Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

25/05/2013 15:50
Yona no es que no me importe es que aun no conozco ni una persona que vea la serie de los que conozco fuera de hilos JulioAlicistas (lo digo en plan "vision neutral de las tramas" XD) que no crea que este embarazada , si hasta mi hermano en el capi pasado cuando Julio le preguntó a Alicia que le pasaba contestó "Pues que le va a pasar? que está preñada".

25/05/2013 15:58
Pues no tenía ni idea de que había tanto quórum con lo del embarazo, fuera del julioalicismo. Y qué dice tu hermano de la muerte de Andrés?

25/05/2013 16:21
En las fotos del rodaje en las que sale Amaia (con Yon) siempre hay alguien delante suyo o sea que no se ve si hay tripita o no. Qué mala pata! A ver si hacen más fotos y se ve...
(las he visto en el VK de Amaia en ruso, no sé si están en twitter también)
(las he visto en el VK de Amaia en ruso, no sé si están en twitter también)

25/05/2013 16:21
No ha dicho nada porque no quiso ver el avance y las stills nunca las ve pero dice que no quiere que le jodan lo que pasará contandoselo en el avance osea que creo que en el fondo cree que Andres morirá sino lo hubiese puesto como hace siempre , eso si dice que le parece una soberana gilipollez que se quieran cargar a Andres siendo inocente que se podrian haber currado un poco más esa trama porque que muera siendo tan evidente que es inocente ha sido una gilipollez.
P.D : Que es eso del VK? me pasas la dire? es que yo los que he leeido en twitter dicen que Amaia estaba alli pero que no la habian visto rodando , tengo curiosidad por verla.
P.D : Que es eso del VK? me pasas la dire? es que yo los que he leeido en twitter dicen que Amaia estaba alli pero que no la habian visto rodando , tengo curiosidad por verla.

25/05/2013 16:31
Este es el VK en ruso de Amaia: http://vk.com/amaias
Si necesitas que traduzca algo solo tienes que decírmelo :)
Si necesitas que traduzca algo solo tienes que decírmelo :)

25/05/2013 16:33
Es que yo creo que si Ali estuviese embarazada se cuidarían mucho de rodar exteriores con Amaia en los que se le pudiese notar algo y además no olvidemos que en Gran Hotel las tripillas se notan allá por el octavo mes, cosa así.

25/05/2013 16:42
Gracias cuore ya me estaba volviendo loca buscandolo , lo peor es que como no sabia ruso ya estaba "Amaia Salamanca web rusa" , asi iba por mal camino XD. Yo no noto nada además ese vestido ya lo tenia de antes y era bastante estrecho asi que un tripon ahi como que no pero como dice Yona casi hasta el momento del parto no se les nota en esta serie asi que lo mismo es que ni siquiera está de 3 meses pero vamos los sintomas eran inequivocos que dudo yo que un chupito te tenga abanicandote y mareandote un dia entero.

25/05/2013 16:45
Me encanta. Le das a traducir a español la página entera y te aparecen cosas como “Nueva foto con un ventilador fuera del estudio de Anteny3” (fan en inglés también es ventilador)

25/05/2013 16:47
También sabes ruso Andrea? 
Claro Yona, lo de la tripita tampoco es muy significativo, puede que de a luz y ni siquiera le hayan puesto tripa antes...

Claro Yona, lo de la tripita tampoco es muy significativo, puede que de a luz y ni siquiera le hayan puesto tripa antes...

