Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

25/05/2013 22:33
Pues yo supongo que el ser una Alarcón, la viuda de un Alarcón, no sé si Diego les pasa una mensualidad o algo a ellos, la verdad, pero ya me dirás tu sino de que viven Javier, la Doña ,Sofía y Andrés ahora mismo. Supongo que ser de clase alta, no? tambien cabe la posibilidad que en cualquier momento vuelva el hotel a manos de la doña, y total, la doña le ha dejado todo a Diego Murquía, que no existe.... en fin....
Edito: la cuestión es que Andrés al estar muerto ya no podría pedir la nulidad matrimonial, así que sería su viuda para siempre.
Edito: la cuestión es que Andrés al estar muerto ya no podría pedir la nulidad matrimonial, así que sería su viuda para siempre.

25/05/2013 22:38
A mi lo de la herencia también me confunde mucho Yona, no eres la única, pero la teoría de Sandra me ha convencido jejeje
Por cierto, está Concha Velasco en el Gran Debate por si la queréis ver, no va a hablar nada de Gran Hotel porque es en telecinco pero bueno, por si os interesa, yo aviso jajaja
Por cierto, está Concha Velasco en el Gran Debate por si la queréis ver, no va a hablar nada de Gran Hotel porque es en telecinco pero bueno, por si os interesa, yo aviso jajaja

25/05/2013 22:41
Pues si Andrés no está muerto lo que está claro es que le pasa algo o está enfermo o algo porque lloran y rezan por el...

25/05/2013 22:48
Yo tampoco entiendo qué asignación tienen los Alarcón si no tienen dinero ni patrimonio ni nada, porque la Doña se lo "donó" todo a Diego Murquía. Viven única y excusivamente de la caridad de Diego, o mejor dicho, de la reputación del apellido Alarcón que todavía necesita supuestamente Diego para que el hotel siga funcionando. Por eso lo que ha hecho Andrés les perjudica tanto. Que ya ves tú que tontería, si en ese hotel ha habido 300 muertes en "extrañas circunstancias"; Sofía ha estado en la cárcel, Alfredo ha estado en la cárcel, incluso la propia Doña estuvo en el calabozo, y Diego también! Por otro lado han tenido desapariciones varias, atentados con explosión incluida, meîtres asesinos en serie... Debería ser el hotel del terror! Es más, debería protagonizar el programa "Pesadilla en el hotel".
Otra foto del rodaje de hoy.
Edito: Aunque claro, ser la viuda de un Alarcón, por muy acabada que esté la familia, siempre será mejor vida que la de una doncella. Pero montar todo este tinglado para eso... no sé yo.
Edito2: Sandri, hay unas chicas que han estado viendo como grababan en la playa y han puesto por twitter una foto con Pedro Alonso, así que sabemos que por lo menos Diego sale en alguna de esas escenas.
Otra foto del rodaje de hoy.
Edito: Aunque claro, ser la viuda de un Alarcón, por muy acabada que esté la familia, siempre será mejor vida que la de una doncella. Pero montar todo este tinglado para eso... no sé yo.
Edito2: Sandri, hay unas chicas que han estado viendo como grababan en la playa y han puesto por twitter una foto con Pedro Alonso, así que sabemos que por lo menos Diego sale en alguna de esas escenas.

25/05/2013 22:53
Lara es que no nos has leido?? Andrés se está haciendo el muerto, no sé muy bien como, si le han dado algo para que lo parezca, o siemplemente es otra licencia, pero está claro que todos creen que ha muerto, menos nosotras que somos muy listas, jejeje
Edito: gotas en la foto que has puesto, le he estado dando al zoom y parece que hay alguien arrodillado en la arena??
Edito: gotas en la foto que has puesto, le he estado dando al zoom y parece que hay alguien arrodillado en la arena??

