Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

25/05/2013 11:39
Pues sí, parece que la pesada de Maite va a estar dando por saco hasta el final. Esto sí que es una reinvención del concepto triángulo! De toda la vida de Dios los tres lados de un triángulo tenían cada uno su propia existencia, su propia razón de ser, pero este personaje, Maite, hasta ahora no tiene ninguna otra razón de ser en la serie más que la de estar simplemente en medio, sin dar un paso ni pa´lante ni pa´tras, es un mero apéndice de Julio y Alicia que no aporta absolutamente nada.

25/05/2013 11:49
Estoy contigo Sandrita, una serie así vale, dos no. Si ocurre eso que dices, se acabó GH. Aunque espero que no ocurra.
Viendo de nuevo las fotos, mis hipótesis sobre que la escena de la habitación secreta es tiempo después de la supuesta muerte de Andrés se han ido al traste. Ese mismo vestido parece que lo lleva debajo del abrigo azul en la sala del garrote vil. Y también en la foto con Julio en la que éste sonríe. Así que vuelvo a estar perdidisima.
Ya sólo dos diaaaas!
Viendo de nuevo las fotos, mis hipótesis sobre que la escena de la habitación secreta es tiempo después de la supuesta muerte de Andrés se han ido al traste. Ese mismo vestido parece que lo lleva debajo del abrigo azul en la sala del garrote vil. Y también en la foto con Julio en la que éste sonríe. Así que vuelvo a estar perdidisima.
Ya sólo dos diaaaas!

25/05/2013 12:06
Yo creo que seguramente estará contenta por lo del indulto, hasta que les digan que se lo han negado, y quizás como Julio estaba enfadado, y recibe una nota de verse en la habitación secreta, pues ella se alegra, no? porque piensa que a Julio ya se le ha pasado el cabreo. Suposiciones, suposiciones....

25/05/2013 12:33
Igual que tu sandritaa o entonces despues de que descubra que Andrés no murió .... ( suposición,...)
Lara quando vas al palacio hoy?? Hace fotos si los ves!
Lara quando vas al palacio hoy?? Hace fotos si los ves!

25/05/2013 13:39
Buenos días!
Que hayan visto a Llorenç por Santander a mí me da esperanza. Puede que sea un flashback de la verdad de lo sucedido con Belén, por ejemplo, pero soy positiva y pienso que si nos lo ponen tan claro en las imágenes promocionales, algún as en la manga se están guardando.
Escena Yon/Megan no me preocupa lo más mínimo. Pero ya está bien de este triángulo que no va a ningún lado, por favor que centren a cada personaje en lo suyo!!!
Han puesto las imágenes del capítulo "La ejecución" en antena3.com pero creo que no hay ninguna nueva.
Ramón Campos diciendo por twitter que Yon es el mejor actor de su generación, de la anterior y de la posterior... no deja de ser una opinión (bastante exajerada), pero la ilusión que le hace a mi corazoncito de fanS...
Tú sí que sabes cómo tener al jefe contento, Yon!
Bienvenid@ OjoSdePenumbrA!!
Que hayan visto a Llorenç por Santander a mí me da esperanza. Puede que sea un flashback de la verdad de lo sucedido con Belén, por ejemplo, pero soy positiva y pienso que si nos lo ponen tan claro en las imágenes promocionales, algún as en la manga se están guardando.
Escena Yon/Megan no me preocupa lo más mínimo. Pero ya está bien de este triángulo que no va a ningún lado, por favor que centren a cada personaje en lo suyo!!!
Han puesto las imágenes del capítulo "La ejecución" en antena3.com pero creo que no hay ninguna nueva.
Ramón Campos diciendo por twitter que Yon es el mejor actor de su generación, de la anterior y de la posterior... no deja de ser una opinión (bastante exajerada), pero la ilusión que le hace a mi corazoncito de fanS...
Tú sí que sabes cómo tener al jefe contento, Yon!
Bienvenid@ OjoSdePenumbrA!!

25/05/2013 13:49
Yo tambien pensaba que seria un flashback de lo que pasó esa noche pero en la foto que subió una chica Llorenç iba con otro traje que no era el de esa noche y aparte cuando lo rodaron era de dia por lo visto osea que o es el flashback de otra dia o es que van ha hacer varios flashbacks.

25/05/2013 13:55
Ni flashback ni flashbock, está claro que, no se cómo ni por qué, pero Andrés no va a morir. Que a parte de ases, los guionistas tienen una manga con inverosimilitudes varias.

25/05/2013 13:59
Silvy puedes decirnos qual Twitter es? Para podremos ver la foto por favor?

