FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
03/01/2014 19:30
Yo tampoco le veo tripa pero con estas últimas fotos lo mismo se disimula. Hay mujeres que pasan de que no se les note nada a tener barrigón jajaja habrá que esperar pero yo creo que ahora ya si va a empezar a crecer hasta que ya no quede Amaia y solo veamos barriguina jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
04/01/2014 16:38
Leído por Twitter:

Dani López ‏@daani_lb

Muy fan de las declaraciones de @borjateran: "El primer capítulo de #GaleríasVelvet va a dejar paralizado al país. Es sublíme y un serion"

¿Y esto cuando lo piensan estrenar? Lo digo para que me de tiempo a llenar el depósito y comprar provisiones hasta que se desparalice.

Edito: Ayer me dio por leer lo que escribíamos en la plataforma allá por febrero y marzo del año pasado (sí, 2013 ya es el año pasado) y a parte de ponerme nostálgica por toda la actividad que había y darme cuenta de que antes me esforzaba por escribir mucho mejor que ahora... Siempre nos estabamos quejando!!! Nunca nada de lo que hacían con la parejita nos parecía bien. Y veo que seguimos igual... hay cosas que nunca cambian!
ssandritaa
ssandritaa
04/01/2014 18:39
Lo de Amaia va a ser uno de esos misterios sin resolver. No veo el momento de verle la barriga de una vez para que podamos decir, SIIII ESTA EMBARAZADA!!!

Bueno chicas, pues habrá que ver GV, yo quiero vivir esa paralización, a ver si es verdad que llego al trabajo y todo el mundo está hablando de esa serie, y así pueda yo quejarme a gusto diciendo " pues GH era mejor, jajajaja" .... será porque los actores me atraen poco, porque no tengo esas ganas de verla, tanta alabanza me está empachando un poco.

Y si gotas, si te has puesto a leer febrero o marzo, pues normal que estuvieramos quejandonos todo el rato, pues si es esa época en la que Alicia decía lo de " lo nuestro no puede ser bueno", y tuvimos todos esos capítulos de Julio&Alicia SA, pero que bonitos momentos, siempre soñando e imaginando que el siguiente sería mejor, que llegaría otra habitación secreta, que habría remangamiento, cosas así, para que luego nos viniera "labios rojos" a joder todas nuestras elucubraciones (os acordáis de este personaje?, era una chica mu modelna que venía a revolucionar a Julio) ... Cual creéis que fué el episodio más intenso? que más comentamos? con el que más nos emocionamos? Para mi sin ninguna duda fué el 3x08 ( sin contar habitación secreta, eh? que aun no estabamos todas por aquí locas perdias, jajaja)

Edito: sobre cuando van a estrenar GV, no estoy muy segura, pero me decanto por el lunes, en cuanto acabe ETEC...
Silvycd
Silvycd
04/01/2014 19:40
Ah ¿pero es que en algun momento estuvisteis satisfechas? si esta plataforma para ser Pro siempre ha sido de lo más Anti que he visto en tiempo XD. Bueno igual anti no pero pro Julio a secas (que ya ni Yon entra en la categoria) si :-p
gotasdeagua
gotasdeagua
04/01/2014 21:12
Mentira!!! Aquí teníamos a Andrea, a Valeria, a Paula y a otra gente que les gustaba mucho la pareja y sí que estaban satisfechas... Lo que pasa que hubo muchos capítulos en los que "se les olvidó" que había una historia de amor y no nos quedaba otra que quejarnos! Y por otro lado la interpretación de Amaia, que yo siempre la he visto justita.

Me he hecho forovoguera y voy a hacerme la talifan de Yon. Ya sabéis... centrarme en lo positivo. A ver cuanto duro.

Edito: Yo recuerdo con especial intensidad el capítulo en el que se daban un beso y Andrés le interrumpía con las gasas, que ya nos habíamos imaginado hasta la postura en la que iban a tener sexo salvaje. Y con el del "embarazo", cuando Alicia se marea en la taberna y todas entendimos al instante que estaba esperando un mini-julito.
Silvycd
Silvycd
04/01/2014 22:24
Osea que vuestra norma no era "ama a Julio sobre todas las cosas" (exceptuado los ultimos capitulos que estaba muy hostiable)? , que engañada me teniais :-p.

