FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
15/12/2013 13:44
Chicas, no sé que es lo que me está pasando, pero estoy por caer de nuevo en el Premium! si como lo estáis leyendo, veo ese 1.89 que hay que pagar... y digo... pero si no es ná, y vería hoy el capi, que mañana tengo un día muy liado.... excusas y excusas como siempre, simplemente es para poder calmar esta ansiedad que me corroe, jajajaja Eso , si, parece que ahora lo han puesto mejor, te dan más opciones para pagar y espero que no me pase como en los últimos capis de GH, pues eso... que creo que esta noche, cuando llegue del currele, voy a traspasar la línea de la que nunca hay retorno. Así que veré ETEC si Atresmedia me deja, claro... Lo malo será no poder comentarlo con nadie, pero bueno... no pasa ná... Echo de menos aquellos Premiums llenos de nervios, esperando siempre que ocurriera alguna escenita mona con la parejita, y a la vez deseando que acabara para poder comentar con vosotras.
gotasdeagua
gotasdeagua
15/12/2013 15:50
Ay Sandri, ten cuidadito con lo que haces que una vez que empiezas con los Premium ya no hay vuelta atrás. En el foro de ETEC no hay nadie que lo vea adelantado? En el foro de ETEC hay alguien en general? ajajjaja Yo siento no poder compartir tu entusiasmo por esta historia... tal vez si Paula siguiera por aquí... Ay, qué tiempos aquellos en los que comentabamos 5, 6, 7, 8, 9, hasta 10 personas en este hilo. Nostalgia.
ssandritaa
ssandritaa
15/12/2013 23:44
Yo también tengo mucha nostalgia, que momentos aquellos , tan maravillosos, no sé porque pero el que más recuerdo es el de aquel 3x08, entre el "arremangamiento" de camisón del sábado noche y la confesión de Alicia viendo el capi, pasamos una noche buena, jejejeje que buenos momentos y que pena no volver a repetirlos...

Pues sí he caído y tienes razón no hay vuelta atrás, ya estoy esperando a que pasen las Navidades y ver los dos que faltan que sin ninguna duda serán los mejores, visto lo que he visto hoy y casi seguro que van a ir con Premium, ya que hoy estos se han portado bien conmigo y me han dejado ver el capi, no como me pasaba en los últimos de GH que tenía que ir tirando de Jonilar, además ya solo son dos, pues mi regalito de reyes, jajajajaja 3 eurillos y algo en total, no pido mucho... creo que nunca unas navidades he querido que pasen tan rápido, bueno si, las del año pasado y el parón que nos hicieron de GH de la segunda temporada.
gotasdeagua
gotasdeagua
17/12/2013 14:45
A mí lo que me sorprende es que nunca te hubieras enganchado a nada hasta GH, con la facilidad con la que te metes en las tramas y lo que te gusta a ti una historia de amor!!!

Ayer vi el capítulo y bien... bueno, un poco lento no? A ratos me aburrí un poco. Hubo un momento en el que la cara, los pómulos y los morritos de Adriana llegaron a saturarme. No digo que sea culpa de ella ni mucho menos, pero a veces sus rasgos, aunque muy atractivos, se me hacen demasiado duros. Y al que ya no he visto tan guapo es a Peter, no sé si será porque el domingo vi "The Holiday" con Jude Law... madre del amor hermoso. Ese hombre era guapo para él y el resto de Hollywood. Qué cara, qué rasgos, qué ojos, qué nariz, qué sonrisa!!!! A ratos le veía en pantalla y su belleza me abrumaba. Y claro, en comparación, Peter pierde. Además tiene una dicción rara, no sé si es por el acento que le quiere dar o porque es un problema suyo, pero me chirría un poco.

