Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
09/02/2013 02:39
Hostia, que bajón me acaba de dar con lo que has escrito.
Yo prefiero mi versión que es mucho menos dramática. La verdad es que tienes razón, la última escena con esa carita que él ponía de gatito abandonado daba penita. Yo creo que ahí es cuando él se da cuenta de que Alicia se va a mantener más firme en su decisión de lo que él creía.
Jo, que sabor de boca tan malo :(
Edito: Yo creo que me ha pasado como a Julio, que estaba en estado de negación. Pero ahora ya...
Yo prefiero mi versión que es mucho menos dramática. La verdad es que tienes razón, la última escena con esa carita que él ponía de gatito abandonado daba penita. Yo creo que ahí es cuando él se da cuenta de que Alicia se va a mantener más firme en su decisión de lo que él creía.
Jo, que sabor de boca tan malo :(
Edito: Yo creo que me ha pasado como a Julio, que estaba en estado de negación. Pero ahora ya...
09/02/2013 20:15
la verdad es que la última escena fue muy triste, a mi me daban unas ganas de ir a achuchar a Julio inmensas... ahora todas le apoyamos pero ya veréis para la próxima temporada cuando se fije en otra...
09/02/2013 21:10
Cuando se fije en otra, que es lo que nos han vendido y visto lo visto no nos queda más remedio que suponer, yo intuyo que ( muy a mi pesar, porque yo creía en la pareja y fui la primera que me horroricé con la idea del triángulo amoroso) lo apoyaré también, porque es la propia Alicia la que prácticamente lo va a arrojar a los brazos de esa otra mujer, que estará ahí para recoger los trocitos que queden de él cuando Alicia le dé el NO definitivo. Además, como se ha dicho por aquí, en ese acto de infinito amor que Alicia tendrá con él, probablemente le diga que tiene derecho a rehacer su vida e intentar encontrar la felicidad que ella no puede proporcionarle.
No pretenderemos que después de semejante palo, él siga ahí erre que erre! De paso qué, que se fustigue también de vez en cuando con unos latigazos o algo?? Qué más se le puede pedir a este hombre?? Esperar y esperar hasta hacerse viejo mientras sufre con cada beso que el otro le da, pensando que es con otro con quien Alicia se acuesta y se levanta cada día y que ese cuerpo que él ansia tocar, puede que hasta goce en las manos de ese experto cuarentón, mientras él está a dos velas?
(Hala, ya puedo abrir el paraguas para el chaparrón que me puede caer!)
No pretenderemos que después de semejante palo, él siga ahí erre que erre! De paso qué, que se fustigue también de vez en cuando con unos latigazos o algo?? Qué más se le puede pedir a este hombre?? Esperar y esperar hasta hacerse viejo mientras sufre con cada beso que el otro le da, pensando que es con otro con quien Alicia se acuesta y se levanta cada día y que ese cuerpo que él ansia tocar, puede que hasta goce en las manos de ese experto cuarentón, mientras él está a dos velas?
(Hala, ya puedo abrir el paraguas para el chaparrón que me puede caer!)
09/02/2013 21:25
Pues no se sí será así, poco o lo mismo me da porque se que al final acabarán juntos, de eso se trata esta serie. Que detrás de todo ese misterio, el hilo argumental es su historia de amor.
Y todo eso de que Maite les va a separar me da a mi que no, teniendo en cuenta el rodaje de la cuarta temporada que esta teniendo lugar ahora. Por las fotos que he podido ver del rodaje del miércoles en Patones de Arriba, Maite sale hablando con Diego = mal rollo. Y por lo que dijo Yon en el videoencuentro, el otro día rodaron un viaje en tren de Alicia y Julio en el que él sonreía mucho.
Así que nuestras intuiciones pueden no estar fundamentadas
Y todo eso de que Maite les va a separar me da a mi que no, teniendo en cuenta el rodaje de la cuarta temporada que esta teniendo lugar ahora. Por las fotos que he podido ver del rodaje del miércoles en Patones de Arriba, Maite sale hablando con Diego = mal rollo. Y por lo que dijo Yon en el videoencuentro, el otro día rodaron un viaje en tren de Alicia y Julio en el que él sonreía mucho.
Así que nuestras intuiciones pueden no estar fundamentadas
09/02/2013 21:40
Sí, también sonrió mucho en la habitación “secreta” (ya hay poquitos que no la conozcan!) y se las prometía él muy felices y lo poquito que le duró la felicidad…
Paularj acabarán juntos , salvo desastre tipo La Señora, que ya dijiste el otro día de broma aquello de “y además Diego será el asesino de su padre” y parece que tampoco va muy desencaminada la cosa.
