Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

26/05/2013 11:34
Ya me habeis liao!!! tengo que hacer un montón de cosas ahora por la mañana pero pienso ponerme los primeros capítulos para ver algunas de esas escenas que decís!
estoy deseando ir a comprar los DVD de la primera y la segunda! a ver si acabo en lo que estoy metida y puedo tirarme dias enteros entregada al vicio de Gran Hotel
estoy deseando ir a comprar los DVD de la primera y la segunda! a ver si acabo en lo que estoy metida y puedo tirarme dias enteros entregada al vicio de Gran Hotel

26/05/2013 11:57
Chicas, de las que tenéis el DVD, ninguna sabe como subir esa escena eliminada de Julio y Alicia a internet?
Yo no tengo ni idea de cómo se hace pero me muero por ver esa escena!
Yo no tengo ni idea de cómo se hace pero me muero por ver esa escena!

26/05/2013 12:02
En los dvds salen muchas escenas eliminadas que no hayamos visto?

26/05/2013 12:36
Miriam, yo tampoco sé como se hace, pero te digo, que la escena está chula, aunque tampoco es para tirar cohetes, eh? vamos normalita, hay muchas mejores que esa.
Edito: Silvy no estoy en casa, cuando llegue lo miro y veo cuantas escenas hay.
Edito: Silvy no estoy en casa, cuando llegue lo miro y veo cuantas escenas hay.

26/05/2013 12:40
Ok , gracias cuore ;-)
Edito : Han subido hace poco en Twitter una foto en la que se llevaban los coches de la serie del Palacio asi que supongo que ya han acabado de rodar alli.
Edito : Han subido hace poco en Twitter una foto en la que se llevaban los coches de la serie del Palacio asi que supongo que ya han acabado de rodar alli.

26/05/2013 12:53
Vale gracias Sandra! Y hay más escenas eliminadas de ellos o solo esa?

26/05/2013 13:03
Chicas en el twitter @guiaturismocant han dicho que acabaron ayer de grabar en el palacio y ayer por la noche en la playa de Liencres, asi que hoy no me he pasado por el Palacio porque al ver que no iban a estar para que me iba a pasar...