He encontrado [url=
]una entrevista (rarísima) de esas para desenamorarte, que le hicieron a Yon en lo de Madrid Imagen[/url]. Con preguntas como "Qué aspectos destacarías de la ética informativa del cine que se transmite a través de Internet?", que por más que la leo sigo sin entender exactamente cual es la pregunta. A qué se refiere con ética informativa del cine? Bueno, la cosa es que Yon contesta... bueno, sale del paso, en su línea. Y comenta que hay un proyecto de una peli de bajo presupuesto que tiene lugar en una casa, que espera poder rodar pronto.
Este chico siempre tiene pelis pendientes pero luego o no salen, o las retrasan, o al final no puede hacerlas no
Edito: Y yo creo que lleva 6 meses sin trabajar no porque no tenga proyectos, que sí que los tiene, sino por esto mismo, porque la industria cinematográfica es así. Te ofrecen una serie, dices que sí, y en un par de meses ya estás rodando. Pero desde que te llega el guion de una peli, ruedas, y hasta que finalmente se estrena pueden pasar años! Así que el que le ofrezcan cosas, que diga que sí, que finalmente los proyectos salgan a delante y poder ir compatibilizándolos tiene mucho componente de suerte. Y lo mismo está meses sin hacer nada, como meses sin parar.
Yonatica
Yonatica
17/12/2013 18:14
Hola chicas! He estado hospitaleando con mi padre, de ahí mi ausencia. Después de varias noches sin dormir en uno de esos sillones de tortura de los hospitales, una juerga, unas risas… Así que me he dicho: en lugar de irme a la cama directamente voy a acudir antes a mi foro a, ver si hay alguna novedad y me vengo arrriba, no sé, que el Yontxu se haya afeitado o algo, y me encuentro la entrevistilla, pero esta vez le vamos a perdonar, porque las preguntas eran mucho peores que las respuestas, cosa que parecía muy complicada pero que estas chicas han conseguido, el empanamiento hecho periodismo.

Gotas, es que Jude en “The Holiday” está verdaderamente irresistible, lo siento Sandri, pero a su lado Peter parece el hermano feo. Y no me puedo creer que hayas caído en el Premium, de verdad pones a ETEC al mismo nivel que nuestro querídisimo GH? Sandri, que se empieza por ahí y te acabas cambiando el avatar y puede que incluso renegando de Julio…

Veo que Silvy sigue también missing, esto ya parece como la película aquella de Los Inmortales, “solo puede quedar uno”, necesitamos un revulsivo común.
gotasdeagua
gotasdeagua
17/12/2013 19:09
Vaya Yona, siento muchísimo que ese haya sido el motivo de tu ausencia estos días... Espero que todo haya ido a mejor. Y que sepas que me llena de orgullo y satisfacción que te dejes ver por aquí y priorices una visitita al foro a echarte a dormir!

A Sandri... la tenemos medio perdida, está enganchadísima a ETEC. Peter a mí me sigue pareciendo guapo, y aunque el aire a Jude se lo sigo encontrando, tras el visionado de The Holiday solo puedo decir que el inglés juga en otra categoría. Sale de un guapo que no se puede aguantar, aunque justo su romance con Cameron Díaz no es lo que más me gustó. El personaje de Kate Winslet y su historia con el viejito guionista es amor y es ternura y es lo mejor de la peli. Hasta me emocioné cuando entra en la sala en la que le van a entregar el premio. Bueno, yo es que soy de emocionarme muy fácil, los agradecimientos de los premios estos tipo Oscars y Goyas... siempre me llegan a la patata.

Y hablando de buen periodismo, la Runrun nos trae la exclusiva de que "Blanca Suárez y Yon González vuelven a ser amantes… Ahora en la gran pantalla" Al parecer la peli no tiene título definitivo (?) y hay parte que se rodará en Alemania. Ya lo dijo Sacristán en su día "esto es una revisión de 'Vente a Alemania Pepe'". Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, se une al reparto y yo ya no sé que esperar de todo esto. Me falta Chus Lampreave haciéndose alemana:

Edito: SILVY, where are you????

