FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

laraprotegidos
laraprotegidos
23/05/2013 15:18
paularj, yo si supiera cuando están grabando en Santander y justo la hora me pasaría a mirar si está Llorenç... pero igual voy y no están... o justo en esa escena él no está... es complicado
gotasdeagua
gotasdeagua
23/05/2013 15:22
Lara, deberías ir a fisgonear, a ver is te enteras de algo si. En principio el equipo está en Santander, y por twitter se comentaba que esta tarde grababan. Pero ni idea de hasta qué hora, ni qué actores ni nada.
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 16:04
Da igual si está rodando o no, porque a lo mejor esto que estan rodando él sigue desaparecido, o no tiene exteriores, así que no valoro mucho el que no este. Aunque si está pues está ,jajajajaja!
Y por cierto, otra vez volvemos a lo mismo, el bebe que pedian era para mayo, no?? entonces esto que estan grabando lo emitiran el junio?? tendremos bebe antes que acabe temporada? será de Alicia y Julio o será otro para cambiar a Alejandro que el bebe original ya está más crecidito y ellos quieren que Alejandro sea un bebe de 4 meses forever?
De verdad que cada semana se me hace más larga, yo creo que con tanta espera y sufrimiento se me está llenado la cabeza de canas.
gotasdeagua
gotasdeagua
23/05/2013 16:17
Os acordáis de esta escena del 2x01? Mirad la carita que tenía Yon tan rellenita, ahora el pobre está chupadísimo!

Ais, me encantan los ojitos con los que le mira.
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 16:29
Claro, este es el inicio de segunda temporada y el chico había estado de vacaciones, relajadito comiendo cocidito, y claro eso se nota. Ahora no sé yo ni si tiene tiempo de comer.

Viendo esta escena, uno se da cuenta que es cierto, que "nada volverá a ser lo mismo", entre ellas el peinado de Alicia, si es que la están poniendo ahora que parece su madre, entre que Yon parece algo más joven de lo que es, y a ella le ponen esos pelos, pues ya me dirás que pareja parece que son.

Edito: Yon empezó a estar más delgado segun mi opinion en el capítulo donde Javier se autosecuestra, cuando le da la mano a Alicia y ella se va por las escalera, ya empecé yo a verle esa cara más huesuda. Y ha ido progresando hasta llegar a este momento en que al pobre le hace falta relax, y que es lo que hace los fines de semana? si dicen que solo graban de lunes a viernes.
Vdc4900
Vdc4900
23/05/2013 16:39
Si Lara!! Ères nuestra única salida!! Ponga te de nuestra investigadora! Hoy tu eres ayalita! Por favor!
Estamos hundida ( gracias yona ) en la miseria!

Eres nuestros ojos!

Parece mismo que están rodando hoy!
gotasdeagua
gotasdeagua
23/05/2013 17:26
Estoy intentando mirar la fecha de la octavilla que coge la marquesa pero me es imposible leer "abril" en ningún sitio. Pero si es así y Ali acaba de tener sus primeros síntomas de embarazo, no cabe duda...
Y si en el próximo capítulo Alicia se entera de que está embarazada y espera a Julio en la habitación secreta para decírselo, encantada de la vida ella, tocándose la tripita e imaginándo un futuro feliz, cuando aparece Diego y le empuja y pierde el niño? Sería demasiado dramático, pero con el tono que tiene últimamente la serie me puedo esperar cualquier cosa.
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 17:36
Hombre yo creo que para que lo pierda tiene que pegarle algo más que un empujón, pero claro quizás lo haga , no sé sabe nunca como va a reaccionar Diego después de eso... quizás siga encinzañandose con ella.
gotasdeagua
gotasdeagua
23/05/2013 18:14
Espero que no. Que se de cuenta de la barbaridad que está cometiendo y pare o que alguien le detenga. Será ese momento la (segunda) vez que Alicia le confirme que hay un amante?
Pobres Ali y Julio, nunca les van a dejar vivir su amor en paz. Espero que cuando sean libres se tiren una semana entera sin salir de la habitación como le dijo Alicia aquella primera vez y puedan quedarse a gusto.
Silvycd
Silvycd
23/05/2013 20:14
No sé si será de hoy pero una chica ha subido una foto en Santander con Llorenç hace unas 3 horas no ha dicho nada en la descripción asi que puede ser de hoy o de otras veces que hayan ido a grabar alli (ojala y si sea de hoy por favor aunque claro esperate que lo mismo ahora es que Llorenç está grabando algo en modo fantasma como Paula Prendes , Cristina Brondo y Jord¡ Bosch y entonces ya si que nos podemos cortar las venas).
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 20:28
Silvy vuelvo a repetir, mientras no sé vea en la imagen como el garrote se mete en el cuello, sin nos cambian la imagen, y ese momento no se ve, entonces siempre nos quedará la esperanza de que Andrés no está muerto. Y como esa imagen seguro que no la van a poner por no herir la sensibilidad pues no va a morir, va a ser un plan casi seguro de Ayala, y ya está. Y me da igual si Julio no sabe nada, contra menos gente lo sepa mejor.

