Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Acabo de ver ETEC y he de decir que me ha vuelto, sí!!!! me ha vuelto la taquicardia, ya estoy deseando que sea lunes, que me ha encantado el final del capi, que ha sido ver a Marcus ahí, y casi me pongo a llorar de la emoción.... Ahora empieza lo bueno!!!! la parte que más me gusta!! y solo quedan tres!!!
Edito: pues no sé si lo habréis visto pero he de decir que le he encontrado un fallito a Adriana, o por lo menos me lo ha parecido, porque ha tenido una conversación con "su padre" y me ha dado la sensación que iba a comerle los morros en cualquier momento!!!me ha parecido muy Yon, que mira con tanta intensidad que se pasa, hija!!!! Sira!! que es tu padre, un poquito de por favor....
Edito: qué envidia Amaia y Rosauro en Venecia!! Qué hotelazo!!! Mi foto en góndola tiene mucho menos glamour, la mía era la góndola pa tiesos!
Ay Yona, no sabes la envidia que me dan las entrevistas de Mario Casas… bueno, las suyas y las de cualquier actor joven que se pueda acercar a las características de Yon, pero que por el contrario, sí sepa hablar, sí sepa explicarse, sí tenga sentido del humor, etc. Cuando la calidad en la interpretación no es abrumadora, el valor añadido que te puede ofrecer el carisma personal de un actor u otro es decisivo. Yo esto lo he dicho un millón de veces, y quizá hable la parte de publicista que habita en mí, pero lo vuelvo a repetir: Para que el trabajo interpretativo de un actor “se venda solo” tiene que ser absolutamente maravilloso y eso ocurre muy pocas veces. La mayoría del tiempo hay que saber venderlo. Y Yon es completamente incapaz (y cuantas más entrevistas veo de él, más claro lo tengo), de hacerlo; de promocionarse, de convencerte, de que al escucharle hablar te den ganas de comprobar lo que está explicando.
Si yo fuera una productora y hubiera invertido mi dinero en una peli, no sé si querría que Yon promocionara nada… y por eso quizá no lo podría poner nunca de protagonista, aunque me guste su forma de interpretar. Y creedme que me gusta.
Y hablando de esto precisamente, no os parece que el sentido del humor de alguien es como un muestrario de su personalidad? A mí me resulta muy muy fácil saber si me gusta o no alguien, si conecto o no con alguien, solamente por su sentido del humor: por su manejo de la ironía, su capacidad de (auto)crítica, su vocabulario, su ritmo, su forma de expresarse…. Hasta la inteligencia suele ir estrechamente ligada al sentido del humor. Hay algo extrañamente atractivo y sano en que alguien provoque una risa sincera en ti. Y por eso es algo que valoro y busco continuamente en los demás. Aunque quizá sea una cosa personal mía, ya que el sentido del humor es una herramienta de la que siempre echo mano, y eso aumenta la seguridad en mi misma y me sube la autoestima como casi ninguna otra cosa. Ser capaz de hacer reír al que tienes en frente, es como “Oh yeah, ya te tengo” .
Edito: Pues sí, algunos estudios me dan la razón.
Edito2: Y este otro artículo de lo importante que es leer para cultivar la inteligencia.Y de un concepto que no sabía que existía denominado "inteligencia lingüístico-verbal".
Surfear en el océano de la información, aprendiendo a distinguir lo significativo de lo intrascendente y lo auténtico de lo espurio; volvernos lectores activos de la información, no receptáculos pasivos de los discursos monolíticos del poder; volvernos lectores críticos, profundos, abiertos, poéticos; cultivar nuestro pensamiento, nuestro lenguaje y nuestra inteligencia discursiva… quizás sean algunos de los mayores desafíos y de las mayores esperanzas de nuestro tiempo. La lectura, con su infinito abanico de desconocidos mundos e impensadas perspectivas, sigue siendo uno de nuestros principales recursos para lograrlo.
Si no os interesa una mierda toda esto que pongo me lo decís y lo dejo, a ver si voy a entrar en profundidades que ni nos van ni nos vienen en esta plataforma.
Edito3: ¡Ya paro, ya paro!
