FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
24/01/2013 22:20
El "vaya, vaya, señora Murquía..." me lo he visto yo hoy como 50 veces, pero no había interpretado yo esa sonrisa de Amaia con eso de "no cuentes nuestras intimidades". No, si al final va a ser que yo no se interpretar adecuadamente los gestos de Amaia...
Lo de que era de día clarísimo fallo, yo no dejaba de preguntarme cómo podían haber cometido semejante pifia, que hacía 2 minutos que Julio había dicho aquello de "no será mucho tiempo, ya es de noche" y no veas el resplandor que entraba por esa ventana!
Y la declaración de amor de Julio a mi me pareció preciosa, además es que el primero le ha costado dos temporadas, que se dice pronto, si tiene que esperar a más encamamiento para declararse se le acaba la serie y no le da tiempo!
ssandritaa
ssandritaa
25/01/2013 21:23
La verdad que los guionistas también se lo podían currar un poquito más, porque esa declaración de amor de Julio, para que luego Alicia le plante, " entonces ¿qué es lo que podemos hacer?" , mira es que vamos, parece que el que escribe el guión de Amaia y Yon son dos personas diferentes, porque vamos, nada que ver. Pero bueno, yo en mi imaginación, ya me hago mi dialogo personal, en plan, " Yo tampoco quiero perderte Julio, sin ti mi vida no tendría sentido", y ahora ya si se le puede decir el, "¿qué podemos hacer?"
esdpvluna
esdpvluna
26/01/2013 11:47
Sí, a mí también me encantó esa parte en la que le dice: ''Vaya, vaya Señora Murquía... es usted muy traviesa'' y ella se queda mirándole con una sonrisa... Ay! Ahí yo morí! jajaja.

Yo no sé, pero a mí no me parece en absoluto que Alicia no quiera igual que Julio a ella ni que la actriz esté interpretándola mal. Alicia es así, reservada, le cuesta mostrar sus sentimientos. Se preocupa por Julio (robó la caja fuerte para que no lo mataran) y a mí me dio la sensación que en este capítulo ella nada más que pensaba en salvarle.
granhotelquique
granhotelquique
26/01/2013 12:16
Que gran momento el de "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa" y que miradas se echaba delante de Lady. Ole y ole que capitulazo ;) Deseando que sea martes!!
gotasdeagua
gotasdeagua
26/01/2013 14:41
El problema que yo tengo con la interpretación de Amaia, y veo que no soy la única porque estoy totalmente de acuerdo en todo lo que han dicho Yonatica y Raimbow en el hilo de los capítulos (parecía que me leían el pensamiento!), es que a veces me ha llegado a parecer que reacciona de forma muy similar a los estímulos de Julio, del que está enamorada, y a los de Diego, por el que no siente nada. Y eso no es cosa del contención del personaje, ni de la época, ni del protocolo... yo lo veo clarísimamente una limitación de la actriz. Pero una vez aceptado y asimilado esto, es mucho más fácil seguir su historia sin complicarse demasiado la vida.

Y diréis y si no te gusta Amaia ¿qué leches haces en este hilo? Pues porque me gusta la historia!! Muchas de sus escenas, sus diálogos, situaciones y dinámicas. Y me gusta tanto Yon que a veces creo que compensa lo de los dos… Pero si Amaia fuera un poco mejor actriz, solamente un poco mejor, sería todo tan bonito… ais! Y eso que Amaia no me disgusta para nada en otras escenas. Desde luego nadie viste como ella la época, con esa clase, esa elegancia. Todo lo que habláis del protocolo etc. tenéis mucha razón, es una actriz elegante en escena, pero como actriz romántica (que es lo que estamos debatiendo aquí) en mi opinión deja mucho que desear. Le falta dulzura, le falta calidez, y si no sonríe, me resulta casi siempre fría. Cuando Julio y Alicia tienen escenas súper monas, yo doy por hecho que Alicia siente muchas cosas que Amaia no es capaz de transmitir. Y sintiéndolas, hacen la historia mucho más bonita.
Y yo siempre he dicho que a estos dos no les veo química (en SMS tampoco se la veía) y que aunque “la química actoral” es cosa de dos, definitivamente la inexpresividad de Amaia no ayuda.
Y en realidad envidio a todos a los que os llega la forma de interpretar de Amaia, porque seguramente disfrutaréis de esta pareja más que yo.