26/05/2013 14:20
Silvy, hay un total de 61 escenas eliminadas en la primera temporada, aunque viendolas, algunas de ellas si que acabaron poniendolas en los capítulos, así que no entiendo el porque las ponen en escenas eliminadas, pero bueno unas pocas.
Miriam, si hay más escenas de ellos, alguna que se ven pasar, otras que se miran a lo lejos, pero con conversación hay dos mas.
Una del capítulo 2, están en la terraza donde se fumaron el cigarro la primera vez pero es de día. Transcribo conversación:
Julio esta en la tarraza y llega Alicia
A: Julio, o debería decir señor Molins?
J: Prefiero Julio a secas, aunque a veces me gustaría ser el señor Molins.
A: Porque? A mi me parece un poco estirado (sonrie)
J: Quizás, pero no tiene que preocuparse por el dinero, las obligaciones, los turnos o mantener las distancias con los clientes (la mira) o la gente como tu.
A: La gente como yo tambien está atada Julio. Si, lo tengo todo al alcance de mi mano,(lo mira) pero no se me permite cogerlo
J: pero estais todos juntos, tu madre, tus hermanos y tu, si nosotros tuviesemos dinero, mi hermana no tendría que haberse ido a trabajar tan lejos y yo........Estuvo bien aqui? fue feliz?
A: era alegre y siempre que hable con ella parecía de buen humor.
(a él se le saltan las lágrimas)
J: tengo que volver al trabajo.
Se va y ella se queda triste mirandolo.
Otra del capítulo 9 cuando la deja tirada en la estación de tren, transcribo:
Alicia va subiendo las escaleras del hotel y Julio va detrás con una bandeja.
J: si entrases en razón entederias que tuve que volver.
A: Necesitabas encontrar a Catalina, lo sé. Y espero que lo hayas conseguido.
J:Llegue tarde se ha ido del hotel, no lo entiendes Alicia?
A: claro que lo entiendo, el que parece que no lo entiende todavía eres tu. Espero que encuentres lo que buscas.
J:Alicia por favor ( ya empieza a arrastrarse, jejeje)
A: para ti a partir de ahora soy la señorita Alarcón, y tu eres solo un camarero.
J: No digas eso, por favor (sigue arrastrandose)
A: ahora si me disculpa.
Y sube las escaleras, hay un momento que se miran, pero ella está muy enfadada y sigue subiendo.
Miriam, si hay más escenas de ellos, alguna que se ven pasar, otras que se miran a lo lejos, pero con conversación hay dos mas.
Una del capítulo 2, están en la terraza donde se fumaron el cigarro la primera vez pero es de día. Transcribo conversación:
Julio esta en la tarraza y llega Alicia
A: Julio, o debería decir señor Molins?
J: Prefiero Julio a secas, aunque a veces me gustaría ser el señor Molins.
A: Porque? A mi me parece un poco estirado (sonrie)
J: Quizás, pero no tiene que preocuparse por el dinero, las obligaciones, los turnos o mantener las distancias con los clientes (la mira) o la gente como tu.
A: La gente como yo tambien está atada Julio. Si, lo tengo todo al alcance de mi mano,(lo mira) pero no se me permite cogerlo
J: pero estais todos juntos, tu madre, tus hermanos y tu, si nosotros tuviesemos dinero, mi hermana no tendría que haberse ido a trabajar tan lejos y yo........Estuvo bien aqui? fue feliz?
A: era alegre y siempre que hable con ella parecía de buen humor.
(a él se le saltan las lágrimas)
J: tengo que volver al trabajo.
Se va y ella se queda triste mirandolo.
Otra del capítulo 9 cuando la deja tirada en la estación de tren, transcribo:
Alicia va subiendo las escaleras del hotel y Julio va detrás con una bandeja.
J: si entrases en razón entederias que tuve que volver.
A: Necesitabas encontrar a Catalina, lo sé. Y espero que lo hayas conseguido.
J:Llegue tarde se ha ido del hotel, no lo entiendes Alicia?
A: claro que lo entiendo, el que parece que no lo entiende todavía eres tu. Espero que encuentres lo que buscas.
J:Alicia por favor ( ya empieza a arrastrarse, jejeje)
A: para ti a partir de ahora soy la señorita Alarcón, y tu eres solo un camarero.
J: No digas eso, por favor (sigue arrastrandose)
A: ahora si me disculpa.
Y sube las escaleras, hay un momento que se miran, pero ella está muy enfadada y sigue subiendo.

26/05/2013 14:25
Madre mía 61 pues sí que hay! podrían hacer varios capítulos solo con escenas eliminadas!!!
Muchas gracias por contar las escenas Sandra!
La primera me ha gustado mucho pero la segunda eso de decirle Alicia a Julio eres solo un camarero.... eso no me ha gustado nada!
Muchas gracias por contar las escenas Sandra!

La primera me ha gustado mucho pero la segunda eso de decirle Alicia a Julio eres solo un camarero.... eso no me ha gustado nada!

26/05/2013 14:29
Tooooma escenas!! esas van al video! jajaja
Has puesto Catalina, no querrías decir Cristina? jeje
hablando de Catalina, en el programa ¿quién vive ahí? de La Sexta (creo) han echado esta mañana el loft donde vivía el Duque, en Sin Tetas no hay Paraiso, y me he acordado de este foro y sobretodo de Andrea.
Decían que una vez lo alquilaron un grupo de fans, se subieron todas a la cama donde el Duque y Cata se lo montaban amorosamente, y la rompieron jaja. Qué daría yo por ver el plató y la habitación secreta...
Has puesto Catalina, no querrías decir Cristina? jeje
hablando de Catalina, en el programa ¿quién vive ahí? de La Sexta (creo) han echado esta mañana el loft donde vivía el Duque, en Sin Tetas no hay Paraiso, y me he acordado de este foro y sobretodo de Andrea.
Decían que una vez lo alquilaron un grupo de fans, se subieron todas a la cama donde el Duque y Cata se lo montaban amorosamente, y la rompieron jaja. Qué daría yo por ver el plató y la habitación secreta...

