Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
28/01/2013 12:23
Verdad Valeria, con esos hoyitos que se le forman cuando sonríe! Definitivamente estoy con Lady, este hombre tiene que venir de otro planeta!
30/01/2013 10:59
Qué decepción de beso el de ayer, no? Así, de sopetón, visto y no visto (los de la promo eran justo los 2 segundos que duraba!) Y esa palmadita en la cara a Julio???? Se que me reitero más que Diego pero, qué pasión hija, que cariño al pasar la mano! Si me dicen que Julio y Alicia son hermanos antes que otra cosa me lo creo más!
Desde aquí hago un llamamiento a la dirección de la serie: me ofrezco voluntaria para mostrarle a Amaia cómo se pasa la mano por la cara de ese hombre! Ay!, si es que yo creo que deberían contactar con nosotras, que les íbamos a dar unas cuantas indicaciones sobre según qué cosas para que esa relación fuese como debería, y no tomara el caminito que está tomando, que ya nos lo conocemos muy bien!!!
Desde aquí hago un llamamiento a la dirección de la serie: me ofrezco voluntaria para mostrarle a Amaia cómo se pasa la mano por la cara de ese hombre! Ay!, si es que yo creo que deberían contactar con nosotras, que les íbamos a dar unas cuantas indicaciones sobre según qué cosas para que esa relación fuese como debería, y no tomara el caminito que está tomando, que ya nos lo conocemos muy bien!!!
30/01/2013 11:50
Jajajaja yo también me ofrezco voluntaria Yonatica!!
Estoy convencida que nos están preparando el camino para una "ruptura" de estos dos (si se puede decir que estén juntos). En todas las series, a la mitad, se inventan cualquier excusa para que la pareja protagonista se separe, se eche mucho de menos y al final acaben de nuevo juntos. Ya tuvimos una al final de la primera temporada - inicio de la segunda, y ahora toca otra.
Y, salvando las distancias, para quienes hayais visto la Señora, el hilo argumental de la pareja se parece bastante. Ahora te quiero pero me caso con otro por que tú te vas, y me caso pero descubro q no le quiero, luego nos volvemos a enganchar, luego ay no! que no debo que estoy casada, luego hieren a mi marido y pobrecito, luego me salva la vida y parece que le vuelvo a querer, luego descubro que mi marido es muuuu malo y vuelvo a querer a mi amante... Y asi per secula seculorum
Estoy convencida que nos están preparando el camino para una "ruptura" de estos dos (si se puede decir que estén juntos). En todas las series, a la mitad, se inventan cualquier excusa para que la pareja protagonista se separe, se eche mucho de menos y al final acaben de nuevo juntos. Ya tuvimos una al final de la primera temporada - inicio de la segunda, y ahora toca otra.
Y, salvando las distancias, para quienes hayais visto la Señora, el hilo argumental de la pareja se parece bastante. Ahora te quiero pero me caso con otro por que tú te vas, y me caso pero descubro q no le quiero, luego nos volvemos a enganchar, luego ay no! que no debo que estoy casada, luego hieren a mi marido y pobrecito, luego me salva la vida y parece que le vuelvo a querer, luego descubro que mi marido es muuuu malo y vuelvo a querer a mi amante... Y asi per secula seculorum
30/01/2013 13:22
No he visto La señora paulaarj, pero, como dices, este es el argumento universal de todo guionista en el tema del amor. Parece que la imaginación no les da para más. Vamos a ver, señores guionistas, que esto está ya muy visto, que queremos ver otra cosa! Que ibais bien, empezando pasito a pasito, que así resulta más creíble, y que la tensión sexual no resuelta os ha dado juego durante bastantes capítulos. Pero que después no se puede pasar desde el “a esta habitación secreta hay que sacarle partido” al “si nos hemos revolcado ni me acuerdo”, así, radical! Que le hacemos muchas concesiones a la serie, que si estamos dispuestos a creer, como dicen en el hilo de los capítulos, que a Julio le llueven las bicicletas por arte de birlibirloque, que ni Supermán se cambiaba el traje tan rápido, que el teléfono había llegado a cada hogar allá por 1900 en esos poblachos de España, que si podemos aceptar que nadie cierre una puñetera puerta en ese hotel cuando va a hablar de cosas importantes, etc,etc, también podríamos aceptar que dejarais a Diego tranquilito un rato, con su cosas, y tener dos o tres capítulos de furtivos y apasionados encuentros Julio y Alicia, para ver si por fin Amaia aprendía el arte de manejar las manos (que le den un cursillo o algo!)