25/05/2013 14:02
Pero hace unos dias no estabas muy segura de que la palmaba? es que yo de momento no me posiciono ni en si está muerto ni en si esta vivo porque por una parte tenemos las stills nefastas y por el otro tenemos que Llorenç está aun grabando pero no sabemos que tipo de escenas está grabando si reales o ficticias (para mi los flashbacks y los fantasmas no tienen valor porque el personaje muere y punto , intentar enganchar a la audiencia con tomaduras de pelo de ese tipo no me mola).
P.D : Ahora te lo mando por MP que como esas conversaciones no estan en el hastag de #GranHotel sino en cuentas de usuarios lo mismo quienes lo han escrito lo han dicho solo de forma "privada".
P.D : Ahora te lo mando por MP que como esas conversaciones no estan en el hastag de #GranHotel sino en cuentas de usuarios lo mismo quienes lo han escrito lo han dicho solo de forma "privada".

25/05/2013 14:05
Yo qué sé Silvy, aquí no hay quién se aclare! Por un lado nos lo dejan muy clarito con las promocionales, y eso me huele a gato encerrado. Y esto de que le hayan visto grabando me ha dado nuevas esperanzas.

25/05/2013 14:18
Ok gracias

25/05/2013 14:24
Te ha llegado el mensaje ya?

25/05/2013 14:43
Pues yo me posiciono, me mojo, apuesto 100% a que Andrés está vivo. Me apuesto 100 leuros ahora mismo que lo está! Si alguien acepta el reto y me hace una contra-apuesta yo me comprometo a mandarle el dinero a donde haga falta en caso de perder yo, cosa que es imposible. Andrés no va a morir!

25/05/2013 14:47
Yo también estoy segura de que Andrés está vivo, además si está rodando eso todavía me da más esperanzas, no creo que haga escenas como fantasma y tampoco creo que grabe un montón de flashback. No hay otra solución Andrés está vivo, vivo, vivo!
Eso sí, no estoy tan segura como Yona como para apostar 100 euros jajajaja
Eso sí, no estoy tan segura como Yona como para apostar 100 euros jajajaja

25/05/2013 14:55
Pero estais más o menos seguras que lo del embarazo de Alicia?XD , no , ahora en serio yo no me mojo que a ver si me voy a poner más feliz que unas castañuelas pensando que mi Andresin no muere y luego la palma , no , yo todavia me contengo la ilusión y me preparo para el peor escenario posible.

25/05/2013 15:01
Silvy, más segura que del embarazo de Alicia, y de eso también estoy segura pero de que Andrés no muere todavía más.

25/05/2013 15:13
Pues yo a la inversa estoy más segura del embarazo de Alicia que de lo de Andres , guionistas por Dios no nos mateis a Andres y dejar que nuestra Ali este preñada que si Andres muere y Ali está preñada ¿que futuro le esperara a esa pobre criatura?¿que le o la cuiden las psicopatas y asesinas que tiene por tia y abuela o el golfo que tiene por tio? no , me niego , ese niño o niña tiene que tener un tito que lo cuide bien y la unica opción posible es Andres.

25/05/2013 15:16
Siilvy he visto la foto, parece la ropa que Andrés lleva en la cama no???

25/05/2013 15:35
Si , creo que es la misma por eso es que desgraciadamente aun no puedo desechar la idea de que muere y que lo que haya grabado sean flashbacks o su espiritu (aunque esta ultima posibilidad casi mejor ni pensarla porque tela matarlo para que luego aparezca en plan fantasma
)
P.D : De todas formas ese mismo traje es el que lleva en la foto promocional que tengo en mi avatar y tampoco es que en aquella epoca cambiasen mucho de vestuario asi que quien sabe , no se puede desechar ni una teoria ni la otra.

P.D : De todas formas ese mismo traje es el que lleva en la foto promocional que tengo en mi avatar y tampoco es que en aquella epoca cambiasen mucho de vestuario asi que quien sabe , no se puede desechar ni una teoria ni la otra.

25/05/2013 15:37
Silvy, estás más segura del embarazo porque en realidad te da bastante igual y si Ali no está embarazada no te vas a llevar ningún disgusto. Con lo de Andrés, prefieres ser una “optimista bien informada” y la información en este caso son las fotos y un avance que parecen dejar poco lugar a la duda. Esa sería también la postura que yo adoptaría normalmente, “me voy a poner en lo peor porque si pasa ya estaré preparada” … pero en realidad nunca se acaba de estar preparado para lo peor, así que por una vez yo he preferido prepararme para lo mejor, que no le voy a dar el gustazo a Ramón Campos de sufrir pa ná!
El lunes o el martes si no llevara razón diría “me he equivocado” y me dedicaría a despotricar y a llorar por la muerte de Andrés. Pero como se que la llevo, que gustazo me va a dar decir “Ya lo decía yo!!!!!”
El lunes o el martes si no llevara razón diría “me he equivocado” y me dedicaría a despotricar y a llorar por la muerte de Andrés. Pero como se que la llevo, que gustazo me va a dar decir “Ya lo decía yo!!!!!”