Edito4: Si de verdad Yon va a ser el protagonista de la peli de Velilla... más le vale que se ponga las pilas, porque a menos que le coincida con algún otro rodaje y se pueda escaquear, le va a tocar promocionar la peli por un tubo. Y, o se adapta o se lo comen.
Pues gotas toda la razón te doy al tema Yon.... este chico es que parece que vaya siempre fumao y no le fluyen las ideas normalmente. Solo utiliza sus palabras básicas y poco más... a ver si la Paloma de Juanes esa lo manda a algun sitio donde le enseñen un poquito de expresión oral, si no hace falta ser un erudito, no creo que Mario Casas lo sea, en fin... que como siempre dices, que duro es ser Fans y más, de una persona como Yon, jejejeje
Entonces gotas tu no viste el capítulo? de verdad ponte pronto a ello, yo no puedo parar de repetir el final, valió la pena tanto corte publicitario, que sí, que fué excesivo. Ay, Yona, que tu te fijaste en el pintalabios, yo mira que la cosa del vestuario, peinados , etc... me fijo más bien poquito, soy una mujer rara, que le vamos a hacer... Estoy deseando ver el próximo, fijaros si me ha afectado, que me han dado ganas de escribir en su respectivo foro, pero no.... yo de aquí no me muevo, jajajaja Y si con el Da Silva, ha tenido unos momentos, ahora mismo me arremango aquí la falda y nos ponemos al tema, porque esas insinuaciones, esas miradas y ese tonteo, lo estaba poniendo a tono al hombre, malo se tuvo que ir el para el hotel, jajaja ( o será otra vez mi mirada sucia)...
Lo de Yon... yo tampoco creo que para dar entrevistas decentes haya que ser Einstein, ni tener un premio Nobel, ni tiene que salirte la brillantez por las orejas. Simplemente con tomartelas en serio, estar alerta, centrado, enfrentarlas con profesionalidad... Si es necesario preparartelas, hacerlo; si hace falta dejar la droga, dejarla; y si necesitas ayuda, pedirla... Y así poder salir del empanamiento en el que parece que vive. Es cuestión de ser tan responsable con esa parte del trabajo de actor, como con la parte de interpretar delante de una cámara. Ser consciente de que si no cuida un poco la imagen que proyecta, va a llegar otro, más joven, más guapo y que esté más de moda y se va a llevar lo que él no ha sabido conservar. Porque la popularidad que le ha caído del cielo, y que le ha dado oportunidades por las que muchos actores matarían, no se cuida sola.
Y Sandri, no seas tonta, si te apetece pasarte por el foro de las costuras, hazlo! Seguro que encuentras gente viviendo la serie con la misma ilusión que tú!
Hombre gotas que me entraron ganas, pero ir para decir, que final! que final! pues tampoco, si a mi la serie en general me ha parecido algo aburrida por todo lo que hemos comentado anteriormente, pero ya dije en su momento que esta es la parte del libro que más me gusta y la serie está superando mis espectativas la verdad, le estan dando algo más de emoción que en el libro. Después de repetirme el final tantas veces, he de decir que mucho lo hace la música, la escena en sí dice bien poco , pero con esa musiquillaaaa, que tendrá la música que hace que se te acelere el corazón y te emocione de esa manera. En fin, anda que el por saco que estoy dando con el capítulo, jajajajaja
Gotas, todo va y todo viene en esta plataforma, esos enlaces que nos traes de vez en cuando siempre suman, haces que leamos y que ejercitemos el músculo cerebral, algo muy necesario como bien dice el artículo. Pásale un tweet a Yon con los enlaces, a ver si se da por aludido.
