FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
28/12/2013 22:42
Sandrii!!! ¿Cómo estás preciosa? Es que las últimas veces que había escrito nadie me había respondido ni saludado y pensé que quizás ya no os apetecía seguir hablando conmigo así que me alejé un poco de esto pero a veces me voy metiendo. Os echo de menos chicas :) anda que no habremos pasado buenos tiempos aquí jaja
ssandritaa
ssandritaa
29/12/2013 00:38
Pues no sé Andrea, habrá conicidido que estabamos hablando de algun tema y no nos hemos parado a saludar, pero no porque no te hagamos caso, jejeje Anda que no habremos hablado de vosotras y lo solitas que nos habiais dejado aquí en la plataforma. Claro que hemos pasado buenos ratos, y seguimos haciendolo, solo que ya con temas diversos y obviamente sin premium, pero también nos lo pasamos bien, como dice gotas, tomandonos el cafecito y haciendo nuestra particular tertulia que tan poco tiene ya que ver con el JulioAlicismo, pero no por ello es menos interesante.

Edito: por cierto gotas, entonces anda paraete el tema follisqueo Yon/María, quizá se les vuelva a ver pa fin de año, no? en Navidades es época de pasar con la familia, pero en noche vieja es más de salir con los amigos y eso, a ver si han quedado, y les vuelven a pillar pidiendo unas pizzas o haciendo eses por la calle, jajajaja
AndreaBritton
AndreaBritton
29/12/2013 01:32
Puede ser jaja :) Pues el otro día estaba viendo las escenas de Julio y Alicia y se me volvía a caer la baba... echo de menos cuando salían capítulos nuevos, el no saber qué iba a pasar, el esperar el premium... y me había olvidado un poco de Yon pero es que es ver otra escena y me vuelvo a enamorar jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
29/12/2013 15:25
Andrea!!! Que no te hemos saludado???? Jo, pues nada más lejos de no querer hablar contigo, será que no nos hemos dado cuenta, o yo qué sé!!
Ays, qué momentos... te acuerdas de nuestro amor por Cabanillas? ningún otro figurante paseaba la bandeja como él <3

De Yon es normal que te olvides porque está totalmente desaparecido, a excepción de un par de apariciones con look gitanillo total y alguna foto que otra en el Instagram de María León. Por lo que, aquí en la plataforma, hemos acabado concluyendo que son follamigos, aunque no haya absolutamente ninguna prueba de tal cosa. Pero con algo hay que especular! Aunque ahora parece que no se frecuentan demasiado, será por las Navidades...
Porque claro, tú no llegaste a comentar el embarazo de Amaia, no? Creo que para esas fechas ya nos habías abandonado... triste
Y no me creo que se te esté haciendo durilla la uni, pero si tú eres una máquina!!! Durmiendo 4 horas al día y con tu facilidad innata para aprender cosas, seguro que te está yendo genial si

Edito: Una foto de Yon con unas chicas en la Gran Via madrileña. Qué malilla cara tiene... El de atrás es Antonio Abeledo. Malditos, ponedle fotos y ficha en la web!

Edito 2: Os acordais? Ais... Qué graciosa la manta de vaquita, qué guapo Yon y cómo se parece Jorge Sánchez-Cabezudo a Javier Cámara.
AndreaBritton
AndreaBritton
29/12/2013 18:20
Y tanto que me acuerdo de Cabanillas jajaja y el otro día vi la escena en la que salía ese chico, Francisco creo, también estaba muy bien pero Cabanillas... tendrían que haberle dado algún papel con más texto. A veces pienso que si viviese en Madrid me hubiese apuntado como figurante, con lo que me va a mí el rollo época...

A Yon en GH lo tenían siempre muy arregladito y guapo pero el chico se cansará de ser irresistible o algo así y por eso se deja luego jajaja Con María León que tiene? Porque es que no me pegan nada pero sí, la opción follamigos yo también la contemplo. En cuanto al embarazo de Amaia me puso muy contenta cuando me enteré porque ella había dicho que quería ser madre siendo joven (no demasiado) y ahora que está tan bien con Rosauro seguro que les va muy bien. Ahora, pensaba que al ser tan delgadita se le notaría enseguida y lo cierto es que no se le nota pero en los embarazos muchas veces de una semana a otra pasas de nada a un barrigón jajaja la niña (creo) sera un nenuco, rubia y con ojos azules. Los padres son muy guapos, a Amaia no hay más que verla y Rosauro con menos pelo estaría más guapete pero no me parece nada feo el chico.

