Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Edito: chicas, y esa sonrisilla de Alicia porque será???? que incertidumbre más grande.

Me llamo Martha, ¡y me encantan estos dos!.

Me gustaría unirme al post :)

1- Crees que Alicia está embarazada?
2- Crees que Andrés morirá en el siguiente capítulo?
3- Crees que Julio se acercará más a Maite?
Según tus respuestas te aceptaremos en la plataforma o no.
Nah, es broma, bienvenida!

Jajajaja, de todos modos voy a contestar a las preguntas

1. Sí, ¡creo que está embarazada!, pero que los guionistas seguro que desarrollan esa trama en la siguiente temporada, ¡porque en ésta para mí que nos dejan con las ganas!.

2. No creo que Andrés muera, ¡los guionistas no serán tan cabrones como para hacer eso!, no se merece morir, después de todas las cosas por las que ha pasado, si lo quisieran hacer desaparecer, no sería una buena forma de hacerlo con una muerte la verdad.
3. Espero que no, ¡cada vez que veo que se quedan solos, los pelos se me ponen de punta!, así que espero que los guionistas no enrreden más las cosas, y no monten un triángulo amoroso.
¡Gracias por la bienvenida!, estoy muy contenta de estar aquí

Sandra, ¿ a qué te valió la pena comprarte el DVD? a que se ve super bien.
Yo quiero comprarme el de la segunda temporada pero me acuerdo que en enero fui para comprármelo a mi misma para reyes y en el corte inglés de mi ciudad y me dijeron que aún no había salido y si lo había hecho, ahora no sé si estará, tengo que ir, pero es que entro en la web de el corte inglés y si sale como que está ya a la venta pero pone recogida en Opencor, en plan que solo lo puedes comprar por internet, ¿alguna de ustedes lo tiene que lo haya comprado directamente de la tienda?
Todo esto porque el capítulo de "El camarógafo" en DVD no tiene precio xD, para repetirlo y repetirlo mil veces

Y yo lo he comprado en el Corte Ingles, y si estaba allí el de la segunda temporada. Así que tendrá que estar en los demás , digo yo, y si no está yo creo que lo pueden pedir para que te lo traigan de otro Corte Inglés.
Hola Martha! A mi también se me ponen los pelos de punta cuando los veo acercarse algo más de la cuenta, jejejeje

Por twitter he visto que un chico ponía hoy que se ha pasado a ver el rodaje por allí y que ha visto a varios y entre ellos a Andrés,o sea a Llorenç ¿eso todavía afirma más la posibilidad de que esté vivo? ¿O a lo mejor sale en una escena en plan fantasma?

Estoy deseando que llegue el martes, esta espera me está matando... ains

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pep , Antonio , Yon , Megan , el que hace de nuevo inspector y Marta lo que pasa es que no ha dicho si era una escena conjunta o que los actores estaban alli cada uno con una escena , ojala y fuese una conjunta y que apareciese Andres para descubrirles a Belen y al patan que les han tenido una trampa...pero no sé las stills son muy poco esperanzadoras y a lo mejor lo que graba Llorenç es algun flashback , lo del fantasma no creo que lo hagan que seria el colmo , una cosa es que se lo hagan a Sofia y otra es que nos vuelvan a Andres un Casper para eso que lo hubiesen dejado vivo

La espera nos mata a todas, pero siempre, en cada capítulo siempre queremos ver el siguiente, es un sinvivir constante, jejeje

News, en que Twitter lo has visto?

Hoy en twitter por lo visto una chica ArtistasMejores o algo así ha puesto que ha visto a Megan en Santander y luego otro tweet diciendo que Jon y Megan en una escena Ay Dios del Amor Hermoso! pero no se nada mas , creo que no ha dicho nada mas aunque le han preguntado.
A ver que dice..si lo hace, tan intrigada como vosotros..

Aah ya lo he visto, no dice nada raro. Yo lo que quiero saber es si hay barriguita, y si aparece Andrés

y la verdad que no me preocupa lo más mínimo, porque si Andrés muere y estos dos se lían, entonces para mi ya se acabó Gran Hotel, para siempre, así que no me preocupa, allá ellos.