Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

26/05/2013 21:03
Paula yo ya te sigo, mi twitter es @MiriamMinguez y lo mismo digo, si quereis seguirme ahí estoy jejeje os seguiré yo también

26/05/2013 21:33
Yo es que he visto al niño tan chiquitito que he pensado que no podría ser Alejandro, pero me equivocaba, cada vez es más pequeño!
Y hablando de hijos... Esto de que Laura ahora haya decidido que quiere tener un hijo... ¿En aquella época no se tenían los niños cuando Dios te los daba? ¿Qué tipo de planificación familiar se tenía? ¿Algún anticonceptivo? ¿Algo que Javier y Laura vayan a cambiar para su nuevo objetivo?
Y hablando de hijos... Esto de que Laura ahora haya decidido que quiere tener un hijo... ¿En aquella época no se tenían los niños cuando Dios te los daba? ¿Qué tipo de planificación familiar se tenía? ¿Algún anticonceptivo? ¿Algo que Javier y Laura vayan a cambiar para su nuevo objetivo?

26/05/2013 21:36
Y si el hijo es de Javier y Laura?

26/05/2013 21:39
Yo os sigo! ;) mi twitter es @laradelabodega

26/05/2013 21:52
Pues yo supongo que utilizarán la marcha atrás no? creo que es el único método anticonceptivo que aunque no es fiable pues habría en la época, digo yo.
Vamos que ahora los síntomas de Alicia nos los hemos imaginado, no? que yo sepa Laura no tiene ninguno.
Ya os sigo por twitter, el mio es @ssandritaaa aunque vamos yo no escribo nada, más que nada lo utilizo para ver las novedades de Gran Hotel.
Vamos que ahora los síntomas de Alicia nos los hemos imaginado, no? que yo sepa Laura no tiene ninguno.
Ya os sigo por twitter, el mio es @ssandritaaa aunque vamos yo no escribo nada, más que nada lo utilizo para ver las novedades de Gran Hotel.

26/05/2013 22:03
Ya os sigo a todas! sandra a la Miriam Mínguez que has seguido no soy yo jajaja

26/05/2013 22:08
Hola chicas, yo creo que si en este capítulo no hacen un mínimo amago o referencia de embarazo nos podemos ir olvidando de un Andresín o Cristinita,Al final va a ser que simplemente el licor estaba asqueroso nada más. eso si, la foto del bebe preciosa.
Ah otra cosa, me paso 2 días sin entrar en el post y tengo que leer no se cuantas páginas, cuando vi tantas me digo, ay dios mío que ya pasó algo super fuerte y empiezo a leer que si polvo-playa y yo aaaaaaaaaaahhhhhhh, pero al final era por una foto en la que no se ve nada de nada, mi gozo en un pozo jajaja. Y parece que ya DEFINITIVAMENTE tenemos que asumir los domingos sin premium.
PD:Yo no tengo twitter, me siento desplazada jajajaja.
Ah otra cosa, me paso 2 días sin entrar en el post y tengo que leer no se cuantas páginas, cuando vi tantas me digo, ay dios mío que ya pasó algo super fuerte y empiezo a leer que si polvo-playa y yo aaaaaaaaaaahhhhhhh, pero al final era por una foto en la que no se ve nada de nada, mi gozo en un pozo jajaja. Y parece que ya DEFINITIVAMENTE tenemos que asumir los domingos sin premium.
PD:Yo no tengo twitter, me siento desplazada jajajaja.

26/05/2013 22:13
Pues create uno! jajaja

26/05/2013 22:17
Arreglado Miriam, es que estaba en el trabajo y os he añadido rápido y claro me he equivocado.
Valeria, parece mentira que no sepas que aquí si te saltas unos dias, luego toca leer y leer porque a imaginación no nos gana nadie, jejejeje
Valeria, parece mentira que no sepas que aquí si te saltas unos dias, luego toca leer y leer porque a imaginación no nos gana nadie, jejejeje

26/05/2013 23:19
pues yo creo y espero k andres no muera y que alicia este enbarazada
mi twiter es @jimglo_00
mi twiter es @jimglo_00

26/05/2013 23:31
Yo os he agregado ya , el mio es @@CommunitySP101 ;-)

27/05/2013 09:50
Chicas!!!! Será hoy por fin el día en que podremos celebrar la no muerte de Andres? O el embarazo???? Por favor, por favor, que nos den algo bueno, que estamos saturadas de drama!!!! Posibilidad de Premium todo el día de hoy, no puedo esperar más!!!!!!!!

27/05/2013 10:58
Son capaces de ponerlo a las 11 o 12 de la noche... Pero bueno, si es que lo ponen me puedo dar con un canto en los dientes.

