FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
23/05/2013 22:24
Hablando de Maite...no aparece en las stills y en el avance sale solo cuando la cura de heridas ¿no? un poco raro todo la verdad no sé si me da buena espina o mala la falta de información sobre ella :-S
paularj
paularj
23/05/2013 22:25
La niña, porque es una niña (pedían niñas) de mi prima tiene ojos azules enormes,por eso pensé en ella, porque es de anuncio totalemente! :)

Lo de Andrés yo no me lo creo sobretodo desde que Ramón Campos lo puso en twitter, eso ya nos dice que imposible, que quieren que creamos eso para luego darnos la sorpresa.

No os pareció que Maite estaba tan tranquila cuando se enteró que mataban a Andrés, que no ni a verle a la cárcel ni siguió luchando??? ésta sabe algo, ésta está metida en el ajo de la falsa muerte...

PD: o pedían niños? ya no me acuerdo...
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 22:35
Paula, recuerda, recuerda..... será Cristinita o Andresín???

Y si, yo también he pensado que Maite está compinchada con Ayala, al ser ella su abogada supongo que tiene toda la información. No os pareció que Ayala se enfadó mucho con Julio e incluso diría yo que sobreactuo un poco. Sabemos que Ayala es un buen hombre, que cree en la justicia, y no creo que sea capaz de dejar morir a un inocente, cuando ya con todas las pruebas sabe que lo estan inculpando injustamente.

Edito: y ahora pienso que da igual si piden niños o niñas. Seguramente pediran niños, porque los bebes de ese tiempo si no es por la ropa o por lo pendientes (en caso de las niñas) o los genitales, realmente no puedes decir si es niño o niña. Y un bebe de 7 meses si es niña, casi siempre las madres les ponemos pendientes antes de ese tiempo, y no sé yo si para la época tambien ponian pendientes tan pronto, así que alomejor no quieren que tengan las orejas perforadas? Y por eso pidan niños? pero bueno, sea como sea, va a haber bebe seguro.
gotasdeagua
gotasdeagua
23/05/2013 22:54
Si el rodaje era entre mayo y junio significa que el bebé aparecerá en los últimos, no? Solo quedan 5 capis y llevarán unos cuantos de ventaja con respecto a la emisión, así que tienen que estar cerca del final ya. Tal vez sea para el final de la serie y nos enseñan un "7 meses después".

Laraaaaaaaaaaaaaa, vete pal rodaje y mirate si Amaia tiene tripita xD
laraprotegidos
laraprotegidos
23/05/2013 23:45
Jaajajajajaja vale chicas, este fin de semana me paso por allí dando un paseo a ver si veo algo ;) estaré atenta a los twitters de los actores por si comentan algo...
Vdc4900
Vdc4900
23/05/2013 23:59
Pensaba que estabas en el palacio ya .... nuestra ayalita..... :-((
laraprotegidos
laraprotegidos
24/05/2013 00:06
Vivo en el centro de Santander y el Palacio está en la zona turística con las playas y eso, en bus llego en 15 minutos... Mañana no puedo ir porque tengo cena de graduación! :) Pero si veo (mirando el twitter) que siguen en Santander el sabadete me paso y cotilleo, además sé en que hotel se alojan jajaja
Vdc4900
Vdc4900
24/05/2013 00:32
Que suerte.... Entonces talvez sábado tenemos respuesta.... Gracias Lara !

Esta semana nos han puesto todo muy rápido, talvez domingo.......premium.... Soy demasiada positiva , lo se...
ssandritaa
ssandritaa
24/05/2013 09:48
Vaya finde vamos a pasar esperando que nos cuentes que has visto Lara.