La uni es durilla sí pero es que la carrera se las trae jajaja y aunque la mayoría de universidades dan un poco más de tiempo libre y son más abiertas, esta es bastante agobiante y están mucho encima... pero bueno, que le vamos a hacer jaja a finales de enero además empiezo asignaturas de medicina de forma online por la universidad de Duke en Carolina del Norte, creo que eso me hace más ilusión que lo que estoy haciendo jaja me he planteado dejar la carrera y empezar medicina aquí para tirar por cirugía cardiotorácica pero creo que acabaré mi carrera.
¿¿Vosotras qué me contáis?? Me tenéis que poner al día jajaja ¿A qué serie estáis enganchadas ahora?

Qué gusto da volver a cotillear por aquí jajaja la manta de vaquita me encanta y esa escena... oiix qué guapos!
gotasdeagua
gotasdeagua
30/12/2013 00:55
Pues ánimo en la uni, con una carrera, con la otra o con las dos. Seguro que puedes hacer cualquier cosa que te propongas!!

Andrea, es que cotillear sobre gente que no conocemos es muy divertido, porque total como no se enteran, tampoco les puede molestar mucho.
He leído que Amaia y Rosau han pensado en Olivia para la niña (que no sé si será verdad). Hombre, no es un nombre que yo eligiría a priori, pero teniendo el cuenta cómo se llama el padre, podría ser mucho peor diablo
Lo de Yon y María son todo elucubraciones nuestras, porque se les ve juntos y ninguno tiene pareja... A mi tampoco me pegan, pero se ve que se entienden bien... Pero vamos, que podrían ser solamente amigos, según María son "como de la familia", y además ahora comparten representante que se ve que eso también une mucho. Así que por aquí seguimos, a ver si nos dan alguna pista más.

En cuanto a las series... ahora mismo solamente sigo "El tiempo entre costuras". Tampoco es que me entusiasme pero la estética me atrae y los modelitos que saca Adriana son maravillosos. Y aquí hasta hemos tenido debates sobre su meneo de culo!

Por cierto, recuerdo nuestras conversaciones sobre películas y personajes Disney y que Sandri mencionó la película de Rapunzel "Enredados". Pues la acaban de dar en A3 y me ha gustado mucho, es muy divertida y ella mola un montón. El otro día volví a ver "La Cenicienta", que la recordaba como muy bonita, y me decepcionó enormemente! Qué final tan precipitado es ese? Se casa con el príncipe que había conocido durante 40 segundos y es feliz para siempre? Ya está? Y que hay de ella, de su familia, de sus problemas, no era su historia? No hay ningún cierre para su personaje! Lo dicho, decepción absoluta.
AndreaBritton
AndreaBritton
30/12/2013 04:13
Gracias por los ánimos! :) A ver que tal va todo... aún no sé muy bien qué hacer jajajaja
Pues sí que es divertido, mira que lo hago poco pero yo creo que ya es por falta de tiempo, pero que gustazo de vez en cuando jajaja La verdad es que el nombre de Rosauro me parece muy telenovelesco jajaja y Olivia me parece bonito pero conozco a un Chihuahua que se llama así jaja no se le deberían poner nombres de persona a los perros que luego conozco a alguien que se llama igual y solo pienso en el perrillo.

A Yon hay que buscarle pretendienta... y soy la primera en apuntarme jaja se abre el cásting
Yo también sigo El tiempo entre costuras, a mí me gusta bastante jaja me parece que está muy bien hecha y además Sira/Arish me recuerda a mi abuela en su época jaja también era modista y aprendió desde muy pequeña, se hacía ella toda la ropa y salía arregladísima hasta para comprar el pan (también era ella mucho de lucirse con el contoneo por lo que me han contado jajaja) Así que supongo que por eso le tengo mucho cariño a ese personaje. Leí el debate y me partía con vosotras jajajaja

También leí que volvisteis a sacar el tema elegancia y la fragilidad de Alicia. Pienso que el verte con un corsé, con esos vestidos, el pelo, las botas etc hacen mucho pero también es algo que para muchos parece que sale de manera natural y que en otros queda raro, y soy de las que piensa que Amaia lo llevaba con mucha naturalidad. Si tuviese que definirla un poco en general supongo que lo primero que me viene a la cabeza es la palabra "harmonía".

