FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
13/02/2013 02:10
Ahora recuerdo por qué no me gustaba la pareja en la primera temporada. Porque no había pareja!!!! Y parece que han vuelto al punto de partida. Esto no marcha, chicos.

¿Algo de positividad alguien?
sardina_2
sardina_2
13/02/2013 11:14
La verdad esque ninguna gotas!!!
No esperaba algo meloso ni mucho menos, pero esq en esta temporada se estan comportando como si no tuvieran nada (que ya no lo tienen) pero tp son como el vecino de enfrente q es asi como se estan comportando.
De lejos se sabia que leyendo la sinopsis en este capitulo la trama amorosa no iba a avanzar y de hecho no nos hemos equivocado, pero esq las pocas escrnas q han tenido dejando entrever q lo suyo sigue estando ahi, a mi por lo menos me han dejado mas mal que bien.

Lo de la suit nupcial ha estado bien, no pongo muchas pegas
Pero cuando estan escuhando detras de la puerta algo muy "raro" ese roce de julio alicia y esa mirada de ella que solo le ha faltado decir "quita tus zarpas de ahi".
Luego la escena de la ducha que no se a que ha venido,mas bien ha sido ganas de meter chicha sin ton ni son, venimos ahora con las verguenzas y las remilgas "dame la bata y no mires" como si ya no te tuiera vista hija. (Que conste no critico solo al personaje de alicia sino mas bien a los 2,nose no entiendo estos giros q dan de un dia nos acostamos y al dia siiguiente tan hermanos), supongobq para mi no me pega mucho la idea de q despues de lo q se suponen q han tenido sigan investigando como si nada, xq segun alicia hacen daño a diego (claro porq ir de aqui para alla con julio ahi diego no puede sospecha)..pero entiendo q si sucediese asi la serie no tendria mucho sentido. Pero tp me gustan estos giros q dan a los personajes.
Nooo si al final voy a ver con buenos ojos q entre la tercera en discordia haber si asi hay un poco de mas chispa
Yonatica
Yonatica
13/02/2013 11:56
Pásame la bata, y no mires! Pero si te recorrí enterita hace dos días. A mí???? Creo que se confunde, caballero…

Cobra o no cobra fuerza la teoría de la hermana gemela?

No, en serio, esta vez no es solo Alicia, creo que a los guionistas se le ha ido completamente la olla. Los personajes no pueden volver a nacer en cada capítulo, esto resulta desconcertante y decepcionante a partes iguales.
paularj
paularj
13/02/2013 12:04
El problema en este caso es de Amaia. Porque esta historia de "te quiero pero no debo" es muy recurrente en las series, con la diferencia que el te quiero sigue con las miradas. Y hay series que incluso se llega al odio, pero ahí se ve en las peleas la tremenda tensión sexual entre protagonistas.

Y Amaia nunca ha dado esas miradas, así que ahora no hay donde agarrarse. Esa perpetua cara de asco que se gasta, entre los ojos saltones y el levantamiento lateral de labio como de estar oliendo mal Jajajaja. Fijaros en la escena de la suite nupcial o en la del roce!!
locaxshakira
locaxshakira
13/02/2013 13:25
yo ayer me hundí del todo, parecían dos desconocidos, como decís al final me va a parecer bien y todo que venga la chica esa para darle un poco vidilla al asunto, porque ahora el tema amoroso está muerto, muerto.....
gotasdeagua
gotasdeagua
13/02/2013 13:55
No me estáis ayudando nada! jajaja Estoy con Yonati, eh? Dejando al margen a Amaia y su interpretación, es que de las escenas de ayer no se podia sacar nada! No había por donde coger nada de lo que pasó. Lo de la suit nupcial pudo tener su gracia que él la llamara así, pero ahí se acabó la gracia. En medio de la recepción del Houdini le citas en esa habitación para... ¿hablar de lo que acaba de hacer el mago y plantear lo de su padre? Pues muy bien, todo muy lógico.
Y ya el resto pues eso... "No me roces", "no me mires"... Julio poca cosa más puede hacer ya.
Y con lo de las averiguaciones más de lo mismo...
"Que entren en un convento, pero que sea de "clausura" (entrecomillado porque resulta que un señor vive con ellas), para que se vistan de monjas, que queremos un momento cómico gratuito."

Amorosamente hablando no se yo como puede avanzar esto porque el contador ha vuelto a cero. Y buf, que pereza me da no

Edito: A ver, Paularj, ¿en "La Señora" en algún momento llegaron a esto? y si es así, ¿cómo salieron? Ilústranos con tu sabiduría, por favor.
locaxshakira
locaxshakira
13/02/2013 14:35
yo solo espero que esta serie no acabe como la señora, porque sino mal vamos...
julivanmarolina
julivanmarolina
13/02/2013 15:42
de todas formas todavia falta la escena que anuncian mucho en las promos alicia le da un abrazo a julio llorando a ver de que capitulo es esa escena porque estoy ansiosa por saber que escena es y porque llora tanto alicia:
a mi me encantan sus escenas y esta pareja me gusta desde la primera temporada aunque en la primera me cabree mucho cuando solo tenian escenas de conversaciones y pocas de amor pero las temporadas han ido pasando y en mi opinion los guionistas han llevado muy bien a esta pareja sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente bravobravobravosobre todo los besos los abrazos tan tiernos y lo mejor ha sido la escena en la que hicieron el amor que hay estuvieron muy requete bien en esa escena habia de todo y estoy muy contenta de que haya habido tantisima pasion en su primera vez
Yonatica
Yonatica
13/02/2013 15:49
Primera vez y última, por lo que se ve!

