FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
16/02/2013 17:44
Está muy bien el video!

En verdad es que las que no me gustaron no las tengo tan presentes, porque las que sí, me las repito "cienes y cienes" de veces, pero las que no, pues las tengo más olvidadas.

Un toque de manos que sí me encantó, aunque creo que ya han mencionado, fue cuando están en el cuarto de contadores y Alicia le dice a Julio que no toque la palanca de la luz, y le coge la mano y él se le queda mirando de una manera....

Y esa que tú dices cuando le habla de lo guapa que estaba con el collar que le regaló Diego, que es que Julio se la come con la mirada... pues sí, también es muy bonita y ella acompaña bien.
coposdenieve
coposdenieve
16/02/2013 21:27
El vídeo esta super bien me encanta ¡¡¡¡¡
mi parte k menos me gustop fue tambien cuando estaban alli con las vistas tan vonitas y yo me espera otra cosa no k se arrodillara para k le diera una guantas

Y hoy he visto la entrevista de amaia salamanca en espejo publico y si os fijais en los avances sale lo del juicio sale diego estampándola contra la pared , ella pegandoloe una torta a julio y la madre presa la que nos espera..............................................
ssandritaa
ssandritaa
17/02/2013 13:08
Yonatica, por cierto, tu teoria sobre la violación, no la veo, porque entonces para que tenía Don Carlos la habitación secreta, para que Angela hiciera punto de cruz, tranquilamente????
Yonatica
Yonatica
17/02/2013 14:33
Cierto ssandritaa, esa teoría hace aguas por todas partes, cosa que me alegra.

Entonces, Angela perdóno a D.Carlos el hecho de que se casara con la Doña, quizá un tiempo después, y siguió manteniendo durante años encuentros con él en la habitación secreta... al mismo tiempo que cumplía con su marido Juan? En ese caso volvemos a mi problemilla para entender la facilidad con la que una mujer que se acuesta con dos hombres, puede asegurar quién es el padre de su hijo, en este caso Andrés. Vale, me contesto yo misma, imaginemos un viaje de Juan o un periodo de enfermedad incapacitante o... quizá que Juan era tan bueno y tan tonto que conocedor de que Angela a quien de verdad amaba era al señorito, le consentía sus escapadas a la suite nupcial, así alegremente, hasta que ya no pudo aguantar más la cornamenta y fue entonces cuando se marchó?. Entonces, Angela luchaba contra sus sentimientos y deseos, pero perdía esa batalla cada vez que D.Carlos le soplaba la oreja, y caía una y otra vez... (por aquello de amortizar la habitación secreta)?

Pero por qué no nos han puesto a una Alicia más estilo "Ángela en sus años mozos"?????
ssandritaa
ssandritaa
17/02/2013 16:28
Yo lo que estoy viendo es una historia paralela entre Don Carlo y Angela, y Alicia y Julio. Los dos, padre e hija se casaron sin querer a sus parejas , queriendo a otra persona (del servicio), lo hacieron porque es lo que está bien visto y porque es su obligación como clase alta que son. Con esto hicieron sufrir a las personas que realmente querian (Julio y Angela) aunque estos como no, les siguen queriendo a pesar de eso. Los dos, padre e hija casados con 2 malas pecoras (Teresa y Diego), no me extraña que Don Carlos se volviera malo malisimo, si es que vivir tantos años con esa mujer tiene que ser ....
Solo espero que Alicia y Julio tengan un final mejor.
gotasdeagua
gotasdeagua
17/02/2013 17:37
Yona (ya ni sé como llamarte para acortarte el nick sin llamarte Yon), pero es que Ángela no tenía un montón de secretos por descubrir sobre su familia, que eso es lo que ocupa la mayor parte del día y del pensamiento de nuestra querida Ali. Y dirás, "pero Ángela tenía que trabajar". Sí, pero ya sabemos que en ese hotel lo de trabajar es muy secundario, y como ejemplo tenemos a un camarero guapo y de curioso corte de pelo.

ssandri, tus paralelismos muy bien traídos, aunque espero que Julio no acabe así de herido ni protegiéndose detrás de una falsa rectitud, ni Alicia actuando de manera tan egoísta como, al parecer, actuó su padre hasta el día antes de morir. Y que su historia acabe mejor, que acaban juntos y puedan formar una familia, ¿no?

Y cambiando de tema. No os pareció muy rara la escena del otro día de la suit nupcial? Es que la cita a Alicia allí, y luego la espera a la luz de las velas (y sin chaqueta, ojo!) que yo creía que poco más que le iba a proponer tema (xD) y va y se ponen a hablar de lo de Houdini y el arsénico? O no entendí muy bien el sentido de esa escena, o mi mente vuela sola ya...

