granhotelquique
28/08/2012 15:44
ssandritaa
27/02/2013 22:37
X cierto dandole más vueltas a la cabeza, creeis k Andrés habrá dejado embarazada a Camila?
gotasdeagua
27/02/2013 22:49
Jo, hay que ver lo que os gusta un embarazo, a mí ni se me había pasado por la cabeza. No sería mala cosa que Andrés tuviera por fin un hijito de verdad al que dar todo ese amor y esa ternura que él desprende. Lo que pasa es que creo que no está muy enamorado de Camila. Le gusta y tal, pero yo creo que la ha utilizado un poco para olvidar a Belén, para intentar pasar página, pero no lo ha conseguido. Por eso le dijo que no se marchara con él cuando le echaron del hotel, igualito que hizo en su día Belén.
Hablando de preñamientos, créis que Diego dejará en cinta a Alicia?
Venga, ánimo que en este hotel desde que ya no hay gemelos, los marqueses han vuelto y Belén parece no querer recuperar a su hijo estamos faltos de tramas de bebés.
esdpvluna
28/02/2013 12:18
Andrea que sale en ese avance exclusivo de 3.0?
AndreaBritton
28/02/2013 12:43
En el avance sale:
SPOILER (puntero encima para mostrar) Andrés en la taberna/burdel bebiendo sentado en una mesa bastante bien vestido. Se le acerca una meretriz para ofrecerle sus servicios, Andrés la rechaza y la chica le dice a su compañera q "a este no le alegra ni Adela". Aparece la tal Adela y cuando se gira es Belén, que también se dedica a lo mismo ahora. Se pone delante de Andrés y le dice: "Hola marido... Sácame de aquí"
esdpvluna
28/02/2013 12:55
Muchas gracias Andrea!
Si os fijáis bien en el avance cuando Julio y Alicia se abrazan, parece que Julio besa a Alicia en el cuello, ¿no?
Es que yo me fijo mucho en pequeños detalles. Me he fijado que Alicia pone siempre los brazos pegado a su cuerpo para abrazar pero esta vez está tocando el hombro de Julio. Julio parece que le da un beso en la parte baja de la cara o en el cuello por la forma de mover la cabeza. Y después, Julio mueve su mano para el cuello de Alicia.
Yo es que veo mucha ternura en ese abrazo. A ver si se nos derrite ya Alicia! Estoy ansiosa de que pase algo!!
AndreaBritton
28/02/2013 13:13
De nada
A mi también me ha dado la sensación de que Julio hacía eso, bueno de hecho he visto el avance del abrazo mil veces... Jajaja es que después de tanto rechazo esto lo agradeceremos mucho los que nos gusta la pareja. Me parece súper tierna esa escena. Si os fijáis el tocador en el que Alicia se mía está al lado de una ventana, no es el de su habitación, es otra habitación diferente. Quizás se peleó con Diego y ahora duermen separados y así después de ese abrazo Julito se puede quedar con ella.
Yonatica
28/02/2013 13:49
Los abrazos de Julio siempre resultan tiernos.Su manera de abrazar es tan cálida que parece que traspasa la pantalla y tú misma te sientes abrazada. Pero, qué pasará después de ese abrazo?
a) Entrará alguien y se separarán bruscamente?
b)Se retirará Alicia viendo que está de nuevo cerca de la tentación?
c)Pasarán a otra imagen y, una vez más, aqui no ha pasado nada?
Gotas,que Alicia quedase embarazada de Diego seria un mazazo insufrible para el julioalicismo.Aqui por supuesto suponemos que ahora mismo lo único que se practica es la abstinencia,que las camas están solo para dormir y que Alicia al vestirse de monja se ha metido mucho en el papel y no hay peligro por ningún lado.
locaxshakira
28/02/2013 13:57
A mi ese abrazo también me va a saber a mucho, viendo la distancia que hay entre estos dos últimamente el hecho de que se den un abrazo ya es una cosa grande
Por cierto, ¿cuántos capítulos quedan de esta temporada? Todavía nos falta por ver la escena en la que Diego empuja a Alicia
ssandritaa
28/02/2013 14:05
Quedan 2, el 7 y 8. Deseando de ver el abrazo, que por lo menos , alguna vidilla nos va a dar. Todavía queda el empujón de Diego a Alicia y el bofetón de Alicia a Julio..... si es que nos dan una de cal y otra de arena.
