Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

22/05/2013 22:46
Si es que nosotras, fabricando hilos somos únicas! Uff, qué peso me he quitado de encima!

22/05/2013 22:51
Si, Yona, aquí hay unas cuantas que tendrían que fichar los guionistas de Gran Hotel, es que tenemos una imaginación que pa qué...
Señores de Bambú , sentimos mucho si están leyendo esto, y les hemos chafado el impacto que hubiera ocasionado el regreso de Andrés, pero es lo que hay, no podemos tolerar que muera, así que como ustedes nos hemos sacado unos cuantos ases de la manga y hemos resuelto el tema, jejeje.
Edito: y si realmente para ustedes ha muerto, ya saben lo que tienen que hacer para que vuelva , esta licencia se la permitimos.
Señores de Bambú , sentimos mucho si están leyendo esto, y les hemos chafado el impacto que hubiera ocasionado el regreso de Andrés, pero es lo que hay, no podemos tolerar que muera, así que como ustedes nos hemos sacado unos cuantos ases de la manga y hemos resuelto el tema, jejeje.
Edito: y si realmente para ustedes ha muerto, ya saben lo que tienen que hacer para que vuelva , esta licencia se la permitimos.

22/05/2013 22:51
Claro claro, seguro que parece que está muerto pero nosotras sabemos que es falso así que no hay nada de lo que preocuparse! Andrés está vivito y coleando!
Yo también, me he quedado super tranquila jajaja
Yo también, me he quedado super tranquila jajaja

22/05/2013 23:04
Me lo he creido perfectamente. Mira que llevo toda la tarde trabajando tristona, con un pesar en el pecho, y de repente entro al foro y leo la teoria de Yona, mejorada por Sandrita. Y luego me echo unas risas con el "parecía que Violeta pintaba algo y no" jajaja y todo solucionado, ya tengo claro el final.
Un plan urdido por Ayala para descubrir la verdad, para poder descubrir a Belén cuando vuelva a por las pelas de la herencia. Ufff que tranquila me he quedado! No os digo más que según os he leido he dicho "vámonos a cenar fuera" y aqui estamos, celebrándolo!
Un plan urdido por Ayala para descubrir la verdad, para poder descubrir a Belén cuando vuelva a por las pelas de la herencia. Ufff que tranquila me he quedado! No os digo más que según os he leido he dicho "vámonos a cenar fuera" y aqui estamos, celebrándolo!

22/05/2013 23:30
Buena teoría chicas... ojalá que sea cierta. Yo sigo pensando que está muerto... hoy no me puedo quitar el pesimismo. Ya no sé si pagaré PREMIUM si lo ponen porque estoy un poco desanimada con todo esto 
Edito: además del verdugo, hay más gente allí que comprueban que el reo está muerto y además luego los de las pompas fúnebres vienen a llevárselo y a adecentarlo... pasa por demasiadas manos y dudo que todos estén en el ajo. Además Julio lo sabría, no saldría llorando a los pies de la cama de Andrés...

Edito: además del verdugo, hay más gente allí que comprueban que el reo está muerto y además luego los de las pompas fúnebres vienen a llevárselo y a adecentarlo... pasa por demasiadas manos y dudo que todos estén en el ajo. Además Julio lo sabría, no saldría llorando a los pies de la cama de Andrés...

23/05/2013 00:08
Andrea desgraciadamente coincido contigo me parece que nos va a tocar a nosotras hacer lo mismo que Julio y asumir la muerte de Andres

23/05/2013 00:11
Por favor, otra oleada pesimista no!!! Andrés está vivo, eso es indiscutible! Venga chicas, intentad creeros la teoría jajaja
En la realidad pasaría lo que tú dices Andrea, que lo comprobaba mucha gente y tal pero mira lo del fusilamiento de Javier.... más disparatado que eso imposible! Así que sería el colmo que aquella vez sobreviviera Javier y ahora Andrés no!
En la realidad pasaría lo que tú dices Andrea, que lo comprobaba mucha gente y tal pero mira lo del fusilamiento de Javier.... más disparatado que eso imposible! Así que sería el colmo que aquella vez sobreviviera Javier y ahora Andrés no!