Vi enredados hace tiempo y me pareció una peli bonita la verdad jaja no como las de antes pero está bien. Yo donde se ponga La Bella Durmiente... o incluso la Sirenita, Hércules, El rey león, Mulán, Pocahontas, Tarzán (ahora está Yon un poco Tarzán con tanto pelo), Blancanieves... generalmente más me gustan conforme más antiguas son jajaja pero mi favorita aunque no es de disney es Anastasia (que no tiene nada que ver con la historia real), pero es que soy muy rusofila... jajajaja
ssandritaa
ssandritaa
30/12/2013 13:51
A que sí, a mi "Enredados" es que me gustó mucho, me hizó recordar esas pelis Disney de antes, aunque no tan antiguas, es que yo no puedo con "Blancanieves" por ejemplo, otra que la besa un principe y ale, son felices para siempre, pero si no se conocían de ná! , como "Cenicienta", me gustan más la que los protagonistas han tenido algo de historia juntos, "la bella y la bestia", "Hercules", "Tarzán" (esta recuerdo que fuí a verla 3 veces al cine), "Mulan" y por supuesto "El Rey León" (aunque de esta casi me gustó más la 2 que la 1), y la que nunca olvidaré es "Pocahontas", lo que lloré yo con ese final, para que luego en la 2 me la emparejaran con otro, que decepción! aunque la historia la supieron llevar bien. En fin, el rollo que he soltado para decir que hacía tiempo que no me emocionaba con ninguna nueva hasta que llegó "Enredados". Y claro de las No Disney, "Anastasia" y "El príncipe de Egipto" también me gustaron mucho...

Así que Olivia Varo Salamanca, no me pega ni con cola, pero más por los apellidos de ellos que no congenian mucho, no? creo que Salamanca Varo queda mejor, pero claro, quien soy yo para ir dandole la vuelta a los apellidos, jajajajaa

Así que Andrea también seguiste ETEC, pues ya te podías haber colado un poquito por aquí para comentar, a ver si con los dos que quedan te animas y nos cuentas tu opinión, yo deseando ando que nos pongan lo que falta.

El otro día me compré Cuore, yo nunca me compro ninguna revista, pero no sé tenía ganas de cotillear un poco, y salían Yon y Blanca, que emoción, pero solo publicaban lo que ya sabemos, que van a hacer un peli juntos y ya está, no era ninguna entrevista ni nada por el estilo. Eso si, también salía todas las series que van a ver la luz en 2014, y son muchas...... de momento solo me decanto por GV, pero no sé si quizás tire por la de B&B, para ver algo de comedia.... ya veremos.... es que la de "Alatriste" me tira un poco para atrás, quizás vea el primer capítulo a ver que tal... y la de "El príncipe" aunque me parece interesante, no creo ni que la vea, Alex González es que me gusta tan, tan poco.
Silvycd
Silvycd
30/12/2013 21:23
Hola mis niñas , veo que algunas de nuestras chicas han vuelto a casa por Navidad , me alegro ;-).
Pero a ver ¿ha vuelto a salir alguna otra foto de Amaia con su tripa inexistente? lo digo porque es que luego saldrá Amaia con tripa despues de las vacaciones y claro a ver como detectamos si es por el embarazo o por el empacho navideño...
A mi Olivia me gusta y la verdad creo que le vendria que ni pintao porque como no crece en la tripa pues igual es que va a salir como la Olivia de Popeye que era un palico andante.
"Enredados" es lo más genial y de las pocas pelis Disney que me han gustado desde "Aladdin" ("El rey Leon" era bonica pero yo me refiero a romanticas). Yo no sé si alguna vez lo dije por aqui pero mi Top 3 de pelis Disney son : Aladdin , La bella y la bestia y La sirenita. No tengo nada en contra de "Pocahontas" y demás pero para mi Jazmin , Ariel y Bella eran las princesas Disney más cuquis. Y "Enredados" consiguió ser la cuarta porque reconozcamoslo el chico era tremendo (vaya pirado!) y ella era de armas tomar asi que a mi me encantó.
Que tal las navidades? habeis comido mucho turron? habeis necesitado un poco de ENO para tragar todo el banquete? el Papito Noel ha sido bueno con vosotras o como sois más de Reyes ha pasado de largo por vuestras casas?. Yo desde ya os digo que yo al Noel no le pido nada ¡otro año más que me deja sin un mazizo al lado del arbol! tendré que pedirselo a los Reyes que como son 3 les puede resultar más facil raptar a alguno.
Silvycd
Silvycd
01/01/2014 00:08
Feliz 2014 chicas , que este año siga permaneciendo lo bueno y se esfume lo malo.
Besitos (y ojito con las borracheras , que nos conocemos :-p)
ssandritaa
ssandritaa
01/01/2014 14:03
Eso FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que lo pasaráis bien! Yo a fué comerme las uvas y a dormir, pero vamos que también se disfruta mucho durmiendo, jejeje

No ha salido ninguna fotico de Yon en alguna fiesta de fin de año?

