granhotelquique
28/08/2012 15:44
Yonatica
22/02/2013 16:43
Valeria,yo no queria decirlo,pero si lo dices tu...no pienso discutir!Mirandolo de frente es divino,pero ya de perfil es que es una cosa...
gotasdeagua
22/02/2013 21:21
Pues nada chicas, habrá que crear la "plataforma a favor del perfil de Yon González".
Y hablando de perfiles, ¿a alguien le suena haber visto esta escena?
arwen1988
22/02/2013 21:24
Yon os tiene enamoraditas, eh?
gotasdeagua
22/02/2013 21:33
Arwen, por qué lo dices? No veo qué te ha podido llevar a esa conclusión...
Un día dijo Concha Velasco en una rueda de prensa que Yon era de guapo que te quieres morir, y que cada vez que se lo cruzaba por los pasillos le daban ganas de tirárselo. Concha es una guasona, pero si ella se puede referir a Yon en esos términos en este hilo está todo permitido.
A ver, Yon vocaliza muy mal, pero guapo es un rato largo, las cosas como son.
Rainbows
22/02/2013 21:44
Gotas, creo que esa escena es de alguno de los capítulos que faltan de esta temporada, ¿no lleva Alicia esa ropa en el tráiler largo cuando le pregunta a Diego que había en el frasco?
gotasdeagua
22/02/2013 22:01
Yo creo que no Rainbows, porque es un imagen promocional del 2x07. Será de alguna escena eliminada o algo así? La que tú dices ya sé cual es, que sale Alicia vestida de funeral, ¿será que se ha muerto Llanes? ¿Quizás alguien más querido por la familia?
Yonatica
22/02/2013 22:31
Vocalizar, vocalizar... eso está sobrevalorado! Además es un mal endémico del cine español, mismamente acabo de ver una película con Luis Tosar y aunque es un gran actor, me ha costado la propia vida entenderlo.
Yon tiene años para aprender a vocalizar y mientras aprende y no, ahí estaré yo para ir viendo su evolución mientras admiro su perfil!
Rainbows
22/02/2013 22:32
Ah vale, no sabía que era del 2x07, pues no tengo ni idea entonces, supongo que eliminarían la escena. Y sí, está vestida de funeral, yo también pensé que podía ser por Llanes pero luego vi las imágenes promocionales del capítulo y parece que no muere así que no sé. Aunque conociendo a esta serie, igual dejan que se recupere y lo matan en el siguiente capítulo, nunca se sabe
Valeria089
23/02/2013 09:55
gotasdeagua, si es una escena del 2x07 y si salen Julio y Alicia caminando por un pasillo y luego se paran en esa esquina a hablar, pero por lo visto ahí la cortaron y eliminaron cuando llega Diego y él le está acariciando la cara, una pena que lo cortaran.Es casi al principio del capítulo por si lo quieren ver.
ssandritaa
23/02/2013 12:31
Pues yo creo que es una escena que nos queda por ver, porque en el 2x07 como bien dices Valeria089, Alicia lleva la chaqueta negra desabrochada los primeros botones, y en esta que habéis puesto no. Quizás es porque Llanes muere, en las promos se ve a Alicia vestida igual llorando y Diego le dice, que hace con eso, y ella le dice, la pregunta es, que había dentro, quizás si Llanes queda mal herido luego muera, es decir que la herida si es muy grave y por eso ella vuelve a ir de luto.
PD: O son las ganas que yo tengo, de que sea algo nuevo que nos queda por ver y no viejo.
Yonatica
23/02/2013 17:31
Sandri,creo que son las ganas.Me habeis "obligado" a irme al 2x07 y creo que es la misma imagen: están en la misma esquina, Julio ocupa exactamente la misma posición,hay una doncella detrás,la caída del pelo de Alicia parece la misma, también la arruga que forma la camisa de Julio... la foto se oscurece en la parte de abajo y puede ser que por eso parezca que la chaqueta de Alicia este cerrada...Puedo ser mas friki?Yo creo que no! Será un trozo cortado de la escena.
Además, tal y como están las cosas, con el despliegue de "escudo protector antiJulio" que se gasta la muchacha ¿crees que permitiría que él le acercase tanto la mano?
ssandritaa
23/02/2013 18:13
Si al final va a resultar que nos quitan las cosas más interesantes
Yonatica
24/02/2013 21:05
He caído, he visto el Premium, el capítulo muy bien pero sigo sin entender nada...
Valeria089
24/02/2013 21:08
¿qué no entiendes yonatica?
gotasdeagua
24/02/2013 21:09
¿Y esto?
Yonatica
24/02/2013 21:18
Eso? Dos socios charlando, qué otra cosa puede ser?
Lo que no entiendo es:
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Dónde ha ido la historia de amor? ¿Cómo podemos creernos que esta mujer, con las reacciones que tiene, siente algo por Julio? ¿Cómo puede seguir Julio con su amor incondicional viendo lo que ve, que es lo mismo que vemos nosotros, es decir un gesto tras otro de desprecio?
:
ssandritaa
24/02/2013 21:54
Pues eso digo yo gotasdeagua, la escena esa de donde ha salido, pq no ha salido en el capítulo, yo creo que haran una secuencia exclusiva de web, no???
Por cierto
SPOILER (puntero encima para mostrar) en la escena donde Julio y Alicia hablan con Andrés y Julio se queda hecho polvo, Alicia va detrás, como para consolarlo o hablar con él, y o la han eliminado o es otra exclusiva web o algo, porque sino no lo entiendo, no si al final nos van a quitar lo más interesante, pero bueno ya Alicia se va dando cuenta de como es Diego en realidad. Por ahí vamos mejor.
ssandritaa
24/02/2013 22:16
Por cierto Yonatica
SPOILER (puntero encima para mostrar) A mi la escena esa no me parece del todo mal, es normal que Alicia reaccione así, pensaba que la iba a matar, estaba muy asustada, me ha parecido más peleilla de enamorados que otra cosa, luego cuando Julio le da el pendiente, ella lo mira entonces como diciendo, vale lo había planeado todo, y Julio no se siente mal por el empujón, se queda hecho polvo cuando se va con su marido, pero ella lo mira... me mirado muchas veces la escena y no veo desprecio para nada, sino miedo, nervios...
Valeria089
24/02/2013 22:25
Yonatica lo que tenemos que hacer es hablar con los guionistas y preguntarles de que van.
Pobre Julio, está enamorado hasta las trancas,en ninguna serie he visto al prota más enamorado de la chica que Julio de Alicia. Empiezo a pensar que quieren hacernos pensar que se van a distanciar para que cuando lo hagan otra vez, sea algo apoteosico xD.
Y con lo de la foto, si es que al final eliminan las escenas que no tienen que eliminar, que coraje.
paularj
24/02/2013 22:25
¿¿¿Y eso, Gotas??? que foto más bonita de los dos + Ayala.
Pero no se ha visto nada parecido en el capítulo de hoy