30/01/2013 14:04
Yonatica, todas sabemos lo que hariamos nosotras si tuvieramos a Yon delante, pero bueno... xD
Y con respecto al beso, pues a mi me gustó, más o menos lo de siempre,él besandola a ella, pero con respecto a tu comentario de que el beso no vino a cuento, pues creo que tampoco Julio necesita una excusa para besar a Alicia, si fuera por él estaría todo el día haciendolo.
Y con respecto al beso, pues a mi me gustó, más o menos lo de siempre,él besandola a ella, pero con respecto a tu comentario de que el beso no vino a cuento, pues creo que tampoco Julio necesita una excusa para besar a Alicia, si fuera por él estaría todo el día haciendolo.
30/01/2013 14:46
Tienes razón Valeria, un beso de Julio siempre viene a cuento!! Yo creo que va a ser la música, que como pusieron otra y no la de todas sus encuentros, pues como que me supo a poco!
31/01/2013 00:20
Yo el beso del último capítulo lo entendí como un "bueno, pero seguimos juntos en esto" y la caricia de ella como un "lo siento mucho pero es lo que toca".
En las fotos promocionales del próximo capi me ha parecido ver que en una Amaia posa ligeramente la mano sobre él , pero quién sabe... quizá sean imaginaciones mías.
Y paularj, por lo que tú cuentas sí que son paralelas la historia de estos dos con la pareja de "La Señora" si todo sigue su curso natural al final...
Y Yonatica, si la gente de este hilo escribieramos el guión de Gran Hotel miedo me da lo que podría salir de ahí...
Tenían la oportunidad perfecta para que su relación se "apasionara" un poco tras la noche en la habitación secreta. Podría haber sido un punto de inflexión en la pareja, una evolución natural de los personajes (sobre todo del de Alicia) frente a la intensificación de sus sentimientos. No me habría parecido forzado y me habría gustado bastante ver ese cambio en ella, la verdad. Pero en lugar de tirar por ahí han decidido seguir alargando su historia imposible con cosas imposibles, maridos celosos imposibles, chantajes imposibles, y culpabilidades imposibles.
Aunque yo sí que creo que Alicia evolucionará hacia eso en algún momento... y posiblemente utilizarán al personaje de Maite como revulsivo.
En las fotos promocionales del próximo capi me ha parecido ver que en una Amaia posa ligeramente la mano sobre él , pero quién sabe... quizá sean imaginaciones mías.
Y paularj, por lo que tú cuentas sí que son paralelas la historia de estos dos con la pareja de "La Señora" si todo sigue su curso natural al final...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alicia debería acabar muriendo, ¿no?
Y Yonatica, si la gente de este hilo escribieramos el guión de Gran Hotel miedo me da lo que podría salir de ahí...
Tenían la oportunidad perfecta para que su relación se "apasionara" un poco tras la noche en la habitación secreta. Podría haber sido un punto de inflexión en la pareja, una evolución natural de los personajes (sobre todo del de Alicia) frente a la intensificación de sus sentimientos. No me habría parecido forzado y me habría gustado bastante ver ese cambio en ella, la verdad. Pero en lugar de tirar por ahí han decidido seguir alargando su historia imposible con cosas imposibles, maridos celosos imposibles, chantajes imposibles, y culpabilidades imposibles.
Aunque yo sí que creo que Alicia evolucionará hacia eso en algún momento... y posiblemente utilizarán al personaje de Maite como revulsivo.
31/01/2013 00:36
Gotasdeagua, creo, espero y deseo que no acabe como La Señora. Que a mi me gustó mucho la serie, pero era de corte dramático y esta es de misterio. Aunque como decía Yonatica, todas las historias de amor de las series acaban siendo parecidas.
Por otro lado, a mi me hubiera gustado ver a una Alicia "caliente", mirando pillínamente a Julio y deseosa de salir corriendo a la habitación secreta. Pero se nota que los guionistas no quieren que vaya por ahí la cosa.
Por otro lado, a mi me hubiera gustado ver a una Alicia "caliente", mirando pillínamente a Julio y deseosa de salir corriendo a la habitación secreta. Pero se nota que los guionistas no quieren que vaya por ahí la cosa.
31/01/2013 07:45
Exacto chicas! La historia daba para esa evolución de los personajes, para que viésemos a otra Alicia, que seguro a todas nos hubiese encantado (para que luego digan que lo que me pasa es que quiero al Yon solo para mí,jajaja).