Edito: por cierto, anoche me puse a ver la de Blue Valentine, no sé si fué buena elección, la paré cuando quedaban 20 o 30 minutos, no aguantaba más tanta angustia y desasosiego, jajaja

Edito2: pues Silvy, siento opinar distinto, per acabo de ver La Sirenita, que hacía muchísimo tiempo que no veía, y no guardaba muy buen recuerdo de ella, y he comprobado que sigue siendo así, es que vaya rollo de peli, tiene alguna que otra cancioncilla chula, pero la historia no me gusta para nada, eso sí, Ariel es cuqui, pero poco más, no sé si es porque el príncipe tiene poca personalidad o porque estéticamente me atrae cero (siendo un dibujo animado, claro), donde esté Flinn Ryder o Aladdín, y mira que la peli de Aladdin tampoco es que me guste mucho, pero por lo menos el personaje masculino tiene ese "algo" que este de la Sirenita no tiene, mira que ni con el nombre me he quedado, jajajajaja

Gotas, como te ha ido la fiesta de fin de año?

Edito3: y claro después de mi decepción absoluta de la Sirenita, no he podido evitar meterme en Youtube y ponerme mis canciones y momentazos que más me han gustado, [url=
]como este de Mulán[/url], lo que lloré yo con esta peli, en fin, no tiene mucho amor, pero si mucha valentía y coraje, o [url=
]con el comienzo de Tarzán[/url], o será que soy yo muy sensible, y de llorera fácil....
Silvycd
Silvycd
01/01/2014 18:17
Y yo que tenia como proposito de año nuevo coincidir con vosotras en algo y ni asi...ala a la mierda uno de los propositos , me acabas de hundir en la miseria :-p

Por cierto estoy muy disgustada porque todos los años espero que aparezca en la fiesta de fin de año un Harry y me diga todo lo que siente por mi y todos los años me quedo esperando. Luego la gente se pregunta porque no me gustan las Navidades : Nada de mazizos junto al arbol , nada de declaraciones de amor antes de que acabe el año...menos mal que siempre me quedará el roscon.
AndreaBritton
AndreaBritton
01/01/2014 19:15
Hola chicas!! No me he pasado estos dos últimos días porque he estado preparando el fiestón de fin de año jajajaja que cada año se hace en mi casa y viene mucha gente y todo a lo grande jaja supongo que es lo que tiene no celebrar la navidad, que luego en fin de año tenemos que hacer algo jajaja espero que hayáis tenido un buen inicio de año y que lo hayáis pasado bien celebrando :)

En cuanto a lo de ETEC sabéis si ya han puesto o si van a poner PREMIUM? Prefiero verlo antes de empezar las clases jajaja

Sandri, a mí la sirenita sí que me gustó y Eric parecía mono jajaja pero vamos que la historia real de La Sirenita es mucho mejor jajaja pero la peli está bien y hasta tiene sus momentos divertidos. A mi me gustó más que Enredados, que no está mal pero es que las películas de animación de los últimos años me parecen casi todas bastante malas. Yo soy de animación de la antigua o de los 90.
ssandritaa
ssandritaa
01/01/2014 20:12
Andrea supongo que el Premium lo pondrán el día 12, la serie vuelve el 13, así que un día antes, no sé yo si también caeré en sus redes, jejejeje

Pues mira, a mi no me ha gustado, porque vamos a ver, ella se enamora de él nada más verle? así de repente lo ve jugar con el perro y poco más? y lo deja todo por él? por alguien que ni conoce, que solo ha visto un momento y ya le dice al padre y todo que lo quiere??????? que tiene 16 años por el amor de dios, que sabrá ella lo que es querer a alguien!!!!! y si luego resulta que es un psicópata asesino???? a cuadros me he quedado!!y él? se enamora de ella por oirla cantar? venga ya hombre! lo que me ha dejado claro, es que esta peli Disney no es buena para niños, que demuestra?? que el físico es lo importante? no me ha llegado nada más, y por un hombre que has visto un par de ratos, decides dejar a toda tu família y toda tu vida de "sirena" , mira, mira...... que no me ha llegado nada, de nada...