Edito2: Ahora se están haciendo eco muchos medios de lo de la noticia de la peli de Yon y Blanca incluyendo el fantástico titular de Rosy con la palabra "amantes". Por favor, que es una comedia de Velilla... ni que fuera a ser una historia de amor pasional a lo locooooooooooo!!!
ssandritaa
ssandritaa
17/12/2013 21:44
Ay Yona, que bien que hayas vuelto!! yo pensaba que ya te habíamos perdido, espero que tu padre este mejor.

Gotas mujer, que no, que a mi no me perdéis, ya os gustaría, jajajajaja A ver como he de decir que a mi el Peter Vives este no me atrae mucho, es decir, feo no es, pero tampoco es " el hombre perfecto" solo que me gusta la historia, me gusta sobre todo lo que está por venir, y espero que cumplan mis expectativas porque sino la vamos a liar, jajajaja Marcus no es Julio, y Julio para mi es " el enamorado perfecto" y siempre lo será, esto va por Yona que se esta pensando ya que me voy a cambiar yo mi avatar, como me lo voy a cambiar mujer? yo con este muero, jejejeje Y si aunque he visto el Premium, lo hice porque realmente ayer no lo podía ver, llegué a casa a las 23.30 de la noche, sabía que me iba a perder un trozo y tenía ganas de verlo y no esperar al martes, ya está, no hay más.... realmente es que es lo único que veo ahora mismo el TV. Pero que sepáis que NUNCA, NUNCA será como GH, a mi esa historia me marcó mucho, tanto, que ni le veía los defectos a Amaia, jajajaja Me parecían una pareja preciosa y nada ha hecho que vuelva a palpitarme el corazón tanto ni a tener ese desasoguiego.... dicho esto, espero que os quede claro, jejejejeje Eso no quita, que me guste en el momento de la historia que está ETEC, y que tenga ganas de acabar de ver esos dos últimos capítulos. A mi en este episodio lo que me ha encantado ha sido ese "Eh?" de Marcus al decirle que fue de la Sira que dejó en Tetuán.... en fin que me enrollo....

Y si, nunca antes de GH había tenido esa ansiedad por ver series ni nada.... ya dije en su día que me echaba mucho para atrás eso de que hubiera temporadas y temporadas, que acabaran yendose personajes, por la marcha de los actores de la serie... con GH me tiré a la piscina simplemente porque mi madre me dijo que la viera, y porque me atraía el misterio que tenía... y menos mal que me dió por hacerle caso, jejejejeje Con ETEC, la veo porque sé que son 11 capítulos y ya está, no hay más.

Con GV voy a hacer otra excepción por el simple hecho de que es de Bambú, pero como empiece a verla y me parezca un rollo, metiendo lios e historias que me ni me van ni me vienen solo por el simple hecho de alargarla pues la mando a tomar viento.... como me pasó con AR, una serie que me encantó desde el principio, la seguía cada semana, hasta que empezaron a rellenar y rellenar, y a freir esparragos, hombre, que no tengo ganas de que se rian de mi, que repetitiva soy, si esto lo he contando mil veces.

Bueno, parece que por lo menos Yon seguro que va a hacer la peli con Blanca, ya sale en muchos sitios publicado y eso me alegra, aunque claro, como bien dices no va a ser una historia de amor pasional, pero bueno... por lo menos nos pueden sorprender con alguna que otra escena mona entre ellos, no?

Si habían llegado hasta aquí leyendo sois unas campeonas, jajajaja con el rollo que he soltado más gordo.