23/05/2013 00:17
Ya quisieramos hija pero el pesimismo es muy grande y todavia con el avance podia haber dudas pero con esto ya está chunga la cosa...y sobre lo de Llorenç hace un par de dias dijo en Twitter que aun le quedaban unos dias para empezar la grabación del corto (a mi me suena que era un corto y no una peli).
P.D : Luz ha subido a Twitter una foto con Yon y con el que hace de Bazan que hoy han llegado a Santander para grabar exteriores os lo digo por si os interesa a mi poco ya porque ya hasta me niego a ver como matan a Andres en el siguiente capitulo.
P.D : Luz ha subido a Twitter una foto con Yon y con el que hace de Bazan que hoy han llegado a Santander para grabar exteriores os lo digo por si os interesa a mi poco ya porque ya hasta me niego a ver como matan a Andres en el siguiente capitulo.

23/05/2013 00:28

La foto de la que habla Silvy. Parece que Yon lleve los labios pintados...

Aquí salen todos muy guapos. Qué bien que salen mis dos amores: Yon y Miguel Ángel.
La de la foto de abajo, al lado de Paula, ¿quién es? ¿Amaia?

23/05/2013 00:34
Vengo a romper el momento luto para poneros la foto de Luz, Yon y "el pelirojo" cenando en Santander [editado porque ya la ha puesto Andrea]. Y otras de un reportaje que han hecho los chicos y chicas Bambú para la revista Woman.

Edito: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa repetido!!!
Edito 2: Los chicos están en pijama??? Sí Andrea, la de al lado de Paula es Amaia. Eso son capturas de un video?

Edito: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa repetido!!!
Edito 2: Los chicos están en pijama??? Sí Andrea, la de al lado de Paula es Amaia. Eso son capturas de un video?

23/05/2013 00:42
No lo sé, estaba en el twitter de Eloy. Salen muy guapos todos la verdad. Han salido todas las fotos ya?

23/05/2013 00:45
En esta web de Megan las han subido: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.200488023433520.1073741842.119997444815912&type=3

23/05/2013 01:59
Hola ya he leído vuestros comentarios, y visto las fotos! Pero no puede ser?
Primero mostrar tan rápido ( esta semana han puesto todo muy rápido sinopsis fotos ) la muerte de un actor principal? O es para prepararnos o es para engañarnos ( lo que hagan siempre)
Segundo si Andrés muere porque lo van a mostrar tanto tiempo después, allí en la cama.... Muy raro...
Certeza que llorenc esta grabando algo y no puede grabar a gran hotel?
La sonrisa de julio no me gusta mucho parece más una sonrisa nerviosa, y al ver la cara de Alicia , talvez no esta el diciendo algo bueno....?
Primero mostrar tan rápido ( esta semana han puesto todo muy rápido sinopsis fotos ) la muerte de un actor principal? O es para prepararnos o es para engañarnos ( lo que hagan siempre)
Segundo si Andrés muere porque lo van a mostrar tanto tiempo después, allí en la cama.... Muy raro...
Certeza que llorenc esta grabando algo y no puede grabar a gran hotel?
La sonrisa de julio no me gusta mucho parece más una sonrisa nerviosa, y al ver la cara de Alicia , talvez no esta el diciendo algo bueno....?

23/05/2013 08:38
Yo os digo que Andrés llevará "una petaca en el cogote"!. Me niego a que sigan jugando así con nuestro dolor, con nuestra pena, para que luego Andrés se levante tranquilamente de esa cama en la que se hace el muerto. Si hay que llorar por Andrés lo haré a partir del martes, de momento voy a dejar los pañuelos a un lado que ya está bien!

