Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

26/05/2013 17:38
Bonne fête des mères!!!

26/05/2013 18:18
Merci Andrea !

26/05/2013 18:41
Una chica en twitter dice que han fichado a su primito para GH y ha puesto una foto. Y yo no sé calcular, pero es un bebé muy muy pequeño, no tiene 6 meses ni de coña.

26/05/2013 18:58
Qué bebito tan lindo... el twitter de la chica es @imislandia, por si queréis buscar la foto. Creéis que hará de hijo de Alicia y Julio?

26/05/2013 19:00
Ni idea Andrea, pero da para recién nacido, verdad? Es demasiado pequeño para ser Alejandro y tendrá que ser alguien importante para que la productora se meta en el embolado de buscar un bebé tan pequeño.

26/05/2013 19:09
Huy que chiquitín! pues ese bebé no tiene 6 meses como pedían en un principio, yo creo que sí, que tiene que hacer de recién nacido...
Por cierto, feliz día de la madre Clara!
Por cierto, feliz día de la madre Clara!

26/05/2013 19:11
Y pensar que el bebé podía haber sido el de mi prima... jajaja
En fin, habrá que preguntar por twitter dentro de unas semanas a esta chica en qué trama está metido el bebé
cómo mola seguir una serie en 2013, con facebook, twitter, youtube, foros, web, Premium y todo tipo de facilidades para las ultra-fans :)
En fin, habrá que preguntar por twitter dentro de unas semanas a esta chica en qué trama está metido el bebé
cómo mola seguir una serie en 2013, con facebook, twitter, youtube, foros, web, Premium y todo tipo de facilidades para las ultra-fans :)

26/05/2013 19:15
Pues yo con mi ojo clínico de madre, diría que ese bebe tiene aprox unos dos meses (días arriba días abajo).
Pero que contenta que tendremos bebe!!! seguro que es el de ellos, de quien sino?
Pero que contenta que tendremos bebe!!! seguro que es el de ellos, de quien sino?

26/05/2013 19:34
Ya le he preguntado a la chica del bebé, a ver que responde...

26/05/2013 19:38
Somos unas stalkers! Pero es que toda la información está en la red, nosotras solamente la encontramos y recopilamos en esta nuestra pequeña comunidad Julioalicista.

26/05/2013 19:50
Gotas llámame inculta pero que es stalkers??

26/05/2013 19:52
Acosadoras? No sé, yo lo he oido de las fanSes muy fanSes que que cotillean y buscan cosas incesantemente jajaja.

26/05/2013 19:57
Quizás lo ponen esta noche... bah, a quién quiero engañar? Si lo ponen mañana ya me puedo dar por satisfecha...
Edito: ooooooh, el bebé va a hacer del hijo de Sofía :( qué mal, yo tenía la esperanza de que fuese un Julito. Por lo que veo Alejandro en vez de cumplir meses, los descumple...
Edito: ooooooh, el bebé va a hacer del hijo de Sofía :( qué mal, yo tenía la esperanza de que fuese un Julito. Por lo que veo Alejandro en vez de cumplir meses, los descumple...

26/05/2013 20:15
Pues yo eso no me lo creo, si ese bebe es muy pequeño, seguramente no podrán dar información , en el contrato lo pondrá o algo.

26/05/2013 20:17
O Sofía tiene otro hijo o es mentira... de Alejandro no puede hacer! es imposible!

26/05/2013 20:18
Eso mismo he pensado pero no sé... es todo muy raro. A no ser que al final Sofi no quedase estéril del todo, excepciones se dan, y que ahora tenga un bebé del curita jajajaja nah, eso es demasiado ya. Pero vaya que si es para hacer de Alejandro estoy alucinando porque en ese caso deberían ir cogiendo a bebés más grandecitos.

26/05/2013 20:54
Copio textual lo que me han contestado:
@imislandia: @paulambda creo que va hacer del hijo de la que se esta liando con el cura
Jajajaja a ver, o esto ya es una tomadura de pelo suprema, o la chica no sabe bien, o no se lo han dicho para no desvelar secretos del guión
P.D.: Paulambda es mi twitter, por si alguien me quiere poner cara y seguirme, yo también os hago follow back
@imislandia: @paulambda creo que va hacer del hijo de la que se esta liando con el cura
Jajajaja a ver, o esto ya es una tomadura de pelo suprema, o la chica no sabe bien, o no se lo han dicho para no desvelar secretos del guión
P.D.: Paulambda es mi twitter, por si alguien me quiere poner cara y seguirme, yo también os hago follow back

26/05/2013 20:54
Gracias Miriam!
Iguanes que sandritaa para mi tiene 2 meses mas o menos, impossible que sera el bébé de Sofia, deve ser segredo, y la chica esta à mentir...
Iguanes que sandritaa para mi tiene 2 meses mas o menos, impossible que sera el bébé de Sofia, deve ser segredo, y la chica esta à mentir...

26/05/2013 20:57
Pues el chavalín tiene 3 meses, muy fuerte que lo cojan para hacer de Alejandro, pero viendo la dinámica que tienen con este niño tampoco sería del todo improbable. Mucho más raro sería lo de embarazar a Sofía del cura, yo diría que descartado, no sólo porque se supone que ella ya no puede tener hijos, sino porque tendría telita que aquí toda la que echa un polvo se embarace menos Alicia. Pero tampoco lo de un niño de Ali y Julio lo vería normal sin pasar por elipsis, porque a falta de 5 capítulos ni se ha mencionado el embarazo. En fin, oscurísimo todo.
No sé cómo dice Paula que es una maravilla esto de poder estar tan informados, yo creo que es más bien para volverse majara a base de especular!
No sé cómo dice Paula que es una maravilla esto de poder estar tan informados, yo creo que es más bien para volverse majara a base de especular!

26/05/2013 20:57
Yo tanbien pienso que elle nô sigue gran hotel, ni siquiera sabe el nombre de Sofia.... Y ella dice que piensa que va à ser su Niño entonces no lo sabe Aun....