FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
25/05/2013 19:47
Yo no sé si es que los periodistas siempre les preguntan lo mismo o es que ellos siempre contestan igual, pero todas las entrevistas son de aburridas y repetitivas... ¡nunca nos cuentan nada nuevo!

Y con respecto a los polvos, en Gran Hotel también hay cantidad y variedad: el polvo confesionario, el polvo torreon, el polvo "madurito" en la habitación de la doña, el polvo salvaje de encima de la mesa... solamente falta el polvo de Julio y Alicia, pero que por las características de su romance no será tal, ellos solo pueden "hacer el amor" con dulzura y cariño.
Yonatica
Yonatica
25/05/2013 19:48
Lo que le pasa a la Doña y a Jesús es que no están ya para perder mucho el tiempo, ni para andar pensándose tanto las cosas. Siguen al pie de la letra el refranero popular “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” mientras que Julio y Alicia son más de “no dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana”
ssandritaa
ssandritaa
25/05/2013 20:00
Recondando el beso del acantilado, y aunque sé que esta escena la hemos visto millones de veces, quizás solo superable por la habitación secreta, jejeje Pongo el video , ES QUE ES TAN BONITO!!!!

Edito: me encanta momento Julio sigue con los ojos cerrados después de ella apartarse.

Edito 2: vale gotas, si ya se que ellos hacen el amor, no echan polvos, pero por favor, que quiero verlo, que quiero verlo, es tanto pedir, y siempre digo, aunque sea un post de ellos dos en la cama desnudos, abrazados... que sepa que ha habido tema, vamos. A ver es que me da mucho coraje, que se supone que la serie no es de este estilo, vale! pero con los demás personajes no hay problema, es solo con Julio y Alicia, que se ve que nos dieron esa escena de 4 minutos y realmente la tenian que haber repartido en todas las temporadas y como tuvieron ese lapsus de ponerla entera, ya han gastado los minutos correspondientes a encuentros de la parejita. Y por eso no nos dan más, o que.... si hasta hemos visto más post entre Diego y Alicia, hombre ya!!!
locaxshakira
locaxshakira
25/05/2013 20:18
Es que no es que no veamos polvos, es que tampoco vemos que hagan el amor... Vamos que si nos fiasemos solo de las imágenes parece que en toda la serie solo se acostaron una vez! El resto son suposiciones e imaginaciones nuestras, pero por lo demás....

Esa escena es preciosa Sandra, me estoy repitiendo el beso del acantilado en bucle!

Edito: y qué me decís de este beso?

gotasdeagua
gotasdeagua
25/05/2013 20:31
Han tenido unos besos preciosos, pero ahora ya queremos algo más (guiño, guiño). En Santander están grabando algo en la playa y con un perro. https://pbs.twimg.com/media/BLIW8F_CIAIQ915.jpg
Yonatica
Yonatica
25/05/2013 20:35
Cierto gotas, hay variedad, claro que los practicantes son parejas distintas. Yo el del confesionario lo veo pelín incómodo y complicado, el de encima de la mesa de Belén y Diego podría denominarse también “o de cómo follar sin bajarse los pantalones”… casi que me quedo con el madurito, más clásico pero me lo creí más.

En mi ranking de besos, cocina número uno y acantilado número dos. Aunque en realidad es muy difícil elegir, porque cada uno fue perfecto para el momento en que tocaba.

Y tiene toda la razón Sandri, una escena como la de Diego y Alicia abrazados no la hemos tenido de Julio y Alicia, porque en el post habitación secreta había mucha distancia de por medio, el dialógo era de todo menos romántico y encima finaliza de una forma brusca y repentina. Hace falta ya una escena de ellos dos así de abrazaditos y juntitos!

En la playa y con un perro? Más cadáveres?
laraprotegidos
laraprotegidos
25/05/2013 20:51
Lo siento chicas, me pase por el Palacio pero no estaban, hoy estarán grabando en otros sitios o igual a otra hora, yo me pasé por la mañana, por la tarde no he podido me he ido al pueblo...
Si supieramos si van a seguir estando me pasaba otro día pero claro tengo que saberlo porque no vivo tampoco al lado del Palacio jajajaja
Esa playa debe ser la de Liencres se llama playa Valdearenas, suelen grabar en esa porque cuando no es verano no suele haber gente ya que está metida en un bosque lejos del pueblo de Liencres...
locaxshakira
locaxshakira
25/05/2013 21:05
Gracias Lara, otra vez será, hoy se habrán centrado en grabar en la playa...

Será que se cumple nuestro sueño playero? Jajaja lo dudo mucho pero soñar es gratis!
OjoSdePenumbrA
OjoSdePenumbrA
25/05/2013 21:18
Yo también quiero polvo, que ya está bien hombre, que no los tenemos que imaginar todo. Pero si en la escena de la habitación secreta no hubo ni un gemidito. A mi me gusta el romanticismo, pero tampoco hay que pasarse, quiero pasión desenfrenada ya.
Estoy con yonatica...los de homeland si que son escenas de sexo en condiciones, jeje.
ssandritaa
ssandritaa
25/05/2013 21:20
Pero que maneras que tienen en Gran Hotel de utilizar las playas, o es con Yon en una escena algo vergüenza ajena o es con un perro de protagonista... pero que les pasa?? Se ve que quieren ser muy originales.