En cuanto Belén aparezca para reclamar la herencia, ya puede salir Andrés de donde sea que lo tengan escondido, porque ella no estará muerta. Y ya esta!

Ahora solo quedará que alguien se cargue de una puñetera vez a Belén y ya podremos respirar en paz.

Edito: bueno a Diego de paso.
AndreaBritton
AndreaBritton
23/05/2013 20:36
No veremos como se le mete en el cuello porque no se mete en el cuello, solo desplaza las vértebras o mata por asfixia pero no atraviesa nada, por eso quizás la teoría de las chicas sea cierta ya que no se ve herida abierta ni sangre a no ser que el verdugo se haya pasado pero la sangre sería por la piel no porque le ha atravesado el cuello. De todas formas sigo pensando que lo matan, ojalá me equivoque.

Yo no quiero que muera pero como hagan como con Javier que tenía que ser una muerte más que evidente yo ya me voy a reír... Hay cosas que no. Pero vaya que yo tengo un mosqueo... Si no muere no sé por qué tanto bombo a esto y tanta tontería y si muere es que son lo peor. Hasta Miguel Ángel Silvestre decidió irse para que matasen a su personaje El Duque porque él decía que alguien que había hecho cosas tan malas como traficar o matar a gente no podía tener un final feliz, que eso ni era realista ni se lo merecía y aunque rodaron final feliz y final con muerte él decidió irse para crear consciencia en la gente, para que viesen que la gente así no salía bien parada. En cambio en esta serie los malos viven como quieren y se cargan a los buenos y ni más no menos que al garrote vil (propio de la época, eso si) pero habiendo estado sufriendo tantísimo... ¿Dónde queda la ética?
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 21:41
Hombre Andrea, algo en el cuelo se tiene que meter porque sino como desplaza las vertebras? Aunque no haga sangre pero presión se tiene que notar algo para poder lograr su cometido, o no? o tocando ya en el punto exacto te mata? Vale será por la presión pero por eso se tiene que juntar y tocar con la piel, y eso se verá?

Edito: y como decimos, le están dando demasiado bombo a la muerte de Andrés, y esto nunca había pasado sobretodo con una personaje principal, bueno si con Javier tambien hicieron algo parecido, e incluso con Sofía. Sigo pensando que Gran Hotel es una serie que no deja de soprendernos y ya veréis como lo hará. Andrés no puede morir, él ya resucitó una vez y lo puede volver a hacer. La esperanza no me la quita nadie hasta que acabe la serie y no vea aparecer a Andrés, mientras tanto siempre seguiré pensando que sigue vivo.

Edito2: hasta estoy pensando que quizás en este capítulo veamos algo en Andrés , un dedo que se mueve o algo de eso, sin explicar nada, solo ver eso. Y entonces todo el público sabrá que sigue vivo menos los protagonistas.

