granhotelquique
28/08/2012 15:44
visillo50
23/05/2013 11:46
Tengo varias teorías:
La primera, Andrés está muerto y nos están preparando para que no se líe el martes, lo mismo baja de audiencia más.
La segunda, simulan que está muerto, en ese caso, ni Julio lo sabe y cuando está en la habitación con él, Andrés le habla y le dice... es broma....
La tercera, simulan su muerte, nadie lo sabe, hay un salto temporal, y en ese caso Alicia no está embarazada.
La cuarta, como alguien ha dicho, es un sueño y luego se salva a última hora.
Otra cosa, menudo pelucón le han puesto a Diego para la escena que tiene con su primera mujer, ! pobre hombre...!
Qué le den algo de comer a Julio, se le clarean al pobre las orejas.
Hay que desdramatizar un poco, es solo ficción, de la buena, pero ficción.
Yonatica
23/05/2013 11:54
Pero bueno Paula, pasas de indignarte por la muerte de Andrés a cuestionarte su bondad? Si Andrés esconde algo desde luego lo disimula muy bien, y quisiera yo saber qué intenciones ocultas puede haber en acusarte de un crimen que no has cometido, para que te lleven derechito al garrote vil y después hacerte el muerto… qué podría ganar un supuesto Andrés malote con todo eso? O sólo quieres decir que quizá no deberíamos sentir tanta pena, porque puede, quién sabe, tal vez, en un giro absolutamente rocambolesco resulte que Andrés es el verdadero malo de esta película?
Y si Julio en realidad de quien está enamorado es de Doña Ángela y por eso no se va del hotel ni con agua caliente? Y si Ayala en realidad es un hermano secreto de D.Carlos y fue el mismo el que acabó con él? Y si a la Doña resulta que aún no le ha llegado la menopausia y es ella la que se queda embarazada del fogoso de brazoquemado?
paularj
23/05/2013 12:03
Pues no descartes ninguna de esas cosas! jajaja
No os acordais de la sorpresa que nos llevamos cuando nos enteramos que Andrés era hijo de Don Carlos?? Pues eso, yo estoy deseando que ocurra algo así.
Yo lo de la muerte no me lo creo porque sería la primera vez que revientan un spoiler tan gordo, incluso Ramón Campos en Twitter. Pero parece demasiado sospechoso...
locaxshakira
23/05/2013 12:08
Jajajajajajajajaja no puedo con la última parte de tu comentario Yona:
"Y si Julio en realidad de quien está enamorado es de Doña Ángela y por eso no se va del hotel ni con agua caliente? Y si Ayala en realidad es un hermano secreto de D.Carlos y fue el mismo el que acabó con él? Y si a la Doña resulta que aún no le ha llegado la menopausia y es ella la que se queda embarazada del fogoso de brazoquemado?" Ay de verdad, no puedo parar de reír
Silvycd
23/05/2013 12:23
Yona estoy completamente de acuerdo contigo , cierto es que en esta serie a veces hacen cosas que no tienen ni pies ni cabeza pero como dices si hacen eso de Andres lo primero es que alguien deberia darle entonces un Goya porque se ve que no solo Llorenç es buen actor sino que tambien lo es Andres porque vamos menudo papelon que ni en un solo momento se le ha visto que pueda tener algo oculto (lo de ser un buenazo no es un sintoma de que oculte un lado oscuro , hay gente que es muy inocentona y buena , sé que parece raro y que son como una especie protegida pero si existen...y como Andres acaban casi todos , con palos hasta en el DNI) y lo segundo ¿le dan remordimientos y se entrega por un crimen que no sabe si ha cometido o no y no le dan remordimientos por uno que si cometió? un poco raro.
Paula sobre lo de Don Carlos...
SPOILER (puntero encima para mostrar) ginger dijo que el asesinato estaba entre Javier , la Doña y Angela...otra cosa es que los guionistas a ultima hora lo cambien pero vamos eso seria una tomadura de pelo bastante grande hacia el espectador y si en mi caso ya me sienta mal que se carguen a uno de los personajes más queridos de la serie si encima me hacen esos "arreglos" que destrozan todo lo que nos han estado contando , ya si que apaga y vamonos porque por esa regla de 3 ya serian capaces hasta de a ultima hora dar otro giro sorprendente en plan "Julio no estaba enamorado de Alicia y solo la utilizó porque le venia bien"
Y yo lo de que fuese hijo de Don Carlos me lo planteé incluso antes de que lo enseñaran en la serie...bueno incluso antes de que Eloy lo spoilease más bien (que mitico fue el momento en que Eloy dijo que Andres era hermano de Javier XD).
gotasdeagua
23/05/2013 12:32
Si a Eloy le dejas hablar 10 minutos te cuenta la serie entera.
Yo tampoco creo que Andrés tenga nada que ocultar. En la primera temporada yo incluso dudaba de él, pero es que ahora lo vería un giro tan poco creíble... Antes es Mateo "el recepcionista" el gran malo de la serie, fijaos lo que os digo.
paularj
23/05/2013 12:46
No, si yo tampoco lo creo, sólo transmito lo que oigo por ahí jajaja
También he oido lo de que Julio es un interesado que solo va a lo que va y que no quiere a Alicia.
Todo eso es absurdo, producto de mentes contaminadas por series americanas en las que nada es lo que parece
locaxshakira
23/05/2013 12:52
¡¿Qué Julio no quiere a Alicia??? Madre mía el que haya pensado eso Paula creo que no ha visto nunca la serie porque madre mía....