Pero os habéis fijado en cómo abraza Alicia? No abre sus brazos de par en par, sino que va con los brazos por delante, como haciendo barrera, como diciendo atrás, que corra el aire!
sardina_2
sardina_2
13/02/2013 17:36
esque es eso salvo la escena de la suit nupcial que ahi yo pensaba que ademas iban ha hablar de mas cosas por la sonrisa y cara que puso alicia pense que ahi se iba a dejar llevar un poco mas porq ademas ella fue y no que el otro de repente suelta lo de houdini que hasta la propia alicia se quedo un poco pillada como diciendo: me has citado aqui para dedirme esto??

Por eso digo que aqui me decepcionaron los 2 tanto ella como el y hablo de los personajes porq a mi ambos actores en la escena famosa ya me demostraron q pueden hacer lo q les manden..que alcia abra los brazoa para abrazar a julio, q le bese y acaricie la nariz y lo mismo con julio.
Ya dije antes que para mi son los guionistas y su forma de qerer enfocar su relacion en la epoca
julivanmarolina
julivanmarolina
13/02/2013 19:00
sin embargo yo opino que si pone los barazos asi es porque esta muy triste ademas estoy totalemente de acuerdo contigo sardina_2
ssandritaa
ssandritaa
13/02/2013 19:48
Pues voy a lanzar un punto a favor de la pareja. La verdad que ayer me quedé hecha polvo, pero hoy volviendo a ver otra vez el capítulo, pues es cierto que no hay ni un momento amor, pero lo que si es cierto es que Alicia y Julio tienen una comprenetación total, como si fueran dos personas que se conocen de toda la vida. Hay más escenas en la que Julio coge del brazo o toca la mano y ella no la quita, ni pone cara de que es lo que estás haciendo??
En el avance de la semana que viene se ve a Llanes (ANGEL) apuntando a Julio, y luego a Alicia que es perseguida por el asesino del cuchillo de oro, a ver que es lo que nos deparan estas situaciones extremas en cuanto a la parejita.... Espero que pronto nos deleiten con algo........ O si no yo ya me tendré que ver el 2X08 por milesima vez para poder disfrutar de estos dos.

Menos mal que lo que fué el capítulo en si me gusto mucho, sobretodo el momento Alicia soltandole todo a su madre.
paularj
paularj
13/02/2013 20:02
A ver, La Señora tenia una carga dramática y romántica que esta no tiene. Y otros actores que estaban continuamente con la lagrima a punto porque no les podía ir peor jajaja. Es diferente.
Pero aun así en la tercera y ultima temporada, que es la peor y más distante entre el cura y la señora, se nota cierta TSNR jijiji. Que si te doy una bofetada, que si me quedo mirando al infinito, que si rehuyo de tu presencia...

Pero me reitero que no son iguales y tampoco quiero que ni se parezcan. Que yo con LS lloré mucho y paso, ahora me quiero divertir jajaja. Aunque si que es verdad que les faltan algunos detalles, en parte por el director de cada capitulo que no les da las indicaciones correctas, en parte por Amaia que lo romántico creo que no es lo suyo.

Si quieren una lección de tensión amorosa-dramática vean mis videos de Youtube (canal de paularjimenez) que tengo subidas algunas escenas. Adriana Ugarte es Adriana Ugarte! Proximamente la veremos en El tiempo entre costuras. Que todas las que dicen que Megan Montaner es wow, esta Adri es wowowowowowowow
gotasdeagua
gotasdeagua
13/02/2013 21:58
Vale Paula, entonces ya no podemos tomar a “La Señora” como referencia, porque está claro que el tono de la serie y de la historia, y los matices de los personajes eran mucho más dramáticos. Y estos dos personajes el drama y la tensión sexual no resuelta justita. Aunque ese término no debería emplearse más cuando sí que ha sido resuelta, no? Bueno, a lo que voy. Que ahora mismo yo ya no tengo queja ni de interpretaciones ni de química entre actores ni nada de eso, ahora mismo lo que quiero es que los guionistas nos den “una historia de amor”. Debe estar en stand by mientas pasan millones de cosas a su alrededor, y el romance ha pasado a un segundo o tercer plano. Que no pasa nada, tampoco hay que ser tan exigentes, pero con lo que me estaba gustando la parejita en esta temporada... mi ilusión se está yendo un poco a garete. Porque es una serie de asesinatos, chantajes, intrigas y ¿amores? Pues yo quiero mi dosis de amor. Ea. Aunque igual es que me estoy equivocando de serie y esta no va a llegar nunca a cumplir mis espectativas en ese aspetco. No lo sé.

