Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
27/02/2013 08:45
Es verdad que Julio parece que ya pinta poco ahí, pero si dice otra vez que se va ¿se lo va a creer alguien? Lo mejor será que coloquen ya a Andrés al frente del hotel y Julio sea su mano derecha, él entiende de todo un poco, seguro que se adapta rápido. ¿No sería ideal verlo vestido de señorito todo el tiempo (por variar, que de camarero está de dulce) y mirando a Alicia fríamente, ahí, castigándola con el látigo de la indiferencia para compensar tanto desprecio?
27/02/2013 11:37
Si está en la web la escena en la que le da la llave, ¿porque decís que no está?
quien nos iba a decir que estaríamos esperando la llegada de Maite para ver lo que hace Alicia, si cuando nos enteremos del "triangulo amoroso" nos subiamos por las paredes xD
quien nos iba a decir que estaríamos esperando la llegada de Maite para ver lo que hace Alicia, si cuando nos enteremos del "triangulo amoroso" nos subiamos por las paredes xD
27/02/2013 11:47
Es que si Julio se pira, nos quedamos sin prota, y eso no puede ser
27/02/2013 12:15
Yo desde luego no he dicho que la escena no está, solo que no vale un peo, que no aportaba nada como bien ha dicho gotasdeagua, vamos que estamos aquí ansiosas por sacar algo de alguna parte y con una migaja que nos tiren ya acudimos corriendo vaya a ser que nos perdamos algo, qué triste!
27/02/2013 13:37
Me sorprendió muchísimo Alicia, y no para bien precisamente, no me esperaba que por tapar a su hermana fuese capaz de llegar tan lejos. No estamos hablando de un robo o algo de poca importancia, se trata de una persona que mató a otra con premeditación. Sofía si en algún momento tiene que hacer algo a Alicia para lograr sus objetivos, no le temblará el pulso.
27/02/2013 15:02
Sería interesante ver qué pasaría si se enteraran Julio y Alicia de el verdadero asesino de Cristina. Posiblemente Ali se pondría del lado de su hermana para mantener la unión familiar, Julio no lo comprendería, sería un conflicto demasiado gordo y se distanciarían para siempre. Fin de la historia.
Edito: es más, si Alicia justifica el asesinato de Sofía cn lo de mantener unida la familia, esta justificando todo lo que haya podido hacer su madre, no? la unión familiar es la gran justificación que tiene la Doña para hacer todo lo que hace y Alicia acaba de entrar en su juego. Para mí es un poco cargarse el personaje que se caracterizaba por ir contra eso precisamente.
Edito: es más, si Alicia justifica el asesinato de Sofía cn lo de mantener unida la familia, esta justificando todo lo que haya podido hacer su madre, no? la unión familiar es la gran justificación que tiene la Doña para hacer todo lo que hace y Alicia acaba de entrar en su juego. Para mí es un poco cargarse el personaje que se caracterizaba por ir contra eso precisamente.
27/02/2013 15:14
Más distanciamiento quieres tú entre Julio y Alicia? No, por favor, ya basta! El secreto de la muerte de Cristina que se lo lleven a la tumba! . Aunque el buenazo de Julio, ya sabemos que lo perdona todo,todo y todo.
Edito: puede ser que Alicia perdone que te cargues a uno de fuera, pero que te cargues a un familiar, o al familiar de un amante ocasional...por ahí ya no pasa!
Edito: puede ser que Alicia perdone que te cargues a uno de fuera, pero que te cargues a un familiar, o al familiar de un amante ocasional...por ahí ya no pasa!
27/02/2013 17:43
No se si alguien lo había puesto ya, pero es que no me he podido resistir a ponerlo aquí, es precioso, ojalá supiera yo hacer estas cosas
27/02/2013 18:53
Bueno, ellos creen que mató a Cristina Alfredo y es su cuñado, tampoco parece que le tengan mucha tirria por eso, no?
27/02/2013 19:17
Por cierto, para el capítulo siguiente por lo menos nos podremos deleitar con ese abrazo, que después de todo lo que nos estan dando, con eso ya me doy yo un canto en los dientes.
Por cierto nos os parece un poco incongruente, lo de para mantener a la familia unida, pero que unida va a estar si le acaba de decir que ya no es su hermana!!!!!!!!!!!
Por cierto nos os parece un poco incongruente, lo de para mantener a la familia unida, pero que unida va a estar si le acaba de decir que ya no es su hermana!!!!!!!!!!!
27/02/2013 19:47
Yo la escena de ayer cuando Alicia le pega el empujón, no la veo cruel, cruel, cruel. Está asustada, la han estado apunto de matar. Ahora, lo que si veo cruel, cruel, cruel, es cuando se va con el marido, y ni le hecha un vistazo a Julio con una mirada de 'lo siento, me tengo que ir'
27/02/2013 20:55
Cuando se va si lo mira, no sé si con una mirada de lo siento o con que mirada, pero mirarlo lo mira.