A ver hija es que los guionistais y vosotras chocabais porque la serie era misterio y la historia de amor pero los guionistas tiraban más para el misterio y vosotras más por lo romantico y algunas como yo pues estaban que con lo que le daban de ambas cosas , lo tragaban , toleraban o como lo querais decir. Osea que por ejemplo si la serie me la hubiesen vendido como ciencia-ficción y hubiesen puesto una serie historica me habria cagado en sus muelas pero como me daban ambas partes de lo que me vendian (aunque una de las partes la diesen de una manera que no era la soñada por muchos) pues digamos que me dejaba conforme.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/01/2014 22:33
Es que, aceptemoslo, la trama de Julio y Alicia era básicamente "detectivesca" con tintes románticos. Nunca nos dieron suficiente romance... y ahora vienen con Galerías Velvet a vendernos la historia de amor del siglo. Pues no quiero. Me pico y no respiro.

Edito: Están dando"Un cuento de Navidad" en La 1 con Luz Valdenebro y Pep... dirigida por Silvia Quer.
ssandritaa
ssandritaa
04/01/2014 22:49
Hombre, yo también era de las que le gustaba la trama de misterio, sino, no habría tenido ningun sentido seguir viendo la serie desde el 3x03 hasta el 3x07, en esos capítulos es que se olvidaron totalmente de nosotras, y ellos dos iban como un par de desconocidos.... como compañeros de trabajo, y ni roce ni leches en vinagre... y se quedaron tan tan cortos ofreciendonos escenas románticas, o mejor dicho, conversaciones romanticas..... No se yo si a MAS Y Paula les pondrán a comer croquetas y guisantes de bote, o con una mandarina sean las personas que más felices del mundo....en fin..... veremos a ver como se curran la historia de GV porque Bambú no ha derrochado imaginación en las conversaciones de Julio y Alicia.
Silvycd
Silvycd
04/01/2014 23:21
Ya pero creo que el asunto es que Galeria Velvet es una historia romantica asi que si ahi no se lo curran van a cabrear al personal , aqui vendieron la historia como misterio con ligero toque de romanticismo (que Top Chef ha quedado esto) pero si venden Galerias Velvet como romantica y en cambio no dan romance me parece que van a acabar muy malamente.
De todas formas yo de Bambu solo he visto Gran Reserva y Gran Hotel y la verdad en Gran Reserva a la Echevarria me la ponian en un dichoso triangulito y aun asi mucho romance no veia yo tampoco :-/ por eso digo que Gran Reserva y Gran Hotel no tenian tanto romance porque las vendieron como de intrigas y misterios pero como de ésta (notese el tono despectivo por como la estan poniendo por las nubes antes de que salga) no tienen otro hilo del que tirar excepto el romance pues les tocará apechugar...asin que en resumidas cuentas , si , lo siento Gotas pero te equivocaste escogiendo serie XD.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/01/2014 23:34
Pero si yo entiendo que esta serie era básicamente de género de misterio y entiendo que eso es lo que más peso debía tener. Tampoco pedía 45 minutos de besos y carantoñas, lo que yo quería era que lo que nos dieran, 2 o 3 escenas, fueran lo suficientemente sustanciosas como para ir desarrollando una trama romántica en condiciones durante 40 capítulos. A veces no es tanto la cantidad como la calidad. Y por supuesto una coherencia y una continuidad, no una historia de amor a trompicones. Porque para una conversación sobre sentimientos entre ellos no había espacio, pero para las tonterías de Javier sí.

Galerías Velvet va a ser una historia de amor, de mucho amor. De hecho creo que han descubierto la pólvora con esta serie y el país se va a paralizar.

No puedo con tanto "hype".