27/05/2013 12:20
Yo también estoy deseando ver el capítulo, pero ultimamente con la suerte que tengo con el Premium, se ve que el tio me tiene manía, no sé yo si podré verlo si lo ponen y claro aquí a empaparme de lo que pongáis,jejeje Pero me da igual, tengo muchas ganas de ver que pasa en la habitación secreta entre Diego y Alicia y de ver porque ella va tan feliz a ella.
Andrés seguro que no va a morir, pero se lo confesará a Julio cuando esté velandolo?? cuantas dudas y si no lo ponen todavía queda un día. Vaya espera más larga y lo peor es que cuando veamos este, otra espera larga para el siguiente y así sucesivamente, mi corazón lo resistirá??
Andrés seguro que no va a morir, pero se lo confesará a Julio cuando esté velandolo?? cuantas dudas y si no lo ponen todavía queda un día. Vaya espera más larga y lo peor es que cuando veamos este, otra espera larga para el siguiente y así sucesivamente, mi corazón lo resistirá??

27/05/2013 12:28
Buenos días my ladies
Mis planes para hoy: Estar delante de mi portátil TODO el día actualizando la página de A3, parando únicamente para comer y si necesito ir al baño, no me levantaré de la cama para nada más, asi que si el del premium me está leyendo, haz el favor y ponlo yaaaaaaaaa!!!!!!!!
Por cierto, la foto en la que se ve a Julio sonriendo es en el pasillo y yo creyendo que era en la habitación de él, ahora me di cuenta
Mis planes para hoy: Estar delante de mi portátil TODO el día actualizando la página de A3, parando únicamente para comer y si necesito ir al baño, no me levantaré de la cama para nada más, asi que si el del premium me está leyendo, haz el favor y ponlo yaaaaaaaaa!!!!!!!!
Por cierto, la foto en la que se ve a Julio sonriendo es en el pasillo y yo creyendo que era en la habitación de él, ahora me di cuenta

27/05/2013 12:40
Resistirá Sandri, pero vamos a quedar muy tocadas después de esto (si no lo estábamos ya, porque esto de tomarnos las cosas de esta manera…).
Valeria, pero así se va a hacer más largo!. Yo creo que actualizar una vez cada horita cosa así, ya va bien. Sí, la foto de la sonrisa de Julio es en el pasillo, esperemos que no sea sonrisilla irónica de haberle soltado alguna bordería a Alicia, porque ella tiene esa mirada asesina tan poco halagüeña… (aunque ya sabemos que de las miradas de ella no nos podemos fiar). La foto donde sí sale Julio en la habitación tiene el pobre esa pinta tan de novio cadáver…
Valeria, pero así se va a hacer más largo!. Yo creo que actualizar una vez cada horita cosa así, ya va bien. Sí, la foto de la sonrisa de Julio es en el pasillo, esperemos que no sea sonrisilla irónica de haberle soltado alguna bordería a Alicia, porque ella tiene esa mirada asesina tan poco halagüeña… (aunque ya sabemos que de las miradas de ella no nos podemos fiar). La foto donde sí sale Julio en la habitación tiene el pobre esa pinta tan de novio cadáver…

27/05/2013 15:50
Se ve que el Premium lo van a ir dejando para la tarde-noche... yo creo que la hora depende un poco del trabajo que tenga el Premiumero ese día, de la bronca que le haya echado el jefe, del precio del barril de petróleo y de las cotizaciones del IBEX 35. Hace una operación aritmética y le sale la hora exacta a la que debe poner el capítulo nuevo. Y él sigue concienzudamente ese método semana a semana, pura ciencia exacta.
Para las artistas de los videos, [url=]propuesta de música para uno.[/url]
Gran Hotel será premiada en el I Festival de Cine y Televisión Camino de Santiago https://www.formulatv.com/noticias/31242/gran-hotel-maria-pujalte-premiadas-festival-cine-television-camino-santiago/
Para las artistas de los videos, [url=]propuesta de música para uno.[/url]
Gran Hotel será premiada en el I Festival de Cine y Televisión Camino de Santiago https://www.formulatv.com/noticias/31242/gran-hotel-maria-pujalte-premiadas-festival-cine-television-camino-santiago/

27/05/2013 16:02
Yo creo que más bien pondrá el PREMIUM cuando los planetas se alineen... Al paso que vamos. Al menos que lo pongan a las 9 y no casi a las 12 de la noche.

27/05/2013 16:13
No sé yo qué pensará Valeria de esa operación aritmética…igual la convence tan poco como las estadísticas. Pero sí gotas, creo que van por ahí los tiros. Yo hoy estoy dispuesta a soltar la pasta hasta resultado 01:00 de la mañana, más allá no llego.

27/05/2013 16:19
En realidad tiene razón Andrea, lo ponen "Güen de muuuun is in desevenjaus and Jupiteeeeeeeer alains güiz Maaaaaaars". Ya lo cantó Raphael en su día.