granhotelquique
28/08/2012 15:44
ssandritaa
24/02/2013 22:29
Esa foto sale en la web de antena 3 promocionando el capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar) parece que es Julio enseñandole a Alicia la llave de la habitación que tiene en la pensión Llanes, que Julio le cogio cuando se le cayó, no?
pero nada de eso en el capítulo, así nos quitan una escena de estos dos, yo creo que esa escena es de cuando Alcia va detrás de Julio, después de haber hablado con Andrés, porque ahí va una escena que nos han quitado y tiene que ser esa, no???
Yonatica
24/02/2013 22:35
Yo creo que va a ser que en el capítulo de hoy había amor de sobra, poner esa escena habría sido ya mucho empalague... por eso la habrán cortado (modo ironía on)
Valeria089
24/02/2013 22:59
Yonatica, jajajajajajajajajajajaja.
Esperemos que pongan esa escena en la web para consolarnos al menos
gotasdeagua
24/02/2013 23:54
La historia de amor de esta serie son los padres. Suertudo el que sea capaz de seguir viendo amor entre estos dos personajes. Yo sinceramente la reacción
SPOILER (puntero encima para mostrar)que ha tenido Alicia cuando Julio poco más que le ha salvado el la vida, pegarle y decirle que menudo susto que se había llevado. Pues no, no lo entiendo. Ya no es que no haya escenas, miradas, encuentros o gestos amorosos entre ellos, sino que además hay algunos momentos que me parece que ella le desprecia un poco. Sinceramente a estas alturas considero que Alicia no valora a Julio lo suficiente. Entiendo que ella tenga la mente en otros asuntos, en lo de su padre, lo de su hermana, lo de sus nuevos hermanos, etc. pero sigo sin encontrarle sentido a algunas cosas que hace o que los guionistas le escriben.
Y sí, a estas alturas, y tal como está la cosa, no veo la hora de que aparezca el personaje de Maite, a ver si así Alicia nos demuestra que por las venas no solamente le corre horchata.
ssandritaa
25/02/2013 00:22
A mi tambien todo esto me da mucho coraje, pero es normal, a la serie le quedan todavía un montón de capitulos y es lógico que todavia no esten juntos.
La actitud de Alicia, aunque me mateis por ello, la veo algo lógica, le ha dicho a Julio que no estan juntos, que lo suyo no existe, y Julio parece no enterarse, entonces que tiene que hacer ella, pues alejarlo, como con palabras no puede, pues con gestos.
SPOILER (puntero encima para mostrar) Aunque ya os digo que a mi en la escena esa no me parece que lo desprecie para nada, pero eso va a gustos supongo.
Claro que me gustaría verlos juntos felices y todo eso, y que ella demuestre que lo quiere más que nada en este mundo, como nos demostro cuando lo dejó todo por él, pero por desgracia a la serie le quedan muchos capítulos, y en todos ellos casi seguro nos van a tener sufriendo como hasta ahora.
Tendremos momentos de acercamiento, momentos alejamiento... Lo que pasa es que estos momentos alejamiento son lo peor, cuando veo estos ultimos capítulos pienso: menos mal que la trama de misterio está suuuuperrrr interesante que sino...
Meteran a la tercera persona para que por fin Alicia se de cuenta de lo que siente y de lo que le duele verlo con otra. Lo que digo yo , momentos acercamiento, alejamiento, pero esa nueva perspectiva me interesa, porque siempre es Julio el que va babeando detrás de Alicia, en esta ocasión veremos a Alicia sufrir por no poder estar con Julio??? yo me pregunto.
Yonatica
25/02/2013 00:29
Pero es que se les ha ido la mano con el alejamiento, que nos han mandado a Julio prácticamente a Siberia o al Polo Norte... estos sí que son "Los amantes del círculo polar", sobre todo ella...
ssandritaa
25/02/2013 00:37
Bueno Yonatica, cuando se casó Alicia con Diego también nos lo mandó allí y luego se vino poco a poco, paso lo que paso y .........otra vez de vuelta.