Y yo en mi halo de positivismo, cada vez estoy más y más segura que Andrés no muere, ya veréis como en este capi veremos algo que nos haga pensar que está vivo. Estoy casi segura de ello. Porque su muerte en el garrote quizás sea a medio capi, y luego para el final pondrán algo sorprendente, en plan como cuando se le vió la quemadura a Jesus, y así nos daremos cuenta que no ha muerto.
Valeria089
Valeria089
24/05/2013 10:31
Paula,la última pregunta de este tema, lo juro,¿las personas que tienen los audímetros tienen que estar en las casas siempre con las teles encendidas siempre? porque en caso de que no, esa persona no está viendo determinada cosa y yo si la puedo estar viendo,¿cómo me cuentan?
Yonatica
Yonatica
24/05/2013 10:41
Al final “lo de Andrés” , según leo opiniones, parece que no va a dejar satisfecho a nadie, pase lo que pase. Si muere, porque muere, y si no muere porque no muere. Si se salva del garrote, sería la madre de todas las tomaduras de pelo del ya largo listado de Gran Hotel y si muere sería la injusticia más grande que se puede cometer con un personaje que no ha hecho otra cosa que derrochar buenismo. Yo desde luego, perdonaría mucho más una nueva licencia, una nueva alianza con lo inverosímil, con lo imposible, total, si las hemos tolerado hasta ahora por qué no íbamos a hacer “el esfuerzo” de aguantar una más con tal de que se salve nuestro querido Andrés.

Si el motivo de tamaño spoileraco es crear expectación y hacer que la gente vea el martes el capítulo, vale, pero dudo mucho que a estas alturas los espectadores que se han perdido se puedan recuperar. Y los fieles, los fanáticos, los que pase lo que pase vamos a seguir viendo la serie, no necesitamos que nos creen ya más ansias de las que tenemos habitualmente. Esta semana nos ponen al borde más extremo del sinvivir con lo de Andrés y es difícil pensar en otra cosa que no sea esa. Además, a la incertidumbre de la semana se le añade la de saber si estamos ya ante el final, que hace aún más insufrible la espera y el aguantar tanta incógnita, no es sólo el ¿morirá Andrés?, sino también: ¿Será esta la última temporada? ¿Si como parece lo más probable es así, cuándo leches van a anunciarlo? ¿Habrá entonces final feliz o seguirán con la espiral de dramatismo a la que parece que le han cogido gustillo? ¿Y ese embarazo, para cuándo? ¿Lo resolverán todo precipitadamente o veremos el tan nombrado “final digno”?¿ Alguien recuerda un final de serie de los últimos años que haya gustado?. Desde luego, si pretenden volvernos locos doy fe de que lo están consiguiendo…
paularj
paularj
24/05/2013 10:53
Eso ya lo tienen en cuenta, si alguien apaa la televisión se queda reflejado. No ves que hay dias que en total todas las audiencias suman 10 millones, y otro dia apenas 5? Eso es porque entre los 40.000 audimetros habrá muchas teles apagadas, por falta de interés por lo que echan, o porque es fiesta, vacaciones, etc.

Ni a ti ni a mi nos cuentan, pero la gente que tiene audimetro es representativa de nosotras, y se saca una estadistica. El porcentaje de personas que ven Gran Hotel en España es practicamente el mismo que el que ve GH entre los que tienen audimetro. Porque están perfectamente distribuidos con unos criterios especiales

Se que es dificil de comprender, pero asi funciona la estadistica. Se toman muestras válidas del total dr la población, porque medir a todos seria muy caro e imposible, y se obtienen los datos, que son estimadores de máxima verosimilitud. Creetelo que los científicos en las empresas lo hacen bien! guiño

Aaaaaahhhh solo viernes, aun TRES dias para el lunes. No me puedo creer que quiera que llegue el LUNES!
ssandritaa
ssandritaa
24/05/2013 10:53
Pues ahora mismo que yo recuerde, me parece que no he visto ningun final de serie que me haya gustado, tampoco es que haya visto muchas, la verdad.
Pero lo que más me molestaba cuando veía series, es que SIEMPRE, algun personaje principal se iba o moría (porque el actor o actriz que lo hacía tenía otro proyecto que le interesaba más) y por eso, hubo un gran tiempo que decidí dejar de ver series, me molestaba muchisimo esto. Por eso empecé una época maravillosa en la que solo veía series de dibujos animados, jejeje vaya confesión, pero por lo menos ahi no despedian a ningun personaje , y si lo mataban era por la trama, no porque tal actor o actriz dejaba la serie.