Edito: A mi Jude Law nunca me ha gustado fisicamente tampoco, es decir, es guapo, pero no me llama, un actor que siempre me ha gustado, aunque no lo he visto en muchas películas, pero recuerdo que cuando lo veía me llegaba a lo más hondo era Dermot Mulroney, de verdad que cada vez que aparecía en pantalla moría de amor, al igual que Keanu, jejejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
17/12/2013 21:57
Claro que sí, Sandri, disfruta de la serie todo lo que puedas; emociónate, enfádate, enamórate de Marcus, indígnate, impaciéntate hasta que se te salga el corazón del pecho y hasta págate el Premium! Eso sí, recuerda que la única historia de "contínuo amor pasional a lo loooooco" es esta:

Edito: De verdad que Jude no te parece guapo??? ouch Bueno, entiendo que no sea el tipo de belleza que gusta a todo el mundo, pero para mi es tan top... Keanu en su época de Matrix triunfaba mucho... creo que a mí también me moló con ese puntito exótico Hawayano que tenía, aunque luego no fue mucho más allá de sus peliculillas con Sandra Bullock. El otro no sé ni quién es!!!
Vale, he buscado y es el que sale en 'The family Stone' que justo echaron el otro día detrás de 'The Holiday'. Pero no, no es exáctamente mi tipo.
Creo que mi primer flechazo cinematrográfico fue Tony Curtis en "El principe ladrón", que la vi en la tele siendo una enana y me marcó lo guapísimo que salía.
ssandritaa
ssandritaa
17/12/2013 22:36
A ver que he dicho que Jude es guapo, pero que no me atrae, es decir, que si no voy a negar que es bonito de ver, pero eso que tiene Yon, esa mirada, eso que no sabemos explicar pues no lo tiene.
Con el otro actor que he dicho si me pasó, cuando lo ví en "cuatro mujeres y un destino", es que me caló su mirada, su cara, en fin... que me llegó, jejejeje

A igual que recuerdo un anuncio que ví en TV de Olivier Martinez, que a mi este hombre no me encantaba pero en este anuncio no podía dejar de admirarlo y tragarmelo todas las veces que lo pusieran, jajajajaja

Si es que lo veo, y babeo de una manera....Se ve que a mi me van más los morenos con mirada penetrante, jejeje

Edito: claro, gotas, eso siempre lo tengo presente, que yo JulioAlicista para siempre, si es que veo ese gif y me trae tantos buenos recuerdos, que bonita historia!! eso si, me cago en el lumbreras al que se le ocurrió meter a la Montaner en la serie, y desgraciarnos todo lo bonito que nos podrían haber dado esta pareja, eso si que me hace pupita....
gotasdeagua
gotasdeagua
17/12/2013 23:01
La Maite fue un poco mosconcilla cojonera, sí.

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

ssandritaa
ssandritaa
17/12/2013 23:12
Gracias gotas por todas esas imagenes, adivina de que me han entrado ganas?? pues si, de revisionar, me parece que mañana vuelvo a tener plan, que si, que me los voy a ver otra vez desde el principio, total, estas navidades no creo que pongan nada por la tele interesante, jejejeje pa que luego digais, si es que muero de amor por esta pareja. Buenas noches, y a soñar con Yon.

Edito: ains, ese beso del acantalido, pero puede haber un beso, más bonito, más estético y más de todo...
gotasdeagua
gotasdeagua
17/12/2013 23:26
Calla, que el otro día tuve un sueño de lo más extraño con Yon. Soñé que era el presentador de La Voz y que se había arreglado los dientes. En una de estas Rosario Flores (la que el gato le hace "uyuyuyuy") se sube al escenario, le coge la mano y le confiesa a la audiencia que están enamorados y que está embarazada de 4 meses. Se miran como tontos y se besan. Y claro, yo sufría porque iba a tener un hijo con una señora que podría ser su madre!

¿Qué tipo de sueño tróspido es ese?

Edito: Menos mal que no era Lolita
gotasdeagua
gotasdeagua
19/12/2013 00:24
Hola chicas!!!! Qué deshabitado está esto, qué penita más grande. Me imagino que tendréis cosas más importantes que hacer, como vivir vuestra vida, etc.