Edito: Y qué habré hecho yo mal en esta vida para que cada vez que quiero ver algo en Youtube me salga el ridículo anuncio de Pantene de Paul Eche. Si ahora está hasta en la sopa cuando sea la protagonista de la serie de moda va a estar hasta en las cajas de los cereales, hasta en las botellas de aceite... hasta en los debates con Marhuenda!
AndreaBritton
AndreaBritton
04/01/2014 23:55
Es cierto, yo solía estar bastante conforme con muchas cosas que la mayoría no pero también es cierto que los guionistas se columpiaron con la trama amorosa y durante muchos (demasiados) capítulos parecían compañeros de trabajo o algo así, no parecían una pareja ni les daban algún momento bonito y aunque la serie sea de misterio si creas una pareja (que suele acabar gustando a la gente) sigues con la trama y no la dejas ahí colgada porque dejas a mucha gente esperando cosas que no van a pasar.
Silvycd
Silvycd
04/01/2014 23:56
Oye pues da gracias hija que a mi me sale el anuncio de Arguiñano que es bastante peor (le he visto más estas navidades con su dichoso anuncio que a mi familia ¬¬). Me parece guay que Youtube quiera meter sus anuncios pero por Dios es que poner siempre el mismo ya es pasarse , donde está la regulación para estas cosas...
gotasdeagua
gotasdeagua
05/01/2014 00:19
Ves, hasta Andrea lo reconoce! Se olvidaron del amor de Julio y Alicia aunque era uno de los ingredientes principales de la serie... bueno, no se olvidaron pero dieron prioridad a otras tramas, o esa es la sensación que me dio a mí siempre. Y nosotras aquí, esperando como agua de mayo algo que nunca llegaba.

Insisto... algunos anuncios se hacen pesados, pero es que este es ridículo: "Oh Dios mío, he tenido que cortarme el pelo y he perdido mi belleza".

gotasdeagua
gotasdeagua
05/01/2014 23:51
Hola niñas! Hoy es 5 de enero, espero que la noche de reyes inunde de magia vuestra vida y que mañana disfrutéis de un buen chocolate con roscón, que un día es un día!
ssandritaa
ssandritaa
06/01/2014 20:19
Que chicas , os han echado muchas cositas los reyes?? yo se ve que soy muy mala, porque no se han acordado de mi, jejeje, menos mal, que luego cojo la visa y a quitarme las penas...

Ayer pusieron por TV en Nova la miniserie Marco que hizo Bambú, alguna la vistéis? yo la verdad tuve mucho follón en el trabajo y cuando llegué solo atiné a pillar la cama.

Mañana estrenan Lolita Cabaret, alguna le váis a dar alguna oportunidad aunque Yon no aparezca?

Que preguntona que estoy....
ssandritaa
ssandritaa
07/01/2014 20:49
Bueno, nadie contesta.... estáis ahi??

Yo no creo que vea la nueva serie Lolita Cabaret, realmente ni me interesa la trama ni los actores ni nada, a ver que audiencia tiene, si alguna os animais quizá me atrevería a darle una oportunidad.

Cambiando de tema, como propósito de año nuevo, me he apuntado al gimnasio, hoy he estado en las rebajas, y me he pillado un set pal gym, que yo de esas cosas ya no tenía, y si tengo estaran abolilladas perdías, jajajaja veremos a ver lo que me aguanta el cuerpo, con lo que a mi me gusta echarme la siestecilla y la tengo que perder.

Como te va la inclusió en el mundo forovogue, gotas? seguramente estará más entretenido que nuestra plataforma, que ya va decayendo ......

EDITO: y ya para acabar de dar el coñazo, digo: el otro día dije que no sabía que peli Disney era mi favorita, pero acabo de darme cuenta que creo que es Tarzan. Estoy grabandole a mi nena todas las pelis que van poniendo por Cinemagic para que las tenga cuando sea más mayorcita y pueda entenderlas mejor, y la verdad que de todas ( que todavía me faltan unas cuantas por recopilar) es Tarzan, la que me estoy repitiendo y repitiendo... y sigo emocionandome en las escenas que más me gustan.... en fin.....

El otro día Silvy dijo que estaba muy contenta porque el tumblr de Gh ya tenía muchas visitas, bueno, pues yo también lo estoy porque el video de "Amantes de Ocasión" ya tiene más de 1200 reproducciones (y no son todas mias eh?), que ya sé que para youtube eso no es ná, pero a mi la felicidad no me la quita nadie, jejejejejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
07/01/2014 22:02
Felicidades por las visitas a tu vídeo Sandri, te lo mereces!

Parece mentira que dudéis sobre la serie del cabaret. Por supuesto que la voy a ver. Serie súper globomédica de tramas familiares, amorosas y tíos buenos en torso. Además sale el argentino potente del Rodrigo Guirao, solo por eso ya vale la pena... Será cutroncilla, con historias manidas y personajes estereotipados, pero seguro que es entretenida. Espero una mezcla entre Los Serrano y Una Paso Adelante. Lo mismo hasta se paraliza el país.