Y entrando ya en el tema de la pareja, que es a lo que hemos venido. A ver si me ayudáis porque no entiendo muy bien en el punto en el que se encuentran ahora mismo.
Es decir, antes eran unos "amigos" que investigaban juntos, pero que ambos sabían que sentían algo más, ¿no? Pero como sabían que "no podía ser" contenían todo el rato sus sentimientos, y aunque había habido algún beso hacían como que no pasaba nada. Vale, hasta aquí todo claro. Pero hay un momento en el que se dan una serie de circunstancias en las que ya “se dejan llevar”: la declaración de él, el tortazo de Diego, una habitación secreta…
Y después de eso, de esa “entrega” ¿Qué? ¿Siguen investigando como si nada hubiera pasado? ¿Ella sigue casada y él a su lado enamorado? ¿Son amantes? ¿Siguen siendo solamente amigos? ¿Qué tipo de compromiso tienen entre ellos? Es que en el capítulo del otro día no me quedó nada claro. Vi una declaración de intenciones por parte de Julio, pero no por parte de ella. Creo que están en una situación un poco indefinida. ¿Vosotros cómo lo véis?
AndreaBritton
AndreaBritton
26/01/2013 14:53
gotasdeagua, aunque no pienso de la misma manera, lo entiendo y lo respeto. Ojalá que pronto veas algo más en su actuación o que ella mejore un poquito. Lo has explicado muy bien y por supuesto, no todo el mundo puede opinar lo mismo, todo sería muy aburrido jaja

En lo referente a estos dos yo tampoco sé muy bien qué tipo de relación tienen, yo lo calificaría como amantes aunque entiendo que para ella sea muy difícil definir eso porque está casada y no sabe muy bien qué hacer. Debe de estar hecha un lío la pobre.

Yo ya suponía desde hacía tiempo que Lady sabía que Julio no es el Sr. Molins pero además supongo que sabe también que no son solo amigos sino que se quieren y que ella lo entiende. A final de cuentas ella se casó por amor aunque ella y su marido eran de la misma clase social.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/01/2013 15:06
AndreaBritton, y si Lady no se lo imaginaba, ya se lo puede imaginar, porque la escena que tuvieron el otro día delante de ella fue bastante "delatadora". Por lo menos de que tienen una confianza muy fuera de lo común.

Y sí, Alicia tiene que tener un cacao en la cabeza la pobreta... el personaje de Alicia siempre ha sido una lucha constante entre lo que debe y lo que quiere hacer y Julio representa para ella la libertad de poder decidir sobre su vida.
granhotelquique
granhotelquique
26/01/2013 15:14
Bueno no pasa nada aquí cada uno pensamos lo que pensamos y no te vamos a contradecir en nada, ya que es tu opinión :)
julivanmarolina
julivanmarolina
26/01/2013 15:19
capitulazo!!!!!!!!!!las escenas del ultimo capitulo emitido muy tiernos preciosas escenas el capitulo ha sido muy interesante espero con ansias el siguiente bravobravobravobravo
hombre yo soy una fan de amaia y yo siempre le he visto muy buena actriz a mi si me llega su actuacion y mucho y se veo que ahi quimica entre yon y amaia y ademas me transmiten muchisimo es la mejor pareja de la serie
Rainbows
Rainbows
26/01/2013 15:23
Gotasdeagua, pues la verdad es que yo estoy un poco igual, no sé muy bien cómo definir la situación en la que se encuentra su relación ahora mismo, parece que lo han dejado un poco a la imaginación del espectador porque cuando Julio se le declara, ella le pregunta que es lo que van a hacer y nunca llegan a definir qué es lo que son ahora el uno para el otro. A mí me da la sensación de que van a seguir en la misma línea de siempre, parece que esa noche de pasión no ha cambiado mucho las cosas, y en parte, lo entiendo, Alicia no puede decirle a su marido "Oye mira, que te estoy engañando con un camarero del que me he enamorado y te dejo por él, vamos a anular el matrimonio" pero no sé, a mí personalmente me gustaría ver algo más de compromiso por parte de ella. Ya sé que no siempre hace falta expresar en palabras lo que uno siente para que el otro lo sepa pero también es verdad que, a veces, es de agradecer que te digan que no eres el único que está sintiendo eso, que es mutuo.