Pero no os pasa que parece que en está temporada está Julio más coladito de Alicia que nunca, en la primera estaba, pero vamos lo normal, tenía más en mente a su hermana que otra cosa, en la segunda también coladito, pero no sé que es lo que le haría Alicia en la habitación secreta, que lo ha dejado tocado, tocado, vamos tiene que ser una fiera en al cama nuestra Alicia, porque en esta tercera, ya es que se está arrastrando a más no poder.
gotasdeagua
25/02/2013 01:32
Ssandri, precisamente porque yo también he notado eso me resulta más evidente la frialdad de ella hacia él y lo descompensada que está la pareja, o al menos la forma que tienen los personajes de comportarse, entre el embobamiento/enchochamiento de él y la frialdad/contención de ella. Que sí, que será lo adecuado para dosificar el romance en una serie que tiene que durar X capítulos. Pero creo que hay muchas maneras de darle continuidad a una historia de amor sin llegar a saturar, y que sigamos viendo el amor por parte de los dos. Incluso aunque estuvieran separados su historia podría seguir. Pero curiosamente los guionistas han decidido tomar el camino más fácil, la no continuación. “Ponemos que lo suyo no puede ser, que se separen y ya dentro de cinco o seis capítulos que se vuelvan a acercar, que se den otro besito y la temporada que viene ya lo arreglaremos con un triángulo”. Y esa decisión es un poco decepcionante, y más cuando esta serie prometía unas dosis de romance bastante elevadas. La serie se mantiene estupendamente porque el resto de tramas son cojonudas, pero si lo que buscas es un poco de romance, desde luego esta serie ahora mismo no lo ofrece.
Así que no sé qué le daría ella que lo tiene a sus pies, pero desde luego él muy negado tuvo que ser porque ella prácticamente no se le ha vuelto a acercar más.
Yonatica
25/02/2013 08:50
Sastamente gotis, al parecer nuestro Julio es pura fachada y a la hora de la verdad se queda corto, no llega todo lo profundo que debería llegar. Ella ha quedado pero que de lo más insatisfecha, no hay más que verla, de ahí que no quiera repetir.
Yo a Alicia fiera sí que la veo, sí, en la cama no sé, pero sacando las garras es única!
Valeria089
25/02/2013 11:18
A lo mejor ssandritaa tiene razón y como ya Alicia le ha dicho a Julio que lo suyo no puede ser, y él está como si no le hubiera dicho nada, se lo tiene que hacer con gestos tipo "no me toques".
Al final yo también voy a desear que aparezca la tal Maite a ver hace Alicia.
Y cambiando de tema,¿ vieron la nueva ropa de Julio en el avance? Guapísimo, si ya babeaba con el traje de camarero y hasta con la otra, con esa creo que voy a babear más.
Yonatica
25/02/2013 12:07
Julio vestido de señor… qué va, ni me fijé…Anda que no!, Cómo no verlo, Valeria, quedé en estado de schock al ver aparecer esa imagen! El negro le sienta bien, pero el gris parece que también le va de maravilla!
ssandritaa
25/02/2013 13:08
Lo que yo no sé es como Julio no coge los bartulos y se va a su casa, porque no es pa menos, entre lo de Alicia y ahora lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar) Andrés
, no me digais. A este chico es que le gusta sufrir.
SamaraMorgan
25/02/2013 15:36
Aunque aún no ví el episodio de esta semana, entiendo la actitud de Alicia. En aquella época la infidelidad matrimonial estaba penada con la cárcel, por lo menos para las mujeres. Alicia está en una situación muy delicada que es fruto de una decisión de Julio. Ella apostó muy fuerte por Julio el día que se dirigió a la estación para huir juntos, estaba dispuesta a dejarlo todo, ese día Julio le falló. Entiendo que necesitaba conocer la verdad sobre lo sucedido con su hermana, no se trata de buscar un culpable, ni Alicia ni Julio lo son, pero ese día se decidió el futuro de Alicia junto a Diego hasta que la muerte los separe. Alicia no puede dejar de amar a Julio y tendrá sus momentos de debilidad, pero perdió su libertad, también se sentirá mal por engañar a un marido del que desconoce su parte más oscura.
