FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
02/12/2013 15:38
Bueno el trio protagonista en "No controles" eran Alexandra Jimenez , Unax Ugalde y Julian Lopez , trio protagonista no significa trio romantico (por muchos que las pelis y series nos quieran hacer creer lo contrario carcajada)
gotasdeagua
gotasdeagua
02/12/2013 15:44
Hombre, si esa información es veraz (y Fotogramas me parece una fuente fiable) y el trío protagonista son Yon, Blanca y Julián y no enrollan a Yon y Blanca siendo una comedia romántica quién va a llevar el romance, Julián López? A menos que haya otros actores importantes sin anunciar que lleven el peso de la película yo lo veo claro. Vamos, es que si no es así me enfado! jajajaja

Edito: Cierto, cierto Silvy. No controles también era una comedia romántica? Que me he dejado llevar por lo de "trío protagonista", y me emociono y no puede ser... A ver si sale la sinopsis o algo que nos aclare un poco más de qué va la historia. Habrá que ver cuánto de comedia y cuánto de romántica tiene.

Edito 2: Hoy se estrena la nueva temporada de "La que se avecina" espero que ETEC no baje mucho...
Silvycd
Silvycd
02/12/2013 18:42
"No controles" era comedia romantica pero más comedia que romance y efectivamente ellos eran el trio protagonista pero el personaje de Julian hacia hasta lo imposible para juntarlos (tambien estaban los personajes de Secun de la Rosa y Mariam Hernandez en el tinglado ayudando y Miguel Angel Muñoz haciendo del tercero en discordia) pero vamos que era asi.
De todas formas no es por nada pero las de Nacho son igual , más comedia que romance y sinceramente en ese aspecto Julian les gana a Blanca y Yon de lejos y seguramente todo lo comico se vaya a su personaje (como ocurria en "No controles") , vamos que puede que se de la situación de "No controles" y él sea el soporte comico de la pelicula. Es que seamos sinceros a Yon la comedia le cuesta pero es que la sosa de Blanca ya si que tela que la vis comica la tiene donde tengo yo la hermosura (en ninguna lado).
gotasdeagua
gotasdeagua
03/12/2013 00:26
Por eso lo digo, Silvy, porque este supuesto trío protagonista es raro de pelotas para una peli de Velilla, que todo lo que hace es muy comedia, que va mucho al gag, que busca el chiste continuamente. Y precisamente Yon y Blanca no son actores de comedia, por lo tanto lo lógico sería pensar que recaerá en ellos la parte más romántica, y que Julián tirará de la comedia más pura, del puntazo, del personaje que hace (casi) siempre, vamos. Pero me imagino que Velilla ya tiene una poca de experiencia como para saber qué busca en cada actor y cómo se puede adaptar a la película que quiere hacer. Y me figuro que habrá hecho sus pruebas, sus casting y sus cosas...Todo esto antes de conocer el reparto entero, que seguro que faltan muchos actores por anunciar.

Yo ya he dicho que a Yon estoy dispuesta a darle una oportunidad, aunque no tenga una comicidad que le brote por los poros de la piel, creo que puede hacer un trabajo digno si tiene un buen personaje y funciona la historia. Y lo mismo para Blanca, todo lo que he visto de ella es drama, así que no voy a juzgarla antes de ver lo que puede ofrecer. Deseando que salga algo más de información estoy.

Edito: He de confesar que hoy le he sido infiel a Sira Quiroga... lengua
Silvycd
Silvycd
03/12/2013 01:30
Yo desde luego si me animo a verla será por Julian y por Yon (a ver si ha mejorado algo en la comedia) pero la desgarbada de Blanca me produce interes 0. Y en cuanto al casting de la comedia te recuerdo que tanto Blanca como Amaia estuvieron en "Fuga de cerebros" y se les veia que no pegan ni con cola. Osea que lo de las pruebas de casting y el escoger porque seguro lo hacen bien , permiteme que lo dudo porque no nos vayamos a engañar que hoy en dia tira más la fama y que dicho actor o actriz te capte público que el que vaya a hacerlo bien.
gotasdeagua
gotasdeagua
03/12/2013 14:31
Evidentemente muchos productores quieren actores que les llenen las salas, por eso casi siempre tiran de caras conocidas y tenemos esa sensación de que "siempre salen los mismos". Seguro que hay un montón de actores buenos de comedia que no son conocidos por el gran público y están deseando que les den una oportunidad. Es injusto pero así funciona la industria. Pero es que en esta ocasión ni siquiera son actores típicamente cómicos, y con tan poca información no me hago una idea de por dónde pueden ir ni los personajes ni la peli.