26/05/2013 14:34
Pues ya Miriam, a mi tampoco me ha gustado, pero lo dicho, él la ha dejado tirada, ella no puede volver y hacer como si nada hubiese pasado, e irse más tarde. Ya ves para lo que le sirvió volver. Yo la entiendo,se siente mal, lo iba a dejar todo por él y como dije antes hasta sabiendo que quizás había matado a alguien, él sigue en busca y captura. Y él parece que no valorase todo lo que ella ha hecho, que no se está yendo con una pueblerina, que ella estaba renunciando a muchas cosas por estar a su lado. Y en ese momento que tal si Julio le hubiese dicho que la quiere... pero no... él no dice nada. Tampoco sé si yo me iría con una persona que te hace todo eso, es un poco humillante, la verdad. Y por eso entiendo perfectamente el enfado de ella.
Edito: Paula es Catalina, él necesitaba encontrar a Catalina porque fué la que vió a Cristina muerta en la cocina con el mazo, y por eso él tenía que volver a hablar con ella.
Edito: Paula es Catalina, él necesitaba encontrar a Catalina porque fué la que vió a Cristina muerta en la cocina con el mazo, y por eso él tenía que volver a hablar con ella.

26/05/2013 14:37
Ay la leche! Pero si ahora va a resultar que la relación de ellos, esa que pedíamos, se ha quedado en las escenas eliminadas…
Yo estoy tentadísima de comprarme los deuvedeses, pero creo que voy a esperar a que acaben estos 5 capítulos que quedan, donde todavía es todo nuevo. Cuando terminen, y más aún si es el final no solo de la temporada, sino de la serie, cuando ya sepa que nunca podré volver a ver una escena nueva de Julio y Alicia, entonces me los compraré, para así poder saborear y apreciar mejor el material inédito y poder estirar la cosa un poco más allá, antes de admitir definitivamente que se acabó, que a partir de ahí el julialicismo sólo podrá vivir de revisionados.
Yo estoy tentadísima de comprarme los deuvedeses, pero creo que voy a esperar a que acaben estos 5 capítulos que quedan, donde todavía es todo nuevo. Cuando terminen, y más aún si es el final no solo de la temporada, sino de la serie, cuando ya sepa que nunca podré volver a ver una escena nueva de Julio y Alicia, entonces me los compraré, para así poder saborear y apreciar mejor el material inédito y poder estirar la cosa un poco más allá, antes de admitir definitivamente que se acabó, que a partir de ahí el julialicismo sólo podrá vivir de revisionados.

26/05/2013 14:42
Qué profunda te has puesto Yona! jejeje pues yo también estoy tentada de comprarme los DVD aunque sea solo por ver las escenas eliminadas, cuando los vea de oferta igual me compro la primera temporada!
Si Sandra, comprensible es pero la carita de Julio al oír decirle eso, pobrecico mío como se quedaría!
Edito: sardi querida donde andas?? desde el lunes que dijiste que tenías exámenes no has aparecido ni para comentar el capítulo! espero que te salieran bien los éxamenes
Si Sandra, comprensible es pero la carita de Julio al oír decirle eso, pobrecico mío como se quedaría!
Edito: sardi querida donde andas?? desde el lunes que dijiste que tenías exámenes no has aparecido ni para comentar el capítulo! espero que te salieran bien los éxamenes

26/05/2013 14:47
Pues yo, aunque tengo todos los capítulos grabados ya de las demás... me acuerdo tanto de algunas escena eliminadas que pusieron en la web y que me encataría volver a ver. Como la que Alicia le dice a Julio que se busque a alguien que le dé lo que ella no le puede dar... no me acuerdo mucho de esa conversación, pero era porque Isabel había hablado con ella, y era del capítulo posterior al beso de la cocina. Y encima luego la quitaron hasta de la web, que coraje me dió.

26/05/2013 14:58
Que no la han quitado, Sandri! http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/julio-alicia-que-hay-desaparecido_2012110700118.html

26/05/2013 15:15
Me encanta esa escena. Con ese “para mi eres… muy importante” dicho bajito, y esa caricia en la cara... es que me conquista totalmente Julio! y después ese “y tú a mi”!! refiriéndose al beso… dí que sí hijo, que aunque ella te mire con cara de “todo lo hiciste tú solito”, de eso nada, que ella bien que movía la boca!

