FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

arwen1988
arwen1988
26/02/2013 12:20
Hombre...es que yo me pongo en la piel de Alicia y a mi también me habría dolido mucho que me dejaran tirada igual que Julio lo hizo justo cuando ella ya estaba dispuesta a dejarlo todo por irse con él hum
gotasdeagua
gotasdeagua
26/02/2013 15:19
Que sí, que eso fue una cerdada lo que le hizo, pero ya va siendo hora de que le perdone, ¿no? Vamos a mirar un poco hacia delante porque si no tendremos a los personajes estancados siempre. Creo que el muchacho ha hecho suficientes méritos como para que ella vuelva a confiar en él. Es más, cuando se acostaron juntos di por hecho que eso ya estaba perdonado y olvidado. Claro que también di por hecho que ella había terminado encantada y que seguro que iba a querer repetir y me confundí. Como dice Yonatica, es pura fachada, luego a la hora de la verdad es un flojo. Ahora que nos lo van a vestir de señorito, ya podía Alicia hacerle ojitos o algo...

Buen rollo siempre. Está bien que tengamos puntos de vista diferentes, si no ¡qué aburrimiento!
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/02/2013 15:23
Julio y Alicia no están pasando por su mejor momento como pareja, miedo me da cuando llegue la nueva.

Alicia se está haciendo la dura, con lo majo que es Julio y ella ahí guardando las distancias.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/02/2013 16:00
El problema para mí es que en ningún momento veo que Alicia esté sufriendo por no estar con Julio, no veo en ella una contención (palabra por excelencia para definir a Alicia) de unos sentimientos evidentes que le impulsarían a sus brazos. Me los imagino, porque me los tengo que imaginar, pero ni en el guión se ve reflejado ni Amaia lo demuestra con su interpretación. Así como Julio se le queda mirando de vez en cuando con cara de gatito, con Alicia podrían hacer lo mismo, de manera que todos vieramos que ella también desea estar con él, pero se aguanta porque es su deber. Con una escena de ese tipo yo me daría con un canto en los dientes, pero es que ni siquiera eso nos dan. Al revés, da la sensación de que para ella ha sido terriblemente sencillo distanciarse amorosamente de Julio, que ni un poquito le ha costado, aunque él le ponga carita, aunque estén todo el día juntos. Y cuanto más sencillo parece que le resulta, menos creíbles me parecen sus sentimientos.

Y en cuanto a que la llegada de Maite va a ser mala para la pareja, no estoy tan segura. Ha llegado un momento en el que la pareja está tan distanciada, la relación está tan estancada que de alguna manera tienen que volver a poner la máquina en funcionamiento. Alicia tiene que ver que renunciar al amor de Julio no le es tan sencillo como ella pensaba y ahí es cuando Maite entra en juego. Esperemos que para que se dé cuenta de que de verdad le quiere, y que le duela lo suficiente verle "con otra" como para actuar. Creo que Alicia tiene que "perderle" un poco para decidirse a luchar por él. Porque tal y como están ahora las cosas Alicia no va a mover ni medio dedo, me temo.
Yonatica
Yonatica
26/02/2013 16:09
Pues vaya petarda que sería: ahora que lo veo con otra, actúo (o lo intento); ahora que tengo competencia, no me importa que Diego haya amenazado con matar a Julio, ahora voy a ir a por él, aún sabiendo que a Diego no le tiembla la mano cuando se trata de disparar; ahora que Julio no solo tiene ojos para mi, ahora me doy cuenta que es más difícil renunciar a él de lo que pensaba…Ya!
gotasdeagua
gotasdeagua
26/02/2013 16:13
Pero entonces cómo le damos continuidad a esto, Yonatica? Si no te vale Maite como revulsivo para Alicia... nos quedamos como estamos? O esperamos a que Alicia se entere de alguna fechoría de su marido y entonces se refugie en los brazos de Julio? Porque esa fue la razón la última vez, y ya vemos lo que le duró.
Yonatica
Yonatica
26/02/2013 16:35
Si para Alicia, Maite resulta el único revulsivo para volver a meter a Julio en sus planes, entonces esa Alicia no es la mujer de su época, contenida, con control total sobre sus emociones que todo el mundo dice que es. Si hasta ahora todos sus actos se justifican con la educación que ha recibido, ¿por qué tiene que ser precisamente otra mujer la que tire por tierra todo esto y solo entonces deje su pose de contención? Si Alicia se muere de celos por culpa de Maite y entonces lucha por Julio para mi no hará sino corroborar lo que ya pienso, que no se merece a Julio. Que es la única continuidad posible, pues vale, que me reconcilie esto con Alicia, pues no.
ssandritaa
ssandritaa
26/02/2013 17:00
Yo como estan ahora las cosas, hasta me imagino a Alicia diciendole, vete con ella sé feliz, conmigo no lo podrás ser. Ya no sé ni si se pondría celosa, porque ahora mismo es que ni enamorada la veo, la veo más pendiente de sus preocupaciones, que de pensar en ella y Julio como pareja.
Yonatica
Yonatica
26/02/2013 17:11
Sí, si Alicia le dijese eso de "vete y se feliz con ella", sería muy coherente con su actitud de los últimos capítulos, pero si no hay celos, no hay trío y por lo que nos han contado, haberlo haylo.

