Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

27/05/2013 16:21
Andrea pues hoy vi en el tiempo que se alinean 3 planetas esta noche jajajaja, creo que eran Venus, Marte y Mercurio, no estoy segura.
Yona, no, no me convencen las estadísticas pero sí que me he reído un rato con lo que puso gotis.
Yona, no, no me convencen las estadísticas pero sí que me he reído un rato con lo que puso gotis.

27/05/2013 16:54
¿Enserio? Jajajajaja pues quien sabe, esta noche nos juntamos, hacemos un sacrificio en honor del cuelga-premiums, encontramos las bolas de dragón y hacemos un salto doble hacia atrás con tirabuzón y nos pondrán el premium. A lo mejor lo que quieren es eso y nosotras aquí esperando como si nada... En fin, que o lo ponen hoy o mi cabreo puede ser épico.

27/05/2013 17:07
El cuelga-premium se está mereciendo un poquito de garrote ya, pero del bueno, no del que le van a aplicar a Andrés!
Valeria, a mí tampoco me convence la estadística, por mucho que se empeñe Paula. Es, no ya estadística, sino matemáticamente imposible, que Cuéntame siga haciendo más de un 20% de audiencia después de mil años, o que ahora resulte que media España es cocinillas o que verle las bragas a la Milá sea considerado mucho más interesante que ver una buena serie. Bueno vale, es posible, pero para mí es increíble!
Valeria, a mí tampoco me convence la estadística, por mucho que se empeñe Paula. Es, no ya estadística, sino matemáticamente imposible, que Cuéntame siga haciendo más de un 20% de audiencia después de mil años, o que ahora resulte que media España es cocinillas o que verle las bragas a la Milá sea considerado mucho más interesante que ver una buena serie. Bueno vale, es posible, pero para mí es increíble!

27/05/2013 17:11
Menos mal Yona, creí que era yo sola la que no se creía las audiencias, es que vamos a ver, cuando ponían masterchef los lunes no lo veía nadie y fue pasarlo al martes y lo ve toda la peña, es que eso no se lo cree nadie.

27/05/2013 17:13
Pues si Yona, es muy fuerte que media España vea Gran Hermano o que de repente se interesen todos por la cocina. Cuando por fin aparece una serie en condiciones no la ven. En fin... así va España.
PD: ahora escribo muy poco porque a mi ordenador le da la gana funcionar solo cuando quiere y por el móvil es muy complicao escribir en el foro jeje
PD: ahora escribo muy poco porque a mi ordenador le da la gana funcionar solo cuando quiere y por el móvil es muy complicao escribir en el foro jeje

27/05/2013 17:35
Hoy día premium!!! Yo no voy a verlo pero si quiero que lo veais vosotras y me contéis lo que pasa jajaja
Por cierto, he soñado con gran hotel pero no me acuerdo que pasaba en mi sueño...
Yo lo de las audiencias no lo entiendo mucho... Qué una gran serie con grandes actores como gran hotel tenga menos audiencia que MasterChef, un programa para ver quien cocina mejor... No hay quien lo entienda!
Por cierto, he soñado con gran hotel pero no me acuerdo que pasaba en mi sueño...
Yo lo de las audiencias no lo entiendo mucho... Qué una gran serie con grandes actores como gran hotel tenga menos audiencia que MasterChef, un programa para ver quien cocina mejor... No hay quien lo entienda!

27/05/2013 17:47
Eso digo yo, y encima la gente desde casa no puede probar la comida, jejejeje
Pero yo si lo entiendo, para que nos vamos a engañar , a la gente española le gustan las cosas más inverosimiles, como lo de Gran Hermano, La voz, tu cara me suena vamos realitys de esos, que a mi personalmente ni me van ni me vienen, pero no sé el porque a la gente le gusta, supongo que tiene que haber gustos para todos los colores, y aunque nosotras no lo entendamos, España es así.
Pero yo si lo entiendo, para que nos vamos a engañar , a la gente española le gustan las cosas más inverosimiles, como lo de Gran Hermano, La voz, tu cara me suena vamos realitys de esos, que a mi personalmente ni me van ni me vienen, pero no sé el porque a la gente le gusta, supongo que tiene que haber gustos para todos los colores, y aunque nosotras no lo entendamos, España es así.

27/05/2013 17:54
Pues a mi Masterchef me encanta, y eso que yo cocino poquito, pero como programa me parece un 10. Tiene buen ritmo, realización maravillosa, concursantes que dan juego, jurado muy bien elegido, etc. Yo lo veo siempre al día siguiente en TVE a la carta, me parece entretenidísimo y se me pasa volando. En cambio "La Voz" como programa me parecía un truñaco, que no aportaba nada nuevo y todo el mundo a mi alrededor lo veía y eso quedaba reflejado en las audiencias del día siguiente.
No seré yo quien intente descifrar los gustos televisivos de este país.
No seré yo quien intente descifrar los gustos televisivos de este país.