Lo de las interpretaciones, lo que un actor te transmite, lo que te hace sentir… en fin, son cosas muy personales. Y no sé cómo de buena será Megan Montaner, pero no creo que sea la única buena actriz dramática y joven de este país. Sólo que tiene muchos fanS, pero eso no siempre es sinónimo de calidad. Y aunque lo fuera… no es sinónimo de que a mí me tenga que gustar (o sí).

Una cosa está clara, veremos a Ali cariñosa y tierna con Julio cuando a los santos guionistas les salga de sus santos guiones. Y punto.
ssandritaa
ssandritaa
13/02/2013 22:21
Muy de acuerdo contigo gotasdeagua, son los guionistas los que nos tienen en un sin vivir, pero la verdad que este capítulo era más misterio e intriga que otra cosa, el tema de amor ahora mismo el único que lo vive o no es Andrés que por lo menos ha mojado carcajada
Por otro lado, no creo que la relación este en un punto O, he estado revisando capítulos anteriores y en el 2x06, cuando Gonzalo llega al hotel y Javier le cuenta a Alicia que fué él el que entro en al habitación de Andrés a intentar matarlo con la morfina (que luego se arrepintio), pues ahí tampoco pasa nada con la parejita, nada más investigando, e investigando, así que, espero que en los 4 capítulos que quedan nos deleiten con algo, porque mira que esperar hasta la 4ª temporada, nos vamos a quedar hechos polvo (por lo menos hablo por mi).
Yonatica
Yonatica
13/02/2013 22:47
Ssandrita, yo me temo que tendremos que seguir tirando del 2x08 muuuuuuuuucho tiempo! Yo también tengo gastada esa escena de las que veces que la he visto y no me canso, y como a todas, también me encantan los besos que se dan y cuando Alicia le acaricia la nariz y se hace la traviesa, que decía Julio, y todo lo demás. Pero es que esa escena fueron 4 minutos! Cuatro minutos deliciosos en los que nos colocaron el caramelito en la boca para, acto seguido, quitarnos el caramelo y la bolsa de chuches completa, y además nos han cerrado el kiosco!!!

Alicia ya ha dejado a Julio (si se puede decir que “han estado” juntos), aunque él todavía no acaba de enterarse. Yo no la veo que dude, no aparenta estar pasando por una lucha interna entre el deseo y la obligación, no, a mi la sensación que me da por su actitud( bien sea por los guiones o la cara y gestos de Amaia o una combinación de ambos) es que lo tiene clarísimo y lo único que queda es que Julio lo asimile cuando ella vuelva a repetírselo.

Así que yo creo que los guionistas, siempre con la colaboración de Amaia, se han propuesto que vivamos de “las rentas” de esos 4 minutos lo que queda de temporada y no nos quedará más remedio que asumir que el arreglo de esto ya toca para la siguiente tanda de capítulos, donde de todas formas el amor ya perdería esa "pureza" si hay una tercera persona de por medio. Y me parece muy poco sustento este para una historia de amor que tendría que ser una parte muy importante de la trama.
AndreaBritton
AndreaBritton
13/02/2013 23:00
Bueno ya nos quejamos de que pasan demasiadas cosas en un solo capítulo, si meten también escenitas amorosas vendría la gente diciendo que no vienen a cuento y que lo otro es más importante, etc. Lo mismo de siempre vaya... nunca llueve a gusto de todos.
Lo que está claro es que cuanto más tiempo nos tengan en ascuas sin saber lo que va a pasar con estos dos, cuando pase algo lo disfrutaremos más. Yo creo que en los próximos capítulos ya será diferente.
Me encantan detalles pequeños de la pareja como cuando Julio la coge de la mano y la lleva hacia adentro de la habitación para escuchar la conversación de Ángela y Doña Teresa. Cuando él le toca el hombro para nada me parece que lo mire en plan "quita bicho", simplemente ella está haciendo mucho esfuerzo por mantener una distancia que antes no tenían y que piensa deben recuperar.
En el convento, justo al entrar al claustro hay un momento en el que están de la mano también (eso me ha encantado jajaja qué monos)
Ojalá que Belén le cuente a Alicia que su hijo es de Diego, así ella se dará cuenta de que es una tontería seguir con alguien que ha sido capaz de acostarse con otra persona el mismo día en que se anuncia que se comprometen.
esdpvluna
esdpvluna
14/02/2013 12:17
Andrea, yo también me fijo mucho en esos pequeños detalles. Me encantó cuando la cogió de la mano para entrar en la habitación. Lo del claustro no me di cuenta. Voy a verlo! Jaja
esdpvluna
esdpvluna
14/02/2013 12:25
Bueno, bueno... Imágenes de la parejita en el próximo capítulo:
locaxshakira
locaxshakira
14/02/2013 13:20
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/vuelvete-enamorar-historia-julio-alicia-gran-hotel_2013021200260.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 418 419 420 421 Siguiente