Estoy viendo "La Voz" y no sabéis qué sensación tan rara cada vez que sale Rosario... Por cierto, en la publicidad han puesto una promo de "El Principe" una nueva serie de tele5 y la verdad es que tiene buena pinta, a pesar de Alex González diablo .

Bueno, yo venía a dejaros esta foto de Yon que han puesto por twitter. Es por la mala calidad de la imágen o parece que tiene menos barba y más cuello? Le veo guapo si

Feliz Navidad a tod@s, sed FELICES!
Yonatica
Yonatica
19/12/2013 08:19
Yo sigo en el hospital, mi padre mejora, pero el problema es su demencia que está muy avanzada y exige una dedicación completa y agotadora. Las enfermedades de la mente, qué malas son!!!! Estoy haciendo mis prácticas antes de tiempo Sandri y me acuerdo mucho de ti, hay grandes personas entre el personal de enfermería, aunque hay algún otro que se las trae…. Bueno, hasta aquí el parte de males, confío en que no os moleste que os haga partícipes de otro cachito de mi vida.

Sí que está guapo en esa foto, sí! Pero si es que él puede llegar a ser muuuuuy guapo, si le diera la gana!!!

Anda que soñar con Yon y que sea una pesadilla, vaya plan! Creéis en aquellos de la interpretación de los sueños??? Algo tiene que significar, no sé, por ejemplo que en tu subconsciente habita el deseo de tener un hijo con él (o al menos el acto de fabricarlo) aunque sólo si previamente se arregla la dentadura, pero como temes el sufrimiento del parto delegas en otra persona y en este caso le ha tocado a Rosarillo, por estar ella cercana a otro hombre, el Bisbal, que en días ya lejanos también se paseó por tu subconsciente a horas intempestivas (sólo te falta soñar que el niño nace y Hayden es el padrino). Lo malo es que al delegar introduces otro temor, el que alguien te quite lo que tú más deseas, a Yon, y a pesar de que has puesto un vientre de alquiler madurito para que eso no pase, va el muchacho y se enamora de la “vieja”. Y así, deseos y temores se entremezclan en esta pesadilla atroz. Lo de que sea el presentador de la Voz es porque tú andas buscándole currele al chaval y además tienes la necesidad de verlo mínimo semanalmente y si puede ser durante varias horas mejor que mejor, así que entre que lo contratan y no para la alguna serie, ya te has encargado tú de colocarlo.
gotasdeagua
gotasdeagua
19/12/2013 17:08
Yona, desde aquí todo mi ánimo y fuerza para ti y tu familia en este bachecillo. Qué jodidas son las enfermedades, una nunca está preparada. Pero llegan y hay que apechugar. Así que cuando quieras, si nos necesitas, aquí estamos para que te puedas desahogar, para reir y, por qué no, para llorar!

Ahora vamos con cosas más banales:

Sobre Yon, no voy a lamentarme por 2938473ésimavez de lo poco que se cuida, por dentro y por fuera, y de cómo desperdicia los que podrían ser sus años más guapos. Ya estoy de vuelta de sus pintas, de sus pelos, de esa barba, de sus camisetas con escote, de su chaleco de cuero con americana de pana marrón por encima, de sus tres pantalones (el gris, el beige y el negro) que combina siempre con las botas de motorista y la chupa marrón. Creo que no me dejo ninguna prenda. Bueno, igual al final sí que me he lamentado un poco. No veo la hora de que ruede una peli o algo, y le peine un estilista, le vista uno de vestuario y le maquille un maquillador. Señor, eso va a ser como volver a ver la luz.
Es curioso, porque hará cosa de un par de meses leí una entrevista con Aitor, y decía que unos meses antes de marcharse a Budapest se había desprendido de todo lo material que tenía. Había dejado su ático de Lavapiés y se había ido a vivir con un amigo que necesitaba ayuda con la hipoteca, le había regalado su coche a un colega del pueblo, había repartido el resto de cosas entre su familia y amigos, y se había quedado solamente con unos vaqueros y la Harley. Decía que cualquier día se iba a vivir a una auto caravana.
Un tío raro, vamos. Una mentalidad demasiado hippie y bastante incompatible con ser una estrella del cine o de la tele, industrias que se sustentan en el brilli-brilli y en el parecer más que en el ser. Y no sé hasta qué punto es una referencia para Yon… no sé si esta forma de ser y pensar les viene de cuna o es solamente Aitor que es un idealista, o un “yoquese”-ista de esos a los que les va la vida contemplativa y escapan del materialismo de esta sociedad tan hipócrita, tan corrupta y tan vacía de valores.