Edito: creo que la historia de "Enredados" es algo más "realista" dentro de lo que cabe en una peli de dibujos, chico conoce a chica , no se soportan mucho, deciden colaborar juntos por interés, y en esa colaboración va surgiendo algo, van conociendose, van enamorandose, vamos,... algo más normal, y por supuesto a la madre ella le dice "creo que le gusto" no "creo que me quiere" , en fin....
gotasdeagua
gotasdeagua
01/01/2014 20:21
Feliz Año Nuevo chicas!!!!!!!!!!!! Qué tal fue la Noche Vieja? Pudisteis con las 12 uvas? Yo imposible. Lo intento todos los años pero nunca me da tiempo. Y además me hace gracia ver a los demás con los carrillos llenos, me da la risa, y ya es imposible que me las coma.

Sobre el cotillón de después... tenía muchas expectativas puestas y no fue nada demasiado emocionante. Beber, echar un bailecillo con las amigas, fijarte en que alrededor de ti hay 300 niñas más monas que tú, que te duelan los pies por los tacones, hacer mucha cola para ir al baño, empezar a bostezar, darte cuenta de que ya son casi las 8 de la mañana y volver a casa de día. Nada demasiado memorable.

Y aquí seguimos, otro año más que se nos va, la vida cada vez pasa más deprisa y parece que no da tiempo a saborearla. Dentro de una semana cumpliré los 26 y mi príncipe azul sigue sin llegar. Esas películas edulcoradas de Disney cuánto daño han hecho!!! A la hoguera con ellas. El príncipe de la Sirenita se llama Eric, y a mí sí que me gustaba físicamente pero el único mérito del chico es enamorarse de una voz. Igual que el de la Cenicienta, que todas le parecen feas y se fija en la más guapa, se enamoran bailando, ella se va, él la encuentra y se casan. Fin de la historia. Y el de Blancanieves? Quién puede resistirse a los encantos de una chica que canta mientras mira su reflejo en un pozo?
Los relatos de la época eran mucho más crueles, eran fábulas que contaban para asustar a los niños y asegurarse de que no hacían ciertas cosas. Luego llegó Disney y les dio un barniz de caramelo para convertirlas en historias de amor totalmente insustanciales, de las cuales lo único que se desprende es que: "Ella es una joven muchachita bellísima, inocente y justa que conoce a un apuesto príncipe y se enamoran porque... porque... son los dos guapos". No hay personajes, ni desarrollo, ni interés alguno.

Bah, no me hagáis mucho caso. Hoy no creo en el romanticismo.

Edito: Sandri, totalmente de acuerdo. De algunas historias de Disney lo único que aprendemos es que... las guapas con los guapos y los demas tontos o malos. Fin. La historia de la sirenita... otra, otra que tiene tela marinera!!! Ya sé que estas películas hay que entenderlas en su contexto y con los estereotipos de la época, pero... es que no hay por donde cogerlas no
AndreaBritton
AndreaBritton
01/01/2014 20:29
Sí pero eso de que no se soportan y por interés acaban conviviendo y se enamoran al final también pasa en Anastasia, incluso en Harry Potter con Ron y Hermione, que al principio tampoco se soportaban (ojo, adoro Harry Potter y a R/H aún más) pero es que me suena a más de lo mismo siempre. Además el nuevo tipo de animación no me acaba de gustar y tampoco sus historias. Será que soy muy clásica jaja Piensa que aunque Ariel tuviese 16 la mayoría de princesas andaban por esa edad: Mulán, Ariel y Aurora tenían 16, Blancanieves tenía 14, Yasmin tenía 15, Bella 17 y Pocahontas y Rapunzel tenían 18 jajaja
Ella ve en Eric algo diferente. Su mundo se le queda pequeño y en él ve un hombre apuesto, amable con su gente, con sentido del humor, con amor por su perro y es fascinante para ella porque él vive en otro mundo diferente al suyo. Lo ve y le parece guapo y se queda a escuchar y se siente atraída también por su carácter, luego no deja de pensar en él y es cuando al final su padre se da cuenta de que está enamorada. Mi tía también lo dejo todo, su familia, el mar (lo que más le gustaba en el mundo), sus amigos, su tierra y se fue a vivir a Madrid con su chico y aunque le costó irse su corazón le dijo que era lo que debía hacer así que supongo que eso es lo que ocurre en la historia.