26/05/2013 15:36
Pero que alegria me has dado gotas! que si estaba, y yo pensando que la habían quitado. Si es que ese momento me encanta. Si Yona, Julio es que conquista... A Ali le estaban temblando las piernas fijo... pero ella sabe controlarlo muy bien. No entiendo el porque nos quitan estas escenas del capítulo. Como el de frente contra frente... si que fue precioso, y así se hubiera entendido más el guantazo de Alicia.
Y en el capi de la habitación secreta... ese capítulo enterito es lo más... no solo por la escena de cama, sino porque a Alicia se le nota todo el capítulo con ganas ( se le ha olvidado esta conversación de buscate a alguien que te de lo que yo no te puedo dar), se ve que la chica se lo pensó bien, y dijo... que le den ahora voy a hacer lo que yo quiero. Como cuando están en la habitación de él y le dice de ir a ver la pelicula, esa cara de ella me encanta, esa mezcla de inocencia y picantona a la vez. O cuando le está diciendo que no les pueden volver a ver juntos, y lo está diciendo y ni ella misma se lo cree que a la escena siguiente va a buscarlo a su habitación, jejeje y cuando Diego le dice que se va a Santander, la cara de felicidad de ella Y cuando se lo cuenta a Julio y la cara de él, en plan estado de shock, que me quedo con mi Ali está noche para mi solito sin el barbas de por medio. Sin olvidar el armario, claro. Ese si fué un capitulazo para recordar por los restos de los restos y amén.
Y en el capi de la habitación secreta... ese capítulo enterito es lo más... no solo por la escena de cama, sino porque a Alicia se le nota todo el capítulo con ganas ( se le ha olvidado esta conversación de buscate a alguien que te de lo que yo no te puedo dar), se ve que la chica se lo pensó bien, y dijo... que le den ahora voy a hacer lo que yo quiero. Como cuando están en la habitación de él y le dice de ir a ver la pelicula, esa cara de ella me encanta, esa mezcla de inocencia y picantona a la vez. O cuando le está diciendo que no les pueden volver a ver juntos, y lo está diciendo y ni ella misma se lo cree que a la escena siguiente va a buscarlo a su habitación, jejeje y cuando Diego le dice que se va a Santander, la cara de felicidad de ella Y cuando se lo cuenta a Julio y la cara de él, en plan estado de shock, que me quedo con mi Ali está noche para mi solito sin el barbas de por medio. Sin olvidar el armario, claro. Ese si fué un capitulazo para recordar por los restos de los restos y amén.

26/05/2013 15:44
Pues si Paula, yo también me obsesioné ligeramente con Sin Tetas y con El Duque pero no al nivel de esas niñas. Creo recordar que el loft del Duque estaba en el paseo imperial número 9. Una vez pensé alquilarlo para ir a Madrid pero teniendo familia allí era una tontería, qué pena :( Con la casa que si que me obsesioné fue con la mansión de Cata y Cortés que está en Paseo Conde de los Gaitanes núm. 169 en Alcobendas jajajaja todavía me acuerdo de la dirección.
En la escena esa que decía antes, aunque tampoco es para tanto, esa sonrisa de Alicia al observar a Julio lo dice todo, eso es amor...
Si ahora no ponen en la web y lo guardan para los DVD's, sabiendo que en las escenas eliminadas está lo mejor, cuando salga la tercera temporada vamos a tener material del bueno bueno.
En la escena esa que decía antes, aunque tampoco es para tanto, esa sonrisa de Alicia al observar a Julio lo dice todo, eso es amor...
Si ahora no ponen en la web y lo guardan para los DVD's, sabiendo que en las escenas eliminadas está lo mejor, cuando salga la tercera temporada vamos a tener material del bueno bueno.

26/05/2013 16:48
Madre mia 61 escenas , que fuerte como decis al final solo con escenas eliminadas se podrian crear otra temporada y todo XD.

26/05/2013 17:32
Hoy es el dia de las madrés aqui..... Merezco un premium!!