Hace poco leía algo con lo que estoy muy de acuerdo y es que a muchos directores y actores se les llena la boca diciendo que el cine es cultura (sobre todo cuando se quejan por el tema de las subvenciones) pero sin embargo algunos de los que así hablan no se han leido un libro ni por el forro, seguramente el caso de nuestro querído Yon. Para tener vocabulario, para saber hablar, para tener cierta soltura con el lenguaje no vale ningún cursillo acelerado, tiene que ser algo que forme parte de tu vida diaria, y es cierto que leer es una de las cosas que más te puede ayudar. El primer paso para tratar de solucionar un problema es admitir que existe; después habrá que dar otros muchos pasos y se conseguirá o no, pero ese es el punto de partida. Yo diría que Yon no es muy consciente de su gran problema y por eso no puede pasar a la siguiente fase en la búsqueda de una "solución". Como bien dices, no es consciente de que todo debe seguir una evolución, que ya no es ningún adolescente que llegó a ese mundo de casualidad, por su cara bonita y porque le cayó en gracia a alguien, de que tiene que enriquecerse como persona para poder crecer como actor y que tiene que trabajar, y mucho, también esos aspectos que no domina para ampliar sus posibilidades. Mario Casas no parece ningún lumbreras, eso es cierto, pero sin embargo,sí da la sensación de ser más consciente de sus limitaciones y con su desparpajo natural es capaz hasta de sacarle partido a algunas de sus carencias. También es verdad que el descaro no se aprende, lo tienes o no y de eso Mario va sobrao, parece un tío bastante seguro de sí mismo. Pero me da la sensación de que se está esforzando por evolucionar, aunque para mi carece de talento natural para la interpretación y por mucho que se esfuerce su techo no será muy alto. Por el contrario, la risa en la que desembocan muchas de las cortas (en el amplio sentido de la palabra) frases de nuestro Yon no es otra cosa que una señal de inseguridad y ya lleva unos cuantos años en el mundillo y unas cuantas entrevistas como para que hubiese aprendido al menos a disimularla. No es admisible que te pongas una entrevista de los principios de EI y la de ayer y te encuentres al mismo Yon, con los mismos tics , con la misma pobreza de vocabulario, con la misma falta de soltura para contestar y con la misma facilidad para llegar a aquello de ¿me puede repetir la pregunta?. Lo que no me explico es si él no se da cuenta del tema como no hay nadie que le hable sin tapujos y que le marque un poco el camino.
Sobre el sentido del humor y la inteligencia, pues puede que sí tengan que ver, claro que también hay muchos tipos de inteligencia, por eso pienso que sí es posible gente inteligente sin demasiado sentido del humor y gente con sentido del humor que no son tan inteligentes. Yo respecto a la inteligencia siempre me he sentido en una especie de limbo, en una frontera que es el peor de los sitios, demasiado tonta para ser lista y demasiado lista para ser tonta. Y como ya he reconocido por aquí, la primera impresión que la gente tiene de mi es que soy una tía muy seria, me he encontrado gente que me ha dicho directamente que no tenía sentido del humor y otra gente no me la ha dicho, pero sé que lo piensan. Sólo en círculos reducidos, los grupos grandes no son lo mio, soy yo capaz de desplegar algo parecido al sentido del humor, solo parecido, ya que si la ironía parte de la crítica y la crítica de la negatividad igual no es exactamente sentido del humor.
Edito: uff, tochaco pelín plomo y desordenado que me ha salido, pero yo al menos lo intento. Le podríamos decir a Yon que se pase por aquí y lo intente también, escribir puede ser otra forma de tratar de mejorar la expresión. Y si se pasa, gotas siempre le dará buenos consejos, no solo porque su amor es ciego a pesar de todo, sino porque ella se ha leído 1984!!!!
Yona, la chica esta es maravillosa, me he meado de la risa, pero que razón tiene, a mi me pasa igual con Ryan Gosling, y con lo de que está sonriendo mientras piensa como matarte, que bueno, es que me ha encantado de verdad, no tiene más críticas? si hizo de la John Cusack,no? pero alguna más?
Yo a Yon podría darle muchos consejos, que ya le llevo por lo menos por lo menos, un libro de ventaja. Y ya sabéis lo que dicen "consejos vendo que para mí no tengo".
Qué descojone con esa chica y su descripción de Ryan Gosling, qué graciosa es y cuanta razón lleva. ¿Por que no lo intentas tú con nuestro Yontxu? Que solamente tú con tu capacidad analítica y sentido del humor (o sentido crítico fruto del pesimismo), serías capaz de clavarlo!!!!
La Rai va a adapatar "Gran Hotel" ¿Quién será el Julio Olmedo/Espinosa/Molins italiano? Y maaaaadre mía el éxito que está teniendo Galerías Velvet incluso antes de que la estrenen!
Y lo de GV pues hasta que no vea el primer capi obviamente no puedo opinar, aunque ya he dicho siempre que la pareja protagonista me atrae poco, tengo la curiosidad de ver que es lo que han hecho a ver si consiguen realmente emocionarme.