27/05/2013 18:06
Yo el problema que le veo a Gran Hotel, es que como te pierdas un par de capítulos ya la has cagado, casi no te enteras de nada, y claro a la gente eso no le gusta. Se va desenganchando de la trama. No es una serie tipo la que se avecina que si te pierder unos cuantos, pues da igual , la trama sigue practicamente igual y ningun problema.
Pero si hay gente que ve gran hotel todas las semanas y se pierde !, como mi madre por ejemplo, que soy yo la que le tiene que ir resolviendo las dudas. Ella me dice, claro como tu ves los capítulos muchas veces. Siempre he pensado que GH es una serie para gente inteligente, vamos a ver que no digo que los que no lo vean no lo sean, pero hay que tener siempre la mente contectada para poder ver esta serie, no es una de esas para pasar el rato y viendola comentando, porque como lo hagas ya te has perdido algo importante , seguro, nosotras lo hacemos porque con el Premium se le puede ir dando al pause , comentar, y luego seguir otra vez. Pero si la ves los martes no te puedes mover del asiento porque la has cagado, hay que esperar a los anuncios porque sino ya se habrá revelado algo y ni te enteras.
Ojo, a mi me encanta que sea así, me encanta que me tenga enganchada al televisor sin pestañear, para mi es lo mejor que hay ahora mismo en TV, pero claro, no a todo el mundo le gusta eso.
Pero si hay gente que ve gran hotel todas las semanas y se pierde !, como mi madre por ejemplo, que soy yo la que le tiene que ir resolviendo las dudas. Ella me dice, claro como tu ves los capítulos muchas veces. Siempre he pensado que GH es una serie para gente inteligente, vamos a ver que no digo que los que no lo vean no lo sean, pero hay que tener siempre la mente contectada para poder ver esta serie, no es una de esas para pasar el rato y viendola comentando, porque como lo hagas ya te has perdido algo importante , seguro, nosotras lo hacemos porque con el Premium se le puede ir dando al pause , comentar, y luego seguir otra vez. Pero si la ves los martes no te puedes mover del asiento porque la has cagado, hay que esperar a los anuncios porque sino ya se habrá revelado algo y ni te enteras.
Ojo, a mi me encanta que sea así, me encanta que me tenga enganchada al televisor sin pestañear, para mi es lo mejor que hay ahora mismo en TV, pero claro, no a todo el mundo le gusta eso.

27/05/2013 18:11
Sandra a mí me gusta que sea así porque o si no la serie se hace un coñazo. Todos los martes emitiendo capítulos y que no se desvele nada. Es muy aburrido. Me gusta el ritmo que tiene la serie, me gusta estar pendiente al televisor sin poder pestañear.
Yo La Voz lo veía porque una concursante que llegó lejos era mi vecina. Pero vamos, nada más que la descalificaron lo quité, no podía aguantarlo.
Se puede decir que este hilo es de JulioAlicistas pero que tratan todo tipo de temas, ¿no? jaja
Yo La Voz lo veía porque una concursante que llegó lejos era mi vecina. Pero vamos, nada más que la descalificaron lo quité, no podía aguantarlo.
Se puede decir que este hilo es de JulioAlicistas pero que tratan todo tipo de temas, ¿no? jaja

27/05/2013 18:19
Claro, Laura, yo pienso igual, me encanta que sea así, me encanta que siempre sucedan cosas, incluso cuando vemos que uno no ha sido así, nos gusta menos, siempre decimos que lento que ha sido el capitulo este. Pero yo me referia al resto de personas de este pais, que quizás eso no les guste, no sé. Pero obviamente si dejara de ser tan misteriosa e impactante dejaría de ser Gran Hotel.
Gotas por cierto, la canción que has puesto, es preciosa, ya me estaba imaginando las imagenes de Julio y Alicia.... por favor, que alguien haga el video, por fi!!!!! (news, espero que nos estes leyendo, jejejeje)
Gotas por cierto, la canción que has puesto, es preciosa, ya me estaba imaginando las imagenes de Julio y Alicia.... por favor, que alguien haga el video, por fi!!!!! (news, espero que nos estes leyendo, jejejeje)

27/05/2013 18:20
Acaban de subir el premium de con el culo al aire a la misma hora que el lunes pasado así que me imagino que harán como siempre que a la noche subirán gran hotel...

27/05/2013 18:25
Lara me he hecho ilusiones. He leído solo ''acaban de subir el premium'' y he corrido a ver la web. Si es que estoy muy mal jaja

27/05/2013 18:27
Pero si es que Con el culo al aire lo dan el miércoles y ya está colgado y de Gran Hotel que es mañana nada. Qué poca vergüenza tienen!
Sandri tienes razón, has dicho justo lo que pienso jaja
La espera se me está haciendo eterna...
Sandri tienes razón, has dicho justo lo que pienso jaja
La espera se me está haciendo eterna...

27/05/2013 18:30
Jajajajaja lo siento no era mi intención!

27/05/2013 18:35
Estoy leyendo... Pero como no se pasa nada....

27/05/2013 19:39
Jajajajajajajajajajaja yo también leí "acaban de subir el premium...." y me fui como una loca a la web, ni acabé de leer la frase, si es que esta locura no puede ser.....

27/05/2013 19:47
Jajaja, estamos pa que nos encierren; eso sí con todos los capítulos de gran hotel para poder verlos una y otra vez en bucle. Yo tenía hoy el examen de certificación de la escuela oficial de idiomas, y en el descanso me he puesto a leeros por si había novedades. Esto no puede ser normal y eso me gusta.

27/05/2013 20:02
Y que lo van a poner, hoy a las taitantas de la noche? o mañana un par de horas antes del capítulo? de verdad que estos de ANTENA 3 tienen mucho delito, no se puede jugar así con nuestra salud.

27/05/2013 20:09
Efectiviwonder Sandri, a las tantas creo y sino ya mañana... Menudo cachondeo tienen con los horarios esta gente... Me da rabia que no tengan un email para quejas... Los iba a poner verdes