Sobre el sueño… puede ser incluso que el niño tuviera LA cara de Hayden Christensen. Es posible que ese sueño lo tuviera después de ver un video en el Youtube de Bisbal cantado con Rosario en el Royal Albert Hall. Sí, creo que fue por eso. Lo que no entiendo es como acabó Yon mezclado con esa gente xD. Y hablando de mi antiguo amor por Bisbal, menos mal que ya me quité, porque si no lo estaría pasando realmente mal. A veces me cuesta soportar sus pocas luces en “La Voz” desde fuera, con que imaginaos si siguiera sintiendo un poco de amor platónico por él. Me habrían dado ya los siete males. Ni escuchando entrevistas de Yon en bucle podría sentir tanta vergüenza ajena.
Yonatica
Yonatica
19/12/2013 18:32
Muchísimas gracias gotas!! En los últimos días he llorado y también me he tenido que reir, llegando a mezclar lágrimas con risas en momentos de desesperación, pero sé que acudir al foro, a mis niñas, siempre me va a reconfortar.

Hombre, entrevistas de Yon en bucle… telita!, tanta vergu da de verdad el Bisbal en la voz???. Oye, el próximo amor platónico a ver si nos lo buscamos que tenga dos dedos de frente, no?. Me he ido al vídeo que dices del Royal Albert Hall y mira que me gusta a mí la versión de Lucía que hizo Rosario, pero Bisbal me la destroza bastante y además se pasan de lolaileo los dos aquí. Me he tenido que acordar de ti esta mañana al pasar por el escaparate de una perfumería, donde había un estuche de una colonia de Rosario, Siento, y lo primero que he pensado es “ahí está la mujer, pidiéndole perdón públicamente a gotas por haberse quedado con “su chico”.

Aitor muy místico y hipilongo nos ha salido, espero que sea de los que se duchan. Que digo yo que se habrá quedado también con un par de calcetines y una bufandita de esas que a él tanto le gustan.
ssandritaa
ssandritaa
19/12/2013 22:45
Pues claro Yona para eso estamos, espero que tu padre salga pronto del hospital. Y espero que a partir de ahora todo sean alegrías.
Aquí ando yo también con los temas del mundo real. Aunque esta vez son cosas buenas, mi nena ha actuado en la guarde en la fiesta de Navidad, y ha sido un día muy emocionante y especial.

Tu sueño gotas sin palabras, jajaja lo que me he reido de Yon con Rosarito, pero después de volver a ver la foto con Lolita, lo único que puedo pensar ahora mismo, es que hemos tenido épocas peores, como esa, jajajajaja, pobrecito entre las barbas, el pelo así con raya en medio, y la camiseta manchada, ha sido todo un cuadro.

Por cierto, he estado ojenado hoy una revista donde aparecía Paula Echevarría y Busta, en unas fotos pactadas, y me he quedado a cuadros, tanto que se cuida esta chica, pues en las fotos, le salen unos surcos enormes de arrugas en la nariz, que yo me he quedado pensando, como no ha denunciado a la revista? jajajajaja para que está el photoshop... A Paula se le habrá caido el mundo encima al ver las imagenes seguro.

