FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
14/02/2013 21:08
Loca por ver esa escena donde Llanes ( Angel) apunta a Julio que dirá Alicia?????? Luego seguro que no es para tanto pero mientras tanto yo me hago ilusiones. lengua
gotasdeagua
gotasdeagua
14/02/2013 23:19
Doña Ángela se tendrá que oler algo de estos dos, no? Porque ir a investigar sobre tu familia con, eh... un camarero, no creo que sea lo más habitual.

Edito: Ya que es San Valentín pongo esta foto que es de moñería máxima pero que seguro que sabéis apreciarla :) Creo que es de los momentos más cuiquis de la pareja. ¿Cual es vuestro momento favorito?

paularj
paularj
14/02/2013 23:35
Que monosos!! :)

Pues mis escenas favoritas son dos.

La primera cuando Julio aborda en la cama a Alicia después de haberla dejado plantada en la estación. Que le dice ella "ya no Julio, ya no!" Me gusta por que me pone. Vamos me pasa a mi y le digo "cierra la puerta anda que te vas a enterar de mi venganza" jaja. No en serio, es muy sentida y muy sexy también.

La segunda cuando Julio le lleva un té a Alicia por la noche, estando en la cama con Diego, en el primer capítulo de la segunda temporada. Me gusta la inseguridad y vergüenza de ella y la tristeza profunda que tiene él cuando apoya la frente en el quicio de la puerta.

Como veis, soy súper dramática. Cuanto más triste mejor jajajajaja
AndreaBritton
AndreaBritton
14/02/2013 23:43
Oh pero qué foto más preciosa! Ese es también mi momento favorito si
Respecto a lo de Ángela, yo creo que ya lo sabe desde hace tiempo. Cuando Alicia la sigue hasta la habitación secreta y le dice que no sea tan dura consigo misma (por lo suyo con su padre), que ella no lo es, Ángela le dice que debería serlo, como diciéndole que se ande con ojo. Además no es la primera vez que Alicia va a buscar a Julio (justamente él) para alguna cosa. Los vio volver juntos cuando apuñalaron a Diego y cuando le contó a Andrés que había sido Llanes, Ángela lo escuchó, osea que ya sabía que Julio estaba con ellos. Si ha pasado por alto todo esto, en el capítulo de la semana que viene ya no le va a quedar ninguna duda jajajaja Al final se va a enterar todo el mundo de que Diego va arañando el techo desde hace tiempo...
locaxshakira
locaxshakira
15/02/2013 00:37
gotasdeagua ese es mi momento preferido como bien se puede apreciar en mi foto de perfil jajajaja y respecto a lo de Ángela, imagino que algo sospechará...
Yonatica
Yonatica
15/02/2013 08:26
Yo soy poco sutil, a mi lo que más me gusta son directamente los besos, el del acantilado, la cocina y todos los que se dan en la habitación secreta, siendo la foto que has puesto la más bella imagen que creo se ha tomado de los dos.

Quién mejor que Ángela para guardar un secreto?
Valeria089
Valeria089
15/02/2013 10:42
Mi momento preferido es el del primer capítulo de esta temporada, los besos que Julio le da a Alicia antes de que salga de la habitación, y no porque sean especialmente 2 besos espectaculares, sino más bien por el contexto, acaban de acostarse y cuando ella tiene la intención de salir de la habitación él la coge del brazo y la mira en plan "¿a donde vas sin despedirte y darme un beso"? y aparte de que ella sonríe antes de salir como diciendo "vale, ha estado bien xD."
Yonatica
Yonatica
15/02/2013 10:52
A mi también me encanta ese beso de "dónde vas tan ligerita? Por si acaso se te está pasando por la imaginación olvidar lo que acaba de pasar aquí, toma besaco"
Sin embargo, en mi línea, diré que la mirada final de ella junto a las cortinas yo la interpreto como una mirada de "se acabó lo que se daba".
Valeria089
Valeria089
15/02/2013 12:01
Yonatica, me refiero a la sonrisa de ella justo después del segundo beso, cuando todavía está con Julio ya cuando está en la cortina si es una mirada de "esto no puede volver a pasar" y luego la mirada de Julio al papel en plan voy a matar a Isabel es que me puede jajaja.
Ahora viendo la escena otra vez por 4376538 vez, me doy cuenta de que Julio no la suelta del brazo cuando la está besando, como diciendo "no sea que te vayas a escapar" sino que la mantiene sujeta mientras la besa,y luego ya es Alicia la que se suelta. Pero al final de todo lo que más me gusta es la melodía de fondo, aaaaiiiiiiinss es tan linda.
Yonatica
Yonatica
15/02/2013 12:17
Sí, es que esa es la música de ellos, la de "pedazo de historia de amor que hay aquí", es preciosa y contribuye mucho a que el momento sea mágico. Me da tanta pena que no vayamos a escucharla más en estos 4 capítulos que nos quedan!
esdpvluna
esdpvluna
15/02/2013 12:21
Pfff... Pues yo tengo tantas escenas favoritas! El primer beso, el paseo que se dieron, el beso en la cocina, la primera vez, como bien han dicho por ahí cuando Julio le lleva el té a su habitación y después se derrumba...
Y sobre todo momentos así de sonrisas, cogidas de mano... Yo en todas sus escenas miro haber si hay algún roce tonto. A lo mejor un roce de llamar la atención. Pero soy así, no puedo evitar fijarme en todo eso jajaja