Por otro lado, yo creo que a la Blanca actriz se la está comiendo un poco la Blanca “celebrity”, la Blanca chica “Amodovar/Instimissimi/novia de MAS,/portada de revista” etc. Hay mucho marketing detrás de ella, cosa que me echa mucho para atrás y me llega a saturar, porque da la sensación de que la colocan hasta en la sopa y no precisamente por sus maravillosas interpretaciones. Pero cuando la muchacha aún no era nada de eso, ni era imagen ni chica de nada, a mí me gustó cómo lo hizo en el Internado, así que de alguna manera eso le funciona de colchón. En comedia no la puedo juzgar, porque en Fuga de Cerebros no tenía un personaje cómico, y en lo poquito que salía, me parece que hacía una pareja muy tierna con el cieguito, que Alberto Amarilla era claramente lo mejor de la película, por encima de Mario Casas y el resto de la tropa, y por supuesto de Amayita, que la pobrecita mía, aceptémoslo, es sosa en comedia, en drama y hasta anunciando tampones. Pero si hasta a Mariete hay que reconocerle la evolución, no voy a ser cerrada de mente con Blanca!

Con respecto a la peli de Velilla, vale, ya sabemos que Yon no es el portento en la comedia que es Javier Cámara, pero para hacerse un Unax Ugalde en “No controles” como lo ves? De cualquier manera no creo que sea peor que Luis Fernández en “Fenómenos” carcajada

Edito: Ultra-cotilleando por twitter he leído una convesación entre una de las chicas que dijo el otro día que había entrevistado a Yon y una fans... que Yon le debió de decir que está inmerso en el rodaje de una peli.
De qué peli? de la de Antonio Hernández? Pero si no lo han anunciado en ninguna parte! Y va a salir con esas pintas que me lleva ahora?? Ay madre...
Silvycd
Silvycd
03/12/2013 18:15
Para un Unax en un "No controles" si que lo veo porque como ya te dije el personaje en si no era comico y lo comico de su personaje era seguirle la corriente a los personajes de Julian y Secun que evidentemente eran los que tiraban del carro de la comedia.
Yo ya sabes que es lo que pienso de Blanca y sinceramente si no cambió antes dudo que cambie ahora que es la reina del papel "cuche" , los anuncios y "chica Almodovar" , la sensación que me da es que como ya tiene la fama ganada ya se ha relajado en plan "yo ya soy chica Almodovar , ya no tengo que esforzarme" la prueba está en que Yon tuvo el boom con EI pero ha seguido currandoselo en GH , Blanca tuvo el boom en EI , salió en "La piel que habito" y ya hizo su personaje en EB con desgana...que vale que tambien EB era tela pero aunque el proyecto sea un mojon si tú quieres demostrar que eres una profesional intentas sacarle algo al personaje o por lo menos no provocar en el espectador ganas de tu personaje se lo hubiesen ahorrado.
ssandritaa
ssandritaa
03/12/2013 21:54
Yo esa peli no la he visto... tendré que ponerme a ello para saber que esperar más o menos de la de Yon, jejeje

Quizás cuando se refiere a que está inmerso en un rodaje que refiera a esta peli, es decir, preparandose el personaje, no sé... como estamos en diciembre y si empiezan en febrero, porque como bien dices gotas, de otra no se sabe nada, no?