Pondrán el Premium hoy?
ssandritaa
ssandritaa
17/02/2013 17:47
Pues eso estoy esperando yo, a ver si ponen el premium, porque sino, a esperar al martes, y ya me mosquea esto de que quiten el premium de gran hotel, si no lo ponen espero que sea porque realmente lo pague más gente de lo que nosotros nos pensamos, porque si no no se entiende.

Bueno, la escena esa de la habitación secreta, no la ví tan mal, supongo que la cito allí, porque con lo de Houdini el hotel estaría lleno de gente, pero lo que no entendí era que estuviese sin chaqueta, quizás porque pensó, bueno , yo le cuento mi teoria del envenenamiento y alomejor cuando me vea así sin chaqueta me la camelo y todo, jajajajaja

Por cierto gotasdeagua, claro que yo espero que esta historia acabe mejor, porque sino ya sabemos lo que nos espera, a Julio casado con otra ( como Angela hizo con Juan), solo para guardar apariencias, mientras se beneficia a nuestra Ali de vez en cuando, y esta embarazada no sabe muy bien de quien, en fin, un sin vivir para siempre. Como bien dijo Juan de Angela y Don Carlos, cada uno se casó con alguien de su condición y al final ninguno supo ser feliz. Me voy por los berenjenales.....

Resumiendo, que yo espero que Julio y Alicia sean felices y coman perdices sonriente juntos claro.
Valeria089
Valeria089
17/02/2013 18:06
ssandritaa, ya está el premium
ssandritaa
ssandritaa
17/02/2013 18:08
que me estas contando, menudo subidón, a ver si esta noche lo puedo ver , en cuanto acueste a mi niña. Pobrecita, ya esta deseando su mami que se vaya a dormir.
Yonatica
Yonatica
17/02/2013 18:48
Gotis, puedes llamarme Yon si quieres, así vas practicando para un posible encuentro con el muchacho del peculiar corte de pelo (a mi me mola). Porque no me puedo creer que no estuvieras dispuesta a esperar 10 horas o más, para hacer de figurante en un capítulo, vestida de época y con Yon a poca distancia … niña!!! ahí se espera lo que haga falta!

Y yo también quiero que tengan bodorrio y después muchos Julicitos de perfil perfecto y muchas Alicitas rubias y con hermosos ojos azules de intensa mirada…

Bueno chicas, yo me retiro, no quiero caer en la tentación de los spoilers y paso de más destripamiento del próximo capítulo!

Ah, y en la escena de la suite nupcial Julio, como bien ha dicho ssandritaa, iba a hablar de Houdini y a "lo que surgiese" de ahí que se hiciera el interesante quitándose la chaqueta y esperando a la luz de las velas. Pero fue ver la cara de ella y me parece a mi que ya entendió perfectamente que surgir, lo que se dice surgir, no iba s surgir mucho...
nualto
nualto
17/02/2013 22:18
me apuntas? besos
Valeria089
Valeria089
18/02/2013 09:46
Tengo que decir que vi el Premium y siento decir que este es el peor capítulo para nosotros los fans de Julio y Alicia, el peor con diferencia, esta "relación" por llamarlo de alguna manera ya es solo una relación de amistad,y ahora yo pregunto¿qué le pasa a los guionistas?.
Eso sí para los que les guste solo lo de la investigación y pasen del romance estarán encantados.
Yonatica
Yonatica
18/02/2013 10:10
Todavía no he visto el capítulo y mira que lo sabía, pero es que ya estoy indignada!!! A los guionistas lo que les pasa es que están "acarajotaos"!!!Parece que no tienen ni puñetera idea de lo que es una historia de amor! Vamos a ver, que no estamos pidiendo que estén todo el día ahí sobándose y juntitos,no es eso. En los mejores momentos de "El Internado" Iván y Julia tenían una escena de 3,4 o 5 minutos como mucho y el resto de la hora y veinte minutos que duraba el capítulo pasaban otras muchas cosas! De verdad es tanto pedir eso?????