25/05/2013 23:31
Ay madre lo que habláis! No se puede desconectar un momento!
Muchas fotos del rodaje pero yo no saco nada en claro. Y me gustaría saberlo tooodo, pero bueno, a ver si están unos días más y descubrimos algo.
Yona, todavía vas por la primera temporada de Homeland? Yo en una semana me vi las dos Jajajaja. Pues no te queda nada, habrá más momentos cabaña, entre estos dos hay n amor que atrapa, unos se lo creen a muerte (yo) y otros creen que traman algo, que todo es mentira. Cuando acabes, intercambiamos opiniones. Pero sigue porque va a más!!!
Que pena q no pongan mañana el PREMIUM
Muchas fotos del rodaje pero yo no saco nada en claro. Y me gustaría saberlo tooodo, pero bueno, a ver si están unos días más y descubrimos algo.
Yona, todavía vas por la primera temporada de Homeland? Yo en una semana me vi las dos Jajajaja. Pues no te queda nada, habrá más momentos cabaña, entre estos dos hay n amor que atrapa, unos se lo creen a muerte (yo) y otros creen que traman algo, que todo es mentira. Cuando acabes, intercambiamos opiniones. Pero sigue porque va a más!!!
Que pena q no pongan mañana el PREMIUM

25/05/2013 23:37
Gracias Lara, es pena... Parece que hoy el rodaje era en la tarde noche y en la playa.... Que pena... Ayer era en el palacio... Bueno parece que mismo así Andrés no va a morir....

25/05/2013 23:40
A mi lo que me intriga es que capítulo estarán grabando, sabemos que graban muchos a la vez, si van a Santander aprovechan para grabar las secuencias de exteriores de 3 o 4 capitulos, no?
Y yo digo, se supone que quedan 5, el del martes esta ya grabado, y esto que estan grabando será ya de los ultimos.
Edito: que semana más larga, y lo peor es que nos quedan más semanas largas, siempre con el avance del siguiente se nos hace la boca agua, y otra semana a pasar en un sinvivir... esto nos envejece que lo sepais, jeje
Edito: viendo otra vez las fotos del garrote, no os parece que el que va con la cara tapada es Ayala? Por el cuerpo.
Edito2: acabo de volverme a ver la escena en la que matan a Benjamin con el garrote vil, y en esa no hay ningun encapuchado, eh?? vamos es que más claro ....
Y yo digo, se supone que quedan 5, el del martes esta ya grabado, y esto que estan grabando será ya de los ultimos.
Edito: que semana más larga, y lo peor es que nos quedan más semanas largas, siempre con el avance del siguiente se nos hace la boca agua, y otra semana a pasar en un sinvivir... esto nos envejece que lo sepais, jeje
Edito: viendo otra vez las fotos del garrote, no os parece que el que va con la cara tapada es Ayala? Por el cuerpo.
Edito2: acabo de volverme a ver la escena en la que matan a Benjamin con el garrote vil, y en esa no hay ningun encapuchado, eh?? vamos es que más claro ....

25/05/2013 23:56
Cierto Sandra! no había encapuchado... si es que más señales no nos pueden dar!
No hay ninguna esperanza de que pongan mañana el premium?
No hay ninguna esperanza de que pongan mañana el premium?

26/05/2013 00:07
¿Habéis visto por twitter o algo si siguen mañana en Santander? es que si eso me paso por el Palacio a la tarde o así...

26/05/2013 00:18
Lara yo no tengo ni idea, a ver si hay alguna por aquí que te ayude. Pero estan grabando hasta fines de semana, está claro que van a contra reloj.
Y yo la verdad que del premium ya me he olvidado hace tiempo, como muy pronto lo pondrán el lunes seguramente. Así que ADIOS a esos domingos maravillosos.
Y yo la verdad que del premium ya me he olvidado hace tiempo, como muy pronto lo pondrán el lunes seguramente. Así que ADIOS a esos domingos maravillosos.

26/05/2013 00:19
Vale bueno pues mañana me paso, pero no se si pasarme por la mañana o por la tarde... que hago?

26/05/2013 00:26
Está claro que si estan en Santander y con el tiempo justo, supongo que grabarán tanto por la mañana como por la tarde, o quizás graben solo por la mañana y ya se vuelvan para Madrid, no sé.

26/05/2013 00:27
yaa... igual si.. pueeeeees me paso por la mañana en plan sobre las 11 o 12 por ahi...
Edito: Llevaré cámara por si las moscas :P
Edito: Llevaré cámara por si las moscas :P

26/05/2013 01:09
Muchas gracias Lara!! tú informa, informa

26/05/2013 01:20
Gracias Lara, nô se si van à rodar mañana...... Alguien lo sabrá en Twitter ...?
He visto en el Twitter de llorenc dice rodando en Granada????
He visto en el Twitter de llorenc dice rodando en Granada????