27/02/2013 21:15
Han estado a punto de matarla si, pero él se ha arriesgado por ella y no está muy bien que le niegue ese abrazo...no se yo por lo menos pienso asi.
27/02/2013 21:50
Yo creo que si Alicia dice lo de la unidad familiar y luego le dice que ya no es su hermana es por que sabe que acabará perdonándola y porque tiene un sobrinito que no puede quedarse sin madre además iban a ejecutar en el garrote vil a Benjamín de todas formas. Mejor que solo haya una muerte y no dos, porque si fuese así ella perdería a su hermana (aunque diga que ya no lo es, obviamente no quiere que muera) y dejaría a un niño que no tiene ninguna culpa de nada sin su madre.
27/02/2013 21:59
Pues ya me imagino que no quiere que muera su hermana, pero que diga eso, no que diga que es para mantener a la familia unida, pq unida lo que se dice unida la familia no está.
Por cierto, me voy a ir por peteneras, pero estoy pensando que para que la 4 temporada, igual que el otro día dije que Julio tendría q coger las maletas e irse, ahora pienso que Alicia tambien, no sé que hace ahí, su madre mala (veremos a ver que es lo q pasa con la muerte de su padre), su marido tambien, la hermana una asesina, y ahora Andrés se ha ido, pues hija, vete ya de ahí que se te va a ir la sesera, yo estaría pensando en que momento Julio no se fué conmigo, pq me habría ahorrado todo este calvario.
Por cierto, me voy a ir por peteneras, pero estoy pensando que para que la 4 temporada, igual que el otro día dije que Julio tendría q coger las maletas e irse, ahora pienso que Alicia tambien, no sé que hace ahí, su madre mala (veremos a ver que es lo q pasa con la muerte de su padre), su marido tambien, la hermana una asesina, y ahora Andrés se ha ido, pues hija, vete ya de ahí que se te va a ir la sesera, yo estaría pensando en que momento Julio no se fué conmigo, pq me habría ahorrado todo este calvario.
27/02/2013 22:04
Tienes toda la razón jajaja vaya familia, cada uno tiene lo suyo. El pobre Alejandro va a salir desquiciado... En el avance del siguiente capítulo, cuando se ve a Andrés en la taberna/burdel, no os parece que va muy bien vestido? Ahí ya le han reconocido como a un Alarcón?
Yo no sé si Alicia podrá resistirse a Julio con ese traje gris... pero yo no podría! jajaja he visto esa escena del avance demasiadas veces creo...
Yo no sé si Alicia podrá resistirse a Julio con ese traje gris... pero yo no podría! jajaja he visto esa escena del avance demasiadas veces creo...
27/02/2013 22:06
Hablas del avance exclusivo para antena 3.0 , no??? Yo creo que si, pq va con ropa de ricachón, alomejor no es del siguiente capítulo, sino del ultimo, no?
27/02/2013 22:09
Sí, de ese avance. Yo también me he planteado que sea del último pero claro en realidad para el siguiente capítulo hay un salto temporal de 2 meses osea que quizás sí que lo veamos el próximo martes.
Bueno dos meses como mínimo porque el militar que entrega la carta a la Doña le dice que lleva ese tiempo desaparecido y no creo que desapareciese nada más llegar allí jajaja
Bueno dos meses como mínimo porque el militar que entrega la carta a la Doña le dice que lleva ese tiempo desaparecido y no creo que desapareciese nada más llegar allí jajaja
27/02/2013 22:15
A mi me da que este como es tonto, caera en la zarpas de Belén, le dará pena la sacará del burdel, y se la lleva al Gran Hotel, como su esposa que es, y ahí ella lo empezará a manejar como su marioneta y liará otra gorda para recuperar a Alejandro, como ahora él es un Alarcón, pues tendrá más poder. Alicia otra vez a sufrir, pq para que le habrá dicho a su madre que lo reconozca, pq ahora Andrés y Sofía a tirarse de los pelos.
Lo que yo digo, Alicia y pirate ya con Julio y deja ya de sufrir ( y deja de hacerme ya sufrir a mi tambien).
Lo que yo digo, Alicia y pirate ya con Julio y deja ya de sufrir ( y deja de hacerme ya sufrir a mi tambien).
27/02/2013 22:22
Opino lo mismo jaja por cierto, cuando Julio le salva la vida a Alicia y luego está le niega el abrazo y todo eso, Belén lo está viendo todo desde arriba y no sé muy bien como interpretar su expresión. Creo que ahí ya se ha dado cuenta de que esos dos tienen algo y supongo que en próximos capítulos le contará algo a Alicia sobre Diego. Después de todo, Julio y Alicia son de las pocas personas que no se han portado mal con ella y tiene muchas ganas de hundir a Diego. Espero que en un futuro les ayude.