25/05/2013 16:48
Qué bonito este gift

25/05/2013 16:50
Sí, Miriam :) Es verdad Yona jajaja por eso mejor no usar traductores, fallan más que una escopeta de feria. Yo creo que hasta los 6 meses no se les nota pero igualmente Alicia tiene que saber cuantas faltas tiene así que ya está diciéndoselo a Julio que no nos pueden tener en este sinvivir.
Me encanta que además, como en ruso los nombres de mujer de pronuncian acabados en O y los d hombre en A, cuando escriben Yon ponen Йона que se lee Yona, siempre me acuerdo de ti cuando lo ponen jaja
Me encanta que además, como en ruso los nombres de mujer de pronuncian acabados en O y los d hombre en A, cuando escriben Yon ponen Йона que se lee Yona, siempre me acuerdo de ti cuando lo ponen jaja

25/05/2013 17:04
Pufff Andrea, pues es super difícil! Tiene mérito lo tuyo

25/05/2013 17:06
Muchas gracias guapa!! es lo que más me gusta, los idiomas jaja

25/05/2013 17:06
Jajajaja lo del ventilador me ha matao , imaginate a un famoso diciendo "adoro a mi club de ventiladores , a los que más aprecio tengo son al Samsung y al Fujitsu que son muy majos ellos".

25/05/2013 17:10
Andrea, eso es lo más cerca que voy a estar de Yon en la vida, jajajaja

25/05/2013 17:11
jajajaj! No sabemos nada de Lara, no? Hoy también había grabaciones?

25/05/2013 17:14
Oye y no podemos olvidar, la elipsis, quizás ni veamos a Alicia con la barriguita, o si, pero solo dentro del hotel para no destripar mucho. Recuerdo que cuando el embarazo de mentira de Sofía solo se le vió con la barriga en exterior cuando fue a recibir a Alicia y Diego que venian del viaje de novios, no? alomejor hay más pero yo como a las tramas de Sofía no les prestaba mucha atención, pues...
El embarazo está claro, lo que no está tan claro, es lo que les anda por la mente de los de Bambú de hacernos creer si es de Diego o de Julio.
EDITO: Espero que Lara esté en misión JulioAlicista,jejeje dijo que aunque no hubiera rodaje que ella sabía en el hotel que se hospedaban, quizás esta noche nos traiga noticias.
El embarazo está claro, lo que no está tan claro, es lo que les anda por la mente de los de Bambú de hacernos creer si es de Diego o de Julio.
EDITO: Espero que Lara esté en misión JulioAlicista,jejeje dijo que aunque no hubiera rodaje que ella sabía en el hotel que se hospedaban, quizás esta noche nos traiga noticias.

25/05/2013 17:14
Qué va mujer, quien sabe si te lo encuentras un día. Yo ahora porque he estado liadísima pero en cuanto deje de estarlo tanto si sé que viene a Barcelona voy a verle sin pensarlo y si voy a ver a la family a Madrid y sé por donde está también jajajaja pero vamos que yo a ese hombre tengo que verlo en persona... secuestro express
Bueno hagan lo que hagan los guionistas para mi seguirá siendo de Julio por las evidencias pre-polvo con el barbas que hay. Además Diego ya tuvo su momento de gloria al dejar embarazada a Belén ahora que se estén quietecitos sus espermatozoides.
Anda es verdad, si tenemos corresponsal y todo jajaja ojalá traiga información de la buena, con spoileracos.
Bueno hagan lo que hagan los guionistas para mi seguirá siendo de Julio por las evidencias pre-polvo con el barbas que hay. Además Diego ya tuvo su momento de gloria al dejar embarazada a Belén ahora que se estén quietecitos sus espermatozoides.
Anda es verdad, si tenemos corresponsal y todo jajaja ojalá traiga información de la buena, con spoileracos.

25/05/2013 17:20
Vosotras buscandole y yo que la primera vez y unica que le vi fue porque iba buscando a Javier Camara y a Yon ni le conocia , lo que es la vida XD.

25/05/2013 17:20
Pues nuestra ayalita Lara estaba de mision juliacista jajaja talvez por fin de tarde vamos a tener fotos en directo!!!
Me gusta la idea de Lara con sombrero y bigote! Jajajaja
Me gusta la idea de Lara con sombrero y bigote! Jajajaja