Por cierto he visto la entrevista de Mario Casas en el hormiguero y he de decir que toda la razón te doy Yona, este chico se hacer querer, me he reído un montón con él, que no de él, en ningun momento me hace sentir vergüenza ajena, supongo que tiene mucho que ver eso de sentirse seguro, se le nota, sabe sus limitaciones pero eso no le hace acojonarse ni parecer empanao ni esas cosillas a las que estamos acostumbradas con Yon. A Yon le queda tanto tanto que aprender en este terreno. No sé pero me pasa algo parecido con Amaia también, ella que interpretativamente hablando es bastante seca, luego a la hora de las entrevistas es tan simpática y extrovertida que me gusta verla. En la entrevista que hizo con Yon en el hormiguero se llevo todo el protagonismo, Yon estaba más que nada ahi de pasmarote.
EDito: y encima Mario no para de hacer pelis, pues no dice que está haciendo una en inglés y todo con Antonio Banderas, está claro que él si que sabe moverse en este mundillo, que pena me da que Yon se cuide tan poco.
Edito 2: y aquí os dejo otro video que hice hace tiempo, Under en versión Julio, que la hice justo después de la otra, pero no decidí publicarla en su momento, porque pa que, jajajaja pero ahora he dicho, venga Sandri pues si la hiciste pues ponla para que la vean, además ya que no vamos a tener GH nunca más pues la pongo, jejeje
Qué chulo el cachito de video, Sandri. Hacía mucho que no veía escenas de la serie, y... ais.
Estoy viendo el capi de ETEC. No puedo superar los modelitos de Aris, su contoneo, su elegancia y su labial precioso. Hasta tal punto que llega a perturbarme (casi tanto como Ryan Gosling) que lo "accesorio" sea lo que más me atraiga de esta serie. Cuando acabe comento más.
Edito: Ya he acabado y poco más tengo que añadir. Qué mona va esta chica siempre. Sandri, a ti que es lo que te ha emocionado exactamente? Lo que se ve del avance del próximo, no? Porque en este capítulo...
Mira que me imaginaba que iba a salir Marcus en este aunque fuera de pasada, porque lo leí por algun sitio, pero es que fué verle y se me salió en corazón del pecho, estaré sensible o algo, pero es que no puedo evitar que me encante esa escena... ganitas que tengo de ver el próximo y el resto, porque después de reelerme lo que queda en el libro me han entrado unas ganas terribles de verlos ya, que pena que seguramente habrá que esperar a después de Navidades para ver el final.
Edito: como se nota que Peter Vives ya lleva su bigote real, está mucho mejor ahora que en Tetuán, dentro de lo mal que queda de por si un bigote, pero ahora me parece algo más apetecible.
La página web Zeleb* (yo tampoco sabía de su existencia hasta hace 20 minutos) ha hecho un ranking con los buenorros de la tv y han incluído a Yon. Esto no tiene ninguna trascencencia pero el gitanillo pintudo últimamente no me está dando demasiadas alegrías así que...
Y algo que me quita el sueño... los reportajes estos que le suelen a hacer a Amaia durante sus vacaciones... Son pactados, verdad? O es que los paparazzi siguen a Amayita y Rosau hasta Venecia a hacerles el book del amor? Tanto interés tiene esta pareja?
Edito: sobre el Ranking ese, mira que bien que han puesto a Yon, pero me extraña que no hayan puesto a Mario Casas, no? que raro, si siempre sale en primer plano, jajajajaja
Y lo de Amaia y Rosauro, pues no tengo ni idea, la verdad que no sé muy bien el que puede interesar de esta pareja, es cierto que ella es famosa, pero él porque? será por haber estado con mucha famosa anterioremente, será para que la sequía de Amaia en el terrero laboral no se note tanto? o porque estéticamente en las fotos quedan muy chulis? Por lo menos ellos pueden evitar hacerse fotos, total, con luego recortar las revistas ya tienen para el album familiar, jejejeje
En esa lista no esta Mario, igual que no esta MAS, ni Hugo, ni Maxi, ni ninguno de esos "guapos oficiales" porque este último año no han tenido serie, y es una lista de "guapos de la tele"...
