FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
25/05/2013 17:24
Por la tarde-noche segun han dicho se iban a rodar a la zona de la playa que sale en la serie (osea en Liencres)¿que iran ha hacer en la playa por la noche?¿una hoguera de San Juan con la cabeza de Diego?
AndreaBritton
AndreaBritton
25/05/2013 17:30
Yo espero que sea un polvo-playa que en La Señora hubo, pues ya que se fijan tanto en el guión en general que se fijen también en eso. Luego será cualquier chorrada pero yo sigo esperando un polvo-playa como dios manda que ahora ya no hay habitación secreta para eso...
Vdc4900
Vdc4900
25/05/2013 17:32
Pero se sabe cuales son los capítulos que están rodando? Porqué me parece muy cerca el día donde rodan y el día donde pasa en la tv?
paularj
paularj
25/05/2013 17:36
Lo de La Señora no fue un polvo-playa, fue un revolcón-playa precedido por un polvo-palacio jajaja había más carne, pero compro el revolcón!

y una huida? también estaría muy visto? y un besito al atardecer? uuuysss a ver Lara que cuenta. Soy yo, y si llego a estar en Madrid, me cojo una semana de vacaciones y allí estoy vigilándoles en todo momento
Yonatica
Yonatica
25/05/2013 17:42
Andrea, si te digo la verdad, preferiría no encontrármelo, no podría soportar que Yon me dijese “quiere hacerse usted una foto conmigo, “señora”? . Apuntad esto chicas, llegará un día en que os digan cosas como esas y os quedareis como “me lo dice a mi? Yo????, señora lo serás tú!!!!

Y hablando de señoras , en LS no hubo polvo-playa, hubo revolcón pero con ropa, que no es lo mismo.

Edito: Paula se me ha adelantado, estamos conectadas!
AndreaBritton
AndreaBritton
25/05/2013 17:46
Vaya por dios jaja pues polvo-playa esta vez, para que no les quede igual jajajaja no te preocupes Yona, a mí también me han llamado Señora alguna vez porque pensaban que estaba casada. Pero si solo tengo 18 años jajajaja Si llama Señora a Alicia cuando tiene que fingir... a mi si me llama Señora seguido por mi apellido no me importa jajaja a mi Yon que me llame como quiera pero que me llame.

Edito: Por cierto, cada vez hay más partidarios que de que sí hay embarazo. Una chica del servicio me ha dicho que eso es embarazo seguro y que sino no se hubiesen molestado en ponernos esas escenas jajajaja cree que o lo perderá o habrá drama mientras Diego lo cuida y Julio sufre.

Qué manía tengo de editar sin decir que edito.
locaxshakira
locaxshakira
25/05/2013 17:50
Yo también quiero polvo-playa, revolcón-playa, lo que sea pero eso de la playa me encantaría!

Un día hacemos excursión todas y vamos a hacer una visita a Yon, pero por favor que tenga buenos pelos ese día jajaja
ssandritaa
ssandritaa
25/05/2013 17:56
Pues claro que hay embarazo!! o si no a que viene que ella lo acompañe a Cantaloa a investigar para luego salir de la taberna a la primera de cambio??no tiene sentido, y ese abanicamiento en el sofá. Y ese no tengo hambre a todas horas!!! Alicia no come nunca o que? Seguro que es porque tiene el estomago revuelto,vale si por Andrés tambien, pero yo creo que algo tiene que ver tanto no tengo hambre.

Al igual que lo de Andrés , a que viene decir que a soñado con Maite si se lo van a cargar en el siguiente capítulo? Si realmente fuera a morir , habría dicho que ha soñado con Camila, no con Maite.

Edito: como se os está yendo la cabeza con el revolcón playero, si luego nos quedamos siempre con las ganas, jejejeje Aunque claro yo tambien me apunto, si soñar es gratis.
esdpvluna
esdpvluna
25/05/2013 18:13
Chicas acabo de ver la foto de Yon y Amaia en exteriores! Ais me encanta verlos juntos...
paularj
paularj
25/05/2013 18:16
Estamos conectadas!! cuando daño he hecho en este hilo con La Señora...

ahora recuerdo, no se quién fue la que lo dijo, que quería un polvo-pared jajajaja. Creo que fue Sandrita. Yo prefiero revolcón-playero o revolcón-pradera a polvo-pared o polvo-escritorio, llamadme romántica...