Paularj acabarán juntos , salvo desastre tipo La Señora, que ya dijiste el otro día de broma aquello de “y además Diego será el asesino de su padre” y parece que tampoco va muy desencaminada la cosa.
09/02/2013 22:36
Si, Yon dijo eso en el videoencuentro!! Y claro que acabaran juntos :)
09/02/2013 22:53
paularj, esas fotos pueden verse en alguna web?
09/02/2013 23:09
Foto sacada del Twitter "El Bodegón Patones"
09/02/2013 23:12
Muy agradecida, gotasdeagua Les empezaré a seguir en twitter
09/02/2013 23:41
Parece que se llevan bien Diego y la nueva, ¿no? ¿Cómo lo véis?
No si encima Julito ahora se dejará embaucar por una arpía/enviada/interesada.... ¡qué ojo!
No si encima Julito ahora se dejará embaucar por una arpía/enviada/interesada.... ¡qué ojo!
10/02/2013 00:41
Me encanta esta pareja
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/2953/GH01_qnn8.jpg [/img]
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/2953/GH01_qnn8.jpg [/img]
10/02/2013 09:33
SamaraMorgan te hemos apuntado :)
11/02/2013 17:08
granhotelquique, apuntame a mi tambien
11/02/2013 19:37
Ya está :)
11/02/2013 21:15
Lo del triángulo Julio-Alicia-Maite, espero que sea que las dos anden detrás de él y no que él se fije en Maite aunque siga amando a Alicia. Yo creo en el amor de Julio y creo que no se interesará románticamente por Maite en ningun momento, o al menos eso espero
11/02/2013 21:27
Yo creo que eso es lo que pasará. Maite, que es tan liberal y que le da igual que sea camarero, lo verá tan guapo y apuesto que se interesará por él y no tendrá reparos en decírselo a su amiga y en cuanto le empiece a hacer ojitos a Julio, Alicia vendrá a defender lo que es suyo jajaja No nos podemos fiar de lo que dicen las sinopsis por que fallan más que una escopeta de feria (ya visteis en qué quedó lo de Isabel). Al principio no me hacía ninguna gracia lo de este nuevo personaje pero ahora tengo ganas de ver qué ocurre.
P.D: Ya no creo que pongan el premium :( Con las ganas que tenía yo de spoilers... Lo mismo quieren probar si la audiencia sube cuando no lo ponen.
P.D: Ya no creo que pongan el premium :( Con las ganas que tenía yo de spoilers... Lo mismo quieren probar si la audiencia sube cuando no lo ponen.
11/02/2013 22:44
Aaaaay yo lo estoy pasando fatal por que encima como lo vi el domingo, tengo que esperar esta vez nueve días entre capítulos!! Jajajaja que maaaaal
Aunque creo que la trama amorosa no va a avanzar. Ya esta parada. En cambio vamos a ver un gran salto en la investigación.
Aunque creo que la trama amorosa no va a avanzar. Ya esta parada. En cambio vamos a ver un gran salto en la investigación.
11/02/2013 23:27
Estamos en muy malas condiciones Paularj, no me quiero ni imaginar lo que vamos a hacer cuando se acabe la temporada, no habrá premium al que agarrarse, ni spoilers ni nada... eso sí que puede ser terrible!
Opino como tú, creo que no habrá tiempo en este capítulo de ocuparse de la trama amorosa, tendrán momento cómico con lo del disfraz de monjas y mucho ir y venir colocándose detrás de la puerta oportuna.
Opino como tú, creo que no habrá tiempo en este capítulo de ocuparse de la trama amorosa, tendrán momento cómico con lo del disfraz de monjas y mucho ir y venir colocándose detrás de la puerta oportuna.
11/02/2013 23:39
Los momentos cómicos están bien también, al menos esos los borda Amaia con esa medio sonrisita que pone queda muy graciosa.
Cuando acabe la temporada había pensado hacer un video de estos dos, pero no voy a tener muchas escenas donde elegir al final, como esto siga así. Llevo días dándole vueltas a que canción podía elegir, que sugerís? Debería ser en inglés ya que se ha vendido fuera dee España, y que la letra tuviera algo que ver con su historia
Cuando acabe la temporada había pensado hacer un video de estos dos, pero no voy a tener muchas escenas donde elegir al final, como esto siga así. Llevo días dándole vueltas a que canción podía elegir, que sugerís? Debería ser en inglés ya que se ha vendido fuera dee España, y que la letra tuviera algo que ver con su historia
12/02/2013 17:32
Me gustan Julio y Alicia tal como están, dudo que me ese personaje nuevo traiga algo bueno a la pareja. Son ganas de enredar.