Edito: si ojosdepenumbra, esto es un rollo patatero, nos quedan 5 capítulos y creeis que habrá sexo entre ellos??, me refiero a ese en el que no tengamos que echar mano de nuestra imaginación, es que no nos pueden tener una temporada entera sin ver nada, esto es inaudito, si encima juntamos que llevan echando la mitad de la segunda temporada junto con esta tercera verdadera, llevamos exactamente 17 capítulos seguidos en los cuales no ha habido escenas de sexo ni un post en condiciones ni nada. A esto no hay derecho.
gotasdeagua
gotasdeagua
25/05/2013 21:28
Dios Sandri, ya no recordaba esa escena de "Aliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!" jajajjajajaj.
A ver, lo vuelvo a repetir, no va a haber polvazo entre estos dos nunca en la vida. Para eso tendrían que estar tiempo separados y que se formara tensión sexual sin resolver o algo así. Pero ahora mismo, yo no lo veo, sinceramente.
Pero una escena "post" con sus acurrucamientos, sus mimitos y sus frasecitas románticas si que la podrían hacer.

Estoy con OjoSdePenumbrA, un gemidito en la habitación secreta no habría roto el ambiente romántico y habría sido mucho más sexy-sexual que la que vimos. Así que les doy la opción de que graben otra para corregir errores.
ssandritaa
ssandritaa
25/05/2013 21:35
Por cierto , un inciso, no quiero dejar de lado esta conversación, solo decir algo de Andrés, habéis visto que en las fotos de antena 3 cuando Julio esta llorando con el cadaver de Andrés???? pone:

Julio llorando ¿ante un cadáver?

Así que más claro el agua, Andrés no muere.
Silvycd
Silvycd
25/05/2013 21:48
Si , yo tambien me he quedado un poco "ein? no sé que es más raro si que destripen la muerte o que te den a entender que no este muerto :-S" pero no sé , las descripciones de las fotos a mi no me suelen dar mucha confianza nunca.
Yonatica
Yonatica
25/05/2013 21:49
Cierto, Sandri, y en las otras dos fotos pone:
“Andrés yace en su cama”.
Significados de yacer:
1. Estar una persona tendida en posición horizontal.
2. Estar una persona sepultada en un determinado lugar.
3. Tener una persona relaciones sexuales con otra (lo que queremos que hagan Julio y Alicia, vamos)

“Todos velan el cuerpo de Andrés”

En ningún momento aparecen juntas las palabras cadáver y Andrés.
ssandritaa
ssandritaa
25/05/2013 21:56
Claro , claro Yona ya veras que al final nuestra teoria va a ser cierta, les hemos destripado toda la trama.

Edito: voy a llamar a mi madre que le voy a dar una alegria.
locaxshakira
locaxshakira
25/05/2013 21:58
Vamos, que Andrés no se muere, más claro agua xD
Yonatica
Yonatica
25/05/2013 21:59
Podrán engañar a algunos, pero lo que es a nosotras...
OjoSdePenumbrA
OjoSdePenumbrA
25/05/2013 22:14
Yo deseo que Andrés viva, y lo de "un cadáver?" me da esperanzas de que será así. Pero no sería la primera vez que le dan matarile a un personaje al que creías que no podían eliminar. En la Señora, Victoria y su hermano. El duque en Sin tetas no hay paraíso; Silvia, en los hombres de Paco... A los guionistas españoles les gusta hacernos llorar a moco tendio, y a los extranjeros ni te cuento (todavía me dura el trauma de la muerte de Lori en the walking edad)... Esta vez podrían darnos una alegría.
ssandritaa
ssandritaa
25/05/2013 22:20
De verdad, de verdad, todavía hay gente dudando que Andrés está vivo, mi no entender...

Que no se lo pueden cargar, que se tiene que solucionar tema Belén, y con él muerto ya me diréis que soluciona eso. Que Andrés tiene que hacer su sueño con Maite realidad. Y ya está... En Gran Hotel , cuando se quieren cargar a alguien no tienen tantos miramientos, se lo cargan y punto. Pero con Andrés llevan unos cuantos capítulos dandole bola, y es porque no va a morir, Ayala no lo permitirá.

Y normalmente en otras series cuando alguien ha muerto ha sido porque ese actor o actriz ha decidido dejar la serie por otro proyecto. Pero en GH que sepamos todos estan super contentos, sobretodo de tener trabajo como estan las cosas en el panorama de ser actor.

Edito: que no digo yo que lo dejen vivo unos cuantos capítulos y luego acabe muriendo, vease Cristina Olmedo, pero en este no va a ser.

Edito2: no nos van a dejar sin MOMENTAZO Andrés frente a Belén despues de todo lo que le ha hecho, eso tiene que ser la bomba.
Yonatica
Yonatica
25/05/2013 22:28
Una cosa, puede que yo sea muy cortita, pero: cuándo heredaría Andrés el hotel si el dueño ahora mismo es Diego? Si apareciera Belén reclamando lo suyo, qué sería lo suyo exactamente?
Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 418 419 420 421 Siguiente