Esto que has puesto, me ha hecho darme cuenta si realmente tendremos o no final feliz en la serie. Nunca he estado muy segura de eso, pero ahoa más que nunca.
Que agonía, que sufrimiento y todavía quedan 5, y si encima ahi no acaba todo? y si dejan un final abierto y luego no renuevan? me cago en todo!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
24/05/2013 11:26
Valeria, te dejo un reportaje un poco "escéptico" sobre los audímetros y su funcionamiento. A ver si te convence o definitivamente dejas de creer en ellos. http://www.vayatele.com/audiencias/quien-esta-ahi-interesante-reflexion-sobre-las-audiencias-en-espana.

El EGM (Estudio General de Medios) es otra medición distinta que se hace trimestralmente, en esta ocasión a través de encuestas. Es otro método diferente pero las tendencias que muestran los resultados son las mismas.

Tú piensa que hay diferentes agentes interesados en la medición de las audiencias porque se mueve mucho dinero, cadenas, productoras, anunciantes... y todas se agarran a los mismos datos, y si tienen errores, tienen los mismos errores para todos.
Valeria089
Valeria089
24/05/2013 12:25
Lo siento muchísimo si soy una pesada pero es que no me convence, lo siento.
Si esas personas que tienen audímetros no les interesa ver x programa, y lo entiendo porque no le den la gana de verlo y apagan la tele, eso no quiere decir que el resto de la población no lo esté viendo, es que x números de personas no pueden "decidir" lo que está viendo el resto, y mucho menos pueden decidir el futuro de actores, presentadores etc y sus respectivas series y programas.
locaxshakira
locaxshakira
24/05/2013 12:39
Pues yo temo mucho al final porque he visto bastantes series y no me ha gustado ningún final... Vale que también he tenido mala suerte porque muchas de las series que he visto las han cancelado y entonces han acabado con ese temido "final abierto". Si cuento TODAS las series y novelas que he visto solo me gustó el final de Rebelde jajaja con eso lo digo todo!
ssandritaa
ssandritaa
24/05/2013 13:14
Bueno chicas, he sucumbido ya del todo al frikismo y me he comprado la primera temporada, porque claro yo solo tenía grabados del 1x07 al 1x09 de esa temporada, y claro no podía tolerar no tener los otros , jejeje

Y Valeria, lo de la audiencia lo tengo claro, de la gente que conozco solo mi madre y una amiga ven Gran Hotel, que si fuera una serie que ve mucha gente, no necesitaría este foro para desahogarme, jejejejeje Por lo tanto creo que los datos son fiables.

Y bueno...por ejemplo, el final de los Serrano, sé que a mucha gente le pareció una tomadura de pelo, pero a mi la verdad que me gustó. Simplemente por el hecho que nunca pude tolerar que Belen Rueda se fuera de la serie, y que él estuviera con otra, así que en ese final, por lo menos hicieron mi sueño realidad, que si estuvieran juntos, oye y eso a mi ya me valió. Pido muy poquito.

Solo pido que Alicia y Julio puedan estar juntos y felices, y ya está. Me da exactamente igual si lo hacen, en el hotel, en Blancaró, en Inglaterra , en EEUU, en una casita de Lady, o debajo de un puente. Quiero que esten juntos y punto. Y si puede ser con encamamiento. Tampoco creo yo que sea demasiado pedir, no?

Edito: y cada vez que pienso, que nos hemos pasado dos temporada para poder ver su relación sexual, que llevamos nosecuantos más y ya no hemos visto más, y que resulta que la doña, en unos pocos ya se ha tirado dos veces al maitre, vamos.... que poca consideración.
laraprotegidos
laraprotegidos
24/05/2013 14:29
A mi no me gusta ser negativa pero por las fotos me da que Andrés si muere... si no que hace tumbado en la cama y rezando la gente por él.. y Julio llorando...
Valeria089
Valeria089
24/05/2013 14:43
Sandra, que te hayas comprada la primera temporada en DVD no significa que seas una friki jajaja, en el capítulo 4 hay una escena en la que Diego y Alicia van a cenar solos y Julio es el camarero, y hay una música de fondo preciosa, y ya desde esa escena se nota que Julio ya está super enamorado de Alicia, recuerdo la primera vez que la vi y como me corrían las lágrimas.
laraprotegidos
laraprotegidos
24/05/2013 14:44
Curiosidad sobre Gran Hotel, la entrada principal al Palacio en realidad es esta y no la que dicen en la serie. Esta parte del Palacio nunca la enseñan en la serie.plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 418 419 420 421 Siguiente