Hoy han salido las nominaciones a los Goya. No me puedo creer que yo diga esto, pero han nominado a actor revelación a Berto Romero?? Yo he visto la película de "3 bodas de más" y no me aparece para nada nominable. No entiendo el criterio de los académicos, sinceramente. Mario Casas, sí Mario Casas, me parece mucho más merecedor de esa nominación que este año ya lleva 3 películas con muy buenas críticas y en "Las brujas de Zugarramurdi", que es la que yo he visto, está mejor que Berto en la suya. Sí, yo defendiendo a Mariete en contra de Berto, quién me ha visto y quién me ve...
También está nominada "Stockholm" a mejor película y Aura Garrido y Javier Pereira a actores. He oído que están efantásticos, sobre todo ella, y tiene mucho mérito porque fue un proyecto difícil de levantar a través de "crowdfunding". Tengo ganas de verla.

En el Forovogue pues bueno... Voy poco a poco. Me estoy controlando porque tengo una tendencia natural al critiqueo, y mi propósito de año nuevo es ser más positiva y comprensiva... Si empiezo a criticar no voy a saber parar y ese foro se presta mucho a ello.

Los reyes entonces nada? Yo estoy muy contenta. Este año conmigo han sido especialmente espléndidos.
AndreaBritton
AndreaBritton
07/01/2014 22:08
Hola chicas! Ya estoy por aquí, aunque ya he empezado otra vez la universidad... con lo bien que estaba yo...

Por cierto, las Brujas de Zugarramurdi la visteis? Que he visto que ahora la mencionabais jajaja a mí me pareció pésima, hasta mis padres y mi hermano que tenían ganas de verla dijeron que no veían la hora de marcharse del cine. Tuvo algún momento que no estaba mal de todas formas. ¿Qué más pelis habéis visto últimamente?

Edito: Yo regalos ninguno jajaja (aunque tampoco pedí nada) pero luego me fui de compras y ya está.
ssandritaa
ssandritaa
07/01/2014 22:33
Bueno, entonces ya sabemos quien va a ganar, casi seguro que Mario Casas se lleva el galardón, si siempre que sale nominado a algo gana, o sino ya tendrán los academicos que aguantar el berrinche de las fans y no creo que estén dispuestos a ello. Y lo de Berto, pues a mi lo único que me da por pensar es, quién serian los otros para que tengan como opción a Berto.
Duda que me asalta al pensar en esto, creéis que Yon tendrá alguna vez posibilidad de optar a la susodicha estatuilla? Yo creo que si, no me hace ni falta ver la peli de perdiendo el norte para saberlo, es que él si se lo merece.

Respecto al Lolita, pues si la ves, me apunto, pero yo en versión web, que yo solo sacrifico mi sueño con, bueno ya sabéis porque, jeje

Andrea, volver a la realidad siempre es un coñazo, es mejor vivir en esta realidad alternativa que nos hemos montao,jajajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
08/01/2014 00:03
No me has entendido Sandri, que Mario Casas no está nominado, y que en actor revelación está, entre otros, Berto Romero. Se ve que a los académicos no les gusta Mario y en cambio a Antonio De la Torre ya le nominan de dos en dos. Entendedme, no estoy comparando a Mario con Antonio, lo que quiero decir es que son muy predecibles y están llenos de prejuicios. Que Mario está muy bien para hacer taquilla pero no se lo toman lo suficientemente en serio como para nominarlo a sus premios. Y a Berto sí, que no tiene absolutamente ninguna posibilidad, manda narices y nunca mejor dicho.

Mejor ahorraos la del "Lolita Cabaret", me está pareciendo excesivamente cutre. La historia del buenorro que tiene enamorada a la cría... No sé, igual con 13 años me habría gustado. Demasiada mezcla de géneros, niños, intentos de suicidio, transexualidad... De momento no me convence. Eso si, se está llenando de historias de amor para todos los gustos, oyes. Creo que solo se salva Carlos Santos, aunque no entiendo ese acento gallego.

Andrea no he visto mucho cine la verdad, justo esas dos que he mencionado arriba sí, creo que poco más. "Intocable", que también la comente en su día y ya...

Lo del Goya a Yon es que es impensable para mí... Tendría que empezar a hacer películas decentes. Luego que su interpretación sea buena.... Y suerte! Aunque solo de pensar en toda la promoción que eso supone, se nos muere el pobre. No sé si estaría preparado para algo así. Ni yo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 418 419 420 421 Siguiente