Y gotas, tú lo has dicho, “ligeramente”….
Por cierto, pásame algún día el guión en el que estabas pensando… creo que te podría salir algo bastante interesante!
Y gotas, tú lo has dicho, “ligeramente”….
Por cierto, pásame algún día el guión en el que estabas pensando… creo que te podría salir algo bastante interesante!
31/01/2013 22:38
El twitter @JulioAlicistas se ha fusionado con @CFOGranHotel seguidles!! :)
31/01/2013 23:12
La verdad que a mi este capítulo me dejo, chooooffffff, vamos a ver, sé que Alicia se tiene que sentir mal y todo eso por la muerte de una persona por culpa de ellos y eso, pero vamos es que a Julio no sé como le quedan esperanzas de seguir babeando por ella, porque con los pildorazos que le suelta , es para decir, mira, pues aquí te quedas que encima me van a matar por quererte y es que tu no me das ni una gotica de amor. Mira que me gusta la pareja, pero estos guionistas nos podían haber dado un poco de vidilla a los fans de la pareja, pero no hay manera, si es que nos van a tener sufriendo hasta el final. Estoy con vosotros, a ver si cuando aparezca la tal Maite , Alicia se me anima, en plan ES MIOOOOOOO, que no me lo quite nadie. Al final hasta voy a estar deseando que aparezca la tercera en discordia.
02/02/2013 18:43
hola!! habeis visto las fotos promocionales? que os parece la 13! http://www.antena3.com/series/gran-hotel/fotos/fotos-secuestro-gran-hotel_2013020100206.html
02/02/2013 22:01
Eh una parehita mu calentita, mu calentita. Azín qu'apuntame!
03/02/2013 00:17
locaxshakira, la foto donde aparece Javier viendo a Julio y Alicia abrazados, no sé, si éste se entera, seguro que no dice nada porque quiere mucho a su hermana . Pero lo que si me parece es que demasiada gente se está enterando de lo que hay entre estos dos, lo sabe Ayala, Andres (que aunque no dice nada tonto no es), Isabel (que aunque se ha ido pues tambien lo sabía), Lady (que si sabía desde el principio que Julio no era Julio Molins y que era un camarero, pues imaginate lo que se puede estar figurando sobre estos dos), Cecilia (que aunque estará en la cárcel o no sabemos bien donde pues también algo sabía) y ahora tambien se supone que Javier, vamos que no sé que van a tener que hacer ahora para mantener esto en secreto.
03/02/2013 16:21
Totalmente de acuerdo con ssandrita.
La escena aclamada, tenia que haber dado paso para que vieramos a una Alicia menos timida con Julio, que tb ella tomara alguna vez la iniciativa. Pero ni modo, nos van hacer sufrir hasta el final.
Por cierto chicos/as no puedo evitar subir esta fotoo, pero esque que fotazo tiene aqui Yon madre mia.
La escena aclamada, tenia que haber dado paso para que vieramos a una Alicia menos timida con Julio, que tb ella tomara alguna vez la iniciativa. Pero ni modo, nos van hacer sufrir hasta el final.
Por cierto chicos/as no puedo evitar subir esta fotoo, pero esque que fotazo tiene aqui Yon madre mia.
03/02/2013 17:42
ssandritaa eso es lo que creo yo también, que Javier no va a decir nada pero que ya lo saben demasiadas personas, vamos que un amor secreto, lo que se decide secreto no es...
05/02/2013 17:28
Ya, este amor ya no es muy secreto jejeje, y encima en este capítulo "Alicia se va a intentar olvidar de Julio" Yo a eso lo veo que acaba otra vez en la habitación secreta :) Que nos regalen más escenas de esas :P
05/02/2013 18:04
granhotelquique, creo que pasará muuuuucho tiempo antes de que tengamos otra escena de esas,no por Julio sino por Alicia, que no está muy por la labor que digamos,pero ojalá me equivoque.
06/02/2013 08:24
Dios, qué manera de mirarla y de cogerla por la cintura en ese cuarto de contadores!! Ainssss Julio, tú serás duro de oído pero es que la muchacha es dura de corazón!!!! Quién no se derretería ante esa caída de ojos y esa medio sonrisilla!!!!
06/02/2013 10:25
Yonatica, yo cada día aprecio más a Amaia como actriz, porque si soy yo me tienen que recoger del suelo tras el desmayo, y que ella aguante ahí como una campeona es para tenerlo en cuenta.