A mi también me llaman señora casi cada día, mis alumnos, y eso que muchos de ellos tienen mi edad o más! aunque que me llamen de usted no me parece mal, es lógico en nuestra relación. Supongo que llegará el día en que me moleste porque no quiera cumplir años, de momento va bien! carcajada
Vdc4900
Vdc4900
25/05/2013 18:18
Luna estas hablando de la fotos de Vk?
Es raro porque en Facebook de granhotel están preguntando si pensamos que Andrés va a morir, mismo con estas fotos dejan dudas entonces....
esdpvluna
esdpvluna
25/05/2013 18:25
Vfc la foto la he visto en Twitter.

Por cierto, ¿hay más fotos?
ssandritaa
ssandritaa
25/05/2013 18:27
Paula, a mi lo que me pasa es que quiero polvo,ya me da igual si es en pared, escritorio, en playa, en pradera, encima de la mesa de la cocina o donde sea. Me parece muy injusto que tengamos solo uno, cuando entre otros personajes, vease Teresa y Jesus o Belen y Diego hemos visto más.
Vdc4900
Vdc4900
25/05/2013 18:30
No se talvez son las mismas es en la web Vk.com/amaias....es un ruso

E tu en que Twitter lo has visto?
Yonatica
Yonatica
25/05/2013 19:12
Yo nunca dije que quería un polvo-pared, sino que me parecía que Yon sacaría puntuación alta en esa modalidad.

En cuanto a esa imagen de Yon y Amaia de rodaje en exteriores, apuesto por besito al atardecer en el acantilado del amor, que estoy que lo tiro con el optimismo foreril.

(Por cierto, en Homeland voy por polvo-cabaña. Quieres parar? Solo quiero vivir aquí por un segundo… Brody controla. Del aquí te pillo aquí te mato en el aparcamiento a ramalazos de sexo tántrico, aquí hay cantidad y variedad)
AndreaBritton
AndreaBritton
25/05/2013 19:12
No hay noticias aún de nuestra corresponsal?
Yo prefiero otro como el de la habitación secreta pero vaya que si es uno estilo Doña Teresa con Jesús, también viene bien. No va a haber ninguno pero yo sigo soñando ahora que he recuperado las ganas de ver PREMIUM y esas cosas.
ssandritaa
ssandritaa
25/05/2013 19:20
Oye Yona, pues puede ser, van con ropa tipo beso del acantilado. El de calle, ella de ella jajaja y Nos quieran recrear de nuevo ese beso , su primer beso... que bonito... en plan : recuerdas? aquí me besaste por primera vez... y de repente le toca la barriguita...
Ains que me pongo ñoña.
locaxshakira
locaxshakira
25/05/2013 19:24
Entrevista a Amaia :“Si el amor triunfa, ‘Gran Hotel’ se acaba”

http://granhotel.mizonatv.com/amaia-salamanca-si-el-amor-triunfa-gran-hotel-se-acaba/

Sólo dice eso, la verdad, poca cosa
Yonatica
Yonatica
25/05/2013 19:32
Se vio alguna vez un beso más romántico, más tierno y más puro que el del acantilado???? Ya no son los mismos, sobre todo Alicia, que ahí se supone que era todo inocencia y ahora, con la cantidad de palos que ha recibido, algunos literales, ya de eso poco le queda.

Pero eso es una entrevista nueva? Porque es que siempre le preguntan lo mismo. Por si alguien todavía no se ha enterado, el corsé es un coñazo! Y vale que no puede triunfar definitivamente el amor, pero entre que triunfa y no, algún revolcón de vez en cuando podían colar.
locaxshakira
locaxshakira
25/05/2013 19:37
Ni idea Yona, pero se han currado poco esa entrevista!

Y que lo digas Sandra, en cuatro días dos escenas de sexo de Teresa y Jesús y en cambio Julio y Alicia en no sé cuantos capítulos solo han tenido una escena!

Jajaja podía Yona, pero no están por la labor por lo que parece
Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 418 419 420 421 Siguiente