Edito: En la Cenicienta hicieron una segunda parte en la que Anastasia, la hermanastra de pelo más claro que es bastante fea, se arrepiente de el mal que ha hecho y se enamora de un panadero bastante regordete pero su madre no les deja estar juntos así que Cenicienta les ayuda y al final quedan juntos. Es una historia la mar de bonita y ya no es que sean todos guapos y apuestos jajaja Eric se enamora porque ella es como un espejismo, su salvación, una voz dulce que le atrae mucho, además es divertida (recordemos que la lia un poco en la cena en palacio y coge las riendas del carruaje que llevan así que le parece también bastante apañada).

Yo creo que se ve a las princesas Disney como solo una cara bonita pero en realidad también son bondadosas, justas, dulces y en definitiva de buen corazón así que eso también hace que todos esos principes se enamoren jajaja Ellos son valientes, apuestos, divertidos y también suelen ser buenos así que son la pareja perfecta. En los cuentos reales todos los principes son lo contrario, uno viola a Aurora mientras duerme, Eric abandona a Ariel y se va con otra etc etc Solo que los de Disney lo pintan todo bonito jaja
gotasdeagua
gotasdeagua
01/01/2014 20:34
Andrea, hija, qué romántica eres. A mí siguen sin convencerme para nada esas historias de corte tan "clásico". Será que nunca he sido una sirena de 16 años que conoce a un principe con un perro y decide dejarlo todo por él. Yo es que creo que lo que te llegue a gustar una película, mucho depende, por no decir todo, de cómo tú te proyectes en ella.

Sandri, cómo de triste dices que es esa de "Blue Valentine"? en plan corta venas?
ssandritaa
ssandritaa
01/01/2014 20:57
Andrea, que yo también he dejado a mi família por amor, pero vamos, que no solo fué por verlo jugar con un perro un ratito, que no... que no... que no me ha gustado , las canciones si están chulas, eso si... Luego creo que Disney se desvió un poco del rollo guapo a rabiar, e hizo Hercules, Mulán, y Tarzán, que en ninguna de estas las parejas son guapisimas de la muerte, solo parejas normales, con caras más normales, y con algo de interacción entre las parejas, algo importante, claro....

Gotas, no es para cortarse las venas, yo no lloré ni nada, no sé como explicarlo sin contartela, quizás es un poco como la vida misma, pero que yo ni quise ver como acababa, a mi lo único que me dejó es como un vacio en el corazón.... con lo feliz que era yo con GH....
AndreaBritton
AndreaBritton
01/01/2014 20:57
Yo no creo que pueda proyectarme en esas películas ni en muchas otras que me encantan jajaja pero me parecen bonitas, aunque sí que es cierto que hay alguna cosa en concreto que no me gusta, pero por lo general me traen recuerdos de mi infancia y me quedo con la parte bonita del asunto jajaja además me encanta la música y en muchas películas de Disney tienen BSO's preciosas y por eso también las disfruto. Nunca he estado enamorada pero sí que soy bastante romántica jaja en eso tienes toda la razón.

Edito: Pues a mí Hercules, Mégara, Mulán, Shang y Jane me parecen todos muy guapos jajaja Tarzán ya no tanto pero seré yo que veo casi a todo el mundo guapo jajaja También adoro esas tres pelis.
Silvycd
Silvycd
01/01/2014 21:53
Pero a ver en "La bella y la bestia" Bella se enamora de la Bestia siendo un monsturo (vamos un poco zofilico todo) no siendo "guapo" (que sinceramente cuando se volvió humano a mi no me gustaba nada fisicamente :-S). Y en "Aladdin" igual , Jazmin se enamora de él sabiendo que era pobre , de hecho se enfada con él por haber montado todo el circo de hacerse pasar por ricachon...Osea que eso de solo guapos y ricos , las más clasicas como "Cenicienta" , "Blancanieves" igual si pero las otras fueron cambiando.
De todas formas llamarme rara pero no creo que a las pelis Disney tampoco haya que buscarles mucho trasfondo , vamos yo "La sirenita" la vi con 4 años y no me paraba a pensar en la historia , era simplemente entretenimiento , no creo que una niña ya vaya a buscar algo asi en la vida , vamos que yo despues de ver "La sirenita" no iba a la pescaderia de mi barrio pillaba un cagrejo y le decia "Sebastian , cantate aunque sea una rumba o algo".
Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 418 419 420 421 Siguiente