FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Valeria089
Valeria089
18/01/2013 10:59
Si pero ese "jamás" está por ver, debería haber dicho, "bueno, hasta que llegue Megan Montaner" aaaaaggg que coraje con los guionistas, lo siento pero todavía no he superado el absurdo"triangulo amoroso"
Yonatica
Yonatica
18/01/2013 13:14
Será por el buen sabor de boca que nos dejó el último capítulo, será por esos abrazos taaaaaaaaaan tiernos que le da a Alicia en la promo, pero yo ahora mismo a Julio es que se lo perdono todo, hasta ese futuro "desliz" de los guionistas.

Valeria, disfrutemos de estos 8 capítulos (cuando nos dejen!) del que para nosotras siempre será el "auténtico"Julio, que ya lo pondremos a caer de un burro cuando la otra petarda se lo lleve al lado oscuro!
Silvycd
Silvycd
18/01/2013 14:57
Exactamente Valeria , deberia haber dicho "bueno hasta que llegue otra falda a la que arrimarme"...yo tambien ando muy decepcionada entre el triangulo que se nos avecina y tanto fichaje a chuparle plano a los que llevan desde el principio ¬¬
granhotelquique
granhotelquique
20/01/2013 15:26
Bueno estar content@s que este martes podremos disfrutar de Julio y Alicia. Que os parece que sean los martes?? :)
arwen1988
arwen1988
20/01/2013 16:06
A mi no me parece mal que la pongan los Martes, espero que supere a "Familia" en audiencia.
granhotelquique
granhotelquique
20/01/2013 18:13
Seguro que sii!!! :)
AdictaaTV
AdictaaTV
20/01/2013 21:15
Me Apunto :) Que Pareja Mas Bonitaa ¡¡¡¡¡¡¡
granhotelquique
granhotelquique
20/01/2013 22:40
Apuntada :)
granhotelquique
granhotelquique
20/01/2013 22:44
Seguir al Twitter de la pareja @JulioAlicistas
Valeria089
Valeria089
21/01/2013 14:02
Mañana Yon y Amaia en Espejo público
granhotelquique
granhotelquique
21/01/2013 22:38
Pues a verles!! :)
Yonatica
Yonatica
23/01/2013 08:55
Un romance precioso del que siempre podremos recordar grandes momentos!
Valeria089
Valeria089
23/01/2013 12:46
Dios, vaya besos les planta Julio a Alicia, el del acantilado,, los de la cocina etc etc , a cuál mejor, pero de todos me quedo con el de ayer, no se si fue por la música o porqué pero me quedé guaaaaauuuuu, soy yo y me derrito
Yonatica
Yonatica
23/01/2013 14:27
Contestando a un mensaje de otro hilo, de ariadna2008 que dice:

"Una serie tan buena no debería tener unos protagonistas tan malos interpretativamente hablando como Amaia y Jon"

A cada uno nos toca la fibra sensible una cosa y lo que a unos nos llega hasta lo más profundo a otros ni les roza la superficie, ahí está la gracia del mundo supongo, en la diversidad. Julio y Alicia (Yon y Amaia) son y serán la historia principal de Gran Hotel y sin ellos, con su virtudes y sus defectos, la serie para mi no tendría sentido.

Nunca me han gustado las pelis románticas que están en el ranking del romanticismo pasteloso y aunque se que me lloverían piedras si aquí no estuviéramos a lo que estamos, que es el Julioalicismo, dejadme que diga a modo de ejemplos que no puedo con "El diario de Noa", no me derretí viendo la melena al viento de Brad Pitt en"Leyendas de pasión" y nunca entendí como Kate Winslet no le hizo un huequito a Leonardo en esa tabla, que con lo poquita cosa que era, con un listón le habría sobrado. Pero no tengo ni idea de por qué "conjunción de estrellas" Julio y Alicia me llegan y mucho. El equilibrio no es perfecto, él tira del carro y a ella más bien la tolero como acompañante, pero soy capaz de ver sus escenas muchas veces y emocionarme CADA VEZ!!!
paularj
paularj
23/01/2013 14:47
100% contigo Yonatica, hasta incluso con lo del Diario de Noa jajaja
ssandritaa
ssandritaa
23/01/2013 18:07
Me encantó el capítulo de anoche, he visto ya las escenas de Julio y Alicia mogollón de veces. El beso que le planta en la habitación, las miradas de la cocina, cuando Lady le dice a Julio que su amiga es muy juguetona y él contesta " no se imagina Lady" , me hizo recordar la escena de cama cuando ella le besa la barbilla y todo lo demás, es decir juguetona, jejejejejeje. Y el abrazo, cuando se cogen las manos, bua!!! es que me maraville de una manera, y ese no me iré de tu lado JAMAS. Que también vi el resto del capítulo, pero es que lo que más me llena de Gran hotel es esta pareja, y el misterio claro, pero como ellos son los investigadores pues todo se une, jejejeje

No sé porque os preocupais tanto por la incorporación de Megan Montaner, yo creo que muuuuuucho tienen que cambiar las cosas para que Julio se fije en otra, puesto que dicho por él , esta dispuesto a morir antes que irse de su lado, ESO ES AMOR.

Así que yo mientras a disfrutar de esta pareja sin pensar en el futuro.
esdpvluna
esdpvluna
23/01/2013 18:29
Yo estoy segura, de que eso que dicen de que Julio se va a fijar en Maite es de otra forma. Mirad lo de Isabel, que decían que se iban a enamorar, y Julio no quiere ni verla. Seguro que Julio no se fija en Maite como dicen, porque quiere muuucho a Alicia, y no podría hacerle eso ni causarle ese dolor. También cabe la posibilidad que Alicia quiera que Julio no corra más peligro por estar liados y le dice que tienen que separarse o algo así, y el le intente dar celos con la otra. Pero vamos, ¿amor entre Julio y Maite? No, segurísimo.
Valeria089
Valeria089
24/01/2013 10:30
esdpuluna, en una entrevista que le hicieron a Yon el martes por la mañana en la radio dijo exactamente eso, que el personaje de Megan Montaner lo que va a hacer es poner a Alicia celosa,yo opino que igual que tú, no creo que lo que pueda haber entre Julio y el personaje de Megan sea AMOR, jamás.
gotasdeagua
gotasdeagua
24/01/2013 21:54
Chic@s no me digais que no os encantó el momento "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"?? Porque claramente fue lo mejor de la pareja en todo el capítulo. Y la cara de ella de niña traviesa... de "no le cuentes a esta señora nuestras intimidades". La ultima escena de la habitacion un poco decepcionante y alguien se dio cuenta de que era de día?? menudo fallo de raccord! si era por la noche... cuanto tiempo estuvo Julio en el pasillo para que amaneciera y Alicia se pusiera todo el refajo? un poquito de coherencia por favor!
Y la declaracion de Julio muy contundente, pero muchacho, si le dices eso despues del primer polvo que le diráspues? No veía yo a Ali en la misma sintonía romántica, no sé...
AndreaBritton
AndreaBritton
24/01/2013 22:06
Es verdad gotasdeagua, a mí también me encantó ese momento jajaja y en lo de que ya era de día también me fijé, aunque luego al ir a su habitación está todo más oscuro y Diego le dice que no va a despertar a nadie. Cuando Julio va a buscar a Isabel, esta se está metiendo en la cama. Osea que es todo un poco raro jajaja A ver si en el próximo capítulo tienen algún momento mono, porque en la promo no sale nada :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 418 419 420 421 Siguiente