Lo de Amaia y Rosau no lo entiendo, será el tipo de pareja que les gusta a los del Hola, como él está relacionadísimo con la élite...
Sandri, estás muuuuuuuuy sensible con esos corazones saliéndosete del pecho por el larguirucho desgarbado de Peter, pero bueno, sigue disfrutando. Es una ventaja que tenéis Silvy y tú con respecto a gotas y a mí, que sois tan enamoradizas que en el fondo sufrís menos, a rey muerto, rey puesto.
Ana Milán y Natalia Millán podrían hacer una competición de a ver qué personaje suyo es más estirado y estaría muy reñida la cosa.
Y gracias por la confianza gotas, pero ya quisiera yo tener un 1% de la capacidad de Molinos para describir y desmenuzar punto por punto y con gracia las características de nuestro Yon. Creo que si hay alguien aquí que pueda hacer algo así, eres tú, aunando tu chispa con ese enamoramiento a prueba de bomba, y la habilidad en el manejo del lenguaje que te proporciona haberte leido un libro en tu vida, seguro que podrías sacar un texto crítico pero desde el cariño, que compense el linchamiento al que lo hemos sometido últimamente.
Uso de vez en cuando el blog de esta chica como risoterapia y además también escribe muy bien de cosas más serias. Y Sandri, tú que eres madre quizá te sientas identificada con algunas de las entradas de su sección Maternity, que también tienen mucha gracia. Yo le sigo haciendo publicidad y juro que no me llevo comisión, aquí dos entradas, una de las que te hacen pensar, reflexiones sobre un libro de los millones que ella lee y otra de esas de frivolidades que te hacen pasar un buen rato
Edito: ah! y con el que más se me ha caído la baba....
Debido al enamoramiento platónico absolutamente irracional que yo tengo con este chico... es imposible que otros me gusten igual de mucho, aunque me parezcan guapos, divertidos, carismáticos o buenos actores. Todos son un "sí, pero..."
Y eso que soy de las que le encuentra cierto encanto al desgarbo, especialmente si se parecen a Jude Law como es el caso de Peter, pero quizá le falte algo de tracción trasera (guiño-guiño a Molinos). Habrá que preguntarle a María León. Que sin ser guapa, con su gracejo natural y simpatía típicamente andaluza, no veas lo bien que se rodea la tía...
Y MAS sin parecerme guapo tiene una mirada muy tierna, quizá por ahí te gane Sandri... Bueno, eso junto a la historia de amor "súper-diferente-jamás-vista-en-tv-y-jamás-escrita-en-la-historia-de la-ficción-universal-que-va-a-romper-todos-los-moldes" que han creado Ramón y Gema.
Silvy, dónde te metes? Muy atareada con los preparativos navideños?
"súper-diferente-jamás-vista-en-tv-y-jamás-escrita-en-la-historia-de la-ficción-universal-que-va-a-romper-todos-los-moldes"
Sobretodo por, chica pobre enamorada de chico rico, y viceversa, luego chico rico obligado a casarse con la chica rica de turno, vamos lo más original que hay hoy en día en pantalla, que nunca hemos visto y que va a ser un boom en las historias de amor. Que novedoso todo.... digamos que lo novedoso será que compartan escenas MAS y Paula, porque otra cosa... no sé que es lo que habrán inventado de relleno de la historia para decir que jamás ha sido visto esto en TV.... la verdad que tengo curiosidad , para que nos vamos a engañar, jajajaja
Edito: acabo de ver "Las Brujas de Zugarramurdi", que como la viste el otro día gotas, pues hoy me he dedicido, ya que la de "3 bodas de más" no hay manera de que se me baje. Y he de decir, que a mi el que no deja de sorprenderme es Hugo Silva, mira que yo a este chico no lo había visto nunca antes, yo no era seguidora de "Los hombres de Paco", y el otro día en "El Cuerpo" y hoy en esta, me ha parecido que sabe interpretar perfectamente, me lo creo todo el tiempo, y aunque no me atrae físicamente, no me enamora, claro, la película tampoco es para enamorar, jejeje pero realmente el físico no tiene nada que ver para decir si es buen o mal actor, así que creo que me tienta ver más actuaciones suyas....
Esta sequía de Yon me está haciendo descubrir otras cositas, jejejejejeje