Y yo si que ví anoche ETEC, y la verdad que aunque la trama me parece algo rollete, me soprendió porque es un capítulo donde se han sacado muchisimas cosas de la manga, y claro yo no me esperaba todo eso, y hasta llore con el final... quién me iba a decir a mi que " la Macu" me iba a hacer llorar. El capítulo que viene si tiene pinta de ser más fiel al libro. Y es que he de destacar el papel de Raúl Arévalo y de Pepa Rus ( esta última no sabía ni como se llamaba en la vida real, con " la Macu" ya no me hacía falta más, pero despues de verla ayer me dejó muy impresionada), vaya papelazo que hicieron los dos.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/12/2013 19:01
Silvy, en parte estoy de acuerdo contigo, a Blanca Almodovar la eligió como su chica y la lanzó al estrellato. Y en España da la sensación de que eso es tocar techo, y que a partir de ahí ya no le hace falta demostrar nada más. Está de moda y la prensa le mima y ella parece que está muy cómoda siendo una estrella, pero no descarto que pueda hacer un buen papel. No creo que haya demostrado ser ese actrizón superdotado que algunos dicen, pero sí que creo que tiene talento. Si me preguntas si mi primera opción para una comedia es Blanca Suárez, evidentemente te diría que no. Si su vis cómica no es la necesaria para esta película será un chasco, pero no puedo esperar a comprobar si la química entre ella y Yon en el drama y el romance, puede adquirir tintes cómicos. Creo que solamente por eso estaría dispuesta a tragarme hora y pico de chistes forzados y gags sin gracia.

Me he puesto al día con ETEC y la verdad es que este último me ha parecido un capítulo muy emotivo, con un tono distinto a los demás, muy pausado, de personajes, de actores… y me ha gustado. Que se replanteen los de Bambú eso de que la gente quiere que pasen cosas continuamente, porque creo que "El Tiempo entre costuras" está demostrando que, cuando están bien hechas, las series con otro ritmo también tienen cabida en la tele y una gran aceptación por parte de la audiencia.
Muy de acuerdo contigo, Sandri, Pepa Rus maravillosa en el cambio de registro con respecto a la Macu. Pero Raúl, que a mí me encanta, en este capítulo me ha dejado un poco fría. Supongo que será eso lo que quería transmitir, esa distancia con Sira y ese resentimiento…. Aun así no me ha acabado de llegar.
Maravillosa Adriana, es que me la creo en cada gesto, en cada meneo de culo, en cada entonación de frase. Me cae bien y me produce simpatía la manera en la que agarra a todo el mundo y mueve la cabeza con preocupación; cercana, sincera, empática, comprensiva… Y qué color de barra de labios tan bonito. Yo me he agenciado una que se le parece mucho.

Lo de que Yon está “inmerso en la grabación” significa que ya está grabando, no? Si no habría dicho preparando, o a punto de empezar… bueno, a ver si pone esta chiquita la entrevista en algún sitio y nos enteramos. Ya está el nombre de Yon en la página de Paloma Juanes, pero es el único actor que no tiene ni foto, ni ficha, ni nada triste. Ais, este chico, qué poco me lo cuidan. Unos tanto y otros tan poco...

Edito: El otro día vi "La voz dormida" (con las series que prometí aún no he empezado jujuju) y aunque la película no me entusiasmó, la actuación de María es brutal, está en auténtico estado de gracia interpretando desde la más absoluta verdad ese personaje que parece diseñado a su medida: esa Pepita a la que le desborda la inocencia, la honestidad y la ternura. Inma Cuesta también está muy bien, pero es que María y su Pepita alumbran toda la película.
ssandritaa
ssandritaa
04/12/2013 21:01
Pues si Yon está realmente inmerso en un rodaje, es secreto , secreto porque no aparece por ningun sitio, así que a saber lo que es...Y como bien dices que poco nos cuidan a Yon y que poquito se cuida él, porque también podría decir algo el hombre, no? que tiene twitter pero no sé muy bien para que leche lo tiene, es que ni él mismo sabe promocionarse.