Yo lo que quisiera es que Alicia mostrase algo, por mínimo que fuese, antes de que entre en escena Maite. Porque me da mucha rabia que vayan a dejarlo todo para cuando llegue la amiguita y nos monten el típico trío “me voy con esta para darte celos y ya vas tú y reaccionas” y nos hayamos pasado 8 capítulos sin ni siquiera un dúo!
ssandritaa
ssandritaa
26/02/2013 19:49
Ahora que recuerdo ya se lo dijo, en el capítulo 2x06 me perece, pero fue una escena exclusiva web que por cierto la han quitado hasta los de antena 3, le dijo que se buscara a otra que le diera lo que ella no le podía dar, eso fué cuando Isabel le dijo a Alicia que creia que Julio estaba enamorada de otra e incluso casada (ya sabía que era Alicia porque los había visto en la famosa escena del arrodillamiento) y entonces Alicia se sintió mal y le planto eso a Julio, pero lo que yo digo nos quitan escenas de ellos dos, ya ni en la web está, cosa que no entiendo porque estan otras que no sirven para nada, y esa pues van y la quitan.
Y ahora solo espero que nos pongan alguna en la web de la foto enseñandole la llave de Llanes, porque es que me cabrean mucho. Sobretodo porque viendo el capítulo es que la escena en la que se va Julio hecho polvo ( por lo de Andres)y ella va detrás , pues no ponen nada y ahí hay por lo menos una conversación, digo yo , y no la vemos, y vaya cabreo que tengo con eso.
ssandritaa
ssandritaa
26/02/2013 20:52
Por cierto, dándole vueltas a la cabeza he pensado una teoria.

Amaia dijo en una entrevista que Maite era una amiga suya que iba venir al Gran Hotel a ayudarla, y entonces a mi me da por pensar:
Y si realmente Alicia le cuenta a Maite que ella y Julio estan juntos pero como esta casada, etc..... y entonces Maite como es su amiga, decide ayudarla haciendose pasar por novia de Julio y que así nadie sospeche, puesto que ya lo sabe muchaaaa gente, y entonces , entre ayuda y ayuda, obviamente se enamora de nuestro gran querido Julio, que guapo, que bueno, que cuerpo, que amable, como mira, que perfil jajajaja, y entonces ahí se montó el lío.

Es una teoria, ya me gustaría a mi que en realidad pasase esto y no lo que nos vamos a encontrar.
AndreaBritton
AndreaBritton
26/02/2013 21:02
Yo creo que la amiga en el fondo no será tan amiga y se la jugará a Alicia. En una imagen de los rodajes se vio como hablaba con Diego y no tenía pinta de ser la situación más normal del mundo sino que tramaban algo. Supongo que en los primeros capítulos sí se verá su amistad pero vaya que me da a mí que luego la liará un poco jaja Yo también creo que o Alicia le contará lo que "tuvo" con Julio o que ella al ser su amiga se dará cuenta y luego tendrán algún cachondeito con el tema.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/02/2013 21:35
Yonati, pero entonces si nos agarramos a la contención y la educación de Alicia ni siquiera debería haber aceptado ayudar a Julio en el capítulo 1 de la 1ª temporada. Ya sabemos que esa educación y esa contención van y vienen, y que no estaban demasiado presentes cuando decidió marcharse con él, ni cuando se fue a la habitación secreta después del tortazo de Diego, ni en un par de escenas más (tampoco muchas). La cosa es que hay algo que tiene que cambiar porque si no, nos quedamos como estamos, en la alianza detectivesca y punto. Unos cuantos capítulos de preocupación, entrega y muestras de interés continuas de Ali e intención de compromiso (no matrimonial, pero compromiso amoroso) con él, y yo empezaría a reconciliarme con ella.... pero por algún sitio tiene que empezar.

Acabo de recordar que en el video encuentro que hizo Yon al principio de la segunda temporada (cuando aún tenía las barbas) Jonathan le preguntó por el beso en el acantilado, y él dijo que tenía ganas de verlo, que todavía no lo había visto. Esto puede ser debido a que...
a) Yon sea muy despistado y no recordara que ese beso había sido ya en la temporada anterior y todos lo habíamos visto (yo esto no lo descartaría para nada).
b) Haya otro beso en el acantilado esta temporada y al tenerlo más reciente lo confundiera con el otro. Lo que supondría algún tipo de acercamiento entre ellos antes de la siguiente temporada.

Con respecto a Maite, sea como fuere, el hecho de que sea un triángulo ya me gusta, porque eso significará que Alicia espabila y a estas alturas NECESITO que Alicia espabile antes de cogerle manía forever and ever. Porque tal como está ahora mismo, si mañana le dice Julio que se marcha ella le diría "me parece muy bien que te marches, pero primero a ver si me ayudas con un par de asuntos sobre mi padre..." y se quedaría tan ancha.

