FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Valeria089
Valeria089
22/05/2013 21:19
Como dice Sandra, si matan a Andrés, que es su mejor amigo y encima cree que el niño de Alicia es de Diego, Julio se va a ir del hotel más pronto que luego.
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 21:20
Ojalá tengas razón Yona... pero yo veo a Julio muy triste en el velatorio mirando a Andrés. Bueno voy a quitarme ya la pena de esto, lo que tenga que ser será, esto ya está grabado y de nada me va a servir lamentarme.
Yonatica
Yonatica
22/05/2013 21:28
Julio es un experto mentirosillo, ya lo demostró cuando Cecilia. Yo digo ahora que Andrés no muere y voy a seguir pensando eso hasta el próximo martes, ea.
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 21:33
Bueno yo compro la teoría de Yona, más que nada o compro esa teoría o me pongo a llorar por las esquinas así que quiero pensar que es eso.. es que no me puedo hacer a la idea de que maten a Andrés...
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 21:52
Yo tambien compro teoria de Yona, si si!

Quizás Ayala ha sobornado, no se como al del garrote, porque lo único que necesitan es tiempo, tiempo para averiguar que es lo que ha ocurrido de verdad. Y mientras tanto Andrés se tiene que hacer pasar por muerto y desaparecer, quizás ni Julio lo sepa, a saber. Y luego él aparecerá en los capítulos finales y ya está.

Por otro lado, me extraña mucho que Ramon Campos ponga eso, si siempre guardan con mucho recelo todas las cosas que pasan en la serie, por lo tanto creo que nos quiere hacer creer que muere para luego darnos la SORPRESA.

Pero claro, porque Llorenç está grabando una peli?? la teoria tendría sentido si es cierto que pasa el tiempo y él está en algun lugar escondido hasta que todo se aclare, como ha pasado con Belén que lleva yoquese cuantos capítulos sin aparecer, cosa que hace que la actiz mientras pueda hacer otras cosas, porque no con Llorenç?

Edito: ya me lo estoy creyendo y todo eh? por eso Ayala no dejó que Julio dejase escapar a Andrés, sabiendo que es inocente, porque así todo el mundo sabría que se ha fugado y entonces no pararían hasta dar con él. Pero haciendo creer que está muerto, nadie va a ir a buscarlo, y pueden saber el porque y quien ha querido que Andrés muera. Ayala tiene que tener un as en la manga, seguro.
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 22:03
Si Sandra!! me encanta la fusión de la teoría de Yona y la tuya! me encanta! me la he creído completamente, Andrés no muere, se hace el muerto y luego huye si si
Yonatica
Yonatica
22/05/2013 22:03
Yo creo que el verdugo puede ser Hernando.

Pensemos con detenimiento: cuántas veces ha pasado en Gran Hotel lo que parecía? Algunos que recuerdo:

Parecía que Angela estaba compinchada en la muerte de D.Carlos y no.
Parecía que Javier iba a morir y no.
Parecía que Violeta pintaba algo y no.
Parecia que Camila iba a morir y no.
Parecía que Julio y Alicia se escapaban y por supuesto que no.
Parecía que veríamos otro encamamiento de Julio y Alicia y no.
Parecía que Julio y Maite se iban a besar y no.
Parecía que Belen estaba muerta y está claro que no.

Y así un largo etc.
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 22:08
En la primera temporada parecía que Andrés iba a morir y no.

La de parecía que Violeta pintaba algo y no me mata de la risa jajajajajajaja
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 22:08
Y te has olvidado uno de los más importantes, parecía que a Cristina Olmedo la habían matado, y no!!! bueno luego si la matarón de verdad, pero cuando Julio y Alicia investigaban hasta metieron a Diego en la cárcel por su muerte y luego estaba vivita y coleando.

Edito: estoy empezando a ver una luz de esperanza entre todas estas tinieblas.
Yonatica
Yonatica
22/05/2013 22:12
Venga chicas, concurso de parecia que... y no! Sigamos siendo felices una semana más! (claro que por esta regla de tres, parecia que Alicia estaba embarazada.... pero bueno, esa la obviamos)
EvaAlarcon01
EvaAlarcon01
22/05/2013 22:13
Yo creo que Andres no muere. Angela no esta muy triste en el velatorio y mira a Doña Teresa como si fuera algun plan. Y que hace Cisneros con Julio???
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 22:18
Lo del embarazo de Alicia, ya te digo yo que si no está es porque es esteril, porque no me digas, que con las panzás que se pega (segun Paula), en algun momento tiene que llegar el embarazo. Esta es la excepción que confirma la regla del parecia que...
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 22:20
Yo ahora mismo estoy super feliz, me he creído la teoría por completo y estoy segura de que Andrés NO muere!! fiesta bravo
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 22:22
La única laguna que le veo a esta teoria, es como van a hacer que Andrés se haga pasar por muerto, le darán algunas hierbecillas?? o será otra de las licencias de la serie, pero bueno, esta se la permito, porque Andrés no puede morir.
Yonatica
Yonatica
22/05/2013 22:25
Pero por qué dices eso Sandri? Si una enfermera le echó una sábana encima a Sofía el día de la explosión y la dio por muerta sin comprobarle el pulso siquiera… Vivan las licencias!
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 22:34
Cosas más raras se han visto. Además, que es tan tan obvio que tiene que ser mentira!
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 22:34
Si, y cuando Andrés se electrocutó, que estuvo unos meses , sin comer y sin beber, porque una persona inconsciente no puede hacer nada de eso, y ni un suerecillo puesto ni nada, ole !! y el tio que se recuperó.

Sin hablar de la vista de lince que tuvo Llanes para darle a la palanca de la luz justo cuando Andrés iba a poner la bombilla en la que estaban los claves cortados, porque ya me dirás tu, si la llega a dar antes las luces se habrían encedido, porque ya llevaba unas cuantas bombillas puestas y andrés se habría dado cuenta que habrían dado la luz, pero lo mejor es que andrés se electrocuta poniendo esa, y las demás bombillas estan apagadas, ole tu, que resulta que le ha pasado solo la corriente a esa bombilla donde estaban los claves pelados porque las otras no se encendieron.

SIIIIII QUE VIVAN!!!
Yonatica
Yonatica
22/05/2013 22:37
Y viva Andrés! Que viva!!!!!!
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 22:43
Lo más importante eso QUE VIVA ANDRÉS! jajajaja ¡¡¡Qué viva!!!!
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 22:44
Ya tenemos un hilo de esperanza al que agarrarnos, y no temamos si el capítulo que viene parece que realmente ha muerto, porque no será verdad, en los capítulos finales aparecerá Y TODOS CONTENTOS.
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 418 419 420 421 Siguiente