Yonatica
25/02/2013 16:13
Querido Julio: ciertas mujeres de poca fe que pululan por este foro me obligan a escribirte una nota, ya sabes, qué sería Gran Hotel sin sus famosas notas!. Yo te quiero, pero lo nuestro no puede ser porque estoy casada; en un momento de debilidad me acosté contigo, pero tengo miedo de ir a la cárcel si Diego me pilla. Me hubiese gustado decírtelo a la cara pero elijo nota, igual que elegí romper contigo con una puerta delante, porque estos guionistas ya sabes que son unos mamones. Aún así, si me ayudas en las investigaciones de lo de mi padre, yo te lo agradezco mucho y podría dedicarte una sonrisa y hasta un gesto amable si me lo propusiese, pero de nuevo estoy aquí atada de pies y manos por tú ya sabes quién. Si no puedes controlar tus impulsos y me pones las manos en la cintura o en el hombro, o en la cara, yo, en lugar de darte un zarpazo, podría retirarlas con delicadeza, tratar de explicarte con cariño el por qué te aparto, tratar de hacerte entender que el estar juntos no es una opción. Podría mirarte de vez en cuando con cara de estar sufriendo, con cara de te amo y esto me duele tanto como a ti, pero prefiero hacerte ver que te odio, que no me importas, porque sin duda eso es lo que mi público espera de mí y yo no puedo defraudarles.
Con todo mi amor, Alicia.
gotasdeagua
25/02/2013 16:47
Pues, Sandri, qué quieres que te diga, pero tal como están las cosas con Alicia, que se mantiene férrea en su decisión, y teniendo en cuenta que los misterios que mantienen entretenido al muchacho paquí y pallá están a punto de terminarse... yo vería lógico que se marchara. Que intentara buscarse a otra mujer y olvidarse de Alicia para seguir con su vida.
Aunque claro, nos lo venderan como el eterno enamorado y se quedará a su lado.
Yonatica, a favor de Alicia (sí, a favor yo) diré que Diego le dijo que si se enteraba de quién era su amante lo mataba, así que ella también lo tiene alejado por eso. Pero vamos, que ahora Diego tiene otros problemas y lo que haga su mujer con el tiempo libre parece que le da exactamente igual. Y todos sabemos que si un día les pillara en una de sus investigaciones juntos, con explicarle a Dieguito que ellos solo investigan misterios, asesinatos y muertes varias, no habría ningún problema. Eso él lo entendería perfectamente.
SamaraMorgan
25/02/2013 17:43
Yonatica, no soy de las que se andan con rodeos así que te lo preguntaré directamente, cuando escribes ciertas mujeres de poca fe que pululan por este foro ¿te refieres a mí por el comentario escrito justamente encima del tuyo?
Yonatica
25/02/2013 21:53
No!SamaraMorgan, me refiero precisamente a mi misma de modo irónico, porque soy yo la que no cree o no siente el amor que supuestamente Alicia le tiene a Julio. Espero no te hayas ofendido, porque en absoluto era esa mi intención. Soy yo la que va contracorriente de la opinión general de la plataforma y siempre escribo intentando poner una nota de humor, que veo que en este caso no he conseguido.
paularj
26/02/2013 00:20
Ah! Pues yo te he entendido a la primera Yonatica Jajajaja y me incluyo entre esas.
Pero ahora me tiene la trama de intriga familiar tan enganchada que mientras que Julio siga poniendo esas caritas de gatito enamorado, me conformo
SamaraMorgan
26/02/2013 00:42
Yonatica, perdona, me entró la duda y como hace poco que ando por el foro, todavía no se si la gente comenta más en plan coña, en serio o metiéndose con los demás.
Sobre lo que dices, en parte estoy de acuerdo, yo pienso que Alicia quiere mucho a Julio, pero al igual que tú, creo que lo expresa poco, puede que por ese encorsetamiento en el que vivían las mujeres de esa época. Habría excepciones, pero Alicia no es una de ellas, se comporta controlando mucho sus emociones. Digamos que a las señoritas de clase alta, las educaban para ser así.
Perdona de nuevo, entendí mal.
Yonatica
26/02/2013 09:46
Nada, SamaraMorgan, me alegro de que todo esté aclarado. El día que en este foro se clavaran cuchillos yo desaparecería, porque eso no me divierte.
Y ahora, como penitencia a mis maldades contra la pobre Alicia, para tratar de comprenderla, voy a ponerme 100 veces una de las escenas favoritas de Paularj, la de Julio abordando a Alicia en la cama pidiéndole que no se case con Diego. Esa es la base de todo, ahí es donde ella le dice que él ya eligió, ese “Ya no”, ya no me iría contigo, lo sigue llevando ella muy dentro, verdaderamente fue una gran putada lo que le hizo Julio y en el fondo no lo ha perdonado del todo... de ahí los empujones que le mete!