23/05/2013 08:49
Pues yo os digo que no va a morir.
No os parece mucha casualidad que cuando mataron en el garrote a Benjamin, era en una plazoleta, en la planta baja, donde todos estaban mirando, y ahora resulta que a Andrés se lo van a cargar en la planta de arriba, con los asistentes abajo, mirando a lo lejos???
Ya está!que no va a morir, nos van a hacer creer que si, y llorando como alma en pena para luego aparecer y sorprendernos a todos.
No os parece mucha casualidad que cuando mataron en el garrote a Benjamin, era en una plazoleta, en la planta baja, donde todos estaban mirando, y ahora resulta que a Andrés se lo van a cargar en la planta de arriba, con los asistentes abajo, mirando a lo lejos???
Ya está!que no va a morir, nos van a hacer creer que si, y llorando como alma en pena para luego aparecer y sorprendernos a todos.

23/05/2013 10:36
El único que no me gusta és si andres esta grabando un filme, será que esta mismo?

23/05/2013 10:59
Mirad, mientras yo no vea, el garrote atravesándole el cuello con mis propios ojos, creeré que está vivo. Como justo en ese momento nos cambien la escena, hasta que la serie se siga emitiendo, yo siempre pensaré que Andrés volverá.
Cuando Diego disparó a Cristina en el primer capítulo, yo daba por hecho que estaba muerta,y luego no fué así.
Cuando Diego disparó a Cristina en el primer capítulo, yo daba por hecho que estaba muerta,y luego no fué así.

23/05/2013 11:23
Lo que voy a decir no va a gustar:
Y si Andrés no es un alma tan cándida como pensamos? En mi casa siempre han dicho "este chico no es trigo limpio, demasiado inocente siempre"
Y si hay un pedazo de giro en la trama y resulta que fue él el que mató a Don Carlos?
Yo no me lo creo mucho, pero conozco gente que siempre ha dicho que Andrés oculta algo...
Y si Andrés no es un alma tan cándida como pensamos? En mi casa siempre han dicho "este chico no es trigo limpio, demasiado inocente siempre"
Y si hay un pedazo de giro en la trama y resulta que fue él el que mató a Don Carlos?
Yo no me lo creo mucho, pero conozco gente que siempre ha dicho que Andrés oculta algo...

23/05/2013 11:24
Claro Sandri, yo nunca dudé de que Cristina estuviese muerta y luego mira, apareció vivita y coleando!
Yo voy a hacer lo mismo Yona, paso de estar sufriendo toda la semana para nada, mi luto por Andrés, si es que hay que hacerlo que espero que no, aún no empieza. Incluso el martes tampoco porque seguro que nos hacen creer que está muerto, pero luego aparece en la última escena de la temporada o incluso al capítulo siguiente.
Clara, por eso no te preocupes, porque pueden hacer lo mismo que están haciendo con Belén, todos sabemos que no está muerta y sin embargo lleva sin aparecer un montón de capítulos, seguro que es porque la actriz está grabando algo, pues puede que con Llorenç pase lo mismo.
No sé, yo ahora mismo estoy super convencida de que Andrés no muere, como luego sí se muera me va a dar algo.
Yo voy a hacer lo mismo Yona, paso de estar sufriendo toda la semana para nada, mi luto por Andrés, si es que hay que hacerlo que espero que no, aún no empieza. Incluso el martes tampoco porque seguro que nos hacen creer que está muerto, pero luego aparece en la última escena de la temporada o incluso al capítulo siguiente.
Clara, por eso no te preocupes, porque pueden hacer lo mismo que están haciendo con Belén, todos sabemos que no está muerta y sin embargo lleva sin aparecer un montón de capítulos, seguro que es porque la actriz está grabando algo, pues puede que con Llorenç pase lo mismo.
No sé, yo ahora mismo estoy super convencida de que Andrés no muere, como luego sí se muera me va a dar algo.

23/05/2013 11:28
Yo no me lo creo que Andres occulta algo.... Esto de poner estas fotos de el muerto en la cama me parece muy raro... Tanta evidencia no parece nada con lo que nos muestran siempre en los avances y las fotos, están siempre engañándonos .... Sería la primera vez que nos muestran tanto...