Yonatica
23/05/2013 12:58
Claro Paula, tú lo decías por si acaso, para luego poder soltar aquello de “ya lo decía yo…” Pues no niñas, no juguemos a la ambigüedad, las posturas claras, Andrés está concebido desde un principio como un buenazo y sigue siéndolo y un giro de ese calibre sólo significaría que a los guionistas se les han acabado las ideas y nos toman por lelos.
Y también Julio es muy feo, pero lo disimula muy bien…
locaxshakira
23/05/2013 13:00
Y Javier es virgen pero nos han tenido engañados todo este tiempo... jajajajaja
paularj
23/05/2013 13:34
Jajajaja yo no lo creo, pero si ocurre diré: "ya lo decían en casa..."
Tenemos antecedentes también en España, de incoherencias supremas, no sólo tenemos que recurrir a americana das como Perdidos: lo de los Serrano fue para troncharse
Yonatica
23/05/2013 13:59
Bueno pues, aclarado el tema de la, hasta que se demuestre lo contrario, falsa muerte de Andrés, vamos con un poquito de Julioalicismo chicas. Alicia se dirige a la habitación secreta feliz de la vida, puede que: sea el principio del capítulo y vaya a celebrar con Julio el supuesto indulto de Andrés, puede que sea más tarde y entonces la supuesta resurrección de Andrés o puede que… porque además ya sepa que está embarazada? Ainsss de verdad, no pueden hacernos esto, ponernos los síntomas un día y después dejarnos varios capítulos con la incertidumbre. Por lo menos que se entere ella, aunque no se lo diga a Julio, que ella sepa que está embarazada de ese amor de hombre y sonría por eso!!!! Sería taaaaan bonito y un oasis entre tanto drama!
Vdc4900
23/05/2013 14:10
Yo de verdad es que no quería mucho este embarazo ya, la situación todavía esta muy dramática, muy serrada para Alicia con Diego, que me gustaría más ver esta noticia en una paisaje más colorido ....
Valeria089
23/05/2013 14:20
A saber lo que pasará Yona.....¿sería mucho pedir premium el domingo?
paularj
23/05/2013 14:21
Yo estoy perdidisima con esa sonrisa en la habitación secreta, aunque estoy casi segura que será sobre el final del capítulo. Otro capítulo entorno a la condena y muerte de Andrés no creo que sea, acabará este rollo antes de la primer mitad, estos guionistas de Bambú no se recrean mucho.
Y ese vestido de manga corta de Alicia me dice que hay un pequeño salto, de un mes al menos. Eso es lo que creo yo. Por lo que pude ver en este capítulo, en la invitación a la parroquia que coge la madre de Alfredo, pone "Abril"
ssandritaa
23/05/2013 14:23
A mi lo que me intriga más, es porque Alicia va a la habitación secreta. Le habrá dejado una nota Diego haciendose pasar por el amante, o Julio le habrá dejado una nota, o habrán quedado verbalmente y Diego la sigue al ver que se dirije hacia el cuarto secreto recien descubierto por él.
Por lo menos, Alicia va feliz a la habitación secreta, pase lo que pase despues con Diego, ella está contenta, porque??? que le dirá Julio despues de ese " Y tu sabes como me siento!" que ganas de ver el capi chicas!!!
Yonatica
23/05/2013 14:29
Pero es que no va a haber un paisaje más colorido Clara, todo se va a complicar hasta la resolución final y me gustaría que antes de ese, “por fin podemos marcharnos juntos” (sí, sigo soñando con esto, porque soñar es gratis, y libre y muy bonito) ellos pudieran celebrar alguna noticia positiva.
Sí Valeria, yo creo que el premium del domingo ya lo han quitado, en eso sí que no tengo ninguna esperanza.
No sé Paula, las mangas que lleve Alicia tampoco me parecen para tomarlas como referente. La boda de Javier era invierno y ahí nadie llevaba abrigo y fuman en el balcón en manga corta como si tal cosa y creo yo que ni en Agosto de noche puedes salir en Santander y no notar la rasca.
paularj
23/05/2013 14:36
Puede, pero con los vestidos de día suelen tener más cuidado. Con los de noche siempre son de manga corta o tirantes, aunque sea invierno.
Tarea para los Cántabros y sobre todo para los santanderinos del foro: ir al Palacio y ver si está por allí Llorenç
Yonatica
23/05/2013 14:47
Ya, lo de los vestidos de noche es verdad, pero ya podían hacer alguna referencia al frío o ponerse algo por encima si salen fuera para que resultara más creíble. En realidad en Gran Hotel, como en muchas series, las estaciones no existen y la referencia al calendario sólo si hace falta para algo muy concreto.
Pues Sandri, ya conocemos a Julio, los cabreillos se le pasan rápido. Ese “y tú sabes cómo me siento” sabemos que es al principio del capítulo, así que en veinte minutos a él le da tiempo de olvidarlo todo y volver a querer como siempre a su Ali.
gotasdeagua
23/05/2013 14:50
La cara de Julio cuando se está peleando y llegan Alicia y Maite y les mira... con esa ira, esa agresividad, esa cara manchada de sangre... me da hasta miedo. A ver si esa actitud de "no sabéis como me siento y no quiero que me curéis la herida" se le pasa pronto.