Edito: por cierto en la página web de antena 3 han puesto un ranking de mejor serie, actor, actriz etc del año. Yo ya he votado, para una vez que no aparece Mario Casas, creo que Yon tiene probabilidades de ganar, jejejeje
Yonatica
Yonatica
21/12/2013 10:03
Anoche, aprovechando que ya puedo volver a dormir en casa y que el guiri tenía cena de empresa, decidí repanchingarme en el sofá que tenía para mi solita, cogerme una caja de bombones y ver el último capítulo de ETEC, a ver si llegaba a mi un poco de esa emoción que hace que Sandri tenga que recolocarse el corazón en el pecho tan a menudo. Pero lo único que me llegó fue el sueño, supongo que contribuía el hecho de haber dormido poco en los últimos días, pero tampoco consiguieron en ningún momento Marcus, ni Arish ni las bellas imágenes de Portugal, que mis ojos lucharan por permanecer abiertos. El orejiplático y cuelli-anoréxico de Peter es que no me dice nada de nada y otro vez volvi a situar en su lugar a Yon, pensando que él hubiese bordado ese eh? que le dice a Arish y que tanto le gustó a Sandri. No me gustan los sombreritos que le ponen a Adriana, no me gusta el continuo contoneo de Adriana para parecer todo una mujer elegante y sofisticadísima. Adriana tendrá una belleza que gusta a muchos, pero para mí no tiene ningún tipo de elegancia natural, y por más modelazos, peinados, tocados que le pongan y más morritos y poses que ella ponga para coger el cigarro o hacerse la interesante, no me convence y además tanta pose no me pega después con esa permanente sonrisa inocente, no le pillo el punto a la personalidad de Sira-Arish. Pero bueno, suerte que yo soy una excepción y media España está encantada.

Total, que lo que más me gustó del capítulo, aparte de los bombones que estaban buenísimos, fue que en las primeras escenas, la banda sonora me pareció similar a alguna de las musiquillas que sonaban en Gran Hotel y me hizo recordar los buenos tiempos de la serie y del foro.

Edito: supongo que sí, que sigo traumatizada por las pérdidas, GH, Yon, los momentos Premium... aún no lo he superado. Además, mi desenamoramiento sigue sin ser completo, echo de menos a Yon, siento la necesidad de que le den otro personaje que vuelva a enamorarme.
ssandritaa
ssandritaa
21/12/2013 16:49
De que marca eran los bombones, Yona? Yo también quiero.

Vale, que sí, que leyendote me doy cuenta que ese "EH?", dicho por Yon, habría sido otra historia, es que al leerte podía imaginarlo y todo... en general esa escena en si, me parecía muy Julio y Alicia, ella diciendole que la deje, el otro cogiendola del brazo, pidiendole explicaciones... ( ejemplo, cuando Ali va por el pasillo anterior al "hay otras mujeres", otro a escena eliminada esa que a mi me gustaba tanto del 2x07), vamos escenas muy de ese estilo , muy granhotelera, jajajajaja

Anoche tuve yo mi cena de empresa, que bien me lo pasé, sobretodo porque salgo de año en año, jajaja

Por cierto, realmente a mi tampoco me gustan los contoneos de Adriana, si me gustó la escena del cigarro y eso, pero tanto meneo de culo me tiene ya algo desorientada. Entonces no tiene elegancia natural? a mi el resto me ha colado perfectamente.

Edito: entonces Amaia si tenía elegancia, no? yo me ponía a comparar como andaba ella y la Montaner y vaya diferencia, la otra parecía un machorro al lado suyo.
Silvycd
Silvycd
21/12/2013 18:08
Yona siento lo de tu padre ojala se recupere pronto , más con las fechas que son...

Yo me voy a de viaje asi que aprovecho antes de irme para desearos que tengais una buena Nochebuena ;-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 418 419 420 421 Siguiente