PD: Una cosa. Ángela ya es casi seguro de que sabe lo de estos dos. ¿No pensáis que el servicio también sospecha? Ven a Julio montarse en el coche con Alicia, siempre lo llama a él para ir a su habitación... ¿No creéis?
Valeria089
Valeria089
15/02/2013 13:58
Yonatica, yo más bien pensaba que la música de ellos 2 era la que suena cuando se dan el beso en el acantilado, la cocina o cuando Julio la coge antes de acostarse, pero esta es distinta y me gusta más.
esdpluna, en ese hotel los que no sepan de Julio/Alicia son tontos, porque más evidente imposible.
Yonatica
Yonatica
15/02/2013 14:19
Yo creo que es la misma música, pero otra variante, un tono distinto, más pausado. El tono de los besos del acantilado y la cocina es más alto, como más pasional, más de Julio diciendo "ven pa acá que aunque tú no quieras te voy a plantar unos besos que va a temblar la tierra" y el otro tono es ya como de relación más consolidada (sí, ya se que esto es una exageración), es un tono de "ya hemos resuelto la tensión sexual, que falta nos hacía, ahora sabemos que funcionamos en este sentido, a partir de ahora puro amor"

O igual es yo no ando bien de oído, no se, en cualquier caso las dos músicas son preciosas.
Valeria089
Valeria089
15/02/2013 14:30
jajajajaja Yonatica muy bien explicado xD.
gotasdeagua
gotasdeagua
15/02/2013 14:58
A mí una escena que me gustó fue en la que Julio coge el pañuelo con el que ella se había secado las lágrimas después de hablar con Javier. No es una escena de pareja per se, pero ahí es cuando dije “uy, este muchacho está muy pillado”. Con Alicia todavía esa escena no ha llegado :(

Y una escena que no me gustó nada, que incluso me dio un poquitín de vergüenza ajena fue esta:

Yo creo que ya he llegado a comprender el cambio de actitud y de mentalidad de Alicia desde el punto A hasta el punto B en la escena de la "Suit Nupcial"

A) Alicia en una nube: "Qué guapo, y que bien besa, y que bien acaricia, y que bien… Me quedaría aquí mucho tiempo. Una semana? Una vida! Cómo me mira y cómo me gusta estar con él. Oh, me ha rozado, un escalofrío, un escalo-caliente... caliente... Julio soy tuya!"

B) Alicia baja a la realidad: "Oh Dios, alguien ha entrado en la habitación, esto es el hotel de mi familia. Mi familia: responsabilidades, compromisos, compromiso… Diego! Estoy casada. Infidelidad, engaño, daño, dolor. Lo siento, Julio, tengo que volver con Diego."

Respecto a la música, la melodía de su primer beso es de historia de amor épica (y esperemos que no quede en la melodía solamente), y en esa escena es que entre esa música y la cámara giratoria hacen una composición tan bonita... ais! Luego el tema "tranquilo" creo que lo utilizan para escenas de amor en general. No hubo en el último capítulo una escena entre Sofía y Alfredo en el despacho de él en la que también sonaba esa? No sé, me pareció que era la misma.
ssandritaa
ssandritaa
15/02/2013 15:44
Siii porque Agatha Christie que estuvo un capítulo se dió cuenta, el amigo ese que se enfrento a Diego cuando Julio le dejó la nota a Alicia también se dió cuenta, vamos que... mientras que no se entere Teresa o Diego vamos bien.
Yonatica
Yonatica
15/02/2013 15:48
No vale poner escenas de Julio solo, de esas tengo yo un saco,jajaja.

Muy de acuerdo con el punto A, que tendría un previo que es cuando se iba ella pensando “hay que ver lo que me gusta este hombre, pero me voy, que esta tentación es muy fuerte, que este tío viene de otro planeta, que no voy a poder resistirme…” y ya ahí hace la paradiña en la cortina como diciendo “es que como él me diga algo, yo no respondo de mí…” Y es cuando él la coge en plan, tú de aquí no te escapas, y ella sube a la nube.

Mi punto B sería un poco diferente, algo como “Qué bien me he quedado, esto pa el cutis es buenísimo, no estaría mal repetirlo, pero uff, el cotilla que estuviera en la puerta nos acaba de chafar el nidito de amor, cualquiera se pone ahora a encontrar otro sitio, nada, nada, aquí se va a tener que quedar la cosa.
ssandritaa
ssandritaa
15/02/2013 16:14
Por cierto de escenas, me encantan todas las que habéis puesto, pero a mi una que me gusta mucho es cuando en la primera temporada , estan en la habitación de Alicia y él le abrocha el vestido, él se queda en plan que subidón y esta se va a la puerta para ver que no hay nadie y pueda salir, pero luego cuando cierra la puerta, los dos se quedan en la puerta, él en plan, vaya oportunidad perdida, y ella se queda ahí también sonriendo, en plan adolescente, ahí me dí cuenta, que ella estaba enamorada o se estaba enamorando.
Yonatica
Yonatica
15/02/2013 16:28
Gotas, he revisado la escena de Sofía y Alfredo en el despacho y esa música es otra. Sigo pensando que la música de Julio y Alicia es exclusiva de ellos, y es siempre la misma, con variaciones en el ritmo o el tono, o como quiera que se diga, porque yo no tengo ni idea de música.

La escena que dice Ssandritaa de los dos tras la puerta, es la única en la que yo he visto un suspiro de enamorada o de cosquilleo en el estómago de Alicia, esa y cuando todavía no sabe que Julio Molins es Julio Olmedo y mira la foto en la que sale en la fiesta de su compromiso.
ssandritaa
ssandritaa
15/02/2013 16:48
Siiii
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 418 419 420 421 Siguiente