Edito: AndreaBritton, sí, esa imagen de Maite hablando con Diego a mi también me descolocó un poco, porque ni siquiera parecía que estuvieran discutiendo ni se le veía incómoda. Más bien era una charla relajada. Puede incluso que Maite no se acerque a Julio por ningún interés amoroso, sino de otro tipo. O puede que empiece así y termine enamorándose. O vete a saber, como no sabemos nada hay infinitas posibilidades.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/02/2013 22:00
Es mucho simplificar, pero resumiendo, me costará muchísimo ver a Julio con otra. El tema trío no me va.
arwen1988
arwen1988
26/02/2013 22:28
Yo lo del tema del triángulo me gustará o no depende de como lo planteen...y de como se den las cosas...guiño
ssandritaa
ssandritaa
26/02/2013 22:30
gotasdeagua, me has hecho verme el videoencuentro con Yon otra vez, y es cierto, me da a mi que va a ver otro beso en el acantilado, pq se queda en plan..... he metido la pata, pq el dice, tengo ganas de verlo, y el otro le dice, nooo el de la primera temporada.
Por lo menos eso espero que nos deleiten con un beso al final de temporada por lo menos.
Yonatica
Yonatica
26/02/2013 22:57
Me explico: yo no me agarro a la contención, soy la principal detractora de la tan traída y llevada contención. Lo que digo es: cada vez que algunas hemos buscado respuestas al por qué Alicia se comporta de esa manera tan fría, por qué no permite el acercamiento, por qué aprieta los puños al besar, por qué abraza sin juntarse mucho, por qué no mira a Julio con amor, por qué no lo consuela en los peores momentos, por qué todo eso y mucho más, siempre ha salido como respuesta la famosa contención, la educación de la época y tal y cual. Cuando ella iba a huir “ciega de amor”, y cuando la habitación secreta, momentos de cero contención, como lógicamente nadie se quejó, nadie se acordó de la bendita contención. Sin embargo, después de esos pequeños destellos de “pasión” y su vuelta a lo de siempre, yo seguía buscando respuestas y ahí de nuevo estaba ella, LA CONTENCIÓN. Si puede ir y venir, por qué entonces se sigue utilizando como argumento para justificar el comportamiento general de Alicia?

En cuanto a lo del beso del acantilado, apuesto más por puro despiste de Yon, tal cual están las cosas lo que podría haber sería un tortazo en el acantilado, aunque ya se que no, que el tortazo que nos queda es de interior.

La idea de ver a Julio con otra, no nos atraía a ninguna de entrada, porque como ya hemos dicho tantas veces, se nos cae el mito del cuasi perfecto enamorado y del amor ideal, puro. Ahora sin embargo resulta que se ha convertida en la única esperanza para que Alicia reaccione, porque parece ser que no hay otra manera posible de que lo haga.

Yo no quiero sólo un final feliz o digno, me gustó el digno COMIENZO y seguramente me gustará el FINAL feliz, pero lo que yo me pregunto es ¿por qué nos han quitado todo lo de EN MEDIO?
Yonatica
Yonatica
27/02/2013 01:06
Nada, al final la idílica imagen de Julio y Alicia sentados en el cesped frente al palacio, en la escena cortada, solo era eso, una imagen bonita, sin chicha de ningún tipo.
gotasdeagua
gotasdeagua
27/02/2013 01:21
Normal que la eliminaran, no aportaba nada en ningún sentido, si acaso subrayar lo listo que es Ayala. Yonati, han quitado lo de en medio porque no aporta nada tampoco. Lo importante es como empieza y como terminala historia de amor, se ve que lo de en medio es irrelevante. Ahora en serio, si no van a meterle romance al personaje de Julio ni ninguna otra trama propia que se vaya de la serie/del hotel porque es que no pinta mucho ya. A mi porque me gusta Yontxu, pero es que lo que hace su personaje lo podría hacer cualquier otro: Ayala, Alicia, Hernando...
locaxshakira
locaxshakira
27/02/2013 02:19
¿Por qué ponen fotos de escenas que luego no van a emitir? no sería más normal que si no van a emitir las escenas a las que pertenecen esas fotos no pongan las fotos en la web y ya está? que buscan que nos volvamos locos? triste
A mi la escena en la que Julio va a abrazar a Alicia y ella va y le dice Julio casi me matan y le rechaza de esa manera tan cruel, me ha matado, yo que en mis adentros defendía siempre a Alicia, me está defraudando cada vez más snif
Al principio me horrorizaba la idea de que Julio se fijara en otra pero ya no me parece tan mal, viendo el caso que le hace Alicia y sus continuos rechazos y desplantes lo veo hasta normal porque Alicia parece que solo le utiliza para investigar, vamos yo si estuviera en su puesto le utilizaría para otras cosas... carcajada carcajada carcajada cool
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 418 419 420 421 Siguiente