Edito3: por cierto gotas, está claro que aunque Alicia no le diga si hay o no amante, él tan tonto no creo que sea y sabrá que se ve en esa habitación con alguien. Y vamos no creo que sea para charlar, jejeje
Entonces estará otra vez Diego con la mosca? ya sabrá a ciencia cierta que si hay otro? ahora si que no los podrán ver juntos.... de verdad esto es una agonia perpetua!
paularj
paularj
23/05/2013 21:58
que repelús me da el tema ese de desplazar vértebras y atravesar cuellos triste

Lo de "Abril" se ve super mal, pero si haces super ZOOM verás una A mayúscula y al lado unos palitos de la b y de la l de abril... jajaja si, he hecho un zoom en la tele grande jajaja. Investigación a tope.

Tengo que contaros una cosa: cuando salió la petición de que buscaban bebés de 7 meses para el rodaje, le pedí a una prima que hiciera una foto bonita a su nene, que tiene unos ojos azules preciosos y que casualmente tenía 7 meses, lo que ellos pedían. Les mandé la foto a los de la productora y me llamaron para pedirme más datos, y darme algún detalle.

El rodaje iba ser de varios días, durante estas semanas de mayo-junio. Era importante que fuera de Madrid porque el rodaje iba a ser en Madrid (supongo yo que en los platós) y poco más. Yo dije que "me lo iba a pensar" y en eso se quedó, saqué algo de información y un buen rato, riéndome de mi misma por ser tan friki carcajada
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 22:04
Paula, madre, si que eres friki, si!! y tu prima que dijo? sabía para lo que era?

Pero hija no podías haber interrogado un poquito más. En plan, señores querría saber si es para hacer del hijo de Alicia, porque no será para hacer de Alejandro? no os dáis cuenta que ese niño tendría ya que estar correteando por los jardines?? Os haría falta uno más grandecito. Y el mio tiene una cara preciosa, como de PROTAGONISTA, así que o es el hijo de Alicia o me planto.

jajaja se me va la olla.
paularj
paularj
23/05/2013 22:07
jajajaja debe ser el espíritu de Ayala que me poseyó y tenía que investigar hasta las últimas consecuencias.

Pregunté que de qué iba la trama y eso, pero ellos tampoco sabían, o no me lo querían decir, sólo sé que era bastante importante, al menos iba a estar bastantes horas, no era sólo un día.

Y tampoco quería parecer una forera loca infiltrada... tengo mi vergüenza (aunque no lo parezca jaja)
locaxshakira
locaxshakira
23/05/2013 22:09
Jajajajaja buena idea Sandra! Pues es que lo del bebé de 7 meses me parece raro porque para hacer de Alejandro es muy pequeño pero para hacer de hijo de Alicia sería muy mayor no? A menos claro, que pongan la famosa elipsis temporal...
Valeria089
Valeria089
23/05/2013 22:13
jajajajajajajaja Paula, que risa lo del zoom a la tele para investigar a fondo.
Si el nene tiene los ojos azules hubiera quedado perfecto para hijo de Alicia(y Julio).
ssandritaa
ssandritaa
23/05/2013 22:18
Si, Miriam, yo estoy viendo venir la elipsis pero vamos , es que como no la haya eso si que me va a sorprender.

Y no es por nada, si fuera Alejandro, no os dáis cuenta que él casi no aparece? aparece en alguna escena contada y demás.

Por lo que explica Paula tendría más sentido que fuese de Alicia porque ese bebe si va a tener mucha trama. Que si en manos de Diego, que si de Julio, que si ahora lo miro y se me cae la baba, que si ahora lo mira Alicia y tambien.... en fin... que de ilusiones se vive, y las nauseas y bochornos nos los han puesto por algo, así que si.... tiene que ser de ellos.

Y otra cosa que me queda clara es que Andrés no puede morir por eso mismo, a cuento de que viene decir que ha soñado con Maite, para cargarselo al siguiente capítulo, no puede ser.
locaxshakira
locaxshakira
23/05/2013 22:23
Si Sandra, eso es lo que a mi me da esperanza en el tema Andrés, que hablar sobre Maite si le van a matar en el capítulo siguiente no tendría ningún sentido!

Cierto, Alejandro sale poquísimo, en cambio el hijo o hija de Alicia y Julio tendría que salir muchísimo, anda que no daría buenas escenas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 418 419 420 421 Siguiente