado alguna que otra vez, es que a mi las telenovelas me atraen cero, no sé si es por el acento sudamericano, o por lo que es, que nunca he conseguido seguir ninguna, pero es que ni ganas, jejejeje aunque es cierto que necesito mi dosis por lo menos semanal de romance, para que nos vamos a engañar.
GV retrasada????pero bueno no hacen mas que anunciarla..poniendonos el caramelito en la boca para luego después retrasar su emisión..estoy empezando a pensar que no la veremos hasta después del verano ya, (esto es un estilo a Aguila roja..que nos dan capitulos con cuenta gotas para luego encima meternos una temporada mierdera que no merece la pena ni ver..asi se pierde el gusto por todo), soy yo..o la televisión cada vez es menos seria..y ya no disimula su afán de competencia??da igual quedar mal con el espectador fiel...aqui de lo que se trata es de ganar millones..obviamente también es un poco eso..si una serie no gana adiós muy buenas..pero esque tanta desfachatez acaba por hacer que vomite.
Gotas, pues en corazón del oceáno..saldra Hugo..pero esque esa serie no me llama naaaada la atención (al menos por lo que he visto)..no creo que la vea..no me gustan las series ni las pelis esas fantasticonas de barcos piratas en busca del tesoro bla bla bla y además que sale la chica esa que hizo de su hermana en LHDP..Clara Lago (he tenido que buscar el nombre en internet) y esque esa chica no me gusta nada..me parece de lo más sosa que se ha visto en la interpretación..siempre la misma cara y la misma reacción para todo tipo de escenas..asiq un rotundo NO.
Y esque a mi al menos no hay nada que me llame la atención en la tele ahora mismo..con deciros que ahora mismo estoy viendo "que tiempo tan feliz" mientras estudio...que bajo he caido...!!!..necesito que acabe estas semanas para volver a mi vida social
Ahora por lo que se ve..o ves "la que se avecina" o "aqui no hay quien viva"...no salimos de lo mismo..y "la que se avecina" es una serie que NO SOPORTO, no me hace nada de gracia..bromas ridiculas baratas,frases metidas con calzador que te tienes que tragar porque supuestamente es descabellada...pero vamos que a mi me empalaga..de todas formas con esa serie por lo que he visto solo hay 2 posiciones: O te gusta muucho o no te gusta nada
Y la serie del cabaret..esque ni el don de la oportunidad le he otorgado!!asiq mira..ya puede estar la pau eche de 10 en GV que si no..aunq la siga en el blog..voy a por ella con machete
Le podrías dar una oportunidad al Cabaret, que hay un argentino quita-penas, bajito pero resultón, que tiene enamoradita perdía a una niñatilla con un look Betty la guapa yo-no-le-he-robado-las-gafas-a-mi-abuela, que cuando le hagan la transformación le va a dar unos besacos al argentino que se lo va a comer.
SPOILER (puntero encima para mostrar), ale ya lo he dicho, jajajajajasi que hay arremangamiento
Sardi, me pasa un poco como a ti, que no hay nada en TV que me merezca la pena ver, por eso yo también estaba deseando que emitieran ya GV, que con todas las buenas críticas que ha tenido, y con esa super historia de amor que dicen que va a haber, pues me atraía, pero si ahora la van a retrasar, pues vaya rollo patatero, porque lo único que veo es ETEC y ya se acaba, y encima sé lo que va a pasar por haberme leído el libro.
Si la gira va a pasar por vuestra ciudad os lo recomiendo. Canta canciones de ayer y de hoy que todos conocemos y verle en directo merece la pena. Sales de subidón total.
Edito: Sandri, te veo muy enamorada del amor, y eso es bueno, porque siempre que haya amor tú te enamorarás.
Sardinita, a mí Clara Lago me gusta. Tampoco he visto muchísimas cosas de ella pero en Primos no lo hacía mal.
Yona, yo a ti te perdonaría todo..hasta que me dijeses que LQSA es la mejor serie del mundo..te seguiría perdonando..ejem ejem..bueno pero tp lo digas tantas veces jajajajaja
Yo soy mas de ANHQV, lo unico que esa ya tuvo su final..y es cuestión de repetir y repetir..esa si que me hace reir y no es de un humor tan barato como la otra.
Uffff entonces resumiendo cabaret va de una mujer fea, asocial..enamorada del tio bueno inalcanzable..que por razones no-sabemos-como inexplicables y "muy realistas" él se acaba fijando en ella..y claro ella cambiará su fisico y debajo de esas gafas se encontrará una 90 60 90....pero bueno yonaaaa...no te has empachado de ver Bettys por la tv?? jajajajaja
Sandri, yo veo ETEC..bueno reconozco que antes estaba más enganchada que ahora..y ahora estoy un poco perdida en la serie..pero que vamos que más o menos me voy enterando porque me han contado el libro..asiq no puedes dejarme con la intriga de la escena que más te ha gustado del capi..si si ..esa escena que taaantas veces has repetido..ya la estás poniendo en spoiler..que con lo que has puesto en tu anterior comentario..ya me has sacado el gusanillo a pasear.
Anda, pues ha estado Asier en Sevilla en diciembre con “El Intérprete” y yo no me he enterado, si quiero verlo tendrá que ser en otro sitio.
No te creas que soy yo tan enamoradiza, cualquier historia de amor no me atrae, tiene que tener su aquel, su algo, que haga que me interese saber que va pasando, que quiera seguir, normalmente las series que he ido viendo a lo largo del tiempo, siempre por H o por B, me acaban aburriendo, que si meten terceras personas, que es lo más recurrente, a mi eso me tira tan para atrás. Quizás por eso me encantaba GH, porque a Julio, por mucha tia que le pusieran delante él seguía ahí, sin inmutarse, enamoraico perdio aunque supiera que no tenía nada que hacer. Quizás ese algo me lo da Marcus, después de tantos años, sin ver a Sira, saber que él seguía pensando en ella, pues me llega a la patata.
Ay Sardi, que te dejé con la intriga ayer, si es que me acosté muy pronto, pero no te creas que la escena tiene mucho, ya sabes que en esta serie, más que físico, el amor está en el aire, jajaja, pero bueno, ahí va spoiler, es simplemente
SPOILER (puntero encima para mostrar)una caricia, en la que Sira está en primer plano, Marcus detrás desenfocado, pero alza el brazo y le acaricia la nuca-oreja debajo del pelo, Sira pone una cara de.... me derrito aquí mismo( ains Adriana que bien lo hace), y aunque Marcus está desefocado, se le ve el sentimiento, la necesidad de tenerla a su lado con ese simple gesto....
Y también hay antes de eso un "no lo sabes?" de Marcus a Sira... que me encanta!!! no voy a decir porque le dice eso, ni nada,solo espero que lo veaís y os guste .
Eso si, hay una escena que me desconcertó muchísimo, y hizo que me saliera de la historia por un momento,
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es una conversación entre Rosalinda y Marcus, en la que están solos y hablan en español, y yo.... pero esto que es??? no son los dos ingleses, que hacen hablando en español???? con la panzá de subtitulos que ponen, porque en esta no lo han hecho igual?un poco a cuadros me dejó.