26/05/2013 01:31
Llorenç empezaba hoy (bueno , en realidad sería más bien ayer ya que ya estamos a Domingo) a grabar el cortometraje (el que creeiamos que era una pelicula) en Granada , va a grabar el fin de semana alli y el lunes lo acaba en Madrid...por tanto se descarta que la escena de la playa este relacionada con Andres , asi que ya sabemos que no tiene que ver con Andres pero si tiene que ver con Diego...ojala y fuese Diego metiendose en el agua porque cree haber visto a su ex-mujer pero mientras está en su paranoia se le olvida que no tiene ni puñetera idea de nadar entonces empieza a ahogarse y la escena de Alicia y Julio en el acantilado es que estan viendo como Diego se ahoga con una enorme sonrisa en sus caras XD.

26/05/2013 10:12
Se ve a Diego en un foto del rodaje?
Hoy vamos optimismo ! Tuvimos sinopsis y fotos muy rápido....premium today??? :-)
Hoy vamos optimismo ! Tuvimos sinopsis y fotos muy rápido....premium today??? :-)

26/05/2013 10:47
Buenos días chicas! Yo creo que no habrá premium pero iré mirando por si acaso.
Anoche mis amigos me regalaron la primera temporada en DVD de Gran Hotel (si es que como me conocen jajaja) y vi las escenas eliminadas (llegué a las 4 de la mañana y me puse a verlas o sea que podéis imaginar lo obsesionada que estoy) y vi la escena eliminada de la que hablabais hace tiempo, esa en la que Alicia baja por la noche y se sienta en las escaleras mientras Julio recoge. Es muy bonita sobretodo por la sonrisa de Alicia, tan risueña, mirándolo a él... Quiero otra mirada así, en cuanto llegue a casa me vuelvo a poner el DVD jajaja
Anoche mis amigos me regalaron la primera temporada en DVD de Gran Hotel (si es que como me conocen jajaja) y vi las escenas eliminadas (llegué a las 4 de la mañana y me puse a verlas o sea que podéis imaginar lo obsesionada que estoy) y vi la escena eliminada de la que hablabais hace tiempo, esa en la que Alicia baja por la noche y se sienta en las escaleras mientras Julio recoge. Es muy bonita sobretodo por la sonrisa de Alicia, tan risueña, mirándolo a él... Quiero otra mirada así, en cuanto llegue a casa me vuelvo a poner el DVD jajaja

26/05/2013 11:06
Si Andrea, yo igual, llegué el viernes de trabajar y me puse a ver los capis del 1 al 6 más escenas eliminadas. Y esa de verdad es bonita, se nota que Alicia está enamorada de él.
Y otras de las que yo no me acordaba era cuando Alicia se pone a buscar en el libro de recepción donde se hospeda el señor Molins, vaya si es que me puse tan contenta cuando vi eso... mi mente no lo recordaba.
Y cuando Julio la encuentra tirada en el suelo después de perseguir a Pacual, y la coge en sus brazos, el suspiro de alivio de él al ver que está viva, el abrazo por el cuerpo y retiro rápidamente cuando Alicia lo mira y se da cuenta que está tocando demasiado, jejejejeje
Edito: no sé como hay gente que ha podido dudar del amor de Alicia. Viendo todos esos capítulos me he dado cuenta, que no solo Alicia se iba a ir con un hombre pobre, dejándolo todo por él, sino que además , se iba con una persona que estaba en busca y captura por haber matado a alguien, la verdad que lo tenía que querer mucho para confiar de esa manera en él. Normal que luego cuando él le dijo que no se podía marchar ella se enfadara mucho, muchisimo....
Y otras de las que yo no me acordaba era cuando Alicia se pone a buscar en el libro de recepción donde se hospeda el señor Molins, vaya si es que me puse tan contenta cuando vi eso... mi mente no lo recordaba.
Y cuando Julio la encuentra tirada en el suelo después de perseguir a Pacual, y la coge en sus brazos, el suspiro de alivio de él al ver que está viva, el abrazo por el cuerpo y retiro rápidamente cuando Alicia lo mira y se da cuenta que está tocando demasiado, jejejejeje
Edito: no sé como hay gente que ha podido dudar del amor de Alicia. Viendo todos esos capítulos me he dado cuenta, que no solo Alicia se iba a ir con un hombre pobre, dejándolo todo por él, sino que además , se iba con una persona que estaba en busca y captura por haber matado a alguien, la verdad que lo tenía que querer mucho para confiar de esa manera en él. Normal que luego cuando él le dijo que no se podía marchar ella se enfadara mucho, muchisimo....