Señores/as guionistas, centrémonos, entre todo el misterio y la intriga queremos lo que prometisteis, una historia DE AMOR, 5 minutillos de calidad por capítulo, no pedimos mas!!!!
ssandritaa
ssandritaa
18/02/2013 10:13
Pues si, esperemos que en los 3 capítulos que quedan vaya la cosa mejor, aunque claro en la primera temporada en el último capítulo, empezó queriendose ir Alicia con Julio, y acabó casandose con Diego, y todo eso en el mismo.... no sé yo que harán con 3 que quedan.
ssandritaa
ssandritaa
18/02/2013 10:19
Por cierto, ya hasta estoy llegando a pensar que lo de la habitación secreta, no sería un sueño de Julio???????????????? Lo que pasó en realidad es que Alicia cuando se retira a la cortina en realidad se fué, y entonces Julio se quedó hecho polvo se durmió, y tuvo ese sueño, porque vamos si no, NO SE ENTIENDE que nos esten toreando de esta manera.
Yonatica
Yonatica
18/02/2013 10:45
Va a ser eso. Julio nos hizo partícipes de su sueño y ahora a nosotras nos toca vivir esta pesadilla, en el plano amoroso, en la que han transformado el resto de la temporada.

Y ya te digo yo lo que nos queda en estos 3 capítulos: abracito, bofetón y mar de lágrimas como traca final!
Yonatica
Yonatica
18/02/2013 11:57
Estaba yo pensando que los guionistas ya apuntaban maneras en esta temporada. Me vienen a la mente dos de las frases más “cortapunti” que se les han ocurrido:

1. A la frase más amorosa que creo que haya pronunciado Alicia en toda la serie “me quedaría aquí el resto del día…”, el enamorado perfecto no puede contestar con un “no sería mucho tiempo, ya es de noche”. Mal, muy mal.
2. La declaración de amor por los siglos de los siglos de Julio con ese “no me iré de tu lado, jamás”, no debería ir seguida de un ¿entonces, qué es lo que podemos hacer”? Fatal.

Después tenemos dos de las frases más absurdas e incongruentes que se hayan pronunciado:

1. "Pásame la bata, y no mires!". Ja!
2. "Nuestro amor no puede ser bueno". Pero qué amor??????? Dónde?????Cuándo?????

Y también están las frases de la primera temporada que nos metieron dos veces, por currar menos:

1. "Creí que ya no hacías lo que debías, sino lo que querías". Pronunciada en el primer beso y también cuando le está curando las heridas de la pelea.
2. "Vente conmigo, déjalo todo y vente conmigo", que creo recordar que la dice Julio cuando le propone irse en el tren de las 6.30 y también cuando hablan estando ella vestida de novia.
ssandritaa
ssandritaa
18/02/2013 13:58
Toda la razón de mundo Yonatica, se ve que los guionistas están especializados en tramas de misterio, porque de amorosas no entienden ni un pimiento.
Yonatica
Yonatica
18/02/2013 14:37
Siguiendo la idea inicial de gotasdeagua y para consolarme de este regustillo amargo que tengo y que empeorará mañana, recopilo aquí los momentos más memorables de los que hemos hablado, sobre la que esperaba fuese una verdadera historia de amor apasionado. Por categorías:

1. El beso más tierno
Los dos en la mejilla previos al momentazo, cuando le dice “cómo ha podido Diego hacerte esto?, es culpa mía, lo siento”

2.El beso más apasionado
El de la cocina; los que se dan después que ella le quite la camisa antes de tumbarla en la cama.

3.El abrazo más sentido
El día del baile de máscaras, abrazo y posterior cogida de manos.

4.La mirada más “me preocupo tanto por ti”
En la habitación secreta cuando le pregunta mirándole a la mejilla “¿Cómo te has hecho eso?”

5.El roce más TSNR
Al abrocharle el vestido; el cruce de miradas en el armario de la casa del manco; el roce de manos tras decirle que no toque la palanca de las luces del cuarto de contadores.

6.El momento más “bésala ya, a qué esperas!”
Cuando le regala la pitillera; cuando le dice que se va y ella que su madre ha roto el compromiso con Diego.

7.El mejor momento complicidad amistosa
Tratando de arrancar el coche

8.El momento más intenso
El abrazo tras la muerte del Oso; la declaración de amor en el armario.

9.La mirada más triste de Julio
Después de llevarle el té; después de darle la petaca; cuando la mira mientras se prueba el vestido de novia y le susurra "Alicia"... al tiempo que ella se vuelve para darle la espalda.

Si se os ocurren más categorías o los que he olvidado me decís, así me centro en lo mejor tratando de olvidar el resto...
paularj
paularj
18/02/2013 15:42
A mi me mató cuando ella se está entregando como lo de "me quedaría aquí el resto del día" y el no hace más que ponerle pegas, aunque sea de broma. Pero ya lo remata con "las ventanas... Están limpias" ¿qué clase de hombre de principios del XX se da cuenta de las ventanas sucias?

Mete entre las escenas tristes la de Julio mirándola mientras se prueba el patrón del vestido de novia y le susurra "Alicia..." Y ella se da la vuelta snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 418 419 420 421 Siguiente