Hoy he visto un anuncio del capítulo del martes, que no es el que puso peibol93 el otro día, es algo más largo y aparece ese beso que vimos en el avance largo de la 3ª temporada. Y ese beso, precisamente, recuerda mucho a los que llevamos viendo hasta ahora, en el sentido de que es él el que se lanza a besarla y ella le sigue pero tampoco le pone demasiadas ganas, al menos en lo que se ha podido ver en el anuncio. Por eso decía que creo que las cosas no van a cambiar mucho en lo que respecta a su relación, aunque me encantaría equivocarme y que me sorprendieran sonriente

Ah y edito para decir que estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho sobre las limitaciones interpretativas de Amaia.
paularj
paularj
26/01/2013 16:02
Pues la verdad ahora que decís que quizás el problema de Amaia puede estar en las escenas románticas puedo entenderlo mejor.
Por qué las escenas cómplices (cuando Julio le dice que parece un mariscal en campaña, o en el último capítulo intentando arrancar el coche) lo hace muy bien y queda auténtico. También me gustó su actitud en el capítulo Cecilia, cuando le va a ver a la cárcel, o cuando le dice a Andrés que tienen que ir a verle, o al final en el acantilado... Es como si Alicia fuera incapaz de declararse con palabras o con besos, pero si con todos sus actos.

¿Recordáis la carita que tenía sentada sobre la maleta, cuando está la estación para huir con Julio? Yo creo que ahí fue cuando pensé por primera vez:"vale, le quiere". Desde entonces, y aunque siempre se aparté en los besos, yo ya me la creo Jajajaja.

De todos modos no había visto ni a Amaia ni a Yon en ninguna otra serie, y he de decir que me encantan los dos, aunque Yon tiene un don innato para transmitir emociones, Amaia tiene un estilo sublime que conquista.

Este tema me hace acordarme de la serie que vi antes de esta, mi querida La Señora, donde la calidad interpretativa dramática de ella (Adriana Ugarte) dejaba a la altura del betún a él (Rodolfo Sancho) y mira que el me encantaaaaa y lo hace maravilloso en las escenas románticas.

Creo que es cosa de expresividad con los ojos...
Yonatica
Yonatica
26/01/2013 16:49
Yo me alegré mucho de que Alicia al menos no soltase el típico “fue un error” justo después de levantarse de la cama, que ya lo hemos visto mucho en esto de los amores imposibles. Pero me estoy temiendo que lo va a decir en cualquier momento. Ya el otro día dijo aquello de “Julio, estoy casada con Diego” . Y lo cierto es que lo está y por ahí mal asunto. Pero digo yo que también podría sacar un poco el gen de los Alarcón, un poquito de picardía, que parece que ya estamos viendo algo de color en su vestuario, que tiene que desprenderse ya un poco de la imagen de virginal y angelical damisela blanca. Que en esa época habría mucho protocolo, pero que también había mujeres que tenían amantes. Ella se casó y cometió un error, Diego es un mal bicho y ella ha podido comprobarlo en sus carnes, ¿no podría dejarse llevar por la pasión si realmente es lo que siente por Julio y tenerlo como amante mientras piensa qué hacer con el barbas? Por desgracia, seguramente esto no será así, porque Alicia es una persona íntegra donde las haya ( yo creo que es adoptada porque nada que ver con sus hermanitos, Andrés no cuenta que la parte buena le viene de Angela) y ella tiene un alto concepto de lo que está bien y lo que está mal y engañar a tu marido está mal, muy mal y por eso ella hará el “gran sacrificio” de no dejarse llevar por el amor que siente por Julio y le dirá al muchacho, que nanai, que ella tiene que cumplir con su deber. Y el otro estará penando por las esquinas hasta que aparezca la tal Maite y entonces Alicia pues ya sabemos, el perro del hortelano.