Y respecto a " La voz Dormida" te digo toda la razón, es que María para mi es la que lleva toda la trama y la que desempeña el papel divinamente. No sé que me pasa a mi con Inma Cuesta, es que en todas las películas que la he visto sigo viendo a Margarita de "Aguila Roja", aunque sean películas contemporáneas es que la sigo viendo a ella pero con vestimenta actual... para mi hace todos los papeles idénticos, con más o menos acento andalúz pero poco más, jejeje que mala soy, pero es que es lo que siento.

Edito: tengo una super duda que me corroe, no entiendo como puede ser que los lunes por la noche haya tantos espectadores viendo la tele y los martes no... es que mirando las audiencias se ve que los lunes entre antena 3, tele 5, y la 1 sacan unos 12 millones de espectadores aprox , y los martes en las mismas cadenas unos 5 millones, como es eso posible? es que los martes la gente sale de juerga? es que todo el mundo trabaja tarde-noche ese día? pues eso, es una duda existencial que tengo, jajajaja aunque ya ves, que yo soy de las que no ve nada de nada, solo estoy viendo ETEC y ya está, pero supongo que el resto del mundo si que intentará ver la tele por la noche, no?
gotasdeagua
gotasdeagua
04/12/2013 21:46
Claro, Sandri, igual que tú pones la tele cuando hay algo concreto que quieres ver, mucha otra gente también. Luego están los que ponen la tele por costumbre todas las noches y eligen entre lo que hay, pero yo creo que una parte muy grande de la audiencia ve cosas concretas. Y los lunes hay una oferta muy atractiva para el espectador, no como los martes.

Edito: Yon, para qué tienes el twitter, colega??? Comunícate!!! Que un mensajito a la semana no puede hacer daño a nadie.
Silvycd
Silvycd
05/12/2013 00:13
Al Yon le pasa como al de LJDH que tienen los Twitter de adorno y cuando escriben hay que sacar confeti como si fuese el acontecimiento del año porque de verdad tela , los famosos no tienen termino medio o te petan la TL o si escriben un Twitt es de milagro XDDD.
Lo de la tele es eso sandri que nos hemos vuelto selectivos y ya no somos tanto de poner la tele aunque sea de fondo como haciamos antes y el Lunes hay 3 series con mucho tiron de ahi que haya tanta gente viendo la tele. Yo por ejemplo en la tele solo veo "Tu cara me suena" y "Cuarto Milenio" (y este ultimo ultimamente está de un coñazo...apenas sacan casos de fantasmas , posesiones o cosas asi , se ponen con debates sobre JFK , Las Torres gemelas , etc que una ya no sabe si está viendo "Cuarto Milenio" o "El objetivo").
Yonatica
Yonatica
05/12/2013 10:28
Hola chicas!! Ando desganada y espesita total para escribir, así que entro solo para que sepáis que os sigo leyendo y que sois unas críticas fantásticas de cine y televisión made in Spain. Yo me he quitado de ETEC, también de Homeland, no me parece lógico seguir viendo cosas que me aburren si se supone que el cine es entretenimiento. Después tengo la sensación de que me he desenamorado de Yon, tenía que llegar este día! Parece que mi platonismo no ha podido superar este parón tan grande entre personajes, cuando estrenen esa peli de la que hablan, habrá pasado como poco un año desde que Julio “nos dejó”, demasiado para mi fidelidad platónica.
Silvycd
Silvycd
06/12/2013 02:47
Perdona? no , lo siento pero tú no te puedes desenganchar de Yon mujer , que sino no vas ha hacerle honor a tu nick. Mal , muy mal. Si te posteamos una foto de Yon a torso desnudo en su epoca de EI te volverias a enganchar? carcajada
Yonatica
Yonatica
06/12/2013 11:47
Pues sí Silvy, quizá me precipité en su día al “tatuarme” el nombre de “mi amado”, cómo me iba a imaginar yo que iba a estar tanto tiempo por aquí y que quizá ese nick tendría fecha de caducidad! No hay torso desnudo que pare este proceso, y en verdad te digo que yo sigo revisionando aún las escenas de Iván y Julia y no tengo especial preferencia por las de torso, que a mí el chalequillo azul también me pone, pero ya el amor pasional y a lo loooooco está dejando paso al cariño, la química del amor sigue su curso natural.