locaxshakira
28/02/2013 14:07
gracias ssandritaa
ahhh no me daba cuenta del bofetón de Alicia a Julio, se ve que preferí olvidarlo jajaja
ssandritaa
28/02/2013 14:12
Por cierto, yo no veo nada de beso, en el abrazo, y también lo he visto miles de veces, además me extraña que se besen o algo, pq se supone que está llorando pq ha muerto su hermano, así que no sé yo si ahí es momento de besarse, es más te abrazo para darte consuelo.
Es más o menos como el abrazo que le dió cuando pensaba que su sobrino había muerto.
También se vio:
SPOILER (puntero encima para mostrar) como Alicia está , me parce que llorando en la cama, y Julio esta en la cama hablando con ella (vestidos , eh?) y Julio se marcha corriendo, que hablaran ahí, o es que entrará alguien?
AndreaBritton
28/02/2013 14:15
Un beso en el cuello o en la cara cuando dos personas se abrazan es normal jaja no tiene por que llevar a nada más. Pero por la perspectiva es difícil saberlo. Qué ganas de ver la escena completa!
arwen1988
28/02/2013 14:43
Ahora mismo no hay mucho donde rascar entre Julio y Alicia, es cierto, pero seguro que pronto nos dan una alegría, o al menos eso espero
AndreaBritton
28/02/2013 14:51
ssandritaa, dónde sale eso??
gotasdeagua
28/02/2013 16:04
AndreaBritton, es una de las imágenes muy spoileríferas que salió mientras entrevistaban a Amaia en Espejo Público. Esa, la del empujón de Diego y la del tortazo a Julio...
En el siguiente capítulo está claro que habrán pasado algunos meses porque el último tiene que ser en Navidad!!
Edito: el abrazo ese del avance está claro que es de consuelo por lo de la "murte" de Javier. No veo cómo puede llevar a nada más.
ssandritaa
28/02/2013 16:17
por cierto gotasdeagua, embarazo entre Diego y Alicia, la verdad no lo veo, podría ver a Alicia embarazada, en la que ella está segura que el hijo es de Julio y tener a Diego engañado pensando que es suyo, aunque no sé yo pa cuando, pq en el videoencuentro último que hicieron con Yon, le preguntaron y dijo que ni él ni su personaje sabían nada de un embarazo, aunque también nos podía estar engañando, pero me dió la sensación que lo decía muuuuuy en serio. Aunque también dijo que iban grabando por el 29, 30, y quedaran muchos mas.
Valeria089
28/02/2013 16:20
Yo solo digo que con la ropa esa de señor que lleva Julio en el avance, si Alicia no se le tira al cuello es para que Alicia se lo haga mirar xD. Y en las fotos promocionales del próximo capítulo no hay ninguna de Julio con esa ropa, me quede con las ganas.
Y con respecto al abrazo, yo también creo que va a consolarla por la "muerte" de Javier, pero con eso nos conformamos, después de estos últimos capítulos que no hemos tenido nada de nada.
ssandritaa
28/02/2013 16:27
Si, si, despues de estos últimos capítulos de sequía, con ese abrazo ya me doy yo por satisfecha
PD: que poquito pedimos y lo que nos hacen sufrir.
esdpvluna
28/02/2013 16:43
Hombre, yo no estoy diciendo que si se besan después va haber algo más. Para mí sería como un beso de consuelo. La abraza, y le besa en la cara o en el cuello. Eso no quiere decir que Julio le esté pidiendo... algo más. Es para consolarla.
gotasdeagua
28/02/2013 16:43
Jo, pues a mí un abrazo de esos me parece poca cosa... es más abrazo de consuelo de amigo. Aunque bueno, siempre será mejor abrazo de consuelo de amigo que la relación "laboral" que estaban teniendo ultimamente...
Lo que no entendí fue el empujón que le dio a Julio cuando había estado a punto de morir, es que yo en esa situación habría abrazado hasta a Hernando si llega a acercárseme en ese momento, cuanta tensión y miedo! No le vi mucho sentido pero en fín, cosas de los guionistas.