Y en efecto, Rainbows, esa actitud de Alicia en el beso de la promo, parece la de siempre: ese cuerpo reculando un poco para atrás, esas manos que parece imposible que puedan posarse relajadamente sobre Julio, que es que da la sensación que el hombre lleva una especie de repelente o hay un campo electromagnético que le impide a Amaia tocarlo, abrazarlo, sentirlo plenamente y hacernos sentir a nosotras que de verdad lo ama !! Yo creo que Amaia ha inventado el concepto de los abrazos a distancia!
AndreaBritton
AndreaBritton
26/01/2013 17:59
Se sabe ya algo del nuevo anuncio del capítulo del martes? Peibol aún no lo tiene subido a su canal y no tengo tiempo para ponerme la tele. Sale algo nuevo?
Rainbows
Rainbows
26/01/2013 20:55
Yonatica, me lees el pensamiento con lo de las manos, siempre que veo las escenas en las que se besan pienso exactamente lo mismo que tú. Y de verdad que no le estoy pidiendo que le salte al cuello y le meta la lengua hasta el fondo pero no sé, no creo que sea tan difícil utilizar un poquito las manos y ponerlas sobre sus brazos u hombros, es que da la sensación de que si lo toca se quema. Y es por eso que me sorprendió tan gratamente la manera en la que se dejó llevar en la habitación secreta y por un momento pensé que las cosas podrían cambiar un poco pero visto lo visto, me da que aquello fue algo más bien puntual y nos costará volver a ver a esa Alicia. Habrá que ser paciente lengua

AndreaBritton, con respecto al nuevo anuncio, creo que es el que yo he visto esta mañana y no me ha parecido ver nada nuevo, también es verdad que no lo he visto desde el principio pero me ha dado la sensación de que todas las escenas del anuncio salían en al avance de 2 minutos de la 3ª temporada.
AndreaBritton
AndreaBritton
26/01/2013 21:50
Muchas gracias Rainbows sonriente Mira que me cuesta esperar hasta el martes eh... jajaja ojalá que pongan algún avance más en la aplicación de ANT3.0
Valeria089
Valeria089
26/01/2013 22:08
Estoy de acuerdo con los que decís que siempre es Julio el que besa a Alicia y que ella no le pasa las manos por arriba o lo que sea pero cuando se acostaron ella le pasa toda la mano por el pecho(que yo me quedé a cuadros) pero si que tenéis razón, yo también estoy deseando que Alicia se agarre a su cuello xD.Seguro que lo hará cuando llegue la tal Maite y esté muerta de celos.
esdpvluna
esdpvluna
27/01/2013 20:57
También me gustó mucho cuando, en esa escena, Alicia se va, Julio se queda observando como se aleja con una media sonrisa y dicen:
Lady: ''Vaya, parece que su amiga es muy juguetona''
Julio: ''No se imagina usted cuanto, Lady''

Me gustó, mucho, pero mucho, esa escena!! Y Lady me encanta!!
granhotelquique
granhotelquique
27/01/2013 21:04
Lady parece la Celestina de esta pareja, después de ayudarles con lo del baile... Que sera lo siguiente, a mi también me encanta Lady.
Yonatica
Yonatica
28/01/2013 11:58
Esta escena con Lady es que de verdad que es adictiva!!! Y ese perfil de Yon cuando se queda mirando a Amaia después de decirle que es muy traviesa!!!! Ainssss, no recuerdo haber visto una nariz tan perfecta en un hombre, ni un conjunto nariz-labios-barbilla tan armonioso como el suyo. Necesito mi nueva dosis semanal de Yon pero que ya, ja,ja,ja
Valeria089
Valeria089
28/01/2013 12:13
Yonatica, no eres la única que necesita otra ración de Yon semanal jajaja.Esa escena con Lady es brutal, cuando ella le dice, " querido cuando un hombre tan guapo se acerca a una mujer de mi edad estamos dispuestas a creer que viene de la luna" y él se rie, es que me desmayo con esa sonrisa tan perfecta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 418 419 420 421 Siguiente