Edito: En contra de mis costumbres, voy a poner aquí música de la que dicen que es mi tierra, porque creo que es la que refleja ahora mismo mi sentimiento, jajaja. Las sevillanas del desamor (con acompañamiento de video cutrón cutrón)

Silvycd
Silvycd
06/12/2013 17:37
Bueno mujer si lo del torso es para mas estimulo (no ves al Casas que como ya tiene a las niñas estimuladas pues ahora ya le da por ponerse ropa) que si quieres te traigo una vestido de astronauta tú por eso no te preocupes ,si la cosa es que no decaiga tu amor XD.
A ver yo como experta en amores platonicos te digo que seguramente cuando llegue la hora del proyecto te volverá la pasion , siempre pasa que cuando hay temporada de vacas flacas la relación se enfria pero luego vuelve the passion asi que la pasión volverá a ti....joder esto me ha quedado un poco Sandro Rey asi que si te pronosticó otro arranque pasional con Yon de aqui a un año ¿si? y compra el numero de la loteria 27885. Bendiciones y buenas tardes XD.
ssandritaa
ssandritaa
06/12/2013 22:11
Yona siento mucho tu desenamoramiento de Yon, pero la verdad que te entiendo perfectamente.

Yo he estado recapacitando y todas sabéis que mi enamoramiento es más de Julio que de Yon, y acabo de darme cuenta, que ya NUNCA volveré a ver a Julio, veré a Yon en tal o cual papel, pero, ya nunca volverá a llevar el traje de camarero ni dirá "Alicia" como él lo dice, ni nada de nada. Cuando vuelva a hacer otro papel será seguramente distinto y eso me deprime muchisimo. Para empezar esta película de Velilla, que si, que puede que haga de pareja con Blanca, pero al ser de humor seguramente no será ni por asomo nuestro Julio.... entonces? que queda, esperar 1, 2, 5 o 10 años a ver si vuelve a ese tipo de personaje del cual yo me enamoré... y a saber por donde andamos cada una después de todo ese tiempo.... en fin... que el esperar no es mi gran fuerte....

Yo también he dejado de ver Homeland esta temporada (es un rollo como una casa)... he dejado de ver Beaty and the Beast (se han cargado a otro enamorado que podría haber sido perfecto, no tanto por su físico, pero si por su interior, me lo han hecho como cualquier hombre de a pie), entonces, que me queda? acabar de ver ETEC para ver si empieza la parte que más me interesa, y punto.... ya no tengo más alicientes de los que seguir tirando.... seguramente mi vida será dedicarme a algun que otro revisionado y esperar que GV sea tan buena como la pintan. Y también a que Yon vuelva más pronto que tarde a hacer de enamorado perfecto...
gotasdeagua
gotasdeagua
06/12/2013 22:16
Oye, saco las guirnaldas y la serpentinas para la fiesta o cómo va esto?
Pues nada, cerramos el chiringuito aquí. Ha sido un placer, chicas.
ssandritaa
ssandritaa
06/12/2013 22:56
Gotas, hija, aquí nadie está diciendo nada de cerrar el chiringuito, jejejeje simplemente es que de que vamos a seguir tirando? Me encantaría tanto seguir y seguir aquí como siempre todos los días charlando y comentando pero de qué? está claro que tampoco Yon nos lo pone fácil.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/12/2013 23:19
Porque es que os ponéis ha decir que se os va el amor plataformero y yo sufro como Geno.

Oy, oy, oy que alguien me diga que esta foto que le ha hecho Quim Gutierrez a Amaia es por lo menos de hace medio año. Eso o que tiene mucho photoshop. Más del evidente, quiero decir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 418 419 420 421 Siguiente